ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Que tal son los amortiguadores Rough Country ??

5 participantes

Ir abajo

Que tal son los amortiguadores  Rough Country ?? Empty Que tal son los amortiguadores Rough Country ??

Mensaje por Yanko Parra Mar 13 Oct - 11:41

Epale muchachones muy pronto estare comprando unos jugueticos para la burra y entre ellos hay un kit de la marca ya mencionada en cual estoy interesado y e escuchado malas referencias de los amortiguadores. Que hay de cierto en eso, seran malos? o buenos? ahora los que me estan ofreciendo son los Rough Country de nitro.

De antemano les doy las gracias...VAYA!!!!
Yanko Parra
Yanko Parra
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 481
Edad : 45
Localización : Caracas/Venezuela
Mi Burra : Gran Cherokee ( WJ) 2001
Mi Comentario: : Just drive jeep
Fecha de inscripción : 21/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Que tal son los amortiguadores  Rough Country ?? Empty Re: Que tal son los amortiguadores Rough Country ??

Mensaje por nlvillarroel Mar 13 Oct - 12:02

pana mi xj tiene rough country atras desde hace como 5 meses y hasta ahora han salido buenos...

abren hasta 27", me los vendió el pana de barquisimeto que los ofrece por mercadolibre.

no se que otra referencia te puedan dar...
nlvillarroel
nlvillarroel
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1042
Edad : 44
Localización : Caracas
Mi Burra : SOME KIND OF MONSTER
Mi Comentario: : LIFT 8.5" (Kit Rubicon Express + Tacos), Rough Country Control Arm Drop Brackets, Rancho 9000X adelante y Rough Country Atras, Gemelos Rough Country, Triple amortiguación en el sistema de dirección (2 rancho, 1 mopar), Cauchos 315 75 R16 en rines de explorer, Bushwacker Fender Flares, HILIFT de 48" (Se quedó chiquitiiiiico), Track Bar Buje-Buje de Granche Milenium, Radiador de Aluminio, Header con tuberia de 2.5", Flowmaster SUPER 44 doble salida rompe piso, Rugged Ridge Throttle Body Spacer, 4.56 SUPERIOR GEARS, Winch 9500LBS Rough Country. BUILT FROM THE UNIFRAME...
Fecha de inscripción : 04/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Que tal son los amortiguadores  Rough Country ?? Empty Re: Que tal son los amortiguadores Rough Country ??

Mensaje por leoxj01 Mar 13 Oct - 12:41

si consigues algun otro mejor.. para lo caros que los venden aqui no vale la pena, para que tengas idea de la calidad compara el precio en dolares de ellos con otros marcas.

Saludos.
leoxj01
leoxj01
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 494
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Que tal son los amortiguadores  Rough Country ?? Empty Re: Que tal son los amortiguadores Rough Country ??

Mensaje por Yanko Parra Mar 13 Oct - 19:01

Gracias chicuelos seguire escunchando sus opiniones para asi llegar a una desicion
Yanko Parra
Yanko Parra
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 481
Edad : 45
Localización : Caracas/Venezuela
Mi Burra : Gran Cherokee ( WJ) 2001
Mi Comentario: : Just drive jeep
Fecha de inscripción : 21/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Que tal son los amortiguadores  Rough Country ?? Empty Re: Que tal son los amortiguadores Rough Country ??

Mensaje por federico lemke Mar 13 Oct - 19:25

yo tengo desde octubre del año pasado con ellos, no tengo quejas... tengo los hydro!
federico lemke
federico lemke
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 737
Edad : 39
Localización : Caracas Venezuela
Mi Burra : Renegade 2000 (vendida)/Vespa 150 cc
Mi Comentario: : Have Fun Out There. Jeep
Fecha de inscripción : 21/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Que tal son los amortiguadores  Rough Country ?? Empty Re: Que tal son los amortiguadores Rough Country ??

Mensaje por xj-k5 Mar 13 Oct - 21:07

Epale, yo tengo 1 año con los rough country hydro 8000 de 2-4" (los de aceite) y me han salido bastante buenos, se siente muy bien en carro tanto en tierra como en carretera y de vez en cuando le he dado su pela. Tienen buen recorrido (10"). Tambien tengo el de la direccion que hizo que el carro mejorara bastante en cuanto a vibraciones.
Me costaron $120 los 4 y $35 el de la direccion, muchos piensan que son malos porque son baratos pero no es tanta la diferencia porque los skyjacker que son buenisimos cuestan $140 los 4 solo $20 mas.
xj-k5
xj-k5
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 836
Edad : 37
Localización : USA
Mi Burra : WJ 2004 4.0 7" / ZJ 1998 4.0 5"
Mi Comentario: : Cuidemos nuestro ecosistema
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Que tal son los amortiguadores  Rough Country ?? Empty Re: Que tal son los amortiguadores Rough Country ??

Mensaje por federico lemke Mar 13 Oct - 21:21

todos ademas son amortiguadores mexicanos...
federico lemke
federico lemke
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 737
Edad : 39
Localización : Caracas Venezuela
Mi Burra : Renegade 2000 (vendida)/Vespa 150 cc
Mi Comentario: : Have Fun Out There. Jeep
Fecha de inscripción : 21/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Que tal son los amortiguadores  Rough Country ?? Empty Re: Que tal son los amortiguadores Rough Country ??

Mensaje por Yanko Parra Miér 14 Oct - 10:59

Que bien muchachones entonces no son malos como dicen porai, me imagino que los de nytro son mejores?
Yanko Parra
Yanko Parra
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 481
Edad : 45
Localización : Caracas/Venezuela
Mi Burra : Gran Cherokee ( WJ) 2001
Mi Comentario: : Just drive jeep
Fecha de inscripción : 21/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Que tal son los amortiguadores  Rough Country ?? Empty Re: Que tal son los amortiguadores Rough Country ??

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.