ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UNA MANITO AHI POR FA!!!

2 participantes

UNA MANITO AHI POR FA!!! Empty UNA MANITO AHI POR FA!!!

Mensaje por alvaro jose torres medina Vie 22 Ene - 12:55

hola amigos!!!!!bueno como nadien aprende por cabeza ajena(fuera e´chinazo) y para aprender ahi que caer(haaay vale!)decidi montarle a la burrita los aspirales de 350 o de pick up, pero necesito saber cuales debo pedir en la casa de repuestos porque si me pongo a darle explicaciones al vendedor, de paso que me va a decir que estoy loco no me va a vender lo que es, y tambien quisiera cambiarle los tacos de aluminio que tiene por unos de hierro que me dicen que no traquean, donde los consigo? bueno, esperando el apoyo que siempre se consigue en ustedes la gente que sabe, ahi se las dejo!!!!!!!tank you! Very Happy Very Happy Very Happy
alvaro jose torres medina
alvaro jose torres medina
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1034
Mi Comentario: : jeepero 100% de corazon!...............toyota? ............por convicción

UNA MANITO AHI POR FA!!! Empty Re: UNA MANITO AHI POR FA!!!

Mensaje por Mauricioxj Vie 22 Ene - 14:10

Pana..!! Cola en el buscador espirales de 350 y alli te va a salir bastante informacion al respecto..!!! Aqui te dejo el post d el pana pedro que los instalo..!!!
Saludos..!!
https://zona-xj.activoforo.com/hagalo-ud-mismo-f22/montaje-de-espirales-de-350-no-por-mi-yo-medio-ayude-jaja-muy-poco-t2890.htm?highlight=espirales+de+350
Mauricioxj
Mauricioxj
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 932
Mi Burra : Cherokee Laredo 1992
Mi Comentario: : "Somos parte de la naturaleza, no sus dueños"