revista universitaria
+3
Alexis Diaz
OTONIEL SUAREZ
Jose manuel
7 participantes
Página 1 de 1.
revista universitaria
Muy Buenos días para todos los de la Zona
Me dirijo a usted con la esperanza de recibir su ayuda estoy montando una revista universitaria en la universidad Santa María.
Soy estudiante de Comunicación social y quiero integrar en dicha revista una área solo de Jeeperos donde toquemos, viajes, paseos, burras y anécdotas el sin fin que llegan a pasar en nuestros paseos; me gustaría tener algunas fotos de paseos completos con anécdotas reseñas y todo lo que ustedes me puedan ayudar..
Sin mas espero su ayuda y Bueno espero contar y poder publicar el primer numero en la pagina oficial
jeeperos llegando a cada rincón...
Dunamux@hotmail.com
De antemano muchas gracias...
Me dirijo a usted con la esperanza de recibir su ayuda estoy montando una revista universitaria en la universidad Santa María.
Soy estudiante de Comunicación social y quiero integrar en dicha revista una área solo de Jeeperos donde toquemos, viajes, paseos, burras y anécdotas el sin fin que llegan a pasar en nuestros paseos; me gustaría tener algunas fotos de paseos completos con anécdotas reseñas y todo lo que ustedes me puedan ayudar..
Sin mas espero su ayuda y Bueno espero contar y poder publicar el primer numero en la pagina oficial
Dunamux@hotmail.com
Última edición por Jose manuel el Sáb 30 Ene - 12:56, editado 1 vez
Jose manuel- Miiiiiraa, tengo mocha!!!
- Cantidad de envíos : 14
Mi Burra : jeep renegue 94
Mi Comentario: : Paz, Jeep Y Buena vibra!!!
Re: revista universitaria
Viejo todo suena bien pero la palabra JEEPEROS LLEGANDO A CADA RINCON ? no creo por que jeepero es otra pagina
seria mejor WWW.ZONA XJ .COM LLEGANDO A CADA RINCON
seria mejor WWW.ZONA XJ .COM LLEGANDO A CADA RINCON
OTONIEL SUAREZ- No hay trocha que me detenga
- Cantidad de envíos : 771
Mi Burra : CHEROKEE LAREDO 4x4 98 4PTAS Y GRAN CHEROKEE LIMITED 2010
Mi Comentario: : NO HAY MAS NADA QUE UN JEEP.
No suena mal la idea pero seria mejor que optaras por los dos ya que muchos compartimos en las 2 comunidades y aunque sean 2 foros distintos en mi opinión tenemos el mismo fin en común que son nuestros Jeep, recorriendo nuestra hermosa Venezuela......
Alexis Diaz- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 825
Mi Burra : XJ. Renegado (98) kit de suspension 3¨ Roug Country cauchos 31 ATX 23•
Mi Comentario: : A conquistar y conocer nuestra venezuela
Jose manuel escribió:
Soy estudiante de Comunicación social y quiero integrar en dicha revista una haría solo de Jeeperos donde toquemos, viajes, paseos, burras y anécdotas
yo creo que mejor es un AREA!!! jajaja pana es broma, pero mosca ahi!
leoxj01- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 494
bueno espere les guste la idea y pueda presentar la propuesta mas tardar el martes así que si están disponibles envíenme algo de material
Datos del paseo.
fotos por orden las que quieran les colocan reseñas y lo mejore que sean fotos no posadas.
desde punto de encuentro, montar campamento, paseo y regreso
Datos del paseo.
fotos por orden las que quieran les colocan reseñas y lo mejore que sean fotos no posadas.
desde punto de encuentro, montar campamento, paseo y regreso
bueno pana aqui en el foro hay bastantes reseñas de paseos con sus respectivas fotos, seria pedirle permiso a los autores y las tomas, por ejemplo aqui hay una reseña de paseo que yo monté
https://zona-xj.activoforo.com/resenas-de-los-paseos-en-la-zona-f4/un-paseito-de-3000-km-t3464.htm?highlight=3000
https://zona-xj.activoforo.com/resenas-de-los-paseos-en-la-zona-f4/un-paseito-de-3000-km-t3464.htm?highlight=3000
xj-k5- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 836
Mi Burra : WJ 2004 4.0 7" / ZJ 1998 4.0 5"
Mi Comentario: : Cuidemos nuestro ecosistema
si pero el problema de sacar las fotos es que no salen con la misma calidad de un envio
???
Y que paso con esto???
Y que paso con esto???
Bartman- Y ahora, a salir de ruta!
- Cantidad de envíos : 82
Mi Burra : Renegade 97
Jose manuel escribió:Muy Buenos días para todos los de la Zona
Dunamux@hotmail.com
mi pana hablate o mandale un msn privado a chacosta, tito, ricardo al toyonegro ellos son los administradores y te pueden ayudar mejor con esto, y gracias por la invitación a tu revista y exito con ese proyecto brother!!!!!!!
La Vieja
leonardo- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 651
Mi Burra : AUTANA 2004
Mi Comentario: : presente la vieja escuela....