ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

mi zj esta acelerada que hago?? 2500rpm

3 participantes

Ir abajo

mi zj esta acelerada que hago?? 2500rpm Empty mi zj esta acelerada que hago?? 2500rpm

Mensaje por jj22jj22 Mar 3 Nov - 16:07

mi zj esta acelerada que hago?? 2500rpm

buenas tardes mis estimados, les escribo para ver quien me puede hechar una ayudita,
este fin de semana me fui a rustiquear y sin caernos a mentiras le di duro!
como estaba llena de barro me puse a limpiar cada espacio con el hidrojet y al terminar la deje apagada hasta esta mañana, cual fue mi sorpresa quedo acelerada a 2500 y 3000rpm crei que se arreglaria al final de la tarde pero no fue asi, le saque la iac y limpie por encimita y no vi agua ni nada.. pero no se que podria ser, si me pudiecen ayudar??

de antemano muchisimas gracias!!

jj22jj22
Metiendo 4HI
Metiendo 4HI

Cantidad de envíos : 55
Edad : 43
Localización : MARACAY
Mi Burra : 04165437227
Fecha de inscripción : 23/09/2009

Volver arriba Ir abajo

mi zj esta acelerada que hago?? 2500rpm Empty Re: mi zj esta acelerada que hago?? 2500rpm

Mensaje por CHACOSTA Mar 3 Nov - 16:23

mi estimado te recomiendo que desconectes el borne a ver si logras resetear la computadora

tienes la luz de check engine encendida?
CHACOSTA
CHACOSTA
ADMIN
ADMIN

Cantidad de envíos : 804
Edad : 46
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

mi zj esta acelerada que hago?? 2500rpm Empty Re: mi zj esta acelerada que hago?? 2500rpm

Mensaje por jj22jj22 Mar 3 Nov - 16:42

cuando enciendo la burra prenden todas las luces como normalmente lo hace pero la de abs se queda como medio segundo encendida luego de que las otras se apagan.. ojo nunca me habia fijado si hacia eso antes pero es x medio segundo, por lo demas todo esta como normalmente..

apenas pueda le quito el borne del positivo para retearla.. graciass

jj22jj22
Metiendo 4HI
Metiendo 4HI

Cantidad de envíos : 55
Edad : 43
Localización : MARACAY
Mi Burra : 04165437227
Fecha de inscripción : 23/09/2009

Volver arriba Ir abajo

mi zj esta acelerada que hago?? 2500rpm Empty Re: mi zj esta acelerada que hago?? 2500rpm

Mensaje por driver05 Mar 3 Nov - 16:49

Epa jose!!! chamo porque lo haces vale? le caiste a coniazos a la pobre zj el fin de semana y de paso le pegas un manguerazo pa que espabile!! jajajajajaja tranquilo chamo yo mande a lavar la mia tambien hoy al mediodia, revisa alguna manguerita de vacio que se haya soltado o roto, la guaya del acelerador que no este obstruida o tensa por algun elemento por ahi o si tienes control de traccion revisa que todo en el cuerpo de aceleracion haya quedado bien conectado.

Saludos!
driver05
driver05
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1207
Edad : 38
Localización : Caracas
Mi Burra : Cherokee Renegade 98
Mi Comentario: : http://cdmoffroad.activoforo.org
Fecha de inscripción : 31/03/2009

Volver arriba Ir abajo

mi zj esta acelerada que hago?? 2500rpm Empty Re: mi zj esta acelerada que hago?? 2500rpm

Mensaje por jj22jj22 Mar 3 Nov - 18:27

listo solucionado resetie la computadora y santo remedio!! gracias mi pana por el dato!!


bueno si con la jamaqueada en la montaña no espabilo, no se con que lo hara!!! jejejeje

drive05 y tu eras uno de los coparticipes de la esguazada!! jejej estabas en tu xj diciendo: dale pata fondo pa que pase jejeje

gracias mis panas!! y drive05 monta mas fotos.. yo me quede sin baterias y saque 2 fotos y de broma...

jj22jj22
Metiendo 4HI
Metiendo 4HI

Cantidad de envíos : 55
Edad : 43
Localización : MARACAY
Mi Burra : 04165437227
Fecha de inscripción : 23/09/2009

Volver arriba Ir abajo

mi zj esta acelerada que hago?? 2500rpm Empty Re: mi zj esta acelerada que hago?? 2500rpm

Mensaje por driver05 Mar 3 Nov - 18:31

Chamo si en parte yo fui el culpable, era el que te estaba diciendo "tienes que subir con impulso!!!!" pero tu no le dabas impulso a la burra tu le dabas era la voladora completa.

Que fino que resolviste chamo y que no paso de ahi, aunque eres una rata chamo no diste chance a que alguno de nosotros grabara esa pela que le estabas dando pa que quedara pa la posteridad.

Ahorita mas tarde subo las fotos que me paso julio y otras que tengo yo por ahi.

Saludos viejo, acuerdate de decirle a algun admin que cierre el post si tu consideras que ya resolviste, sino dejalo abierto.
driver05
driver05
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1207
Edad : 38
Localización : Caracas
Mi Burra : Cherokee Renegade 98
Mi Comentario: : http://cdmoffroad.activoforo.org
Fecha de inscripción : 31/03/2009

Volver arriba Ir abajo

mi zj esta acelerada que hago?? 2500rpm Empty Re: mi zj esta acelerada que hago?? 2500rpm

Mensaje por jj22jj22 Mar 3 Nov - 19:28

positivo asi es!! tema cerrado, admin puedes eliminar este post y muchas gracias de antemano!!

jj22jj22
Metiendo 4HI
Metiendo 4HI

Cantidad de envíos : 55
Edad : 43
Localización : MARACAY
Mi Burra : 04165437227
Fecha de inscripción : 23/09/2009

Volver arriba Ir abajo

mi zj esta acelerada que hago?? 2500rpm Empty Re: mi zj esta acelerada que hago?? 2500rpm

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.