El paramo por la trasandina...
+6
max josue reyes
cherokendo727
oscar alvarez
xj 88
Alexis Diaz
Bartman
10 participantes
Página 1 de 1.
El paramo por la trasandina...
Para esta vacaciones tenia planeado total relax lejos de la bulla, el trafico, el calor, los peos y las meru. Solo que no contaba con que apartaderos es el pueblo mas alto de venezuela, por ende el mas frio y en epoca decembrina mas todavia...
Me mantuve a mas 3500mts sobre el nivel del mar, entre apartaderos y mucuchies, con una temperatura promedio de 10º, con supuestas minimas de hasta 0º, aunque la minima que registre fue de 4º y todavia eran a penas las 11pm. Una noche nos quedamos a 3600mts en una posada que queda via el observatorio, la vista es de otro mundo al igual que el frio, ya que queda arriba de apartaderos...
Recorri todo el paramo por la trasandina, el pico del aguila, la laguna de mucubuaji, las aguas termales de la mucuy, el observatorio, el parque sierra nevada, un poco de lagunas, cascadas, pesca de truchas, estuve en orbita, paseos en caballo, motos de 4 ruedas, hasta a pies, en fin, de todo un poco.
Trate de llegar al pico las pailas, pero el paso estaba cerrado, aunque la noche anterior habia hablado con unos de imparque y me habian dicho que estaba abierto, pero hay un aviso que dice "prohibido el paso en moto" y unas piedras obstruyendo, que se podian quitar, pero no es mi estilo. Total 4300mts fue lo mas alto que pude llegar...
Aca les dejo algunas fotos:
El velo de la novia
Via piñango (4200mts)
El paramo en pleno (fíjense al fondo esta nevado)
La laguna de bartman (no tenia nombre...)
Hasta aca nos trajo el rio
PD: Ningun frailejon fue maltratado en esta aventura, al igual que no se abrio ninguna trocha...
Me mantuve a mas 3500mts sobre el nivel del mar, entre apartaderos y mucuchies, con una temperatura promedio de 10º, con supuestas minimas de hasta 0º, aunque la minima que registre fue de 4º y todavia eran a penas las 11pm. Una noche nos quedamos a 3600mts en una posada que queda via el observatorio, la vista es de otro mundo al igual que el frio, ya que queda arriba de apartaderos...
Recorri todo el paramo por la trasandina, el pico del aguila, la laguna de mucubuaji, las aguas termales de la mucuy, el observatorio, el parque sierra nevada, un poco de lagunas, cascadas, pesca de truchas, estuve en orbita, paseos en caballo, motos de 4 ruedas, hasta a pies, en fin, de todo un poco.
Trate de llegar al pico las pailas, pero el paso estaba cerrado, aunque la noche anterior habia hablado con unos de imparque y me habian dicho que estaba abierto, pero hay un aviso que dice "prohibido el paso en moto" y unas piedras obstruyendo, que se podian quitar, pero no es mi estilo. Total 4300mts fue lo mas alto que pude llegar...
Aca les dejo algunas fotos:
El velo de la novia
Via piñango (4200mts)
El paramo en pleno (fíjense al fondo esta nevado)
La laguna de bartman (no tenia nombre...)
Hasta aca nos trajo el rio
PD: Ningun frailejon fue maltratado en esta aventura, al igual que no se abrio ninguna trocha...
Última edición por Bartman el Miér 20 Ene - 0:56, editado 2 veces
Bartman- Y ahora, a salir de ruta!
- Cantidad de envíos : 82
Mi Burra : Renegade 97
Re: El paramo por la trasandina...
Mas fotos:
Hasta aca pude llegar a pies (a 2 mts de la camioneta) solo me faltaron 19km para llegar al pico...
Algunos frailejones eran casi de mi tamaño...
I'm a cowboy, on a steel horse I ride
I'm wanted dead or alive
I'm a cowboy
Wanted dead or alive
PD: Ningun caballo fue maltratado en esta aventura (Bueno, al menos eso me aseguraron los guias de mucubuaji)... aunque yo creo que el caballo se fue directo al seguro social y luego a la inspectoria del trabajo...
Hasta aca pude llegar a pies (a 2 mts de la camioneta) solo me faltaron 19km para llegar al pico...
Algunos frailejones eran casi de mi tamaño...
I'm a cowboy, on a steel horse I ride
I'm wanted dead or alive
I'm a cowboy
Wanted dead or alive
PD: Ningun caballo fue maltratado en esta aventura (Bueno, al menos eso me aseguraron los guias de mucubuaji)... aunque yo creo que el caballo se fue directo al seguro social y luego a la inspectoria del trabajo...
Última edición por Bartman el Miér 20 Ene - 0:49, editado 1 vez
Mas agarrado que vieja en moto!!!
Última edición por Bartman el Miér 20 Ene - 0:50, editado 1 vez
Y como si estuviera aburrido me consigo a esta joyita traida directamente del estado portuguesa, usted lo reconoce??? El señor predrosi de zona xj. Bueno, menos mal que nos dejaron joder un poquito en el obelisco, digo, observatorio...
1er jeepero del centro en orbita!!!
Houston, tenemos cacique???
De pesca
PD: Solo 4 truchas fueron sacrificadas en esta aventura...
1er jeepero del centro en orbita!!!
Houston, tenemos cacique???
De pesca
PD: Solo 4 truchas fueron sacrificadas en esta aventura...
jajajajaj colle mi pana de verdad tremendas vacaciones lo felicito muy buenas fotos se ve que la pasaron del cara......jo saludos.....
Alexis Diaz- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 825
Mi Burra : XJ. Renegado (98) kit de suspension 3¨ Roug Country cauchos 31 ATX 23•
Mi Comentario: : A conquistar y conocer nuestra venezuela
Felicitaciones Rataaaaaa!!!!
Invita pa`la próxima!!!!!!!
Invita pa`la próxima!!!!!!!
xj 88- Quiero cauchos mas grandes!!!
- Cantidad de envíos : 279
Mi Burra : Grand cherokee 97
Mi Comentario: : No hay como un V8
buen paseo, provoca ir, parece que hacia frio no?
oscar alvarez- Quiero cauchos mas grandes!!!
- Cantidad de envíos : 261
Mi Burra : XJ cherokee 98 automatica
Mi Comentario: : volviendo a la zona después de unos años de ausencia, había vendido la burrita 94 roja; pero ya regrese al mundo XJ con una 98.
felicitaciones pana esa ruta es excelente y no cansa de ir para alla, en que sector es donde estuvieron en moto?
cherokendo727- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 2114
Mi Burra : xj wagoneer limited 89 standar
lo que me causa risa es lo de la meru
max josue reyes- No hay trocha que me detenga
- Cantidad de envíos : 738
Mi Burra : gran cherokee 95 V8 3" atx 23º 31" no la subo mas hasta que no cambie cauchos hasta dentro de 4 años por lo menos ahh y un sonidito 2 bajos kicker cvx 15" planta lanzar vibe 3.5kd 4 ts pioneer y planta dhd 450w
Mi Comentario: : que bueno es llegar a lugares remotos donde reina la trankilidad la armonia y donde existe el contacto con la naturaleza y a estos lugares solo te lleva un todo terreno en especial un jeep
Valla Juan vamos a cuadrar pa carnaval pues, creo que me sale mochima...
Les cuento que es demasiado frio, se hace casi insoportable en las noches. De ahora en adelante tratare de mantenerme por debajo de los 3000mts de altura y sobre los 15º.
Las motos fue entre apartaderos y mucuchies, si mi instinto aracnofobico no me falla le entramos al sierra nevada por el lado ocidental
Lo de las meru, mejor lo dejamos asi antes que termine hablando de mas e incluyendo a toda la familia land cruiser... Gracias a dios vi muy pocas...
Saludos
Les cuento que es demasiado frio, se hace casi insoportable en las noches. De ahora en adelante tratare de mantenerme por debajo de los 3000mts de altura y sobre los 15º.
Las motos fue entre apartaderos y mucuchies, si mi instinto aracnofobico no me falla le entramos al sierra nevada por el lado ocidental
Lo de las meru, mejor lo dejamos asi antes que termine hablando de mas e incluyendo a toda la familia land cruiser... Gracias a dios vi muy pocas...
Saludos
coye excelente paseo chamin...... jajaja los pie de foto son my creativos jajaja....
saludos
saludos
plg333- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 4072
Mi Burra : veronica .. silverado 2007
Mi Comentario: : tiempo de cambios
Excelente, como dicen en Merida cualquier foto es postal je je je.
Saludos.
Saludos.
joseangel- Administrador de Redes Sociales
- Cantidad de envíos : 1399
Mi Burra : Cherokee renegade 94
Mi Comentario: : Sintoniza RUTA NATURAL... puro turismo y reggae! con @joseangel03. Los sabados de 12 a 2pm por www.sismofm.com.ve Ecoturismo y buena vibra, Saludos!
Epa gordo... que buen viaje chamo... felicitaciones mi pana, aunque lamento que te esten buscando las autoridades luego de ese trayecto.....
...Si, te estan buscandola sociedad protectora de animales por el maltrato al pobre caballo al cual le colocaste sobre carga jajajaja.
Chamo... en las partes que visitaste conseguiste restricciones para el paso 4x4 o pudiste ver evidencias de maltrato al ecosistema por personas sin conciencia?
Saludos viejo.. me saludas a Isis tambien raton
PD... te hubieras subido a alguna de las cimas y te hechas a rodar de bajada... con suerte de hubiera atajado un failegon de buen tamaño jajajajaja
...Si, te estan buscandola sociedad protectora de animales por el maltrato al pobre caballo al cual le colocaste sobre carga jajajaja.
Chamo... en las partes que visitaste conseguiste restricciones para el paso 4x4 o pudiste ver evidencias de maltrato al ecosistema por personas sin conciencia?
Saludos viejo.. me saludas a Isis tambien raton
PD... te hubieras subido a alguna de las cimas y te hechas a rodar de bajada... con suerte de hubiera atajado un failegon de buen tamaño jajajajaja
ReinaldoGutt- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 1554
Mi Burra : Cherokee Laredo 96 "Neblina"
Mi Comentario: : Mas que pasarla bien en nuestras burras debemos conservar el ecosistema... Recoge tu basura y colocala en los espacios destinados para ella
que buen paseo loco felicitaciones
JAVIER OROPEZA- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 630
Mi Burra : LLANERO CJ71982 ,HILUX 2001
Mi Comentario: : DESTRUYE TODO LO QUE PUEDAS EL ECOSISTEMA QUIZAS TYUS HIJOS NO LO CONOZCON DE ESTA FORMA TAN MARAVILLOSA .. REFLEXIONEMOS MIS PANAS...
Página 1 de 1.