Ayuda para soldar base de la track bar y amortiguador de direccion
3 participantes
Página 1 de 1.
Ayuda para soldar base de la track bar y amortiguador de direccion
Buenas noches mis panas, queria saber quien conoce un taller donde puedan soldarme la base de la track bar y el amortiguador de la direccion que va soldada al tunel ya que saliendo a trabajar hoy cruce en una esquina cerrada y senti un golpe y el volante quedo como si lo estuviesen alineando todo fuera del centro y nada cuando me detuve a ver me paso y por suerte llegue pelo a pelo a mi casa.
coloco la foto para que vean la mala L.
coloco la foto para que vean la mala L.
rbuiza- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 391
Mi Burra : Carlota
Mi Comentario: : Grand Cherokee ZJ 99, Lift Rough Country 4", Cauchos 31x10.5R15, Disfrutar de la Aventura siempre y cuando no dañemos la naturaleza.
Re: Ayuda para soldar base de la track bar y amortiguador de direccion
Que tal Carlos!.. Yo pase por lo mismo y rolo de susto q pase!.menos mal q iba a una velocidad moderada!..
Yo lo repare en un taller en el cementerio, taller lincon, esta a 2 cuadra del Instituto de Nutricion.
Por alli mismo esta Jeepipo y hay como 2 herreros en la via!.. cualquiera de ellos te puede ayudar.
Saludos
Yo lo repare en un taller en el cementerio, taller lincon, esta a 2 cuadra del Instituto de Nutricion.
Por alli mismo esta Jeepipo y hay como 2 herreros en la via!.. cualquiera de ellos te puede ayudar.
Saludos
chuxtor- Ya organizo paseos!!!
- Cantidad de envíos : 489
Mi Burra : Wagoneer 94
Mi Comentario: : No Abras nuevos Caminos.
chuxtor escribió:Que tal Carlos!.. Yo pase por lo mismo y rolo de susto q pase!.menos mal q iba a una velocidad moderada!..
Saludos
Gracias Pana, la proxima semana la llevo ya que me queda cerca de la casa.
Saludos,
rbuiza- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 391
Mi Burra : Carlota
Mi Comentario: : Grand Cherokee ZJ 99, Lift Rough Country 4", Cauchos 31x10.5R15, Disfrutar de la Aventura siempre y cuando no dañemos la naturaleza.
Carlos Llevala a Daytona en boleita... el que esta arriba , o cualquiera que sepa soldar bien !!!
Adelso Melean- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 3395
Mi Burra : Renegade 98 , 4.5 lift kit rc,lapices desconectables,locker by porwertrac, winch rc...
Mi Comentario: : Cuida el ambiente, no abras nuevas trochas,recoje y llevate tu basura!!