GPS NUVI GARMIN 855 EN ACCION
+7
Alexis Diaz
OTONIEL SUAREZ
Wladimirjpn
ToyoNegro
ReinaldoGutt
Yanko Parra
salva361
11 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: GPS NUVI GARMIN 855 EN ACCION
en el libro dice que se llama isabel esta gallega cuanto le abran pagado pra hablar en el gps .
salva361- BANEADO
- Cantidad de envíos : 1239
Mi Burra : xj 98 MECANICO
Mi Comentario: : MECANICO DE LA ZONA XJ RUBICON 98
El que quiera puede bajar de la pagina de garmin una utilidad que se llama Garmin Update.
Pueden con ese programa actualizar el software, firmware y tambien instalar nuevos paquetes de idiomas para los comprados en el exterior que solo vienen en ingles y poder tenerlos en español asi como indicaciones de voz en español americano tambien para no oir mas a la gallega.
Muy sencilo de utilizar el programa, tan solo lo instalan en la pc, luego conectan el gps por medio del cable Usb y luego abren el programa y les va indicando los pasos a seguir
Pueden con ese programa actualizar el software, firmware y tambien instalar nuevos paquetes de idiomas para los comprados en el exterior que solo vienen en ingles y poder tenerlos en español asi como indicaciones de voz en español americano tambien para no oir mas a la gallega.
Muy sencilo de utilizar el programa, tan solo lo instalan en la pc, luego conectan el gps por medio del cable Usb y luego abren el programa y les va indicando los pasos a seguir
ReinaldoGutt- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 1554
Mi Burra : Cherokee Laredo 96 "Neblina"
Mi Comentario: : Mas que pasarla bien en nuestras burras debemos conservar el ecosistema... Recoge tu basura y colocala en los espacios destinados para ella
gracias por el dato reinaldo en lo que tenga un tiempito me meto saludos
salva361- BANEADO
- Cantidad de envíos : 1239
Mi Burra : xj 98 MECANICO
Mi Comentario: : MECANICO DE LA ZONA XJ RUBICON 98
Nuvi 855-insertarle track
Hola, Ke tal, el foro esta Buenisimo..... Los felicito.
oie, io kiero saver como PUEDO INSERTAR UN TRACK a mi NUVI 855.... ve k dices ke si los acepta, pero io kiero pasarlo de mi compu al nuvi.... Me urgeeeeeee un tutorial Y por ultimo Felicitarlos de nuvo por el foro........
oie, io kiero saver como PUEDO INSERTAR UN TRACK a mi NUVI 855.... ve k dices ke si los acepta, pero io kiero pasarlo de mi compu al nuvi.... Me urgeeeeeee un tutorial Y por ultimo Felicitarlos de nuvo por el foro........
Vagabundo- Nuevo en la ZonaXJ
- Cantidad de envíos : 1
Mi Burra : F150
Página 2 de 2. • 1, 2