Fuga de Aceite de Transmision????
+5
TiToXJ
plg333
driver05
Dalph
leoxj01
9 participantes
Página 1 de 1.
Fuga de Aceite de Transmision????
Panas necesito que me orienten que puede ser esta humedad de aceite en la pieza que se ve en la foto, la punta de eje esta seca, solo se moja lo que se ve alli:
Espero sus comentarios... Gracias
Espero sus comentarios... Gracias
leoxj01- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 494
Re: Fuga de Aceite de Transmision????
Mi pana, mi camioneta tuvo un goteo de fluido(sin chinazos) similar y despues de dar vueltas. La solucion fue chequeando la bomba de freno. Revisa a ver, si tiene alguna caida de fluido. Eso es, nada mas cambiar el kit y listo. 30 minutos maximo.
De todas maneras no esta demas, que te metas por debajo de la burra y trates de identificar a detalle...
Saludos... Vaya...
De todas maneras no esta demas, que te metas por debajo de la burra y trates de identificar a detalle...
Saludos... Vaya...
Dalph- Ya organizo paseos!!!
- Cantidad de envíos : 495
Mi Burra : En busqueda del nuevo proyecto JEEP
Mi Comentario: : Siempre es bueno compartir con la naturaleza. Pero mejor es, si lo haces en un Jeep.
Saludos viejo, mi burra tambien tiene una humedad de aceite parecida pero en la rueda izquierda, yo sospecho que sea la estopera de la punta de eje que ya esta fugando pero como dices tu lo sospechoso es que la punta esta totalmente seca, casualmente aparecio luego de llevarla a lavar por debajo y hecharle ducha de grafito y tambien pienso que puede ser un pozito de grafito que haya quedado dentro del tunel, tratare de limpiar y rodar a ver si vuelve a manchar de aceite, si es asi es indudablemente la estopera.
Saludos.
Saludos.
driver05- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 1207
Mi Burra : Cherokee Renegade 98
Mi Comentario: : http://cdmoffroad.activoforo.org
epa adan pero si fuese la esopera mojaria la rueda a juro, yo me inclino mas por el sistema de frenos como comenta el amigo dalph.
leo chequea que tipo de fluido es, huelelo la valvulina tiene un olor muy particular y facil de reconocer.
saludos
leo chequea que tipo de fluido es, huelelo la valvulina tiene un olor muy particular y facil de reconocer.
saludos
plg333- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 4072
Mi Burra : veronica .. silverado 2007
Mi Comentario: : tiempo de cambios
Epa pedro!, estas seguro que mojaria la rueda? porque del coco a la salida de la punta de eje hay una distancia como para que cualquier sprite de aceite que produzca al rodar se quede en las paredes del tunel, recuerda en donde esta alojada la estopera, si tu lo dices te creo porque nunca he tenido una falla en esas estoperas pero si es 1era vez que se moja de aceite esa parte de la transmision, eso si cuando estaba medio limpiando la zona me parecio que era mas bien grasa por lo viscoso del sucio, me tocara revisar a mi tambien.
Saludos
Saludos
driver05- MIEMBRO
Eso tiene la pinta de ser aceite del grupo........... es decir que la estopera ya se esta tirando 3...... hay que bajar el grupo para cambiar la estopera, aprovecha de poner la del otro lado y revisar que tal estan las rolineras.
TiToXJ- ADMIN
- Cantidad de envíos : 3353
Mi Burra : Classic 2000
Mi Comentario: : .
bueo yo nunca he tenido problemas con las estoperas delanteras sino con las traseras, tienes razon con la separacion que comentas no lahabia tomado en cuenta, pero como comente si el bote es de valvulina es faci de reconocer por el olor...
vaya...
vaya...
plg333- MIEMBRO
no necesariamente es de frenos mi pana de todas formas es facil de saber la liga es liquida mientras que el aceite de transmision es bien espeso asi que yo me inclino por la estopera esa parte que esta enchumbada le hace de deposito al aceite y la punta no se moja por que esta mas arriba te doy un 80% de seguridad de que es la estopera.
en quinta crespo cuesta como 300 c/u ya que es reforzada con un resorte pequeño esa es la estopera mas cara de estos carros y si haces el trabajo de una compra las dos
en quinta crespo cuesta como 300 c/u ya que es reforzada con un resorte pequeño esa es la estopera mas cara de estos carros y si haces el trabajo de una compra las dos
cyberelc- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 723
Mi Burra : TJ 2000 CON UNOS COROTICOS
Mi Comentario: : .......
La rueda de la foto es del lado del copiloto y con seguridad que no es liga de frenos...
si es la estopera que tan grave es rodar unos dias asi?? claro estando pendiente del nivel de aceite.
la humedad que se ve no llega a manchar el piso donde me paro (por ahora)
si es la estopera que tan grave es rodar unos dias asi?? claro estando pendiente del nivel de aceite.
la humedad que se ve no llega a manchar el piso donde me paro (por ahora)
leoxj01- MIEMBRO
bueno todo es relativo mientras estes pendiente del nivel y no vallas a agarrar una carretera tan larga de forma que se caliente mucho el aceita y se ponga mas liquido no me parece tan grave el asunto no quiero decir que no puedas agarrar carretera si no que simplemente a mayor temperatura mas aceite vas a perder y por lo tanto tienes que estar muy atento
y otra cosa muy pendiente si escuchas ruidos raros en la transmision como rolinera sonando como un ronquido
y otra cosa muy pendiente si escuchas ruidos raros en la transmision como rolinera sonando como un ronquido
cyberelc- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 723
Mi Burra : TJ 2000 CON UNOS COROTICOS
Mi Comentario: : .......
epa la mia tambien voto una vez x hay q estaba inclinada de un lado no se si se le quito! creo q si chequela a ver que q hay usa unas estoperas dentro de la transmision para q no vote
-JOSE-- Ya organizo paseos!!!
- Cantidad de envíos : 473
Mi Burra : Cherokee
Mi Comentario: : XJ 94 Limited
Bueno acabo de limpiar y revisar......hay una mezcla de grasa, valvulina barro y tierra, todo mezclado, la rodare y vere porque creo que la valvulina podria ser de cuando saque las puntas de eje para cambiar las crucetas.
Saludos luego comento a ver que tal.
Saludos luego comento a ver que tal.
driver05- MIEMBRO
TiToXJ escribió:Eso tiene la pinta de ser aceite del grupo........... es decir que la estopera ya se esta tirando 3...... hay que bajar el grupo para cambiar la estopera, aprovecha de poner la del otro lado y revisar que tal estan las rolineras.
Asi mismo!!! y las estoperas son caras!!! por cierto trata de montar o comprar unas muy buenas!!! (originales)
saludos!!
Adelso Melean- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 3395
Mi Burra : Renegade 98 , 4.5 lift kit rc,lapices desconectables,locker by porwertrac, winch rc...
Mi Comentario: : Cuida el ambiente, no abras nuevas trochas,recoje y llevate tu basura!!
Cuanto estan esas estoperas aproximadamente??
Me estan cobrando 500Bs por mano de obra para cambiar las dos estoperas del eje delatero, que tal este precio????
Si recomiendan no cambiar el aceite de transmisiones como se hace en este caso, se sustuira por fluido nuevo o se recoge el viejo???
Me estan cobrando 500Bs por mano de obra para cambiar las dos estoperas del eje delatero, que tal este precio????
Si recomiendan no cambiar el aceite de transmisiones como se hace en este caso, se sustuira por fluido nuevo o se recoge el viejo???
leoxj01- MIEMBRO
leoxj01 escribió:Cuanto estan esas estoperas aproximadamente??
Bueno eso tiene su trabajito y si conoces la calidad de trabajos de ese taller dale plomo...... ya hoy en dia cualquier trabajo que hagan es un dineral, pero lo importante es que quede bien..... si el taller es serio deberia revisar que todo este bien en esa transmision ya que la van a tener desarmada y de ser necesario hacerle una graduiadita ya que algun desgaste debe tener, cosa totalmente normal. Respecto al aceite obviamente metele aceite nuevo 80W-90 o por el estilo.
TiToXJ- ADMIN
- Cantidad de envíos : 3353
Mi Burra : Classic 2000
Mi Comentario: : .
eso debe ser la estopera de punta de eje.. a lo mejor no te vota tanto aceite por q no tiene... eso no avisa si no hasta q usas la doble q se parte toda eso por dentro y bueno ahy si es verdad q te cobraran un realero a mi me paso pero despues de revisarle el tren delantero.. estaba defectuosa la y votaba aceite a chorros y yo pienso q siempre estuvo seca y cuando se le arreglo q se le echo aceite pues lo votooo revisa mi pana eso es grave es un problema silencioso q te puede acarrear grandes gastos monetarios en tranfer transmision y todo eso pa q la 4x4 este al pelo!!
andreiXJ- Proximo juguete, un Winche...
- Cantidad de envíos : 152
Mi Burra : CHEROKEE RENEGADE 1998
leoxj01 escribió:Cuanto estan esas estoperas aproximadamente??
verga a mi me parece bastante caro...
plg333- MIEMBRO