MI HERMANO CON SU NUEVO JUGUETE
+7
Miguelxj
MAXITORQUE
aleon89
Mauricioxj
ReinaldoGutt
Yango
salva361
11 participantes
ZONA XJ :: LA ZONA :: FOTOS DE LA ZONA
Página 1 de 1.
MI HERMANO CON SU NUEVO JUGUETE
aqui les dejo unas fotos demi hermano con su nuevo winche y las calcomanias que le mande en diciembre no puede faltar ajjaja
salva361- BANEADO
- Cantidad de envíos : 1239
Mi Burra : xj 98 MECANICO
Mi Comentario: : MECANICO DE LA ZONA XJ RUBICON 98
Re: MI HERMANO CON SU NUEVO JUGUETE
El winche es de sisal?? O como se escriba... Mecate pues!!!!
Yango- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 1375
Mi Burra : Vendida
Mi Comentario: : Ninguno
jajajaajajaj
no vale tas loco ajajajajjaj eso viene arriba ajajajaj me entro la risa
no vale tas loco ajajajajjaj eso viene arriba ajajajaj me entro la risa
salva361- BANEADO
la guaya es de ese color ajajjajajaja
salva361- BANEADO
hablando enserio si es como una cuerda linea sintetica masterpull es mas resistente que la guaya es lo nuevo en xp de la warm vale 260 dolares la linea
salva361- BANEADO
Si es correcto, es una nueva fibra sintetica que supuestamente es mas resistente que las guayas de acero, no las he visto en accion pero dan buenos comentarios en foros de afuera aparte que es mas manejable y maniobrable que las p*juas guayas que parecen mas bien una cabilla enrrollada jajajaja
ReinaldoGutt- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 1554
Mi Burra : Cherokee Laredo 96 "Neblina"
Mi Comentario: : Mas que pasarla bien en nuestras burras debemos conservar el ecosistema... Recoge tu basura y colocala en los espacios destinados para ella
asi es reinaldo y que es buenisisma y facil de enrrollar
salva361- BANEADO
Ajaaa pero no es guaya de acero pues!!!! Virrrga si uno no pregunta como aprende!!! Jejejeje Aquí en mi tierra todavía remolco con bejuco.
Yango- MIEMBRO
Si.. es como un material sintetico que ya tiene unos dias por alli rondando..!! Es mas manejable mas liviana no se oxida pero se pudre (muchos a;os) y no es tan peligrosa en el caso de una ruptura como lo seria una gualla..!!
Saludos..!!
Saludos..!!
Mauricioxj- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 932
Mi Burra : Cherokee Laredo 1992
Mi Comentario: : "Somos parte de la naturaleza, no sus dueños"
por lo que me han dicho que esa guaya sintetica no es rentable, debido que se tiene que cuidar demasiado hay que lavarla y cuidarla como una sincha porque el barro la tosta y para nuestro clima el sol es fatal tambien para ella y se deterioran muy rapido y se parten.
aleon89- Quiero cauchos mas grandes!!!
- Cantidad de envíos : 286
Mi Burra : Renegado año 2000
aleon89 escribió:por lo que me han dicho que esa guaya sintetica no es rentable, debido que se tiene que cuidar demasiado hay que lavarla y cuidarla como una sincha porque el barro la tosta y para nuestro clima el sol es fatal tambien para ella y se deterioran muy rapido y se parten.
Es como todo, nada sin su respectivo cuido es duradero. Lo mismo te pasara con una guaya de acero, si la usas en lluvia y barro y luego no la lavas bien y la lubricas se comienza a oxidar y ahi es donde comenzaran los problemas despues de que se comienza a romper bajo tensiones extremas.
Como dije anteriormente, todo debe su durabilidad a su respectivo cuido, he visto pruebas comparativas de resistencia y esta nueva fibra aguanta casi el doble antes de ceder en comparacion a las guayas de acero usadas hasta ahora. Creo que aun cuando se le deba dar mayor cuido vale la pena por ser mas resistente, mas maniobrable y un anto menos peligrosa a la hora de ruptura
Saludos
PD... ese material sintetico ya tiene como 5 años en el mercado y es usado a nivel industrial y recientemente fue probado en los sistemas de recuperacion y por sus buenos resultados se hizo comercial
ReinaldoGutt- MIEMBRO
Mi Comentario: : Mas que pasarla bien en nuestras burras debemos conservar el ecosistema... Recoge tu basura y colocala en los espacios destinados para ella
Esta bonita esa Toyota mi pana.
MAXITORQUE- Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
- Cantidad de envíos : 9517
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Vieron yo no estoy tan indio como dicen... En el camión KODIAC con el que trabajo tiene entre sus aditamentos un Winche con este tipo de guaya, el vehiculo vino con ese winche y una cuerda de repuesto, yo le doy pela cargando desde transformadores hasta postes y todo lo que tenga que ser cargado y nada que se pudre, claro no a llevado pantano, la cambie hace como tres años pero solo porque estaba sucia. El carro es del año 1993.
Yango- MIEMBRO
claretazo escribió:Vieron yo no estoy tan indio como dicen... En el camión KODIAC con el que trabajo tiene entre sus aditamentos un Winche con este tipo de guaya, el vehiculo vino con ese winche y una cuerda de repuesto, yo le doy pela cargando desde transformadores hasta postes y todo lo que tenga que ser cargado y nada que se pudre, claro no a llevado pantano, la cambie hace como tres años pero solo porque estaba sucia. El carro es del año 1993.
Mete ese camion para la cangrejera pues o para Paraiso vamos a probarle el 4x4 al Kodiak, y te montamos a ti arriba en la caseta de la pluma totalmente estirada jajajajaj!!
MAXITORQUE- Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
- Cantidad de envíos : 9517
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
CARLOS DIAZ escribió:claretazo escribió:Vieron yo no estoy tan indio como dicen... En el camión KODIAC con el que trabajo tiene entre sus aditamentos un Winche con este tipo de guaya, el vehiculo vino con ese winche y una cuerda de repuesto, yo le doy pela cargando desde transformadores hasta postes y todo lo que tenga que ser cargado y nada que se pudre, claro no a llevado pantano, la cambie hace como tres años pero solo porque estaba sucia. El carro es del año 1993.
Mete ese camion para la cangrejera pues o para Paraiso vamos a probarle el 4x4 al Kodiak, y te montamos a ti arriba en la caseta de la pluma totalmente estirada jajajajaj!!
Y le haces una demostracion al publico de que tan buen gimnasta eres!!! ahahahahhahaha
Saludos..!!
Mauricioxj- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 932
Mi Burra : Cherokee Laredo 1992
Mi Comentario: : "Somos parte de la naturaleza, no sus dueños"
Chamo esta super esa toyota... (y raro ese winche),.
Miguelxj- Ya organizo paseos!!!
- Cantidad de envíos : 504
Viste que uno no se puede poner serio en este foro, siempre con la mamadera de gallo... Además yo no puedo ir a la cangrejera ni a paraíso porque se me rompió el hilo dental cuando se enrolló con los pelos.
Yango- MIEMBRO
hay papa que vaina me encanta esto me siento en ambiente jajajajajajajajaj
alexxj- Quiero cauchos mas grandes!!!
- Cantidad de envíos : 240
Mi Burra : renegade 98
Mi Comentario: : ....
alexxj escribió:hay papa que vaina me encanta esto me siento en ambiente jajajajajajajajaj
Jajajaja Ya pana, ya esta bueno, pongamonos serios, ya se me pasaron mis 5 segundos, yo era pero ya me sali.
Yango- MIEMBRO
claretazo escribió:Viste que uno no se puede poner serio en este foro, siempre con la mamadera de gallo... Además yo no puedo ir a la cangrejera ni a paraíso porque se me rompió el hilo dental cuando se enrolló con los pelos.
Hasta cuando nestor dejate respetar tu hablas y todos el equipo con una mamadera de gallo jajajajaja
OTONIEL SUAREZ- No hay trocha que me detenga
- Cantidad de envíos : 771
Mi Burra : CHEROKEE LAREDO 4x4 98 4PTAS Y GRAN CHEROKEE LIMITED 2010
Mi Comentario: : NO HAY MAS NADA QUE UN JEEP.
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaay papa... recojan el plumero de Nestor que lo dejo por ahi jajajaja
PD. ya sabemos nombre y apellido de una persona responsable de las fallas electricas por ahi pa' lincharlo
PD. ya sabemos nombre y apellido de una persona responsable de las fallas electricas por ahi pa' lincharlo
ReinaldoGutt- MIEMBRO
claretazo escribió:alexxj escribió:hay papa que vaina me encanta esto me siento en ambiente jajajajajajajajaj
Jajajaja Ya pana, ya esta bueno, pongamonos serios, ya se me pasaron mis 5 segundos, yo era pero ya me sali.
aayyyyyy vieja te caíste con todos los kilos¡¡¡¡¡ tranquilo que ya sabemos quien te desgrana mazorca jajajaja
Ahora si lo que nos importa ese material se ve bien interesante y lo mejor es la maniobrabilidad que se ve que tiene ademas de lo dicho anteriormente la guaya si te pinchas con uno de sus pelos te puede producir una infección horrible....
la chiquitica- Copiloto
- Cantidad de envíos : 1064
Mi Burra : ESPERANZA,XJ Classic ´99
Mi Comentario: : Cuida la naturaleza, siempre debemos declinar a nuestros caprichos con tal de no dañar el medio ambiente
esta bonitoo ese juquetee
guheya- Miiiiiraa, tengo mocha!!!
- Cantidad de envíos : 14
Mi Burra : wrangler
Mi Comentario: : adicto a la adrenalina 4x4