NO ME QUIERE ENCENDER
3 participantes
Página 1 de 1.
NO ME QUIERE ENCENDER
BUENAS TARDES, LES SALUDO Y LOS FELICITO POR TAL PAGINA ESTA DE LO MEJOR, SIENDO YO NUEVO ME PARECE QUE ESTA DEL CA....JO. BUENO MI FALLA ES LA SIGUIENTE, YO TENGO UNA WAGONEER LIMITED 4X4 AUT Y NO ME QUIERE MANDAR CORRIENTE HACIA LA BOBINA, LA MISMA INYECTA Y FUNCIONA LA BOMBA DE GASOLINA, ESTO DESPUES DE DETECTAR QUE LOS CABLES DEL AVIONCITO SE ESTABAN DERRITIENDO POR EL CONTACTO AL CAMARIN, LO0S MISMOS LOS REEMPLAZE PERO DE ALLI LA CAMIONETA NO QUIERE NADA DE NADA, SI ALGUIEN SABE SI EXISTE ALGUNA FORMA DE PROBAR DICHO SENSOR SE LOS AGRADECERIA, PARA ASI SABER SI COMPRARLO O NO, MUCHAS GRACIAS Y EXITOS
riera- Quiero cauchos mas grandes!!!
- Cantidad de envíos : 202
Mi Burra : wagoneer limite
Mi Comentario: : creciendo cada vez mas
Re: NO ME QUIERE ENCENDER
que tal pana bienvenido...bueno con toda seguridad te digo que es el avioncito, pero forma de probarlo creo yo que no hay¡¡¡¡
elruso- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 842
Mi Burra : 08
Que tal Fray?
Mi pana te recomiendo que compres el avioncito de una vez. Ya que estos sensores vienen con medidas especificas, que si la modificas no va a trabajar.
Otra cosa, revisa bien la fusiblera del motor. Desarmala y revisa que los terminales esten bien.
Otra cosa que te aconsejo, chequea la galleta(el switch, en la caña) Tal vez tenga desgaste y no haga el contacto.
Y por ultimo, pasate por el link, Nuevo en la zona y deja tus datos.
Saludos y espero te ayude en algo...
Mi pana te recomiendo que compres el avioncito de una vez. Ya que estos sensores vienen con medidas especificas, que si la modificas no va a trabajar.
Otra cosa, revisa bien la fusiblera del motor. Desarmala y revisa que los terminales esten bien.
Otra cosa que te aconsejo, chequea la galleta(el switch, en la caña) Tal vez tenga desgaste y no haga el contacto.
Y por ultimo, pasate por el link, Nuevo en la zona y deja tus datos.
Saludos y espero te ayude en algo...
Dalph- Ya organizo paseos!!!
- Cantidad de envíos : 495
Mi Burra : En busqueda del nuevo proyecto JEEP
Mi Comentario: : Siempre es bueno compartir con la naturaleza. Pero mejor es, si lo haces en un Jeep.
GRACIAS MI PANA LA CAÑA ES NUEVA Y LO DE LA FUSILERA DEL MOTOR LA CHEQUIE POR LA PARTE DE ATRAS Y LE COLOQUE HASTA RELE NUEVO PARA DESCARTAR ALGUNA FALLA POR EL CONTACTO DE LOS CABLES, DE IGUAL MANERA MAÑANA TENGO QUE BAJAR LA CAJA PORQ NO ME QUIERE AGARRAR DEL 3ER CAMBIO HACIA ARRIBA Y ASI APROVECHO PARA CAMBIARLE EL AVIONCITO,,,, Y LO PEOR DEL CASO ES QUE LA PLATICA ERA PA MANDAR A PINTAR LA BURRA Y COLOCARLA COMO UNA CHEROKEE SIN LA CALCO DE MADERA DE LOS COSTADOS
Tranquilo man que luego te recuperas y le das el toque estetico. Pero con cambier los relays no haces mucho. Yo que tu, desarmara la fusiblera y asi le hago mantenimiento. Te lo recomiendo porque una vez me sucedio en plena carretera. La camioneta se apago sola y no quiso nada. Y fue tanta mi desesperacion (estaba de viaje con la familia) que la lleve en grua, desde Cupira hasta Caracas.
Dalph- Ya organizo paseos!!!
- Cantidad de envíos : 495
Mi Burra : En busqueda del nuevo proyecto JEEP
Mi Comentario: : Siempre es bueno compartir con la naturaleza. Pero mejor es, si lo haces en un Jeep.
OK VOY A SEGUIR TU CONSEJO, LE VOY A DESARMAR LA FUSILERA Y REVISAR Y LIMPIAR LOS CONTACTOS. CUALQUIER COSA QUE ME SUCEDA LO PUBLICO Y TE INFORMO POR ESTE MEDIO