Falla con las revoluciones y la caja....
3 participantes
Página 1 de 1.
Falla con las revoluciones y la caja....
Bueno... La burra tiene computadora nueva, Tps nuevo, avioncito nuevo, bobina captadora nueva, gualla de la sobre marcha nueva. El problema es el siguiente, la burra es automatica y derrepente tira los cambios de golpe, la caja no me agarra el over-drive que generalmente lo suelta despues de 80kmh y cuando tengo rato dandole pata y me paro en una cola o algo la camioneta se cada acelerada como a 1600rpm.... la gualla de la sobre marcha ya se la graduado muchas veces pero igual sigue con lo mismo.... alguna idea??? Gracias de antemano....
franciscoc86- Metiendo 4LOW
- Cantidad de envíos : 75
Mi Burra : Cherokee laredo 4x4 99
Mi Comentario: : Nada como mi burra,,,,
Re: Falla con las revoluciones y la caja....
franciscoc86 escribió:Bueno... La burra tiene computadora nueva, Tps nuevo, avioncito nuevo, bobina captadora nueva, gualla de la sobre marcha nueva. El problema es el siguiente, la burra es automatica y derrepente tira los cambios de golpe, la caja no me agarra el over-drive que generalmente lo suelta despues de 80kmh y cuando tengo rato dandole pata y me paro en una cola o algo la camioneta se cada acelerada como a 1600rpm.... la gualla de la sobre marcha ya se la graduado muchas veces pero igual sigue con lo mismo.... alguna idea??? Gracias de antemano....
cambiaste el IAC??
RaymondXJ- Ya organizo paseos!!!
- Cantidad de envíos : 477
Mi Burra : KJ Sport- CJ7 LLanero- XJ Laredo
Mi Comentario: : Jeep Forever Lifestyle
RaymondXJ escribió:franciscoc86 escribió:Bueno... La burra tiene computadora nueva, Tps nuevo, avioncito nuevo, bobina captadora nueva, gualla de la sobre marcha nueva. El problema es el siguiente, la burra es automatica y derrepente tira los cambios de golpe, la caja no me agarra el over-drive que generalmente lo suelta despues de 80kmh y cuando tengo rato dandole pata y me paro en una cola o algo la camioneta se cada acelerada como a 1600rpm.... la gualla de la sobre marcha ya se la graduado muchas veces pero igual sigue con lo mismo.... alguna idea??? Gracias de antemano....
cambiaste el IAC??
Hermano ni idea de q es el IAC..... Q es eso??? Y disculpa mi ignorancia... Jeje
Bueno. Este es un sensor que trabaja como para regularizar la aceleración en diversas condiciones, como lo son. Altas o bruscas aceleraciones, motor en frío, cuando el aire está encendido como también acelerar cuando se enciende el motor. Está se encuentra
se encuentra exactamente en sentido opuesto a tps. Te recomiendo que buscar en el apartado hágalo usted mismo un post con título como limpiar cuerpo de aceleración y ahí lo identificas. A mi me paso parecido y era eso
Buenos dias viejo como te va, con respecto a la falla de la caja me sucedio algo similar, yo solucione cambiando el serpentin del radiador, hay un post donde describo paso a paso una solucion viable para no reemplazar el serpentin, en cuanto a la falla de aceleracion te recomiendo desmontar el cuerpo de aceleracion y lavar por completo retirando todos los sensores que tiene espero te sirva la informacion. cualquier cosa avisas, estamos a la orden en trujillo.
xj2000- Quiero cauchos mas grandes!!!
- Cantidad de envíos : 267
Mi Burra : Classic Aut. 00
Mi Comentario: : Lo mejor de la Vida es vivirla Teniendo un Jeep.
Pana eres el primero que veo de trujillo en la zona...... estamos a la orden tambien..... saludos y gracias por la info.....xj2000 escribió:Buenos dias viejo como te va, con respecto a la falla de la caja me sucedio algo similar, yo solucione cambiando el serpentin del radiador, hay un post donde describo paso a paso una solucion viable para no reemplazar el serpentin, en cuanto a la falla de aceleracion te recomiendo desmontar el cuerpo de aceleracion y lavar por completo retirando todos los sensores que tiene espero te sirva la informacion. cualquier cosa avisas, estamos a la orden en trujillo.