Pensaba que lo habia visto todo...
+2
HenrySaCa
nlvillarroel
6 participantes
Página 1 de 1.
Pensaba que lo habia visto todo...
que les parece este spolier nuevo para XJ's....
Importado... diseñado por los mismos ingenieros que desarrollaron el modelo XJ para jeep....
OJO ese producto no lo venden aqui... tampoco lo fabrica larry... solo lo fabrica MOPAR bajo pedido...VIENE CON 3er. STOP INCLUÍDO Y TODO!!!!
UFFFF PENSÉ QUE LO HABIA VISTO TODO... PERO SIEMRPE HAY ALGUNO QUE SUPERA LOS LÍMITES DE LO IMAGINABLE.... JEJEJEJEJEJE
PD
Este especimen fue visto en la Autopista prados del este, el piloto era el chupa cabras, si usted lo ve no se asuste, solo llame a la policía y tome fotos porque sino la gente no le creerá!!!!!!
Importado... diseñado por los mismos ingenieros que desarrollaron el modelo XJ para jeep....
OJO ese producto no lo venden aqui... tampoco lo fabrica larry... solo lo fabrica MOPAR bajo pedido...VIENE CON 3er. STOP INCLUÍDO Y TODO!!!!
UFFFF PENSÉ QUE LO HABIA VISTO TODO... PERO SIEMRPE HAY ALGUNO QUE SUPERA LOS LÍMITES DE LO IMAGINABLE.... JEJEJEJEJEJE
PD
Este especimen fue visto en la Autopista prados del este, el piloto era el chupa cabras, si usted lo ve no se asuste, solo llame a la policía y tome fotos porque sino la gente no le creerá!!!!!!
nlvillarroel- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 1042
Mi Burra : SOME KIND OF MONSTER
Mi Comentario: : LIFT 8.5" (Kit Rubicon Express + Tacos), Rough Country Control Arm Drop Brackets, Rancho 9000X adelante y Rough Country Atras, Gemelos Rough Country, Triple amortiguación en el sistema de dirección (2 rancho, 1 mopar), Cauchos 315 75 R16 en rines de explorer, Bushwacker Fender Flares, HILIFT de 48" (Se quedó chiquitiiiiico), Track Bar Buje-Buje de Granche Milenium, Radiador de Aluminio, Header con tuberia de 2.5", Flowmaster SUPER 44 doble salida rompe piso, Rugged Ridge Throttle Body Spacer, 4.56 SUPERIOR GEARS, Winch 9500LBS Rough Country. BUILT FROM THE UNIFRAME...
Re: Pensaba que lo habia visto todo...
Pana de verdad me van a perdonar pero, en mi humilde opinion, esta horrendo!
HenrySaCa- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 1340
Mi Burra : XJ Laredo 1998 4x4 3 Pulgadas de Lift
Mi Comentario: : Mi Jeep y yo en perfecta Armonia con la Naturaleza! Explorar sin destruir es la meta...
Horrendo es poco
lecars2025- Quiero cauchos mas grandes!!!
- Cantidad de envíos : 240
Mi Burra : Cherokee Renegade 98
Mi Comentario: : Son excelentes rusticos
de verdad pana que es una burla para nuestras burras jajajajaja
riera- Quiero cauchos mas grandes!!!
- Cantidad de envíos : 202
Mi Burra : wagoneer limite
Mi Comentario: : creciendo cada vez mas
lo que le falta es una calco que diga la envidia mata. jeje
pililotbc- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 617
Mi Burra : renegade 99 (mi negra matea)
Mi Comentario: : cuida el medio ambiente no contamines
y una que diga "EN HONOR A MI MADRE" jajajajajajajajajaja
yo he visto xj's feitas y con parachoques extravagantes... con adaptaciones medio locas... pero esto es un nuevo estilo....
jajajajajjaa
yo he visto xj's feitas y con parachoques extravagantes... con adaptaciones medio locas... pero esto es un nuevo estilo....
jajajajajjaa
nlvillarroel- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 1042
Mi Burra : SOME KIND OF MONSTER
Mi Comentario: : LIFT 8.5" (Kit Rubicon Express + Tacos), Rough Country Control Arm Drop Brackets, Rancho 9000X adelante y Rough Country Atras, Gemelos Rough Country, Triple amortiguación en el sistema de dirección (2 rancho, 1 mopar), Cauchos 315 75 R16 en rines de explorer, Bushwacker Fender Flares, HILIFT de 48" (Se quedó chiquitiiiiico), Track Bar Buje-Buje de Granche Milenium, Radiador de Aluminio, Header con tuberia de 2.5", Flowmaster SUPER 44 doble salida rompe piso, Rugged Ridge Throttle Body Spacer, 4.56 SUPERIOR GEARS, Winch 9500LBS Rough Country. BUILT FROM THE UNIFRAME...
el pana cree que tiene un supra twin turbo¿?¿? o un honda de ultima generacion¿?¿? jajaja ni lo pinto..
Miguelxj- Ya organizo paseos!!!
- Cantidad de envíos : 504