ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

valvula de temperatura

+19
carlos bonilla
el negro
adlc996
driver05
Mauricioxj
andreiXJ
cherokendo727
OTONIEL SUAREZ
juanchito
Tesisplus
josefmorenot
zacarias
Francisco Arroyo
Alexis Diaz
TiToXJ
max josue reyes
ZETEC.
Miguelxj
-JOSE-
23 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

valvula de temperatura Empty valvula de temperatura

Mensaje por -JOSE- Vie 20 Nov - 19:53

miren mis panas quiero saber algo mi burrita, trabaja en 105 . 107 grados mi pana yo quiero comprar una valvula q me prenda el electro en 100 grados mis panas si mme pueden ayudar o cual le podria montar, no se por que prende asi pero desd q la compre esta asi! pero quiero acomodarla x q le hare otras cositas en el motor de una vez ! si me ayudan gracias!!!...
-JOSE-
-JOSE-
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 473
Edad : 37
Localización : Vnzla
Mi Burra : Cherokee
Mi Comentario: : XJ 94 Limited
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Volver arriba Ir abajo

valvula de temperatura Empty Re: valvula de temperatura

Mensaje por Miguelxj Sáb 21 Nov - 7:33

que prenda el electro en 100¿?, xq tan tarde hermano... creo que deberias poner ese electro a que encienda mucho antes... de hecho venden una valvula que es generica y economica, le sirve a blazer y muchos carros en fin, y te enciende el electro en la primera raya del marcador de temperatura... alli sin el A/C jamas te calienta y con el A/C se mantiene bastante en cola... de todas formas avisa si mi explicacion no es la correcta para el post.. a ver si logro ayudarte un poco mas..
Miguelxj
Miguelxj
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 504
Fecha de inscripción : 29/03/2009

Volver arriba Ir abajo

valvula de temperatura Empty Re: valvula de temperatura

Mensaje por ZETEC. Sáb 21 Nov - 9:07

donde va esa valvula? yo busque y busque en una 2001 y no consegui.. sera que no usa?
ZETEC.
ZETEC.
Proximo juguete, un Winche...
Proximo juguete, un Winche...

Cantidad de envíos : 182
Edad : 44
Localización : Caracas
Mi Burra : Renegade 2001
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

valvula de temperatura Empty Re: valvula de temperatura

Mensaje por max josue reyes Sáb 21 Nov - 9:27

yo me rio hahaha mi zj no sube de los 40º
max josue reyes
max josue reyes
No hay trocha que me detenga
No hay trocha que me detenga

Cantidad de envíos : 738
Edad : 29
Localización : cabimas edo zulia
Mi Burra : gran cherokee 95 V8 3" atx 23º 31" no la subo mas hasta que no cambie cauchos hasta dentro de 4 años por lo menos ahh y un sonidito 2 bajos kicker cvx 15" planta lanzar vibe 3.5kd 4 ts pioneer y planta dhd 450w
Mi Comentario: : que bueno es llegar a lugares remotos donde reina la trankilidad la armonia y donde existe el contacto con la naturaleza y a estos lugares solo te lleva un todo terreno en especial un jeep
Fecha de inscripción : 04/06/2009

Volver arriba Ir abajo

valvula de temperatura Empty Re: valvula de temperatura

Mensaje por -JOSE- Sáb 21 Nov - 10:46

hahah mis panas la mia siempre prende mas de 100, prende como en 107 y se apaga a 95, bueno yo he escuchado q es normal q ellas trabajen asi a 100 osea caliente mis panas si alguien me ayuda q valvula le puedo poner mis panas por favor!
-JOSE-
-JOSE-
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 473
Edad : 37
Localización : Vnzla
Mi Burra : Cherokee
Mi Comentario: : XJ 94 Limited
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Volver arriba Ir abajo

valvula de temperatura Empty Re: valvula de temperatura

Mensaje por TiToXJ Sáb 21 Nov - 11:08

No entiendo cual es el problema que siempre le ven a que las burras nuestras trabajen alrededor de 100º............. de casualidad alguien a manejado silverados, trail blazer, f150 y ese tipo de vehiculos con motores grandes que no son de aluminio???? todos toditos trabajan a esa temperatura desde que salen de agencia.

Empiecen a preocuparse si el electro se activa y la temperatura continua subiendo alarmantemente, poner a trabajar el motor a temperaturas menores a las cuales fue diseñado es aumentarle el desgaste.
TiToXJ
TiToXJ
ADMIN
ADMIN

Cantidad de envíos : 3353
Edad : 47
Localización : Ccs
Mi Burra : Classic 2000
Mi Comentario: : .
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

valvula de temperatura Empty Re: valvula de temperatura

Mensaje por Alexis Diaz Sáb 21 Nov - 13:09

es verdad lo que dice el pana titoxj nuestras burras trabajan a altas temperaturas desde que salen y siempre van a trabajar asi, lo preocupante es que recalienten de mas yo eh estado en colas de mas de 3 horas si te asomabas en el motor de seguro veías al diablo pero nunca recalentaba......
Alexis Diaz
Alexis Diaz
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 825
Edad : 39
Localización : Caricuao (Caracas)
Mi Burra : XJ. Renegado (98) kit de suspension 3¨ Roug Country cauchos 31 ATX 23•
Mi Comentario: : A conquistar y conocer nuestra venezuela
Fecha de inscripción : 13/06/2009

Volver arriba Ir abajo

valvula de temperatura Empty Re: valvula de temperatura

Mensaje por Francisco Arroyo Sáb 21 Nov - 18:04

Totalmente deacuerdo con TITOXJ y ALEXIS DIAS ellas vienen de agencia asi es mejor muchas veces no ponerse a inventar.
Francisco Arroyo
Francisco Arroyo
Proximo juguete, un Winche...
Proximo juguete, un Winche...

Cantidad de envíos : 166
Edad : 45
Localización : caracas
Mi Burra : (LA MUÑECA) Cherokee Classic 2001
Mi Comentario: : JEEP LO MAXIMO
Fecha de inscripción : 25/05/2009

Volver arriba Ir abajo

valvula de temperatura Empty Re: valvula de temperatura

Mensaje por -JOSE- Sáb 21 Nov - 18:58

yo se mis panas, yo creo q mi empacadura de las camaras deben de estar malas, yo le hare un poco d cosa en el motor, pero queria poner una q prenda el electro a 100° la mia creo q es mucho prende en 108°, y otra cosa aveces subo al avila y llegando a lo ultimo antes de llegar me tengo q para x q si no la aguja sube a lo rojo! voy a tratar de conseguir una de 100° y despues le hago toddo lo del motor deberia de quedar bn, lo q quiero saber es donde puedo comprar una q prenda en 100°, o cual le puedo montar nada mas eso! eso nada mas me pasa subiendo aya! haci agarre una cola de 20 horas ella no sube de 108° sin el aire claro, con el aire olvidenlo hahahaa Very Happy si me ayudan gracias....!!!
-JOSE-
-JOSE-
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 473
Edad : 37
Localización : Vnzla
Mi Burra : Cherokee
Mi Comentario: : XJ 94 Limited
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Volver arriba Ir abajo

valvula de temperatura Empty Re: valvula de temperatura

Mensaje por zacarias Sáb 21 Nov - 23:15

Los motores tienen temperaturas de trabajo ideales para las que son diseñados, tanto el proceso de conversion de energia (combustion) como el rendimiento y desgaste mecanico. Modificar los valores de trabajo de un motor no genera mas que daños y perdidas al mismo.

El 242 trabaja entre 100 y 110 °c segun el fabricante... a esta temperatura el motor alcansa su mayor eficiencia real.
A menor temperatura el motor pierde eficiencia y genera mayor desgaste. El desgaste se debe a aque los cilindros no llegan a su dilatacion maxima osea el piston queda mas apretado dentro del cilindro por lo que al moverse genera mayor friccion y por ende desgaste. Puedes poner el motor a trabajar a 40°C y vas a sentir que hasta nada mas duro... pero vas a desgastar la maquina en la mitad del tiempo.

Basta de cultura general....

Por mas que montes la valvula que montes.... si no cambias el termostato la camioneta va a seguir trabajando a 100 °c ya que puedes hacer que el electro quede directo al switch, pero si el agua no fluye al radiador esta no se enfria.... El termostato se abre a 100°c dejando salir el agua de la camara hacia el radiador , luego la camara se llena otra vez, el agua se queda hasta que se calienta hasta 100 °c y sale de nuevo....
Te recuerdo que el electro ventilador es un apoyo al aspa fija que es la que realmente genera la corriente de aire a traves del radiador... la diferencia que este hace realmente es pequena.
zacarias
zacarias
Metiendo 4HI
Metiendo 4HI

Cantidad de envíos : 56
Edad : 37
Localización : Caracas
Mi Burra : renegate 01
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

valvula de temperatura Empty Re: valvula de temperatura

Mensaje por -JOSE- Sáb 21 Nov - 23:21

MI PANA YO LE QUITE EL TERMOS TATO HACE TIEMPO PERO NO SE DIME TU AVER SERA Q SE LO MONTO DE NUEVO?? Y LA DEJO Q TRABAJE DE 100 A 110??? PERO SERA Q DESPUES Q LE MANDE HACER LAS COSAS A LA CAMARA Y LA EMPACADURA NUEVA, NO SUBIRA MAS DE 110, EN UNA COLA, GRACIAS SI ME PUEDES AYUDAR!!!
-JOSE-
-JOSE-
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 473
Edad : 37
Localización : Vnzla
Mi Burra : Cherokee
Mi Comentario: : XJ 94 Limited
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Volver arriba Ir abajo

valvula de temperatura Empty Re: valvula de temperatura

Mensaje por josefmorenot Dom 22 Nov - 9:03

La ingenieria no se pela men, lo que dece el pana zacarias es cierto estos motores estan diseñados para elevadas temperaturas y asi deben trabajar, yo hice el sistema de enfriamiento de mi burra casi completo, cambie las mangueras de radiador arriba y abajo, termostato, mantenimiento a radiador y electro y cero agua "refrigerante MOPAR verde" y mi temperatura no llega a 100 a menos que consiga cola y ni asi llega a 105
josefmorenot
josefmorenot
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 15
Edad : 42
Localización : Valencia
Mi Burra : Cherokee 1998
Mi Comentario: : La naturaleza merece ser protegida por la humanidad no la destruyas.
Fecha de inscripción : 28/10/2009

Volver arriba Ir abajo

valvula de temperatura Empty Re: valvula de temperatura

Mensaje por josefmorenot Dom 22 Nov - 9:28

pilla la fotohttps://2img.net/r/ihimizer/img94/5139/img00064200911191648.jpg[/IMG][/URL]
https://2img.net/r/ihimizer/i/img00064200911191648.jpg/
josefmorenot
josefmorenot
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 15
Edad : 42
Localización : Valencia
Mi Burra : Cherokee 1998
Mi Comentario: : La naturaleza merece ser protegida por la humanidad no la destruyas.
Fecha de inscripción : 28/10/2009

Volver arriba Ir abajo

valvula de temperatura Empty Re: valvula de temperatura

Mensaje por zacarias Dom 22 Nov - 13:53

Si tienes problema con la empacadura de las camaras.... ahii esta tu problema de temperatura.... dependiendo del tamano de la grieta puedes estar pasando agua a los cilindros o bien pasando gases calientes al agua.

repara tu camara y listo.... Recuerda que hay reparar las fallas no acondicionarse a ellas... Es como que tu novia decida comprar toda la ropa nueva porque esta muy gorda.... lo logico es que rebaje y siga usando su misma talla no???

saludos!
zacarias
zacarias
Metiendo 4HI
Metiendo 4HI

Cantidad de envíos : 56
Edad : 37
Localización : Caracas
Mi Burra : renegate 01
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

valvula de temperatura Empty Re: valvula de temperatura

Mensaje por Tesisplus Dom 22 Nov - 14:02

zacarias escribió:Si tienes problema con la empacadura de las camaras.... ahii esta tu problema de temperatura.... dependiendo del tamano de la grieta puedes estar pasando agua a los cilindros o bien pasando gases calientes al agua.

repara tu camara y listo.... Recuerda que hay reparar las fallas no acondicionarse a ellas... Es como que tu novia decida comprar toda la ropa nueva porque esta muy gorda.... lo logico es que rebaje y siga usando su misma talla no???

saludos!
X2. Repara esa camara, planea y empacadura. Si no siempre tendrás rollos de temperatura. Suerte
Tesisplus
Tesisplus
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1507
Edad : 65
Localización : San Antonio de Los Altos y el oeste del oeste
Mi Burra : La burra mañosa.
Mi Comentario: : Los ingenieros también se equivocan y los sistemas se ponen obsoletos de allí que una que otra modificación "no original" esté en orden...
Fecha de inscripción : 05/05/2008

Volver arriba Ir abajo

valvula de temperatura Empty Re: valvula de temperatura

Mensaje por -JOSE- Dom 22 Nov - 18:51

jajajaja! esta bien mis panas muchas gracia!!!
-JOSE-
-JOSE-
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 473
Edad : 37
Localización : Vnzla
Mi Burra : Cherokee
Mi Comentario: : XJ 94 Limited
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Volver arriba Ir abajo

valvula de temperatura Empty Re: valvula de temperatura

Mensaje por juanchito Dom 22 Nov - 21:27

Epa recuerden algo de cuando estabamos en el colegio, la temperaruta de ebullicion del agua es de 100º y la evaporacion es mucho mas rapida, entonces; 1º si nuestras camionetas estan diseñadas para trabajar a 100 o mas grados, el agua no sirve de nada, ya que al llegar el motor a esa temperatura, es como tener agua para pelar cochinos, lo ideal es que trabajen con refrigerante, ya que por ser este una solucion, necesita mas temperatura para ebullir y evaporase.

2º el hecho de que le allas quitado el termostato no influye porque la valvula va a disparar el electro a la tempperatura Para la que esta diseñada, mientras que el agua circule por el radiador y no alla corriente suficiente de aire, la temperatura sube igual.

3º el diseño de estos carros que trabajan con sensores y computadora es para que cuando esta frio, la pc enrriquece la mezcla ( injecta mas gasolina) para llevar el motor lo mas rapido posible a la temperatura ideal, y si esta muy caliente, la pc la empobrece (injecta menos gas) para bajar la temperatura y llevarla a la requerida, por eso vemos que cuando el carro recalienta se pone flojo y se apaga.

Eh podido ver como la cheyenne que tienen dos electros como de 20 pulg trabajan a esta temperatura, total asi como otros carros de ultima generacion, lo que si tenemos que tomar en cuenta es, que los vehiculos han evolucionado, ya no son del carburador que hasta con aceite hidraulico le sacabamos un sucio, ni de coquito de arranque, ni de alternador chevrolet adaptado, los nuestro requieren mayor mantenimiento y en la medida de lo posible componentes originales, sobre todo el sistema de enfriamiento de nuestras burras. Very Happy Very Happy Very Happy
juanchito
juanchito
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 125
Edad : 48
Localización : PUERTO CABELLO/ EDO CARBOBO
Mi Burra : sin burra por ahora, pero pronto espero tener otra.
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Volver arriba Ir abajo

valvula de temperatura Empty Re: valvula de temperatura

Mensaje por OTONIEL SUAREZ Lun 23 Nov - 7:12

Muy buen comentario juanchito te la comiste jajajaja
OTONIEL SUAREZ
OTONIEL SUAREZ
No hay trocha que me detenga
No hay trocha que me detenga

Cantidad de envíos : 771
Edad : 49
Localización : VALENCIA
Mi Burra : CHEROKEE LAREDO 4x4 98 4PTAS Y GRAN CHEROKEE LIMITED 2010
Mi Comentario: : NO HAY MAS NADA QUE UN JEEP.
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Volver arriba Ir abajo

valvula de temperatura Empty Re: valvula de temperatura

Mensaje por -JOSE- Vie 27 Nov - 22:02

mm esta bien mi pana gracias! buscare la valvula q me prenda en 100° o 102° algo asi la mia prende q casi no llega a lo rojo hahahah ;Very Happy pero asi anda es duro ahahha :Dgracias ! lo q quiero q me ayuden es cual le puedo montar q prenda por hay x 100° gracias.... =)
-JOSE-
-JOSE-
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 473
Edad : 37
Localización : Vnzla
Mi Burra : Cherokee
Mi Comentario: : XJ 94 Limited
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Volver arriba Ir abajo

valvula de temperatura Empty Re: valvula de temperatura

Mensaje por cherokendo727 Sáb 28 Nov - 19:29

buenas pana la mia lleva una de Fiat que arranca el electro a los 86 grados
cherokendo727
cherokendo727
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 2114
Edad : 59
Localización : carora-lara
Mi Burra : xj wagoneer limited 89 standar
Fecha de inscripción : 07/10/2009

Volver arriba Ir abajo

valvula de temperatura Empty Re: valvula de temperatura

Mensaje por -JOSE- Sáb 28 Nov - 21:20

mm esta bn bueno dejame ver si me das mas opciones! Razz
-JOSE-
-JOSE-
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 473
Edad : 37
Localización : Vnzla
Mi Burra : Cherokee
Mi Comentario: : XJ 94 Limited
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Volver arriba Ir abajo

valvula de temperatura Empty Re: valvula de temperatura

Mensaje por andreiXJ Miér 9 Dic - 19:42

no se pero lo que puede pasar tb es q la valvula te este echando vaina.. y por ende este prendiendo el electro tarde ellas estan diseñadas para q en 100 se active el electrooo yo le cambie la mia en estos dias vale 190bsf no ehh probado si sirve pero me imagino q si por q le baquetie el radiador.. y le echo refrigerante mopar..

NOTA : no echar agua.. por q el agua aparte de que ebulle muy rapidamente el agua oxida... generando sedimentos q ostruyen la fluides del refrigerante en este caso el agua... te recomiendo baquetes cambies valvula y uses refrigerante y quitees el termostato y tus problemas de calentamiento sera solucionados tanto asi q ni llegara a 100 en cola de lo perfecto q estara el sistema..

en dado caso de usar agua por q no ahy mucha plata usa agua destilada como la q bota los aires acondicionados esa no oxida.. pero igual no es recomendable por su bajo punto de ebullicion!! saludos!!
andreiXJ
andreiXJ
Proximo juguete, un Winche...
Proximo juguete, un Winche...

Cantidad de envíos : 152
Edad : 37
Localización : VALENCIA EDO CARABOBO
Mi Burra : CHEROKEE RENEGADE 1998
Fecha de inscripción : 10/06/2009

Volver arriba Ir abajo

valvula de temperatura Empty Re: valvula de temperatura

Mensaje por Mauricioxj Jue 10 Dic - 11:48

andreiXJ escribió:no se pero lo que puede pasar tb es q la valvula te este echando vaina.. y por ende este prendiendo el electro tarde ellas estan diseñadas para q en 100 se active el electrooo yo le cambie la mia en estos dias vale 190bsf no ehh probado si sirve pero me imagino q si por q le baquetie el radiador.. y le echo refrigerante mopar..

NOTA : no echar agua.. por q el agua aparte de que ebulle muy rapidamente el agua oxida... generando sedimentos q ostruyen la fluides del refrigerante en este caso el agua... te recomiendo baquetes cambies valvula y uses refrigerante y quitees el termostato y tus problemas de calentamiento sera solucionados tanto asi q ni llegara a 100 en cola de lo perfecto q estara el sistema..

en dado caso de usar agua por q no ahy mucha plata usa agua destilada como la q bota los aires acondicionados esa no oxida.. pero igual no es recomendable por su bajo punto de ebullicion!! saludos!!

Andrei... No es nada recomendable eliminar el termostato.. pues si lo quitas la temperatura dentro de el motro va a ser irregular causando ineficiencia en el motor hasta dobles de la camara..!! Si no tiene termostato tu camioneta te recomiendo que se lo pongas..!! Que carro has visto tu que original de agencia venga sin termostato? creo que ninguno verdad?? y no creo que toodoos los cientificos locos sin oficios que diseñaron los carros hallan tenido un pelon alli y no se allan dado cuenta que el termosatato no sirve pa una verga..!!! No seas pichirre ponle esa vaina que lo que cuesta son como 50 lucas
Saludos..!!!
Mauricioxj
Mauricioxj
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 932
Edad : 36
Localización : Nex Mexico- Usa
Mi Burra : Cherokee Laredo 1992
Mi Comentario: : "Somos parte de la naturaleza, no sus dueños"
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

valvula de temperatura Empty Re: valvula de temperatura

Mensaje por andreiXJ Jue 10 Dic - 15:14

men yo elimine ese termostato por q un pana me sugirio q eso lo q hace es ostruir el flujo de agua y de paso el mio era diferente al del pana... el mio estaba como desarmado!! y me parecio raro por q el del pana tenia un resorte!! y tenia otras vainas!! el mio no.. lo q le cambie fue la valvula!! el flujo sigue siendo el mismoo lo q yo NO elimine fue la valvula del termostato esa me indica el recalentamiento la q elimine fue una vaina q es como un tapon q esta dentro de un pieza q esta debajo de la manguera del radiador la q esta arriba al abrir el capo, ay ahy una pieza q se llama termostato!! esa se la quite y me trabaja en menos de 100 con refrigerante mopar y despues de baquetear el radiador
SALUDOS!
andreiXJ
andreiXJ
Proximo juguete, un Winche...
Proximo juguete, un Winche...

Cantidad de envíos : 152
Edad : 37
Localización : VALENCIA EDO CARABOBO
Mi Burra : CHEROKEE RENEGADE 1998
Fecha de inscripción : 10/06/2009

Volver arriba Ir abajo

valvula de temperatura Empty Re: valvula de temperatura

Mensaje por juanchito Jue 10 Dic - 16:18

Claro, el de tu pana estaba bueno y el tuyo dañado, el lleva un resorte, claro, calibrado con un piston que que tiene una burbuja de mercurio en su interior y en lo que alcanza los 97 grados, lo oprime y libera el refrigenarnte que esta dentro del motor hacia el radiador, porque de lo contrario a menos de esa temperatura, el liquido esta circulando solo dentro del motor hasta alcanzar la temperatura requerida para oprimir el termostato, que es exactamente en ese momento que arranca el electro, al sentir el calor del refrigerante, sin el, por supuesto que la kmio te va a trabajar "mas fria" pero la funcion que cumplen los sensores no va a ser la mas optima porque la computadora esta regulada para trabajar a una temperatura estandar.

Es probable que si tu termostato estaba dañado es porque estaba trabajando con agua y el agua es fatal para estos componentes, porque les acumula oxido y los daña, asi como tambien las bombas, por eso es que en mi comentario anterior les digo que nuestro carros pertenecen a una nueva generacion, que ya no son aquellos viejos calburados.

Es preciso que entiendan algo, si el carro trabaja a la temperatura ideal al que estan diseñado, este consumira el conbustible requerido, si en cambio esta por debajo, va a consumir mas, y si se supone que nosotros somos amantes de la naturaleza, deberiamos de tratar en lo posible de hacer lo que sea mas beneficioso para el medio ambiente, no creen??, porque mayor consumo de combustible, mayor contaminacion. Wink Very Happy
juanchito
juanchito
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 125
Edad : 48
Localización : PUERTO CABELLO/ EDO CARBOBO
Mi Burra : sin burra por ahora, pero pronto espero tener otra.
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Volver arriba Ir abajo

valvula de temperatura Empty Re: valvula de temperatura

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.