RECOLECTA DE EMERGENCIA *****AYUDA PARA HAITI*****
+5
Joan Betancourt
ToyoNegro
TiToXJ
Adelso Melean
gustavo red
9 participantes
Página 1 de 1.
RECOLECTA DE EMERGENCIA *****AYUDA PARA HAITI*****
Ante todo un cordial saludo Xjotera toda la comunidad. me parecio Importante este anuncio de los Amigos de Jeeperos de Venezuela y quise compartirlo con uds.:
Jeeperos de Venezuela se solidariza con el pueblo de Haití en este momento Aciago.
Nuestra meta es reunir 100 bultos de leche en polvo en empaques de 1 kg.
Lleva tu donativo A LOS monolitos de Los Próceres el dia domingo 17 de enero de 12 a 1 pm, para que luego de la Recoleta mar TRASLADADO a la Embajada de Haití en ... la urb. La Florida
Haití es un pais hermano con Altos niveles de pobreza, la vida de los sobrevivientes Depende de la ayuda de Naciones vecinas.
Saludos Cordiales
Jeeperos de Venezuela se solidariza con el pueblo de Haití en este momento Aciago.
Nuestra meta es reunir 100 bultos de leche en polvo en empaques de 1 kg.
Lleva tu donativo A LOS monolitos de Los Próceres el dia domingo 17 de enero de 12 a 1 pm, para que luego de la Recoleta mar TRASLADADO a la Embajada de Haití en ... la urb. La Florida
Haití es un pais hermano con Altos niveles de pobreza, la vida de los sobrevivientes Depende de la ayuda de Naciones vecinas.
Saludos Cordiales
Última edición por gustavo red el Vie 15 Ene - 13:05, editado 1 vez
gustavo red- Quiero cauchos mas grandes!!!
- Cantidad de envíos : 259
Mi Burra : Cherokee 99 Mi gran Tomate
Mi Comentario: : Cuidemos nuestros parques, y el medio ambiente
Re: RECOLECTA DE EMERGENCIA *****AYUDA PARA HAITI*****
Bro !!!
Corrige la fecha...
SALUDOS!!!
Corrige la fecha...
SALUDOS!!!
Adelso Melean- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 3395
Mi Burra : Renegade 98 , 4.5 lift kit rc,lapices desconectables,locker by porwertrac, winch rc...
Mi Comentario: : Cuida el ambiente, no abras nuevas trochas,recoje y llevate tu basura!!
Gracias no me habia dado cuenta lo copie asi del facebook......gracias...
gustavo red- Quiero cauchos mas grandes!!!
- Cantidad de envíos : 259
Mi Burra : Cherokee 99 Mi gran Tomate
Mi Comentario: : Cuidemos nuestros parques, y el medio ambiente
Gracias por publicarlo Gustavo, ZonaXJ tambien se solidariza con el pueblo haitiano y apoya la iniciativa de Jeeperos de Venezuela, este domingo todos a los proceres con sus bolsas de leche en polvo.
Para mas detalles: http://www.jeeperos.com.ve/foro/index.php?topic=402940.0
Para mas detalles: http://www.jeeperos.com.ve/foro/index.php?topic=402940.0
TiToXJ- ADMIN
- Cantidad de envíos : 3353
Mi Burra : Classic 2000
Mi Comentario: : .
Tomado de El Universal, aqui estan los sitios para colaborar...
Diversas instituciones en Venezuela se han avocado a recolectar ayuda para los afectados por el terremoto que azotó el martes 12 de enero a la isla de Haití. En estos lugares usted podrá aportar diversos insumos como agua potable, alimentos no perecederos, cobijas o mantas, que serán luego enviados a las zonas del desastre en ese país.
CRUZ ROJA DE VENEZUELA
Lista de insumos necesarios:
Agua potable
Dirección en Caracas:
Av. Andrés Bello, justo al lado de la Universidad Alejandro Humbolt y Frente a la torre Banco Mercantil
Teléfono: (0212)5780854.
CÁRITAS DE VENEZUELA
Esta institución está recibiendo tanto aportes económicos como alimentos no perecederos, agua potable para los afectados en Haití.
Banco Mercantil: Cuenta Corriente Nº: 01050699921699059454.
Banco Provincia: Cuenta Corriente N°: 01080032320100003524.
Rif: Asociación Civil Cáritas de Venezuela: J-30485697-0
Depósitos a nombre de Cáritas de Venezuela.
Centro de acopio: Av. Teherán, (antigua prolongación Av. Páez), 200 metros antes de la UCAB, frente a la Urb. Juan Pablo II, Sede de la CONFERENCIA EPISCOPAL VENEZOLANA, Montalbán, Caracas - Venezuela,
PROTECCIÓN CIVIL
El Director de Protección Civil Venezuela pidió aunar esfuerzos para ayudar al pueblo de Haití a recuperarse de esta tragedia. También dijo que cualquier donativo que tanto empresas públicas, como privadas o personas particulares deseen hacerle llegar a Haití, pueden realizarlo a través de las direcciones estadales de Protección Civil a nivel nacional, para luego ser remitidas a la Dirección Nacional, encargada de coordinar los envíos al país afectado. Protección Civil aclaró que lo más importante es la entrega de alimentos no perecederos y agua potable. ATENCIÓN: Piden no envíen medicinas ni ropa y calzado usado.
EMBAJADA DE HAITÍ
EN VENEZUELA: Dirección: Quinta Flor, 59 Av. Rosas-Urban San Rafael de Florida, Caracas.
ATENCIÓN: Piden no donar dinero para los afectados.
MINISTERIO DE RELACIONES EXTERORES:
En la sede del MRE se dispuso de un centro de acopio para reunir agua potable, alimentos no perecederos, medicinas, leche en polvo, ropa y calzado que serán llevados hasta Puerto Príncipe. El horario es de 09:00 am a 05:00 pm.
Dirección: Avenida Urdaneta
El Silencio, Caracas, Distrito Capital
(0212) 860 0209
ALCALDÍA DE BARUTA
Dirección: Las Mercedes, Av. Río de Janeiro. Módulo de la Policía Municipal de Baruta (Frente a Farmatodo). Todos los días, de 8:00 a.m a 6:00 p.m.
Necesitan: alimentos no parecederos, agua potable, leche de larga duración, bebidas energizantes, jabón para bañarse, papel higíenico, pasta dental.
FE Y ALEGRÍA:
Para ayudas económicas en general para apoyar a Haití, esta institución sugieren que hagan sus contribuciones a las cuentas que Entreculturas-Fe y Alegría España ha reservado para tal fin:
Santander: 0049 0496 83 2010200200
BBVA: 0182 4000 62 0208002127
Para quienes quieran aportar específicamente en favor de aquellos miembros del equipo de FyA Haití que han quedado sin casa, o para ayudarles a enfrentar necesidades básicas (alimentación, salud, vivienda) y, si es posible también, atender a alguna necesidad urgente de FyA Haití, pueden hacerlo a la siguiente cuenta:
Banco: Santander Central Hispano Internacional
Titular de la cuenta: Federación Internacional de Fe y Alegría
Cuenta N°: 124005483
ABA: 066010597
Dirección: 1400 Brikell Avenue Miami, Florida 33131. USA
-------------------
Este es el enlace para el sitio original:
http://www.eluniversal.com/2010/01/13/haiti_esp_donde-entregar-ayud_13A3284531.shtml
Diversas instituciones en Venezuela se han avocado a recolectar ayuda para los afectados por el terremoto que azotó el martes 12 de enero a la isla de Haití. En estos lugares usted podrá aportar diversos insumos como agua potable, alimentos no perecederos, cobijas o mantas, que serán luego enviados a las zonas del desastre en ese país.
CRUZ ROJA DE VENEZUELA
Lista de insumos necesarios:
Agua potable
Dirección en Caracas:
Av. Andrés Bello, justo al lado de la Universidad Alejandro Humbolt y Frente a la torre Banco Mercantil
Teléfono: (0212)5780854.
CÁRITAS DE VENEZUELA
Esta institución está recibiendo tanto aportes económicos como alimentos no perecederos, agua potable para los afectados en Haití.
Banco Mercantil: Cuenta Corriente Nº: 01050699921699059454.
Banco Provincia: Cuenta Corriente N°: 01080032320100003524.
Rif: Asociación Civil Cáritas de Venezuela: J-30485697-0
Depósitos a nombre de Cáritas de Venezuela.
Centro de acopio: Av. Teherán, (antigua prolongación Av. Páez), 200 metros antes de la UCAB, frente a la Urb. Juan Pablo II, Sede de la CONFERENCIA EPISCOPAL VENEZOLANA, Montalbán, Caracas - Venezuela,
PROTECCIÓN CIVIL
El Director de Protección Civil Venezuela pidió aunar esfuerzos para ayudar al pueblo de Haití a recuperarse de esta tragedia. También dijo que cualquier donativo que tanto empresas públicas, como privadas o personas particulares deseen hacerle llegar a Haití, pueden realizarlo a través de las direcciones estadales de Protección Civil a nivel nacional, para luego ser remitidas a la Dirección Nacional, encargada de coordinar los envíos al país afectado. Protección Civil aclaró que lo más importante es la entrega de alimentos no perecederos y agua potable. ATENCIÓN: Piden no envíen medicinas ni ropa y calzado usado.
EMBAJADA DE HAITÍ
EN VENEZUELA: Dirección: Quinta Flor, 59 Av. Rosas-Urban San Rafael de Florida, Caracas.
ATENCIÓN: Piden no donar dinero para los afectados.
MINISTERIO DE RELACIONES EXTERORES:
En la sede del MRE se dispuso de un centro de acopio para reunir agua potable, alimentos no perecederos, medicinas, leche en polvo, ropa y calzado que serán llevados hasta Puerto Príncipe. El horario es de 09:00 am a 05:00 pm.
Dirección: Avenida Urdaneta
El Silencio, Caracas, Distrito Capital
(0212) 860 0209
ALCALDÍA DE BARUTA
Dirección: Las Mercedes, Av. Río de Janeiro. Módulo de la Policía Municipal de Baruta (Frente a Farmatodo). Todos los días, de 8:00 a.m a 6:00 p.m.
Necesitan: alimentos no parecederos, agua potable, leche de larga duración, bebidas energizantes, jabón para bañarse, papel higíenico, pasta dental.
FE Y ALEGRÍA:
Para ayudas económicas en general para apoyar a Haití, esta institución sugieren que hagan sus contribuciones a las cuentas que Entreculturas-Fe y Alegría España ha reservado para tal fin:
Santander: 0049 0496 83 2010200200
BBVA: 0182 4000 62 0208002127
Para quienes quieran aportar específicamente en favor de aquellos miembros del equipo de FyA Haití que han quedado sin casa, o para ayudarles a enfrentar necesidades básicas (alimentación, salud, vivienda) y, si es posible también, atender a alguna necesidad urgente de FyA Haití, pueden hacerlo a la siguiente cuenta:
Banco: Santander Central Hispano Internacional
Titular de la cuenta: Federación Internacional de Fe y Alegría
Cuenta N°: 124005483
ABA: 066010597
Dirección: 1400 Brikell Avenue Miami, Florida 33131. USA
-------------------
Este es el enlace para el sitio original:
http://www.eluniversal.com/2010/01/13/haiti_esp_donde-entregar-ayud_13A3284531.shtml
ToyoNegro- MIEMBRO FUNDADOR
- Cantidad de envíos : 1508
Mi Burra : FZJ71 2003
Mi Comentario: : Tu puedes dar ese gran cambio... pon de tu parte...
Adelso Melean escribió:Bro !!!
Corrige la fecha...
SALUDOS!!!
La fecha no tiene nada de malo, solo que es obvio que es 17 de enero del año en curso y que la hora de reunion es de 12 a 1pm....
Es lamentable el estado de emergencia en el que se encuentra dicha nacion, y sobre todo al tener en cuenta el estado de pobreza que presenta, por eso no es dificil deducir que es un golpe demasiado fuerte del cual depende de la solaridad de las naciones que puedan aportar su ayuda para poder sobrellevar y superar esta tragedia!!
Joan Betancourt- Metiendo 4LOW
- Cantidad de envíos : 66
Mi Burra : Cherokee renegade año 94
Mi Comentario: : A veces la vida nos pone obtaculos en el camino! si analizamos bien cada uno de ellos nos hace fortalecer
nuestra mente y a la vez, nos hace saber que tanto podemos lograr....
Joan Betancourt escribió:Adelso Melean escribió:Bro !!!
Corrige la fecha...
SALUDOS!!!
La fecha no tiene nada de malo, solo que es obvio que es 17 de enero del año en curso y que la hora de reunion es de 12 a 1pm....
Es lamentable el estado de emergencia en el que se encuentra dicha nacion, y sobre todo al tener en cuenta el estado de pobreza que presenta, por eso no es dificil deducir que es un golpe demasiado fuerte del cual depende de la solaridad de las naciones que puedan aportar su ayuda para poder sobrellevar y superar esta tragedia!!
"Lo que es OBVIO para unos no necesariamente es OBVIO para todos...."
Como comentario : en la av rio de janeiro es muy rapido y facil la entrega ... sin perdida de tiempo ,colas o demoras!!! para aquellas personas que estamos en el sur este de caracas
Saludos!!!
Adelso Melean- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 3395
Mi Burra : Renegade 98 , 4.5 lift kit rc,lapices desconectables,locker by porwertrac, winch rc...
Mi Comentario: : Cuida el ambiente, no abras nuevas trochas,recoje y llevate tu basura!!
Carlos Diaz y Pablo Felibert en nombre de sus familias y el taller de 4x4s que representan, estaran presentes en los monolitos donando dos bolsas grandes llenas de ese producto
MAXITORQUE- Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
- Cantidad de envíos : 9517
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Bueno sres a manifestarse en este momento que los hermanos haitianos tanto lo necesitan.
Yo por mi parte estoy participando en un centro de acopio aqui en los valles, especificamente en la tienda de sonido Pitt Cool de Charallave, calle Miranda justo al frente de Banesco. Todo esto es coordinado por la emisora donde trabajo, El Vacilon 107.5 fm conjuntamente con esta tienda de sonido.
Asi que todos aquellos que esten por los valles pueden llevar sus donativos a esa direccion que les di.
Saludos.
Yo por mi parte estoy participando en un centro de acopio aqui en los valles, especificamente en la tienda de sonido Pitt Cool de Charallave, calle Miranda justo al frente de Banesco. Todo esto es coordinado por la emisora donde trabajo, El Vacilon 107.5 fm conjuntamente con esta tienda de sonido.
Asi que todos aquellos que esten por los valles pueden llevar sus donativos a esa direccion que les di.
Saludos.
joseangel- Administrador de Redes Sociales
- Cantidad de envíos : 1399
Mi Burra : Cherokee renegade 94
Mi Comentario: : Sintoniza RUTA NATURAL... puro turismo y reggae! con @joseangel03. Los sabados de 12 a 2pm por www.sismofm.com.ve Ecoturismo y buena vibra, Saludos!
Llegando de la convocatoria, mjuchos carros de JDV y algunos representando Zona Xj tambien. Los donativos que recolecten en su casa, por su cuadra o edificio pueden llevarlos a la embajada de Haiti en la Florida, no hay pele es facil llegar, preguntando llegan ahi mismo, es subiendo por plaza venezuela, pasan la Libertador y siguen subiendo, luego a la derecha donde se acaba la via y luego a la izquierda y luego a mano derecha esta la embajada. Donativos coimo Leche, agua mineral, ropa nueva y usada en buen estado, latas de atun, latas de alimentos lo que sea siempre y cuando sean perecederos. Cabe destacar que varias camionetas las pusimos a disposicion de la GN y comandados por Roberto Febres de JDV, las cargamos full y llevamos lo que pudimos a un centro de acopio en fuerte tiuna donde seria embalado en contenedores para llevarselos a la brevedad en un Hercules a Haiti.
Aqui las imagenes de la entrega de la Recolecta de Emergencia para ayudar a HAITI. La persona me autorizo a usar su carpeta de fotos de su FCB. Disfrutenlas, saludos.
https://www.facebook.com/Yosicris#/album.php?aid=368959&id=871850461&ref=mf
https://www.facebook.com/Yosicris#/album.php?aid=368959&id=871850461&ref=mf
Un video de la caravana rumbo a la embajada de HAITI:
https://www.youtube.com/watch?v=L8ttKjJ-Rtc
https://www.youtube.com/watch?v=L8ttKjJ-Rtc
por mi parte hicimos una recolecta en el departamento donde trabajo en la empresa, fuimos a makro, compramos leche, compotas, atun y lo llevamos tambien para las donaciones para haiti
RicardoXJ- MODERADOR
- Cantidad de envíos : 2630
Mi Burra : Renegade 2001 (ROXANA)
Mi Comentario: : It's a Jeep thing... U wouldn't understand
Bueno yo por mi lado también ando en eso mi oficina es centro de acopio y gracias a dios la gente ha sido bien solidaria con la causa....
la chiquitica- Copiloto
- Cantidad de envíos : 1064
Mi Burra : ESPERANZA,XJ Classic ´99
Mi Comentario: : Cuida la naturaleza, siempre debemos declinar a nuestros caprichos con tal de no dañar el medio ambiente