ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mecaniqueadas y Xj del mes...

+25
Pablo Felibert
JesusM
Adelso Melean
Mr. Raga
mr_tuning
MAXITORQUE
Luisfer70
Humberto
oscar alvarez
ijahmanxj
Dalph
ToyoNegro
TiToXJ
Elias Obadia
Miguelxj
eagle
max josue reyes
federico lemke
la chiquitica
pililotbc
driver05
nlvillarroel
Alexis Diaz
RicardoXJ
ZETEC.
29 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Mecaniqueadas y Xj del mes... - Página 2 Empty Re: Mecaniqueadas y Xj del mes...

Mensaje por oscar alvarez Miér 14 Oct - 10:07

estoy leyendo este tema y lo unico que se me ocurre es contarle mi experiencia, tengo un grupo de panas que tambien tienen xj somos 4 apacionados a estas burritas, y siempre nos apoyamos cuando una tiene algun problema mecanico que nosotros mismos podamos resolver, por ejemplo: la mia tenia las ballestas malaas, (tenia que cambiar las maestras) habia otra que habia que levantarla atras, y otra que se le desarmo el tren delantero completo para pintarla por debajo como hizo un pana aqui en la zona, esos tres trabajos se hicieron el mismo domingo, en la casa de un pana, que por cierto esta registrado en la pagina bajo el nombre de caterin, tiene la burrita publicada en la galeria de imagenes una xj blanca, lo que quiero decir es que no hay necesidad de tener un lugar especifico, solo la voluntad de echarle llave a las burrita de uno y de echarle una mano a los panas, pasamos un dia dedicado a las camionetas, entre panas , solo pongance deacuerdo sin mucho protocolo, lleven sus herramientas y a echar llave, un saludo a todos.
oscar alvarez
oscar alvarez
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 261
Edad : 44
Localización : San Diego, Valencia, Venezuela
Mi Burra : XJ cherokee 98 automatica
Mi Comentario: : volviendo a la zona después de unos años de ausencia, había vendido la burrita 94 roja; pero ya regrese al mundo XJ con una 98.
Fecha de inscripción : 14/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Mecaniqueadas y Xj del mes... - Página 2 Empty Re: Mecaniqueadas y Xj del mes...

Mensaje por nlvillarroel Miér 14 Oct - 11:05

en www.cherokeeforum.com escogen la XJ del mes por votación, se postulan 3 o 4 candidatos (cada quien se postula a motus propio, no los postulan los administradores del foro) y se vota.

Yo estoy de acuerdo con que no sea necesario que estén super recontra modificadas para poder participar... despues de todo las XJ originalitas tambien se ven bien chevere... es más resaltan a la vista por estar como recien salidas del concesionario
nlvillarroel
nlvillarroel
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1042
Edad : 44
Localización : Caracas
Mi Burra : SOME KIND OF MONSTER
Mi Comentario: : LIFT 8.5" (Kit Rubicon Express + Tacos), Rough Country Control Arm Drop Brackets, Rancho 9000X adelante y Rough Country Atras, Gemelos Rough Country, Triple amortiguación en el sistema de dirección (2 rancho, 1 mopar), Cauchos 315 75 R16 en rines de explorer, Bushwacker Fender Flares, HILIFT de 48" (Se quedó chiquitiiiiico), Track Bar Buje-Buje de Granche Milenium, Radiador de Aluminio, Header con tuberia de 2.5", Flowmaster SUPER 44 doble salida rompe piso, Rugged Ridge Throttle Body Spacer, 4.56 SUPERIOR GEARS, Winch 9500LBS Rough Country. BUILT FROM THE UNIFRAME...
Fecha de inscripción : 04/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Mecaniqueadas y Xj del mes... - Página 2 Empty Re: Mecaniqueadas y Xj del mes...

Mensaje por eagle Miér 14 Oct - 12:12

Me parece una excelente idea la de nlvillarroel, estoy 100% de acuerdo
eagle
eagle
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 892
Edad : 42
Localización : San Antonio de Los Altos
Mi Burra : Laredo 1999
Mi Comentario: : de nuevo en las alturas
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Mecaniqueadas y Xj del mes... - Página 2 Empty Re: Mecaniqueadas y Xj del mes...

Mensaje por Humberto Miér 14 Oct - 12:20

oscar alvarez escribió:estoy leyendo este tema y lo unico que se me ocurre es contarle mi experiencia, tengo un grupo de panas que tambien tienen xj somos 4 apacionados a estas burritas, y siempre nos apoyamos cuando una tiene algun problema mecanico que nosotros mismos podamos resolver, por ejemplo: la mia tenia las ballestas malaas, (tenia que cambiar las maestras) habia otra que habia que levantarla atras, y otra que se le desarmo el tren delantero completo para pintarla por debajo como hizo un pana aqui en la zona, esos tres trabajos se hicieron el mismo domingo, en la casa de un pana, que por cierto esta registrado en la pagina bajo el nombre de caterin, tiene la burrita publicada en la galeria de imagenes una xj blanca, lo que quiero decir es que no hay necesidad de tener un lugar especifico, solo la voluntad de echarle llave a las burrita de uno y de echarle una mano a los panas, pasamos un dia dedicado a las camionetas, entre panas , solo pongance deacuerdo sin mucho protocolo, lleven sus herramientas y a echar llave, un saludo a todos.

Esto me parece lo mas acertado, ponerse de acuerdo 2 ó mas panas que necesiten hacer algun mantenimiento y/o reparación y listo, a documentar el trabajo.

Por ejemplo, yo este Viernes 16/10 voy a cambiar el mozo, el que se quiera anotar bienvenido sea, no creo que tome fotos porque voy a estar sólo y es medio engorroso estar pendiente de que todo quede al pelo y limpiarte las mano a cada rato para tomar una foto.
Humberto
Humberto
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1601
Edad : 52
Localización : Los Teques
Mi Burra : Zj ´99
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Mecaniqueadas y Xj del mes... - Página 2 Empty Re: Mecaniqueadas y Xj del mes...

Mensaje por Luisfer70 Miér 9 Jun - 9:51

Donde quedo todo esto??? Rolling Eyes
Luisfer70
Luisfer70
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 3394
Edad : 36
Localización : Caracas
Mi Burra : Albertica
Mi Comentario: : Only in a JeeP 0llllll0
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Mecaniqueadas y Xj del mes... - Página 2 Empty Re: Mecaniqueadas y Xj del mes...

Mensaje por MAXITORQUE Miér 9 Jun - 10:32

Despues de un arduo proceso de votacion ultrasecreto y ultrapublico, hemos decidido que la xj del mes es esta, felicitaciones:

Mecaniqueadas y Xj del mes... - Página 2 4842g
MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Edad : 48
Localización : XXX
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Mecaniqueadas y Xj del mes... - Página 2 Empty Re: Mecaniqueadas y Xj del mes...

Mensaje por mr_tuning Miér 9 Jun - 11:35

Luisfer70 escribió:Donde quedo todo esto??? Rolling Eyes

En el olvido
mr_tuning
mr_tuning
La ZonaXJ es mi pasion
La ZonaXJ es mi pasion

Cantidad de envíos : 943
Edad : 18
Localización : Miranda
Mi Burra : La TROJA del 4 letras XJ Renegade 98
Mi Comentario: : Mentalidad Ecologista... piensa verde
Fecha de inscripción : 27/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Mecaniqueadas y Xj del mes... - Página 2 Empty Re: Mecaniqueadas y Xj del mes...

Mensaje por MAXITORQUE Miér 9 Jun - 14:02

Podemos tomar la iniciativa de una vez!!

Escojamos 6 xjs al azar esta vez y tentativamente para comenzar con esto:

1) La de Villaroel por ser el creador del post y porque no se ve nada mal la burrita:

Mecaniqueadas y Xj del mes... - Página 2 Dsc04533m

2) La de Tito Xj:

Mecaniqueadas y Xj del mes... - Página 2 Cimg3028j


3) La de Driver 05:

Mecaniqueadas y Xj del mes... - Página 2 Sv300444


4) La de Pililo:

Mecaniqueadas y Xj del mes... - Página 2 Img00025201005081645

5) la Yulfrank Gotter:

Mecaniqueadas y Xj del mes... - Página 2 Dsc09740j

6) La de Javier Tirado

Mecaniqueadas y Xj del mes... - Página 2 Sv300488

Comiencen a votar por el numero de su preferencia, si esta manera de votar y los vehiculos estan aprobados por concenso, abran la votacion y listo, a finales de este mes se postula como la xj del mes siguiente.
MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Edad : 48
Localización : XXX
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Mecaniqueadas y Xj del mes... - Página 2 Empty Re: Mecaniqueadas y Xj del mes...

Mensaje por federico lemke Miér 9 Jun - 20:41

yo creo que deberia ser postulacion propia! las intensiones son de las mejores carlitos, pero estas proponiendo todas... deberia haber un ...

vamos a llamarlo sentimiento propio... orgullo, lo que me motive que la gente conozca la camioneta ( del dueño en cuestion)... vamos a ver que tal?
federico lemke
federico lemke
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 737
Edad : 39
Localización : Caracas Venezuela
Mi Burra : Renegade 2000 (vendida)/Vespa 150 cc
Mi Comentario: : Have Fun Out There. Jeep
Fecha de inscripción : 21/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Mecaniqueadas y Xj del mes... - Página 2 Empty Re: Mecaniqueadas y Xj del mes...

Mensaje por Mr. Raga Miér 9 Jun - 21:04

Ñelda..... Shocked

Esto será todo un enredo, se debe pensar muy bien cual será la estrategia a utilizar para ese fin. No es tan sencillo como parece.

Cada quien que expondrá su metodo....


Saludos,
Mr. Raga
Mr. Raga
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 423
Localización : Los Teques, Edo. miranda
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Mecaniqueadas y Xj del mes... - Página 2 Empty Re: Mecaniqueadas y Xj del mes...

Mensaje por Adelso Melean Miér 9 Jun - 21:32

La xj del mes podria ser diaria !! hay mas de 365 pero facil!!
podria ser la xj del dia!!!
Adelso Melean
Adelso Melean
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 3395
Edad : 48
Localización : Caracas
Mi Burra : Renegade 98 , 4.5 lift kit rc,lapices desconectables,locker by porwertrac, winch rc...
Mi Comentario: : Cuida el ambiente, no abras nuevas trochas,recoje y llevate tu basura!!
Fecha de inscripción : 24/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Mecaniqueadas y Xj del mes... - Página 2 Empty Re: Mecaniqueadas y Xj del mes...

Mensaje por Luisfer70 Miér 9 Jun - 21:38

Yo por ahi tengo una revista donde siempre colocaban carros del mes, tomando en cuenta, interior, exterior, modificaciones, etc etc etc , muchas veces carros del mes fueron carros con pocas modificaciones, otras con muchas, etc.

Voy a buscarlo, scanearlo y redactar algo bueno a ver si sale algo fino
Luisfer70
Luisfer70
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 3394
Edad : 36
Localización : Caracas
Mi Burra : Albertica
Mi Comentario: : Only in a JeeP 0llllll0
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Mecaniqueadas y Xj del mes... - Página 2 Empty Re: Mecaniqueadas y Xj del mes...

Mensaje por federico lemke Jue 10 Jun - 9:58

lo de las especificaciones pudiese ser un formulario general que se le haga copy paste... para facilitar y no estarse enrredando la vida...

que lift tienes? marca?
winche? marca ? libras?
parachoque? estilo? fabricado por?
modificaciones a carroceria?
motor modificado o alterado?

hay miles de preguntas que se puede elaborar un cuestionario sencillo y para el agrado de todos.
etc etc...
federico lemke
federico lemke
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 737
Edad : 39
Localización : Caracas Venezuela
Mi Burra : Renegade 2000 (vendida)/Vespa 150 cc
Mi Comentario: : Have Fun Out There. Jeep
Fecha de inscripción : 21/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Mecaniqueadas y Xj del mes... - Página 2 Empty Re: Mecaniqueadas y Xj del mes...

Mensaje por JesusM Vie 27 Mayo - 2:17

Epa mis panas, que paso con esta iniciativa? venia emocionado leyendo desde el principio y dejaron todo al olvido?

No es nada dificil lograr lo que propuso el autor del tema. Solo hace falta voluntad y organización. Yo creo que debe abrirse un hilo nuevo en el index del foro (pagina principal) dedicado unica y exclusivamente a las votaciones, que tengan como maximo 2 temas. Uno de postulación por parte de los usuarios y otro de votacion de toda la comunidad. No se cuantas opciones permita el sistema de encuesta de este tipo de foros, pero supongo que existe algun limite, de ser asi se deberan formular ciertas exigencias para las camionetas que se postulen. Por ejemplo: La XJ que quiera ser postulada no debe tener modificaciones que alteren la esencia y aspecto origina como cambio de trompa, faros de otros modelos de automoviles, etc. (Es solo un ejemplo). Y asi de esta manera se logra una restricción leve para los postulantes logrando asi un menor número de participantes sometidos a votación.

De verdad el proyecto suena interesante y creo que le daria una pizca de interes a los usuarios del foro por mantener sus burritas optimas ademas que lograría atraer usuarios al foro.

Si vale de algo aportar una idea, pienso que los ganadores deberian ser de mensuales en lugar de cada dos meses, esto para justificar mi idea: Luego de elegir la XJ de cada mes se podria someter a votacion a cada una de esas 12 XJ y hacer una votacion para la XJ del año y al ganador de esta darle algún premio. No necesariamente tiene que ser algo costoso, algo simbólico como un pequeño trofeo o alguna calcomanía.

Respecto a lo de las "mecanicadas" me parece que es buena idea pero hacerlas digamos de manera improvisada. Si a alguien le hace falta reparar algo de su XJ que lo notifique en una sección especial que se cree en el foro y de esta manera los usuarios que quieran puedan anotarse y ponerse a echar llaves con esa persona, para aprender, ayudar, caerse a curdas, o lo que sea.

Bueno esas son mis ideas por ahora, me parece que este proyecto no deberia olvidarse. Vamos a ponerle manos a la obra, yo me ofrezco como voluntario para lo que sea en pro de dar por realizada esta propuesta.

Quien mas se anota? Pero de verdad!
JesusM
JesusM
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 7
Edad : 35
Localización : Caracas
Mi Burra : Queriendo una XJ Renegade 4x4
Mi Comentario: : La ciencia del ignorante consiste en repetir las cosas que dicen los demás.
Fecha de inscripción : 26/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Mecaniqueadas y Xj del mes... - Página 2 Empty Re: Mecaniqueadas y Xj del mes...

Mensaje por Pablo Felibert Vie 27 Mayo - 8:07

Bueno viejos ya que de mecaniquear se trata mañana voy a estar echando llaves en mi perol que siempre hay algo que hacerle así que el que guste puede pasarse los que ya saben donde es bien los que no por MP hablamos o a mi numero de cel 04164176960 lo unico malo es que a las 3 listo por que tengo un compromiso.
Pablo Felibert
Pablo Felibert
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 424
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Mecaniqueadas y Xj del mes... - Página 2 Empty Re: Mecaniqueadas y Xj del mes...

Mensaje por Luisfer70 Vie 27 Mayo - 9:47

La idea inicial era y sigue siendo muy buena.

Pero pasa lo siguiente:

Este es un foro público y dudo que muchos de los dueños quieran poner todos los detalles y fotos de sus camionetas, recuerden que esto lo ve todo el mundo.

Sigo con la idea de que sea la XJ del Mes.

Lo de Mecaniqueadas siempre se da, por ejemplo cuando Nivel10 coloco el snorkel y fue el pana Albino.

En dos semanas vamos a colocar mi Snorkel y va a ir Adelson, Elias, Albino, Nivel10, Eleazar , etc.

Eso se da sin tanta organización, ojala se de lo de XJ del Mes , pero de manera mas privada.

Saludos.
Luisfer70
Luisfer70
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 3394
Edad : 36
Localización : Caracas
Mi Burra : Albertica
Mi Comentario: : Only in a JeeP 0llllll0
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Mecaniqueadas y Xj del mes... - Página 2 Empty Re: Mecaniqueadas y Xj del mes...

Mensaje por hquintero Vie 27 Mayo - 9:59

Luisfer70 escribió:La idea inicial era y sigue siendo muy buena.

Pero pasa lo siguiente:

Este es un foro público y dudo que muchos de los dueños quieran poner todos los detalles y fotos de sus camionetas, recuerden que esto lo ve todo el mundo.

Sigo con la idea de que sea la XJ del Mes.

Lo de Mecaniqueadas siempre se da, por ejemplo cuando Nivel10 coloco el snorkel y fue el pana Albino.

En dos semanas vamos a colocar mi Snorkel y va a ir Adelson, Elias, Albino, Nivel10, Eleazar , etc.

Eso se da sin tanta organización, ojala se de lo de XJ del Mes , pero de manera mas privada.

Saludos.

Que chamo ya no quieres que yo monte mi snorkel en tu casa también... que roedor eres... Tranquilo que yo monto mi v@ina solo... Diablon....
hquintero
hquintero
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1171
Edad : 45
Localización : Baruta - Edo Miranda
Mi Burra : NyahbinghiXj
Mi Comentario: : Un Jeep, es una Vida... Un Estilo... Bless Up!!!
Fecha de inscripción : 09/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Mecaniqueadas y Xj del mes... - Página 2 Empty Re: Mecaniqueadas y Xj del mes...

Mensaje por Luisfer70 Vie 27 Mayo - 10:08

Pato ni siquiera lo has comprado, cuando lo compres lo montamos sin problemas jajaja
Luisfer70
Luisfer70
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 3394
Edad : 36
Localización : Caracas
Mi Burra : Albertica
Mi Comentario: : Only in a JeeP 0llllll0
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Mecaniqueadas y Xj del mes... - Página 2 Empty Re: Mecaniqueadas y Xj del mes...

Mensaje por hquintero Vie 27 Mayo - 10:16

Luisfer70 escribió:Pato ni siquiera lo has comprado, cuando lo compres lo montamos sin problemas jajaja

Debe ser que tu manejas mi burra o me lo robaron... porque tengo el snorkel en la maleta del carro desde hace una semana y media...
hquintero
hquintero
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1171
Edad : 45
Localización : Baruta - Edo Miranda
Mi Burra : NyahbinghiXj
Mi Comentario: : Un Jeep, es una Vida... Un Estilo... Bless Up!!!
Fecha de inscripción : 09/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Mecaniqueadas y Xj del mes... - Página 2 Empty Re: Mecaniqueadas y Xj del mes...

Mensaje por Luisfer70 Vie 27 Mayo - 10:25

Ahhhh mareco mala mia, pense que era Adelson por la foto jajajaja si pana Harold de balls que vamos a montar el snorkel para tu burra jajajaja mala mia raton

Ya me parecia extraño adelson comprando vainas pa'machos jajajaja
Luisfer70
Luisfer70
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 3394
Edad : 36
Localización : Caracas
Mi Burra : Albertica
Mi Comentario: : Only in a JeeP 0llllll0
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Mecaniqueadas y Xj del mes... - Página 2 Empty Re: Mecaniqueadas y Xj del mes...

Mensaje por hquintero Vie 27 Mayo - 10:26

se vale leer bien my friend... jajajajajajaja
hquintero
hquintero
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1171
Edad : 45
Localización : Baruta - Edo Miranda
Mi Burra : NyahbinghiXj
Mi Comentario: : Un Jeep, es una Vida... Un Estilo... Bless Up!!!
Fecha de inscripción : 09/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Mecaniqueadas y Xj del mes... - Página 2 Empty Re: Mecaniqueadas y Xj del mes...

Mensaje por Elias Obadia Vie 27 Mayo - 11:06

epa epa cual es el manladreo RASTA FARAIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII PAZZZ Y AMORRRRRRRRRRR JEJEJEEJEJ , necesito alguien que me auxilie quien quiere no tengo bateria.... jejejejeje
Elias Obadia
Elias Obadia
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1743
Edad : 45
Localización : Caracas
Mi Burra : Renegade 99
Mi Comentario: : En Busca del conocimiento XJ.. saludos.
Fecha de inscripción : 07/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Mecaniqueadas y Xj del mes... - Página 2 Empty Re: Mecaniqueadas y Xj del mes...

Mensaje por Luisfer70 Vie 27 Mayo - 11:22

Upaaaa elias quiere a alguien que le ponga corriente jajaja
Luisfer70
Luisfer70
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 3394
Edad : 36
Localización : Caracas
Mi Burra : Albertica
Mi Comentario: : Only in a JeeP 0llllll0
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Mecaniqueadas y Xj del mes... - Página 2 Empty Re: Mecaniqueadas y Xj del mes...

Mensaje por Elias Obadia Vie 27 Mayo - 11:38

UPA UPA PAPA UPAAAAA... Luisfer cuento contigo ejejejejejeejejej QUIEN DA CORRIENTE..
Elias Obadia
Elias Obadia
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1743
Edad : 45
Localización : Caracas
Mi Burra : Renegade 99
Mi Comentario: : En Busca del conocimiento XJ.. saludos.
Fecha de inscripción : 07/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Mecaniqueadas y Xj del mes... - Página 2 Empty Re: Mecaniqueadas y Xj del mes...

Mensaje por hquintero Vie 27 Mayo - 11:46

eo56670 escribió:epa epa cual es el manladreo RASTA FARAIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII PAZZZ Y AMORRRRRRRRRRR JEJEJEEJEJ , necesito alguien que me auxilie quien quiere no tengo bateria.... jejejejeje

que paso pana donde andas... que necesitas auxilio?
hquintero
hquintero
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1171
Edad : 45
Localización : Baruta - Edo Miranda
Mi Burra : NyahbinghiXj
Mi Comentario: : Un Jeep, es una Vida... Un Estilo... Bless Up!!!
Fecha de inscripción : 09/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Mecaniqueadas y Xj del mes... - Página 2 Empty Re: Mecaniqueadas y Xj del mes...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.