ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Soldar base del brazo de control?

3 participantes

Soldar base del brazo de control? Empty Soldar base del brazo de control?

Mensaje por Tesisplus Mar 3 Nov - 17:51

Saludos. Revisando la burra me di cuenta que la base del brazo de control superior que va al tunel (lado copiloto) no está completamente soldada al mismo. Está soldada digamos la mitad de la superficie y la otra mitad se ve claramente que no tiene soldadura, inclusive se ve que hay luz entre la superficie del tunel y la base, igual por ambas caras de la base ¿Esta base no debería estar completamente soldada al tunel en la superficie de contacto con el mismo? ¿Podría ser esto causa de ruidos, vibraciones y otros problemas? Gracias por la ayuda
Tesisplus
Tesisplus
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1507
Mi Burra : La burra mañosa.
Mi Comentario: : Los ingenieros también se equivocan y los sistemas se ponen obsoletos de allí que una que otra modificación "no original" esté en orden...

Soldar base del brazo de control? Empty Re: Soldar base del brazo de control?

Mensaje por TiToXJ Mar 3 Nov - 21:48

Una foto creo que seria mejor........ te cuento que yo esa base la reforce porque original no es muy fuerte que digamos y ya he sabido de varios casos que dicha base se parte, ni hablar cuando hay que cambiarle su buje.
TiToXJ
TiToXJ
ADMIN
ADMIN

Cantidad de envíos : 3353
Mi Burra : Classic 2000
Mi Comentario: : .

Mensaje por nlvillarroel Miér 4 Nov - 9:55

pana yo tenía el mismo problema pero con una de las bases de los brazos inferiores.

Esa base estaba toda doblada y casi despegada, tanto que me tenía la transmisión mas atras de ese lado y cuando monté los 33 el caucho del lado del piloto me pegaba del buche.

Yo la mandé a quitar y a hacer una nueva, el trabajo quedó muy bien, realmente no sé los detalles de como lo hicieron pero si quieres mandame un MP y te doy el tlf de la persona que lo hizo. Lo recomiendo con los ojos cerrados pero se que es un pelo caro...

Saludos
nlvillarroel
nlvillarroel
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1042
Mi Burra : SOME KIND OF MONSTER
Mi Comentario: : LIFT 8.5" (Kit Rubicon Express + Tacos), Rough Country Control Arm Drop Brackets, Rancho 9000X adelante y Rough Country Atras, Gemelos Rough Country, Triple amortiguación en el sistema de dirección (2 rancho, 1 mopar), Cauchos 315 75 R16 en rines de explorer, Bushwacker Fender Flares, HILIFT de 48" (Se quedó chiquitiiiiico), Track Bar Buje-Buje de Granche Milenium, Radiador de Aluminio, Header con tuberia de 2.5", Flowmaster SUPER 44 doble salida rompe piso, Rugged Ridge Throttle Body Spacer, 4.56 SUPERIOR GEARS, Winch 9500LBS Rough Country. BUILT FROM THE UNIFRAME...

Mensaje por Tesisplus Jue 5 Nov - 14:02

Saludos. La solución rápida:

[img]Soldar base del brazo de control? Carms.th[/img]

Mandé a hacer una base nueva más gruesa. Cuando la coloque monto las fotos. Gracias
Tesisplus
Tesisplus
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1507
Mi Burra : La burra mañosa.
Mi Comentario: : Los ingenieros también se equivocan y los sistemas se ponen obsoletos de allí que una que otra modificación "no original" esté en orden...

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado