Parque de Agua Kariña
+2
CHACOSTA
Humberto
6 participantes
Página 1 de 1.
Parque de Agua Kariña
El fin de semana pasado nos lanzamos mi esposa, hijo, futuro bebe, cuñado, cuñadas, sobrina/ahijada y yo al estado Anzoategui, especificamente a Barcelona a disfrutar de un dia de relax y toboganes extremos al Parque de Agua Kariña.
Abren de 10 am a 5:30 pm, entrada general 80 BsF y niños y embarazadas 60 BsF.
Un parque ideal para llevar a los niños donde no pararan de gozar.
El viaje lo hicimos el Viernes en la noche directo a Boca de Uchire (casa de la suegra de mi cuñado), dormimos y el Sábado temprano al parque, en la tarde de regreso a Uchire y el Domingo en la tarde retomamos la via a Los Teques.
Mapa de diversión
Vista de algunos de los toboganes extremos. El tercero de izquierda a derecha en ese último tramo quedas en el aire, el del medio es caida libre y el blanco bajas como a 500 K/h jejejeje, los morado y verde fuera de servicio y el último de la derecha te lanzas con colchoneta como a 5 K/h, nada extremo, jejejeje
Piscina para los chamos
Vista de los toboganes desde adentro del parque (creo que son 6 pisos para llegar alla arriba)
Mi esposita bella, el futuro Bebe (que no me deja gastar el cupo de internet de Cadivi) y este servidor
Tobaganes light con balsa
Otra piscina para chamos. Los toboganes que se ven al fondo aun no estan funcionando
Piscina con olas, que tripeo
[/img]
Abren de 10 am a 5:30 pm, entrada general 80 BsF y niños y embarazadas 60 BsF.
Un parque ideal para llevar a los niños donde no pararan de gozar.
El viaje lo hicimos el Viernes en la noche directo a Boca de Uchire (casa de la suegra de mi cuñado), dormimos y el Sábado temprano al parque, en la tarde de regreso a Uchire y el Domingo en la tarde retomamos la via a Los Teques.
Mapa de diversión
Vista de algunos de los toboganes extremos. El tercero de izquierda a derecha en ese último tramo quedas en el aire, el del medio es caida libre y el blanco bajas como a 500 K/h jejejeje, los morado y verde fuera de servicio y el último de la derecha te lanzas con colchoneta como a 5 K/h, nada extremo, jejejeje
Piscina para los chamos
Vista de los toboganes desde adentro del parque (creo que son 6 pisos para llegar alla arriba)
Mi esposita bella, el futuro Bebe (que no me deja gastar el cupo de internet de Cadivi) y este servidor
Tobaganes light con balsa
Otra piscina para chamos. Los toboganes que se ven al fondo aun no estan funcionando
Piscina con olas, que tripeo
[/img]
Última edición por Humberto el Dom 23 Mayo - 8:28, editado 2 veces
Humberto- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 1601
Mi Burra : Zj ´99
Re: Parque de Agua Kariña
exelentes fotos mi pana gracias por compartirlas. una pregunta existe algun hotel donde quedarse?
saludos
saludos
CHACOSTA- ADMIN
- Cantidad de envíos : 804
Chacosta justo al frente esta el hotel Oasis. Es burda de bien, pero casi nunca tienen habitaciones porque suelen hospedarse la gente que trabaja en el complejo de la petrolera.
De todas maneras tienes cerca a Barcelona (10km si acaso) y Puerto Piritu (20 km mas o menos) y por su puesto Puerto la Cruz..
Cualquier cosa pege un grito...
Saludos... Vaya...
De todas maneras tienes cerca a Barcelona (10km si acaso) y Puerto Piritu (20 km mas o menos) y por su puesto Puerto la Cruz..
Saludos... Vaya...
Dalph- Ya organizo paseos!!!
- Cantidad de envíos : 495
Mi Burra : En busqueda del nuevo proyecto JEEP
Mi Comentario: : Siempre es bueno compartir con la naturaleza. Pero mejor es, si lo haces en un Jeep.
Dalph escribió:Chacosta justo al frente esta el hotel Oasis. Es burda de bien, pero casi nunca tienen habitaciones porque suelen hospedarse la gente que trabaja en el complejo de la petrolera.
Saludos... Vaya...
X2
Humberto- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 1601
Mi Burra : Zj ´99
chacosta quedate en el eco inc de la salida de pto piritu es bien pero bien depinga pides habitacion frente a la piscina en la parte baja y te vas a quedar loco y te queda como a 15 min el parque
cyberelc- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 723
Mi Burra : TJ 2000 CON UNOS COROTICOS
Mi Comentario: : .......
cuadremos un fin de semana para alla, se ve muy buena la experiencia...
federico lemke- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 737
Mi Burra : Renegade 2000 (vendida)/Vespa 150 cc
Mi Comentario: : Have Fun Out There. Jeep
Me anoto en un ida por vuelta, sales de caracas a las siete y puedes estar en la puerta del parque al momento de la apertura y sin carreras, en el parque no venden caña así que no problem con el regreso.
Yango- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 1375
Mi Burra : Vendida
Mi Comentario: : Ninguno