revista universitaria
+3
Alexis Diaz
OTONIEL SUAREZ
Jose manuel
7 participantes
Página 1 de 1.
revista universitaria
Muy Buenos días para todos los de la Zona
Me dirijo a usted con la esperanza de recibir su ayuda estoy montando una revista universitaria en la universidad Santa María.
Soy estudiante de Comunicación social y quiero integrar en dicha revista una área solo de Jeeperos donde toquemos, viajes, paseos, burras y anécdotas el sin fin que llegan a pasar en nuestros paseos; me gustaría tener algunas fotos de paseos completos con anécdotas reseñas y todo lo que ustedes me puedan ayudar..
Sin mas espero su ayuda y Bueno espero contar y poder publicar el primer numero en la pagina oficial
jeeperos llegando a cada rincón...
Dunamux@hotmail.com
De antemano muchas gracias...
Me dirijo a usted con la esperanza de recibir su ayuda estoy montando una revista universitaria en la universidad Santa María.
Soy estudiante de Comunicación social y quiero integrar en dicha revista una área solo de Jeeperos donde toquemos, viajes, paseos, burras y anécdotas el sin fin que llegan a pasar en nuestros paseos; me gustaría tener algunas fotos de paseos completos con anécdotas reseñas y todo lo que ustedes me puedan ayudar..
Sin mas espero su ayuda y Bueno espero contar y poder publicar el primer numero en la pagina oficial
Dunamux@hotmail.com
Última edición por Jose manuel el Sáb 30 Ene - 12:56, editado 1 vez
Jose manuel- Miiiiiraa, tengo mocha!!!
- Cantidad de envíos : 14
Mi Burra : jeep renegue 94
Mi Comentario: : Paz, Jeep Y Buena vibra!!!
Re: revista universitaria
Viejo todo suena bien pero la palabra JEEPEROS LLEGANDO A CADA RINCON ? no creo por que jeepero es otra pagina
seria mejor WWW.ZONA XJ .COM LLEGANDO A CADA RINCON
seria mejor WWW.ZONA XJ .COM LLEGANDO A CADA RINCON
OTONIEL SUAREZ- No hay trocha que me detenga
- Cantidad de envíos : 771
Mi Burra : CHEROKEE LAREDO 4x4 98 4PTAS Y GRAN CHEROKEE LIMITED 2010
Mi Comentario: : NO HAY MAS NADA QUE UN JEEP.