ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Falla de Revoluciones que me tiene LOCO!!!

+10
leoxj01
eagle
jose277
Victor
gmunozn
MAXITORQUE
FULL JEEP
MEFA
Chuinho
XJSkape
14 participantes

Ir abajo

Falla de Revoluciones que me tiene LOCO!!! Empty Falla de Revoluciones que me tiene LOCO!!!

Mensaje por XJSkape Mar 30 Jun - 10:21

Buenos Días Mis Panas....

La siguiente es para ver si me pueden ayudar a ver que le pasa ahora a vilma... De pana ya no se... Fijense la camioneta se comporta normal su minimo en unas 800 Rpm cuando esta parada, rodando en cola de lo mas normal, pero cuando ando en tercera y la aguja pasa aprox los 80 kms las revoluciones suben de 2500 a 3 mirrr y pico y vuelven a bajar a donde estaban lo que produce un corcobeo que de pana ya no se que pueda ser, cuando llega a 100 se empareja, pero si dura rato en 80 la falla persiste a un nivel que despues ni que pise la chola suben las RPM, y si me agarra una tranca despues de eso falla hasta que se apaga... la prendo de nuevo y NORMAL... Cabe acotar que se prende la luz amarilla (la del motorcito), y lo mas raro es que no es constante puedo estar todo el dia rodando a 80 y nada, al dia siguiente la prendo y nada mas al pasar por esta velocidad explota la falla...

Ayer le conectaron el scaner (180 luquitas que me dolieron y NADA) apenas lo pusieron se apago la luz y el mecanico se la llevo a dar unas vueltas (y a comprar cigarros minimo porque duro como 1 hora) y no fallo... le volvieron a pegar el scaner y nada... pero en la noche llevando a mi novia si fallo hasta que se apago, la prendi de nuevo y subi y baje la velocidad a proposito y NADA...

Lo unico que se me ocurre es que el martes pasado eche gasolina en la bomba que esta frente la bolivariana y no quedaba 95 sino 91 y de ahi en adelante mi carma.....
XJSkape
XJSkape
Proximo juguete, un Winche...
Proximo juguete, un Winche...

Cantidad de envíos : 161
Edad : 45
Mi Burra : XJ Renegade 2001... VILMA
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Falla de Revoluciones que me tiene LOCO!!! Empty Re: Falla de Revoluciones que me tiene LOCO!!!

Mensaje por XJSkape Mar 30 Jun - 14:57

Subiendo....
XJSkape
XJSkape
Proximo juguete, un Winche...
Proximo juguete, un Winche...

Cantidad de envíos : 161
Edad : 45
Mi Burra : XJ Renegade 2001... VILMA
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Falla de Revoluciones que me tiene LOCO!!! Empty Re: Falla de Revoluciones que me tiene LOCO!!!

Mensaje por XJSkape Miér 1 Jul - 8:54

Subiendo de nuevo.... Mis Panas me pueden dar alguna pista???
XJSkape
XJSkape
Proximo juguete, un Winche...
Proximo juguete, un Winche...

Cantidad de envíos : 161
Edad : 45
Mi Burra : XJ Renegade 2001... VILMA
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Falla de Revoluciones que me tiene LOCO!!! Empty Re: Falla de Revoluciones que me tiene LOCO!!!

Mensaje por Chuinho Miér 1 Jul - 11:14

XJSkape escribió:Subiendo de nuevo.... Mis Panas me pueden dar alguna pista???


Puede ser gasolina mala, consumete toda esa y echa en otra bomba y prueba de nuevo a ver que tal
Chuinho
Chuinho
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 976
Edad : 44
Localización : Caracas
Mi Burra : Teo --- Xj 88
Mi Comentario: : Con Mi Burra Pa`lante y con fe
Fecha de inscripción : 08/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Falla de Revoluciones que me tiene LOCO!!! Empty Re: Falla de Revoluciones que me tiene LOCO!!!

Mensaje por MEFA Miér 1 Jul - 19:49

Si prende la luz de check engine tiene q ser un sensor q este fastidiando por ahi q no esta del todo dañado ya q la falla es intermitente diria revisar los q tengas q la mano y conectarlos bien y limpiarlos a ver.. o se termina se fregar q seria bueno ya q dieras con la falla o se le quita una de dos
MEFA
MEFA
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1022
Edad : 40
Localización : Caracas
Mi Burra : XJ 1996
Mi Comentario: : Jeep Rules!!
Fecha de inscripción : 15/04/2008

http://Martina...

Volver arriba Ir abajo

Falla de Revoluciones que me tiene LOCO!!! Empty Re: Falla de Revoluciones que me tiene LOCO!!!

Mensaje por FULL JEEP Miér 1 Jul - 21:44

revisa las tierras y los diversos conectores que no esten sucios ni sulfatados a ver quetar porque la falla que descrives es bien rara
FULL JEEP
FULL JEEP
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 292
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Falla de Revoluciones que me tiene LOCO!!! Empty Re: Falla de Revoluciones que me tiene LOCO!!!

Mensaje por XJSkape Jue 2 Jul - 9:26

Gracias mis panas....

Si en serio que primera vez que veo algo asi... Ya hoy la deje casi seca (de v@in@ entro empujandola a la gasolinera) cosa que no me gusta mucho porque puede agarrar sucio del tanque u otra cosa, pero me tiene ya loco... Hoy no fallo para nada pero ayer en la noche quizo hacerlo...

Imaginense que van de 60 a 80 Km/h a 2500 rpm y de repente las mismas suben a 4000 rpm y vuelven a bajar a donde estaban y al segundo a 3500 rpm y luego a donde estaban... Sin mover el pie del acelerador, es un corcoveo loco... Que se le quita cuando pisas mas la chola y se empareja...

Ayer por casualidad estaba en el sambil y me imagino la cara de una sra que iba detras de mi en la subida de la salida la camioneta fallo en baja y eso era palante y patras hasta pico caucho sin yo querer... JaJaJa!!! De pana me parecio hasta comico y me rei para no llorar... jajajaja!!!

El fin de semana que es cuando tengo tiempo me compro mi cuñete de limpia contactos y reviso los conectores que asi se le quite la falla hoy (DIOS QUIERA) ya le hace falta una limpieza...

De nuevo Gracias por su Ayuda....
XJSkape
XJSkape
Proximo juguete, un Winche...
Proximo juguete, un Winche...

Cantidad de envíos : 161
Edad : 45
Mi Burra : XJ Renegade 2001... VILMA
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Falla de Revoluciones que me tiene LOCO!!! Empty Re: Falla de Revoluciones que me tiene LOCO!!!

Mensaje por XJSkape Mar 7 Jul - 10:03

Continuo con la falla mis panas Mad
XJSkape
XJSkape
Proximo juguete, un Winche...
Proximo juguete, un Winche...

Cantidad de envíos : 161
Edad : 45
Mi Burra : XJ Renegade 2001... VILMA
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Falla de Revoluciones que me tiene LOCO!!! Empty Re: Falla de Revoluciones que me tiene LOCO!!!

Mensaje por MAXITORQUE Mar 7 Jul - 11:23

Pidele a un pana que tenga una xj como la tuya y pidele prestado el sensor TPS del cuerpo de aceleracion y hasta el sensor IAC(el cual no tiene mucho que ver con eso), pero es mejor descartar
MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Edad : 48
Localización : XXX
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Falla de Revoluciones que me tiene LOCO!!! Empty Re: Falla de Revoluciones que me tiene LOCO!!!

Mensaje por gmunozn Lun 13 Jul - 22:42

a mi me pasaba lo mismo, es un problema en la caja si esk es automatica, k aceite le hechas ???
gmunozn
gmunozn
Metiendo 4LOW
Metiendo 4LOW

Cantidad de envíos : 78
Edad : 37
Localización : santiago, chile
Mi Burra : cherokee laredo `88
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Falla de Revoluciones que me tiene LOCO!!! Empty Re: Falla de Revoluciones que me tiene LOCO!!!

Mensaje por Victor Mar 28 Jul - 13:56

Amigo sigues con la falla?
Victor
Victor
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 82
Edad : 38
Localización : Caracas
Mi Burra : Cherokee Laredo 1998
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Falla de Revoluciones que me tiene LOCO!!! Empty Re: Falla de Revoluciones que me tiene LOCO!!!

Mensaje por jose277 Mar 28 Jul - 14:18

revisa los cables de tierra viejito limpia los bornes, y del cable negativo saca un cable de tierra y lo pegas de cualquier tornillo de la carroceria, si persiste la falla prueba con las valvula tps, eso lo suele hacer cuando esta dañada, a mi me pasaba que tenia que jalarle ballss a la burra para que pudiera subir las revoluciones..
jose277
jose277
Proximo juguete, un Winche...
Proximo juguete, un Winche...

Cantidad de envíos : 198
Edad : 36
Localización : maracay estado aragua
Mi Burra : cherokee limited 92 Jacinta, 3"lift, cauchos 31 firestone23
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Falla de Revoluciones que me tiene LOCO!!! Empty Re: Falla de Revoluciones que me tiene LOCO!!!

Mensaje por eagle Mar 28 Jul - 16:23

Limpiate el cuerpo de aceleración, los censores TPS e IAC y los inyectores a ver si mejora.
eagle
eagle
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 892
Edad : 42
Localización : San Antonio de Los Altos
Mi Burra : Laredo 1999
Mi Comentario: : de nuevo en las alturas
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Falla de Revoluciones que me tiene LOCO!!! Empty Re: Falla de Revoluciones que me tiene LOCO!!!

Mensaje por leoxj01 Miér 29 Jul - 9:37

eagle escribió:Limpiate el cuerpo de aceleración, los censores TPS e IAC y los inyectores a ver si mejora.

la mia a veces se acelera como hasta 3000rpm cuando anda en neutro y cuando meto las velocidades baja un poco pero igual anda acelerada q la tengo q aguantar con el freno.. pero le pasa es a veces.

El IAC ya lo saque y quedo como nuevo pero no pude sacar el conector del TPS. alquien sabe como?? o sera que esta como pegado no se??? el TPS causa esto que mencione????

Gracias
leoxj01
leoxj01
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 494
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Falla de Revoluciones que me tiene LOCO!!! Empty Re: Falla de Revoluciones que me tiene LOCO!!!

Mensaje por Wladimirjpn Miér 29 Jul - 10:32

XJSkape escribió:Buenos Días Mis Panas....

Lo unico que se me ocurre es que el martes pasado eche gasolina en la bomba que esta frente la bolivariana y no quedaba 95 sino 91 y de ahi en adelante mi carma.....

ahi esta el problema mi pana... nadie usa 95 para la xj esa gasolina jode toa v a i n a


a parte de eso debes tener malo el tps... prueba con uno prestado y hazle la limpieza completa al cuerpo de aceleracion... limpia los inyectores tambien...
Wladimirjpn
Wladimirjpn
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 933
Edad : 42
Mi Burra : XJ \\\\\\\'00
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Falla de Revoluciones que me tiene LOCO!!! Empty Re: Falla de Revoluciones que me tiene LOCO!!!

Mensaje por eagle Miér 29 Jul - 11:04

leoxj01 escribió:
eagle escribió:Limpiate el cuerpo de aceleración, los censores TPS e IAC y los inyectores a ver si mejora.

la mia a veces se acelera como hasta 3000rpm cuando anda en neutro y cuando meto las velocidades baja un poco pero igual anda acelerada q la tengo q aguantar con el freno.. pero le pasa es a veces.

El IAC ya lo saque y quedo como nuevo pero no pude sacar el conector del TPS. alquien sabe como?? o sera que esta como pegado no se??? el TPS causa esto que mencione????

Gracias

Si no me equivoco tu problema es causado por el iac, asi que si lo limpiaste y sigue con el problema debe estar dañado, de todas maneras te cuento que en 1 año he tenido que limpiarlo 3 veces esto se debe al problema con la gasolina que viene muy sucia. De todas maneras limpia todo el cuerpo de aceleración,
eagle
eagle
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 892
Edad : 42
Localización : San Antonio de Los Altos
Mi Burra : Laredo 1999
Mi Comentario: : de nuevo en las alturas
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Falla de Revoluciones que me tiene LOCO!!! Empty Re: Falla de Revoluciones que me tiene LOCO!!!

Mensaje por leoxj01 Miér 29 Jul - 15:10

eagle escribió:
leoxj01 escribió:
eagle escribió:Limpiate el cuerpo de aceleración, los censores TPS e IAC y los inyectores a ver si mejora.

la mia a veces se acelera como hasta 3000rpm cuando anda en neutro y cuando meto las velocidades baja un poco pero igual anda acelerada q la tengo q aguantar con el freno.. pero le pasa es a veces.

El IAC ya lo saque y quedo como nuevo pero no pude sacar el conector del TPS. alquien sabe como?? o sera que esta como pegado no se??? el TPS causa esto que mencione????

Gracias

Si no me equivoco tu problema es causado por el iac, asi que si lo limpiaste y sigue con el problema debe estar dañado, de todas maneras te cuento que en 1 año he tenido que limpiarlo 3 veces esto se debe al problema con la gasolina que viene muy sucia. De todas maneras limpia todo el cuerpo de aceleración,

lo limpie todo (lo desmonte y lo limpie bien como el post que anda por aqui)..

Alguien que me confirme si esta fallita ocurre por el iac o tps???
leoxj01
leoxj01
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 494
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Falla de Revoluciones que me tiene LOCO!!! Empty Re: Falla de Revoluciones que me tiene LOCO!!!

Mensaje por FULL JEEP Jue 30 Jul - 22:15

iac mi pana dele seguro
FULL JEEP
FULL JEEP
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 292
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Falla de Revoluciones que me tiene LOCO!!! Empty Re: Falla de Revoluciones que me tiene LOCO!!!

Mensaje por leoxj01 Vie 31 Jul - 8:39

FULL JEEP escribió:iac mi pana dele seguro

ok, gracias pana... debe ser que el sensor ya esta enchando broma porque esta super limpio...
leoxj01
leoxj01
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 494
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Falla de Revoluciones que me tiene LOCO!!! Empty Re: Falla de Revoluciones que me tiene LOCO!!!

Mensaje por COBLZ Lun 3 Ago - 23:05

Amigos soy nuevo por aqui en el foro, les comento que compre una xj 2001 hace un par de semanas, cuando el antiguo dueño me la entrego y la prendí me di cuenta que la luz amarilla del motor estaba encendida y el me comento que su mecánico le dijo que era el IAC pero que no le dio chance cambiarla, casualmente hoy la lleve al taller para que me hicieran una revision de toda la camoneta para ver el estado general y que tenia que cambiarle para que este al pelo, tiene uno que otro detalle peo nada grave, lo que si es que cuando empezaron a ver el cuerpo de aceleración se dieron cuenta de que el IAC Y TPS estaban desconectados, yo si notaba que la camioneta se aceleraba y desaceleraba pero no pasaba de 1000 prm, bueno para no hacer el cuento largo el mecánico conecto los dos sensores y le gradúo el minio y salí del taller cuando prendi el aire A/C la camioneta se acelero hasta 2000 rpm y de inmediato me regrese al taller la volvieron a revisar y decian que era el IAC le montaron otro cuerpo de aceracion que tenian ello ahi y siguio la falla, entonces le desconectaron el TSP y quedo la aceleracion en minimo, me comenta el mecanico que puede ser la computadora o unos cables por ahi cruzados, el jueves se la llevo para que le revisen la computadora y los cables. despues les comento como me fue con la falla

COBLZ
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 11
Edad : 50
Localización : Baruta
Mi Burra : XJ2001
Fecha de inscripción : 02/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Falla de Revoluciones que me tiene LOCO!!! Empty Re: Falla de Revoluciones que me tiene LOCO!!!

Mensaje por miguelxr Lun 3 Ago - 23:31

COBLZ escribió:Amigos soy nuevo por aqui en el foro, les comento que compre una xj 2001 hace un par de semanas, cuando el antiguo dueño me la entrego y la prendí me di cuenta que la luz amarilla del motor estaba encendida y el me comento que su mecánico le dijo que era el IAC pero que no le dio chance cambiarla, casualmente hoy la lleve al taller para que me hicieran una revision de toda la camoneta para ver el estado general y que tenia que cambiarle para que este al pelo, tiene uno que otro detalle peo nada grave, lo que si es que cuando empezaron a ver el cuerpo de aceleración se dieron cuenta de que el IAC Y TPS estaban desconectados, yo si notaba que la camioneta se aceleraba y desaceleraba pero no pasaba de 1000 prm, bueno para no hacer el cuento largo el mecánico conecto los dos sensores y le gradúo el minio y salí del taller cuando prendi el aire A/C la camioneta se acelero hasta 2000 rpm y de inmediato me regrese al taller la volvieron a revisar y decian que era el IAC le montaron otro cuerpo de aceracion que tenian ello ahi y siguio la falla, entonces le desconectaron el TSP y quedo la aceleracion en minimo, me comenta el mecanico que puede ser la computadora o unos cables por ahi cruzados, el jueves se la llevo para que le revisen la computadora y los cables. despues les comento como me fue con la falla

que tal mi pana te cuento que tengo ese mismo problema con la mia y en en efecto es la compu ya mañana supuesta mente me la entregan yo le lleve la compu a un pana que queda en bello monte si quieres me avisas pa darte los numeros del pana x si te interesa... saludos
miguelxr
miguelxr
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 214
Edad : 48
Localización : CARACAS, EN LA VIA
Mi Burra : XJ CLASSIC 99 SINC
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Falla de Revoluciones que me tiene LOCO!!! Empty Re: Falla de Revoluciones que me tiene LOCO!!!

Mensaje por COBLZ Mar 4 Ago - 9:00

miguelxr escribió:
COBLZ escribió:Amigos soy nuevo por aqui en el foro, les comento que compre una xj 2001 hace un par de semanas, cuando el antiguo dueño me la entrego y la prendí me di cuenta que la luz amarilla del motor estaba encendida y el me comento que su mecánico le dijo que era el IAC pero que no le dio chance cambiarla, casualmente hoy la lleve al taller para que me hicieran una revision de toda la camoneta para ver el estado general y que tenia que cambiarle para que este al pelo, tiene uno que otro detalle peo nada grave, lo que si es que cuando empezaron a ver el cuerpo de aceleración se dieron cuenta de que el IAC Y TPS estaban desconectados, yo si notaba que la camioneta se aceleraba y desaceleraba pero no pasaba de 1000 prm, bueno para no hacer el cuento largo el mecánico conecto los dos sensores y le gradúo el minio y salí del taller cuando prendi el aire A/C la camioneta se acelero hasta 2000 rpm y de inmediato me regrese al taller la volvieron a revisar y decian que era el IAC le montaron otro cuerpo de aceracion que tenian ello ahi y siguio la falla, entonces le desconectaron el TSP y quedo la aceleracion en minimo, me comenta el mecanico que puede ser la computadora o unos cables por ahi cruzados, el jueves se la llevo para que le revisen la computadora y los cables. despues les comento como me fue con la falla

que tal mi pana te cuento que tengo ese mismo problema con la mia y en en efecto es la compu ya mañana supuesta mente me la entregan yo le lleve la compu a un pana que queda en bello monte si quieres me avisas pa darte los numeros del pana x si te interesa... saludos

MIGUELXR

Pana si me puedes dar los datos de esta gente te lo agradezco, para llevarla de una vez antes de meterla al taller para tener otro diagnostico

Saludos y gracias por la segunda

COBLZ
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 11
Edad : 50
Localización : Baruta
Mi Burra : XJ2001
Fecha de inscripción : 02/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Falla de Revoluciones que me tiene LOCO!!! Empty Falla de Revoluciones que me tiene LOCO!!!

Mensaje por Federick Hernandez Mar 4 Ago - 18:50

Buenas noche mi pana mi burra tiene exactamnete lo mismo con la diferencia que no le prende la luz amarilla del motor. Te cuento que en el taller rubicon en bello monte aqui en caracas le comente esto a un mecanico y de una me dijo de una que era el IAC . Por no dejar pregunte el precio en una venta de repuestos original jeep y sale en 1000 bsf. Lo que no sabia es que tanto se puede limpiar.
Federick Hernandez
Federick Hernandez
Metiendo 4HI
Metiendo 4HI

Cantidad de envíos : 56
Edad : 48
Localización : Caracas
Mi Burra : Renegade 99
Mi Comentario: : Excelente pagina
Fecha de inscripción : 26/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Falla de Revoluciones que me tiene LOCO!!! Empty Re: Falla de Revoluciones que me tiene LOCO!!!

Mensaje por XJSkape Miér 5 Ago - 13:38

Buenas Tardes mis panas..

Retomando el post.... la falla se le desaparecio a la camioneta (sera porque ahora no prende... Shocked Shocked Shocked ) jod@ lo que hice fue quitar el purificador de aire limpiar todos los contactos y darle 2 prensones que casi se desarma y ya no frego mas... Hubo un intento en la autopista justo despues de echar gasolina le puse neutro la lleve como a 5500 rpm y no ha pasado mas.... Gracias a DIOS!!!
XJSkape
XJSkape
Proximo juguete, un Winche...
Proximo juguete, un Winche...

Cantidad de envíos : 161
Edad : 45
Mi Burra : XJ Renegade 2001... VILMA
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Falla de Revoluciones que me tiene LOCO!!! Empty Re: Falla de Revoluciones que me tiene LOCO!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.