Gatos que sostienen la Puerta Trasera
+20
mandragora
alex jreyes
BULLDANKO
ivanch89
ReinaldoGutt
-JOSE-
pililotbc
TiToXJ
HenrySaCa
EdgarSG
Jorge Piñero
MAXITORQUE
CHENENA
speedycat
SERGIO DE CARLO
XJSkape
DENNYXIO
gustavo red
elruso
franklinpetit
24 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Gatos que sostienen la Puerta Trasera
CHENENA escribió:chicos los conseguí mopar originales a 260 bsf c/u .... servi repuestos la redoma c.a calle 15 entre carreras 20 y 21 barrio obrero san cristobal, tienda reconocida en el táchira.... yo adquirí los dos.... el solo empaque da gusto verlo... se acabo el metodo palito.... bieeeeeee!!!!
Todo un regalo de verdad por ser originales
ReinaldoGutt- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 1554
Mi Burra : Cherokee Laredo 96 "Neblina"
Mi Comentario: : Mas que pasarla bien en nuestras burras debemos conservar el ecosistema... Recoge tu basura y colocala en los espacios destinados para ella
chicuelos también subiendo por el junkito a la altura del KM 10 hay un señor que se para en plena vía y tiene una chorrera de amortiguadores yo estoy viendo cuando subo por quiero comprar unos que sean largos y que no tengan mucha presión para adaptarlos en el capot para que abra igual que la maleta asi no tener que estar poniendo la varilla he he he
saludos...
saludos...
ivanch89- Miiiiiraa, tengo mocha!!!
- Cantidad de envíos : 10
Mi Burra : jeep cherokke89
Mi Comentario: : Todos somos iguales, no xq tengamos 4x4 suspension bloqueadores snorkel nos da derecho a destruir la naturaleza, cuida tu planeta y disfruta la vida al máximo sin perjudicar a otras personas... +_+! <3.<3
ivanch89 escribió:chicuelos también subiendo por el junkito a la altura del KM 10 hay un señor que se para en plena vía y tiene una chorrera de amortiguadores yo estoy viendo cuando subo por quiero comprar unos que sean largos y que no tengan mucha presión para adaptarlos en el capot para que abra igual que la maleta asi no tener que estar poniendo la varilla he he he
saludos...
Con ese señor mi hermano me hizo la segunda una vez de comprarme un par.... uno de ellos no se de que carro sera, pero el solito levanta la compuerta y de las viejas que son pesadas, cuando le ponia el otro levantaba la compuerta de tiro y para cerrarla habia que colgarse para bajarla, me todo dejar solo ese que tiene esa presion sobrenatural jajajajaja
ReinaldoGutt- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 1554
Mi Burra : Cherokee Laredo 96 "Neblina"
Mi Comentario: : Mas que pasarla bien en nuestras burras debemos conservar el ecosistema... Recoge tu basura y colocala en los espacios destinados para ella
ja ja ja ja bueno pero solucionaste que es la idea ja ja ja ja
saludos...
saludos...
ivanch89- Miiiiiraa, tengo mocha!!!
- Cantidad de envíos : 10
Mi Burra : jeep cherokke89
Mi Comentario: : Todos somos iguales, no xq tengamos 4x4 suspension bloqueadores snorkel nos da derecho a destruir la naturaleza, cuida tu planeta y disfruta la vida al máximo sin perjudicar a otras personas... +_+! <3.<3
alguien sabe de precio actual de estos amortiguadores??????????
BULLDANKO- Ya organizo paseos!!!
- Cantidad de envíos : 460
Mi Burra : JACINTA//Cherokee Renegade 2000
Mi Comentario: : ".....solo existen dos tipos de usuarios de vehiculos todoterreno, los que tienen un Jeep y los que sueñan con tenerlo......"
pana eso lo que estan carito sobre los cuatrocientes y largo
alex jreyes- Ya organizo paseos!!!
- Cantidad de envíos : 405
Mi Burra : wagoneer limited 91
Mi Comentario: : TRAIL RATED 4X4
asi es mi pana y si tienes chance con los dolares cadivi en amazon los tienen y estan a 13 dolares mas o menos cada unoBULLDANKO escribió:alguien sabe de precio actual de estos amortiguadores??????????
mandragora- Quiero mas Lift!!!
- Cantidad de envíos : 326
Mi Burra : cherokee classic 99
Mi Comentario: : Solo despues de que el último árbol sea cortado,solo despues de que el último río sea envenenado,solo despues de que el último pez sea apresado,solo entonces sabrás que el dinero no se puede comer.
mandragora escribió:asi es mi pana y si tienes chance con los dolares cadivi en amazon los tienen y estan a 13 dolares mas o menos cada unoBULLDANKO escribió:alguien sabe de precio actual de estos amortiguadores??????????
tienes el link en amazon???
Mi Comentario: : ".....solo existen dos tipos de usuarios de vehiculos todoterreno, los que tienen un Jeep y los que sueñan con tenerlo......"
seran estos:
http://www.amazon.com/StrongArm-4291-Cherokee-Liftgate-Support/dp/B000ALG0KS/ref=sr_1_1?s=automotive&ie=UTF8&qid=1362063656&sr=1-1&keywords=jeep+cherokee+xj
o estos otros:
http://www.amazon.com/StrongArm-4699-Cherokee-Liftgate-Support/dp/B000ALBS0K/ref=sr_1_24?s=automotive&ie=UTF8&qid=1362063656&sr=1-24&keywords=jeep+cherokee+xj
cual es la diferencia entre estos???
http://www.amazon.com/StrongArm-4291-Cherokee-Liftgate-Support/dp/B000ALG0KS/ref=sr_1_1?s=automotive&ie=UTF8&qid=1362063656&sr=1-1&keywords=jeep+cherokee+xj
o estos otros:
http://www.amazon.com/StrongArm-4699-Cherokee-Liftgate-Support/dp/B000ALBS0K/ref=sr_1_24?s=automotive&ie=UTF8&qid=1362063656&sr=1-24&keywords=jeep+cherokee+xj
cual es la diferencia entre estos???
amigo la diferencia es q el modelo viejo es decir 97 pa abajo tiene otro tipo de colocar q es por ganchos y la 98 en adelante es con tornillo noc si lo diferencias en la foto yo los compre de la 98 y se lo adapte a la mia q es 97 pero muy pendiente con eso !!! me explico?
juan vanorio- Ya organizo paseos!!!
- Cantidad de envíos : 406
Mi Burra : cherokee xj 97
Mi Comentario: : mantén tu jeep todo jeep
Buenas noches ando buscando los gatos para una XJ 92 si alguien sabe donde, que no sea en dolares porfa me avisan y como en que precio estan actualmente.
jeepjoc- Y ahora, a salir de ruta!
- Cantidad de envíos : 97
Mi Burra : Wagoneer Limited
Mi Comentario: : I love my Jeep
Encontre unos Marca Crown he visto por aqui mala referencia de esa marca pero nose si eso aplica solo en partes electricas ?? no encuentro los Mopar ni en el concesionario dicen que no los hay ni en planta.
subiendo para el junkito hay un chamo que los vende en la calle en 250 bolos los dos eso es a la altura de la alcabala de transito por donde esta el cementerio... hay compre los mios y estan al pelo....
el portu 88- Metiendo 4HI
- Cantidad de envíos : 55
Mi Burra : cherokee xj sincronica 4x4 año 1999
Mi Comentario: : Es una burra donde se pare! eso si es un carro 4x4 un carro todo terreno, tienes todo lo que buscas: comoda, eficaz, 4x4, sincronica, elegante, espaciosa todo lo que se puede buscar en un buen carro lo tiene la xj.
Gracias Ricardo pero el Jueves termine comprando los Crown y ya se los monte ahor queda esperar a ver si realmente son buenos.
el portu 88- Metiendo 4HI
- Cantidad de envíos : 55
Mi Burra : cherokee xj sincronica 4x4 año 1999
Mi Comentario: : Es una burra donde se pare! eso si es un carro 4x4 un carro todo terreno, tienes todo lo que buscas: comoda, eficaz, 4x4, sincronica, elegante, espaciosa todo lo que se puede buscar en un buen carro lo tiene la xj.
quien me regala o me vende un amortiguador de la compuerta trasera, nada mas necesito el click que se partio y no se sujeta a la compuerta
luismens- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 2165
Mi Burra : Jeep Cherokee Chief 88 (luisa)
Mi Comentario: : Only in Jeep OllllO
Página 2 de 2. • 1, 2