ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ayuda para soldar base de la track bar y amortiguador de direccion

3 participantes

Ir abajo

Ayuda para soldar base de la track bar y amortiguador de direccion Empty Ayuda para soldar base de la track bar y amortiguador de direccion

Mensaje por rbuiza Miér 19 Sep - 21:57

Buenas noches mis panas, queria saber quien conoce un taller donde puedan soldarme la base de la track bar y el amortiguador de la direccion que va soldada al tunel ya que saliendo a trabajar hoy cruce en una esquina cerrada y senti un golpe y el volante quedo como si lo estuviesen alineando todo fuera del centro y nada cuando me detuve a ver me paso y por suerte llegue pelo a pelo a mi casa.

coloco la foto para que vean la mala L.

Ayuda para soldar base de la track bar y amortiguador de direccion Img00353201209190728
rbuiza
rbuiza
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 391
Edad : 56
Localización : Caracas
Mi Burra : Carlota
Mi Comentario: : Grand Cherokee ZJ 99, Lift Rough Country 4", Cauchos 31x10.5R15, Disfrutar de la Aventura siempre y cuando no dañemos la naturaleza.
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Ayuda para soldar base de la track bar y amortiguador de direccion Empty Re: Ayuda para soldar base de la track bar y amortiguador de direccion

Mensaje por chuxtor Jue 20 Sep - 8:28

Que tal Carlos!.. Yo pase por lo mismo y rolo de susto q pase!.menos mal q iba a una velocidad moderada!..

Yo lo repare en un taller en el cementerio, taller lincon, esta a 2 cuadra del Instituto de Nutricion.

Por alli mismo esta Jeepipo y hay como 2 herreros en la via!.. cualquiera de ellos te puede ayudar.

Saludos
chuxtor
chuxtor
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 489
Edad : 39
Localización : Los Teques, Edo Miranda
Mi Burra : Wagoneer 94
Mi Comentario: : No Abras nuevos Caminos.



Fecha de inscripción : 23/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Ayuda para soldar base de la track bar y amortiguador de direccion Empty Re: Ayuda para soldar base de la track bar y amortiguador de direccion

Mensaje por rbuiza Jue 20 Sep - 12:42

chuxtor escribió:Que tal Carlos!.. Yo pase por lo mismo y rolo de susto q pase!.menos mal q iba a una velocidad moderada!..

Yo lo repare en un taller en el cementerio, taller lincon, esta a 2 cuadra del Instituto de Nutricion.

Por alli mismo esta Jeepipo y hay como 2 herreros en la via!.. cualquiera de ellos te puede ayudar.

Saludos

Gracias Pana, la proxima semana la llevo ya que me queda cerca de la casa.

Saludos,
rbuiza
rbuiza
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 391
Edad : 56
Localización : Caracas
Mi Burra : Carlota
Mi Comentario: : Grand Cherokee ZJ 99, Lift Rough Country 4", Cauchos 31x10.5R15, Disfrutar de la Aventura siempre y cuando no dañemos la naturaleza.
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Ayuda para soldar base de la track bar y amortiguador de direccion Empty Re: Ayuda para soldar base de la track bar y amortiguador de direccion

Mensaje por Adelso Melean Jue 20 Sep - 12:45

Carlos Llevala a Daytona en boleita... el que esta arriba , o cualquiera que sepa soldar bien !!!
Adelso Melean
Adelso Melean
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 3395
Edad : 48
Localización : Caracas
Mi Burra : Renegade 98 , 4.5 lift kit rc,lapices desconectables,locker by porwertrac, winch rc...
Mi Comentario: : Cuida el ambiente, no abras nuevas trochas,recoje y llevate tu basura!!
Fecha de inscripción : 24/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Ayuda para soldar base de la track bar y amortiguador de direccion Empty Re: Ayuda para soldar base de la track bar y amortiguador de direccion

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.