Vote de aceite en caja automática
+7
cavm4x4
RaymondXJ
Mauricioxj
salva361
joseangel
TiToXJ
ROFO
11 participantes
Página 1 de 1.
Vote de aceite en caja automática
Mis panas tengo un problema con mi caja A340
Ella presentaba un vote de aceite por la parte delantera le mande a cambiar la estopera delantera y la bocina, quedo fina por esa parte, ahora empieza a votar aceite cuando voy a velocidad lo noto por el humo que se produce cuando el aceite hace contacto con es escape, el aceite se acumula en el puente y cuando esta parada se ve la gota en el piso. Por la cola no es y tampoco por el sistema de enfriamiento del serpentín
Mi pregunta es, esa caja además de la empacadura del cárter tiene otra, que me recomiendan
Ella presentaba un vote de aceite por la parte delantera le mande a cambiar la estopera delantera y la bocina, quedo fina por esa parte, ahora empieza a votar aceite cuando voy a velocidad lo noto por el humo que se produce cuando el aceite hace contacto con es escape, el aceite se acumula en el puente y cuando esta parada se ve la gota en el piso. Por la cola no es y tampoco por el sistema de enfriamiento del serpentín
Mi pregunta es, esa caja además de la empacadura del cárter tiene otra, que me recomiendan
ROFO- Quiero cauchos mas grandes!!!
- Cantidad de envíos : 256
Mi Burra : cherokee 95
Mi Comentario: : Hay que hacer las cosas con corazón
Re: Vote de aceite en caja automática
Imagino que te refieres a la estopera de la bomba pero tambien debiste mandar a cambiar un sello que lleva la bomba en su contorno, es un O-ring grande.
Lo otro es que la hayan dejado pasada de aceite y esta botando el exceso por el respiradero.
Lo otro es que la hayan dejado pasada de aceite y esta botando el exceso por el respiradero.
TiToXJ- ADMIN
- Cantidad de envíos : 3353
Mi Burra : Classic 2000
Mi Comentario: : .
A mi me suena mas la segunda opcion que dice Tito, a la mia le paso una vez y andaba todo preocupado x el humero que botaba.
Saludos.
Saludos.
joseangel- Administrador de Redes Sociales
- Cantidad de envíos : 1399
Mi Burra : Cherokee renegade 94
Mi Comentario: : Sintoniza RUTA NATURAL... puro turismo y reggae! con @joseangel03. Los sabados de 12 a 2pm por www.sismofm.com.ve Ecoturismo y buena vibra, Saludos!
amigo de eso tengo una escuela tres veces me bajaron la caja por el mismo bote que el tuyo y termine llevandola a valencia a hermanos celaya el problema era la bomba por mas que le cambies sellos y estopera y bocinas si esta muy desgastada se rueda la bocina y se sale te recomiendo que vayas a quien sabe de eso son muy delicadas esas cajas aproveche y la hice completa casi 8 mil pague pero quedo nueva saludos
salva361- BANEADO
- Cantidad de envíos : 1239
Mi Burra : xj 98 MECANICO
Mi Comentario: : MECANICO DE LA ZONA XJ RUBICON 98
Mis panas muchas gracias por las recomendaciones yo soy nuevo con este vehículo.
Si mi pana tito es la estopera de la bomba, mis amigos donde esta el respiradero que me mencionan, en realidad el vote se logra ver mas por el puente de la caja. Lo que pasa es que me he metido por debajo mil veces pero no logro dar con el vote porque hay aceite en todo el cárter y en el puente, eso es el aire a velocidad que lo esparce
Si mi pana Salvador por lo delicada que son quiero estar seguro de mas o menos que le sucede a este detalle de caja, para que no me vayan a meter gato por liebre.
Otra cosa hay un aparatico plástico no se como se llama esta del lado del conductor encima de la caja, eso que es???????
Saludos y muchas gracias, este foro es de mucha ayuda!!!!!!!
Si mi pana tito es la estopera de la bomba, mis amigos donde esta el respiradero que me mencionan, en realidad el vote se logra ver mas por el puente de la caja. Lo que pasa es que me he metido por debajo mil veces pero no logro dar con el vote porque hay aceite en todo el cárter y en el puente, eso es el aire a velocidad que lo esparce
Si mi pana Salvador por lo delicada que son quiero estar seguro de mas o menos que le sucede a este detalle de caja, para que no me vayan a meter gato por liebre.
Otra cosa hay un aparatico plástico no se como se llama esta del lado del conductor encima de la caja, eso que es???????
O es posible tambien que se este recalentando la caja y queme o evapore el aceite y por eso veas el humo y el bote de aceite..!! A un pana le paso una ves y era el sistema de refrigeracion obstruido..!!
Saludos..!!
Saludos..!!
Mauricioxj- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 932
Mi Burra : Cherokee Laredo 1992
Mi Comentario: : "Somos parte de la naturaleza, no sus dueños"
Manda a lavar la camioneta por debajo para que le quites el exeso de aceite y asi puedas ver exactamente por donde es el bote..!!
Saludos..!!
Saludos..!!
Mauricioxj- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 932
Mi Burra : Cherokee Laredo 1992
Mi Comentario: : "Somos parte de la naturaleza, no sus dueños"
Mi pana Mauricio es una buena la estrategia de lavarla por debajo, la lavare y iré a velocidad mínima para ver donde esta el fantasma, el sistema de refrigeración no es esta verificado, tiene presión por demás….
Gracias hermanos
Gracias hermanos
es 4x4? me paso una vez y era por el cuplon de cardan delantero. recomendable lavarla para salir de dudas!
RaymondXJ- Ya organizo paseos!!!
- Cantidad de envíos : 477
Mi Burra : KJ Sport- CJ7 LLanero- XJ Laredo
Mi Comentario: : Jeep Forever Lifestyle
Amigo algo tenemos con la xj de un tio y resulta que era el serpentin y radiador de aceite tapados al recalentar la caja los mas debiles son las estoperas te recomiendo un buen servicio a estes dos agentes y le cambies el filtro que va en el carter ademas de estopera delantera, la que va entre la caja y el transfer y por ultimo si tu caja posee desahogo revisa que no este tapado...., aunque aqui unos panas me comentaron que si la bomba tiene desgasta en el buje donde entra el convertidor o turbina tambien daña la estopera delantera....sdls
cavm4x4- Quiero mas Lift!!!
- Cantidad de envíos : 303
Mi Burra : cherokee limited '94 4x4
Gracias por tu aporte Cesar, hace como 15 días le cambie la estopera delantera y la bocina previendo que fuera eso y nada, el problema es mas que todo donde esta el puente de la caja, no esta de mas que le haga servicio al serpentín a ver si allí radica el problema voy a tomarlo en cuenta y te aviso mi pana
La caja AW4 donde tiene el respiradero?????, el sábado desde temprano me voy a dedicar a resolver el problema y quiero saber los detalles.
Gracias por sus aportes……
La caja AW4 donde tiene el respiradero?????, el sábado desde temprano me voy a dedicar a resolver el problema y quiero saber los detalles.
Gracias por sus aportes……
hola yo tengo el mismo problema cada vez q ruedo me vota el aceitee de la caja y no se por donde ya le cambie radiador le monte serpetin le cambiarona la epacadura del tranfer a la caja y nada ayer subi por la guaira y volvio a votar humo si me pudiera ayudar
elrussopp- Nuevo en la ZonaXJ
- Cantidad de envíos : 2
Mi Burra : jeep wagoneer 91
pana mi bomba es una 904 tor 6 dogger la usa mi acoplada a motor 258 cj 7 bota aceite ya cambien estopera y iguals era q bota por la bocina gracias y q tipod e bomba es esta x fa
neht78- Nuevo en la ZonaXJ
- Cantidad de envíos : 1
Mi Burra : jeep llanero cj7 año 82
Mi Comentario: : jeep lo mejor
Buenas alguien sabe si el pana soluciono su problema?? Me pasa lo mismo con la mía una Xj año 96 caja aw4 me he percatado que solo bota aceite cuando pasa a 4ta velocidad a mas de 90kms/h si lo mantengo a menos de eso y no cambia a 4ta no bota aceite. Un mecanico me dijo quedjo que bota por el respiradero porq la turbina esta mala. No es exceso de aceite ya lo meei frío y caliente y marca en add (agregar) y tiene adaptado el serpentín mas grande
jdguanipa- Metiendo 4HI
- Cantidad de envíos : 46
Mi Burra : Jeep Cherokee XJ 1996 4p
Mi Comentario: : ...
ROFO escribió:Mis panas muchas gracias por las recomendaciones yo soy nuevo con este vehí(recuerda que no puedes usar esta palabra).
Sensor de velocidad
max445- Quiero cauchos mas grandes!!!
- Cantidad de envíos : 208
Mi Burra : jeep wagonear 1992
Mi Comentario: : me gustaria pertenecer a este grupo