ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

juguete nuevo!!! radio 11 mts midland

+8
ToniFox
hquintero
MEFA
marcos safari
alex2020
TiToXJ
PCTECH
Joel Barroso
12 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

juguete nuevo!!! radio 11 mts midland Empty juguete nuevo!!! radio 11 mts midland

Mensaje por Joel Barroso Dom 29 Abr - 10:22

panas bueno aprovechando algunas promociones en el off road aproveché de comprar este juguetico juguete nuevo!!! radio 11 mts midland 29042012663juguete nuevo!!! radio 11 mts midland 29042012664juguete nuevo!!! radio 11 mts midland 29042012665juguete nuevo!!! radio 11 mts midland 29042012666juguete nuevo!!! radio 11 mts midland 29042012667
me costó 1200bs, el radio 11mts y la antena x-turbo 60
me encontré al pana carlos (maxitorque) y me lo recomendó.

bueno nunca habia tenido un radio 11mts en mi vida, tengo algunas dudas sobre la instalación, el equipo me trae un cable rojo que debe ser el positivo por logica y el negro que debe ser el negativo. el rojo debe ir conectado directo a la bateria verdad? y el negro que es el negativo va conectado a tierra? o al negativo de la bateria? yo pienso que a tierra verdad???
ah ! y otra cosa, la conexion del cable de la antena al radio debe llevar algun conector especial o como se conecta? ya que el cable de la antena viene en punta y por la parte trasera del radio donde va conectada la antena es así
juguete nuevo!!! radio 11 mts midland 29042012669
no se que debo hacer en este caso...
Joel Barroso
Joel Barroso
La ZonaXJ es mi pasion
La ZonaXJ es mi pasion

Cantidad de envíos : 992
Edad : 42
Localización : caracas
Mi Burra : ZJ 97 4X4
Mi Comentario: : ...jeep...jeep...jeep...jeep...jeep...
Fecha de inscripción : 19/12/2011

Volver arriba Ir abajo

juguete nuevo!!! radio 11 mts midland Empty Re: juguete nuevo!!! radio 11 mts midland

Mensaje por PCTECH Dom 29 Abr - 14:30

Joel, hiciste una excelente compra, mas por la antena que por el radio como tal. Esa antena si la compras en la calle te cuesta aproximadamente lo que pagaste por el combo.

El radio aunque es bastante sencillo es un modelo muy vendido por Midland y es muy bueno. Creo que la mitad de la gente que tiene radios en su jeep, tiene este modelo.

Con respecto a la forma de conectarlo es muy sencillo. El rojo se conecta a 12 voltios y el negro a tierra. Preferiblemente conectalo el una toma directo de la batería con un fusible de 5 amperios para evitar incendios del cableado en caso de corto circuito. Para conectar la antena solo la enroscas en el conector del radio y se acabo. Si te sobra cable trata de no enrollarlo porque harías el efecto de una bobina y cambiarías la impedancia de la antena y perderias potencia de salida y ganancia de entrada.
PCTECH
PCTECH
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 4699
Edad : 51
Localización : Caracas, Venezuela
Mi Burra : XJ Renegade Año 2000
Mi Comentario: : JEEP-A-HOLIC is my name !!
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

juguete nuevo!!! radio 11 mts midland Empty Re: juguete nuevo!!! radio 11 mts midland

Mensaje por Joel Barroso Dom 29 Abr - 15:33

ok eleazar gracias por la info, pero quedo con una sola duda que es la de conectar el cable de la antena al radio, porque fijate el cable por un lado viene con el conector que entra en la antena pero por la otra punta del cable que es la que deberia ir conectada al radio viene sin ningun conector, osea viene picado el cable. Entonces no se como conectar esa punta al radio, no se si me entiendes...
Joel Barroso
Joel Barroso
La ZonaXJ es mi pasion
La ZonaXJ es mi pasion

Cantidad de envíos : 992
Edad : 42
Localización : caracas
Mi Burra : ZJ 97 4X4
Mi Comentario: : ...jeep...jeep...jeep...jeep...jeep...
Fecha de inscripción : 19/12/2011

Volver arriba Ir abajo

juguete nuevo!!! radio 11 mts midland Empty Re: juguete nuevo!!! radio 11 mts midland

Mensaje por PCTECH Dom 29 Abr - 15:43

Si la antena no trajo el conector tienes que comprar un conector para cable RG-8 con convertidor para RG-58, estos cables los conocen tambien por conector Amphenol.

Te recomiendo que cuando vayas a armar el conector le coloques soldadura para evitar problemas de contacto.
PCTECH
PCTECH
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 4699
Edad : 51
Localización : Caracas, Venezuela
Mi Burra : XJ Renegade Año 2000
Mi Comentario: : JEEP-A-HOLIC is my name !!
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

juguete nuevo!!! radio 11 mts midland Empty Re: juguete nuevo!!! radio 11 mts midland

Mensaje por PCTECH Dom 29 Abr - 15:49

Se me olvidaba.

Puedes comprar el conector en

Benavides Suplidores frente al CC La Florida.

P.Benavides frente al Excelsior Gama de Sta Eduvigis, en la calle que baja hacia la Rómulo Gallegos (Edif Pascal)

P.Benavides en la Candelaria a 2 cuadras de la plaza la estrella (edif Kamarata), es a una cuadra del CC Galerias Avila

Electrónica Almart, a 2 cuadras del CC galerías Avila por la Av. Urdaneta, en el edificio al lado del Edificio del Banco Exterior

Electrónica Ireli, Frente a la Plaza La Candelaria (no sé si todavía existe este negocio)

Electrónica Logibyte en el CC Los Ruice en el nivel del Central Madeirense

Electrónica Montaño TV en Chacao en la Calle Sucre

Tele cuba a cuadra y media de la plaza la candelaria

Hay mas sitios pero sería cuestión de que buscaras en www.pac.com.ve
PCTECH
PCTECH
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 4699
Edad : 51
Localización : Caracas, Venezuela
Mi Burra : XJ Renegade Año 2000
Mi Comentario: : JEEP-A-HOLIC is my name !!
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

juguete nuevo!!! radio 11 mts midland Empty Re: juguete nuevo!!! radio 11 mts midland

Mensaje por Joel Barroso Dom 29 Abr - 16:02

ah ok ahora si....justo te iba a preguntar si lo podia comprar en benavides....jajajaja gracias mi pana... Cualquier cosa pego un grito...
Joel Barroso
Joel Barroso
La ZonaXJ es mi pasion
La ZonaXJ es mi pasion

Cantidad de envíos : 992
Edad : 42
Localización : caracas
Mi Burra : ZJ 97 4X4
Mi Comentario: : ...jeep...jeep...jeep...jeep...jeep...
Fecha de inscripción : 19/12/2011

Volver arriba Ir abajo

juguete nuevo!!! radio 11 mts midland Empty Re: juguete nuevo!!! radio 11 mts midland

Mensaje por TiToXJ Dom 29 Abr - 18:33

Muy buenos precios los de ese Stand, tambien pase por ahi y me llamo la atencion que ofrecian verdaderos precios de exposicion cosa rara vez vista hoy en dia.
TiToXJ
TiToXJ
ADMIN
ADMIN

Cantidad de envíos : 3353
Edad : 47
Localización : Ccs
Mi Burra : Classic 2000
Mi Comentario: : .
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

juguete nuevo!!! radio 11 mts midland Empty Re: juguete nuevo!!! radio 11 mts midland

Mensaje por alex2020 Dom 29 Abr - 19:35

muy buen precio exelente comprar me, yo me quede con las ganas de ir ya que la bomba de gasolina ahora si se ponchooooooooo bueno sera el martes que trate de montar la pila saludos mi pana..........
alex2020
alex2020
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 223
Edad : 45
Localización : caracas
Mi Burra : Xj renegada 94, 6,5" RC perform 2.2
Mi Comentario: : cuando un toyota quiebre asi como esta cherokee hablamos toyoteros __________________OIIIO jeepero 100%_________________________
Fecha de inscripción : 10/04/2011

Volver arriba Ir abajo

juguete nuevo!!! radio 11 mts midland Empty Re: juguete nuevo!!! radio 11 mts midland

Mensaje por marcos safari Dom 29 Abr - 20:19

Que mas joel , es raro que no trajo el conector pero tranquilo que no vale mucho, ese radio que compraste tiene PA ,puedes colocarle una parlante externo para hablar hacia fuera, pasas es boton a pa y hablas
como un vendedor de tomata jaja, esta funcion (pa) es muy util en los viajes
marcos safari
marcos safari
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 587
Edad : 51
Localización : maracay
Mi Burra : xj 98
Mi Comentario: : jeep es jeep
Fecha de inscripción : 30/11/2011

Volver arriba Ir abajo

juguete nuevo!!! radio 11 mts midland Empty Re: juguete nuevo!!! radio 11 mts midland

Mensaje por Joel Barroso Dom 29 Abr - 20:24

epa mi pana alex bueno ya se veia venir lo de la bomba, suerte con eso, cualquier cosa avisas...tito si realmente aproveche esa ganga, estoy fiebruo por montar ese radio y salir a encontrarme con alguno de la zona para probarlo jejejeje
Joel Barroso
Joel Barroso
La ZonaXJ es mi pasion
La ZonaXJ es mi pasion

Cantidad de envíos : 992
Edad : 42
Localización : caracas
Mi Burra : ZJ 97 4X4
Mi Comentario: : ...jeep...jeep...jeep...jeep...jeep...
Fecha de inscripción : 19/12/2011

Volver arriba Ir abajo

juguete nuevo!!! radio 11 mts midland Empty Re: juguete nuevo!!! radio 11 mts midland

Mensaje por Joel Barroso Dom 29 Abr - 20:31

marcos safari escribió: Que mas joel , es raro que no trajo el conector pero tranquilo que no vale mucho, ese radio que compraste tiene PA ,puedes colocarle una parlante externo para hablar hacia fuera, pasas es boton a pa y hablas
como un vendedor de tomata jaja, esta funcion (pa) es muy util en los viajes
jajajajajajajaja bueno aprovecharé en mis tiempos libres pa ver si me rebusco vendiendo tomates jajajja que mas mi pana marcos, voy a ver si mañana mismo compro en conector.
Joel Barroso
Joel Barroso
La ZonaXJ es mi pasion
La ZonaXJ es mi pasion

Cantidad de envíos : 992
Edad : 42
Localización : caracas
Mi Burra : ZJ 97 4X4
Mi Comentario: : ...jeep...jeep...jeep...jeep...jeep...
Fecha de inscripción : 19/12/2011

Volver arriba Ir abajo

juguete nuevo!!! radio 11 mts midland Empty Re: juguete nuevo!!! radio 11 mts midland

Mensaje por MEFA Dom 29 Abr - 20:40

Excelente compra! mosca si le vas a colocar un PA cuidado con la sirena que coloques debe tener un ohmiaje especifico para no quemar el radio.. en las instrucciones del mismo te lo especifica.. saludos
MEFA
MEFA
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1022
Edad : 40
Localización : Caracas
Mi Burra : XJ 1996
Mi Comentario: : Jeep Rules!!
Fecha de inscripción : 15/04/2008

http://Martina...

Volver arriba Ir abajo

juguete nuevo!!! radio 11 mts midland Empty Re: juguete nuevo!!! radio 11 mts midland

Mensaje por Joel Barroso Dom 29 Abr - 21:11

epa martin que te pasó que no vi tu burra en la caravana??? Bueno lo del parlante será para despues, de todas formas cuando lo vaya a comprar primero consulto con ustedes que son los veteranos......perdon perdon...quise decir expertos jajajaja saludos...
Joel Barroso
Joel Barroso
La ZonaXJ es mi pasion
La ZonaXJ es mi pasion

Cantidad de envíos : 992
Edad : 42
Localización : caracas
Mi Burra : ZJ 97 4X4
Mi Comentario: : ...jeep...jeep...jeep...jeep...jeep...
Fecha de inscripción : 19/12/2011

Volver arriba Ir abajo

juguete nuevo!!! radio 11 mts midland Empty Re: juguete nuevo!!! radio 11 mts midland

Mensaje por PCTECH Dom 29 Abr - 22:43

Martín se quedó en Caracas aprovechando a tomar el sol en el sotano de su casa !!! jajajajajajaja
PCTECH
PCTECH
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 4699
Edad : 51
Localización : Caracas, Venezuela
Mi Burra : XJ Renegade Año 2000
Mi Comentario: : JEEP-A-HOLIC is my name !!
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

juguete nuevo!!! radio 11 mts midland Empty Re: juguete nuevo!!! radio 11 mts midland

Mensaje por MEFA Lun 30 Abr - 10:53

Tenia un evento social en mi casa organizado.. mi hermana que practica pole dance tenia una mega reunión con sus amiguitas e iban a practicar aquí! jajajaja decidí quedarme ya que he participado en estos eventos muchas otras veces pero lo que vi el sábado no lo había visto tan de cerca nunca! jajajaj
MEFA
MEFA
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1022
Edad : 40
Localización : Caracas
Mi Burra : XJ 1996
Mi Comentario: : Jeep Rules!!
Fecha de inscripción : 15/04/2008

http://Martina...

Volver arriba Ir abajo

juguete nuevo!!! radio 11 mts midland Empty Re: juguete nuevo!!! radio 11 mts midland

Mensaje por hquintero Lun 30 Abr - 11:46

Joel, recuerda que debes soldar la punta del conector antes de conectarlo al radio para que no haga interferencias.
hquintero
hquintero
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1171
Edad : 45
Localización : Baruta - Edo Miranda
Mi Burra : NyahbinghiXj
Mi Comentario: : Un Jeep, es una Vida... Un Estilo... Bless Up!!!
Fecha de inscripción : 09/04/2010

Volver arriba Ir abajo

juguete nuevo!!! radio 11 mts midland Empty Re: juguete nuevo!!! radio 11 mts midland

Mensaje por hquintero Lun 30 Abr - 11:48

MEFA escribió:Tenia un evento social en mi casa organizado.. mi hermana que practica pole dance tenia una mega reunión con sus amiguitas e iban a practicar aquí! jajajaja decidí quedarme ya que he participado en estos eventos muchas otras veces pero lo que vi el sábado no lo había visto tan de cerca nunca! jajajaj


Como que no lo haz visto pana que es eso... a ver si sales mas de tu casa... jajajajajajajajaja pura j@da
hquintero
hquintero
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1171
Edad : 45
Localización : Baruta - Edo Miranda
Mi Burra : NyahbinghiXj
Mi Comentario: : Un Jeep, es una Vida... Un Estilo... Bless Up!!!
Fecha de inscripción : 09/04/2010

Volver arriba Ir abajo

juguete nuevo!!! radio 11 mts midland Empty Re: juguete nuevo!!! radio 11 mts midland

Mensaje por Joel Barroso Lun 30 Abr - 12:34

ok pana harold hoy en la tarde salgo a buscar el conector, cualquier duda les pregunto...gracias.
Joel Barroso
Joel Barroso
La ZonaXJ es mi pasion
La ZonaXJ es mi pasion

Cantidad de envíos : 992
Edad : 42
Localización : caracas
Mi Burra : ZJ 97 4X4
Mi Comentario: : ...jeep...jeep...jeep...jeep...jeep...
Fecha de inscripción : 19/12/2011

Volver arriba Ir abajo

juguete nuevo!!! radio 11 mts midland Empty Re: juguete nuevo!!! radio 11 mts midland

Mensaje por Joel Barroso Miér 2 Mayo - 19:14

listo mis panas ya conseguí el conector Amphenol y ya lo soldé al cable de la antena, eso quedó fue bello... ahora me falta instalar la antena y radio en la burra, pero por falta de tiempo lo haré el fin de semana...que ideas me dan para pasar el cable de la antena al radio , por donde seria mejor, mas cómodo y menos visible??? yo voy a fijar la base de la antena al parachoques delantero, claro colocaré la antena solo cuando la vaya a usar para evitar que me la roben, pero el cable si pienso dejarlo fijo en la burra, que ideas me dan??
Joel Barroso
Joel Barroso
La ZonaXJ es mi pasion
La ZonaXJ es mi pasion

Cantidad de envíos : 992
Edad : 42
Localización : caracas
Mi Burra : ZJ 97 4X4
Mi Comentario: : ...jeep...jeep...jeep...jeep...jeep...
Fecha de inscripción : 19/12/2011

Volver arriba Ir abajo

juguete nuevo!!! radio 11 mts midland Empty Re: juguete nuevo!!! radio 11 mts midland

Mensaje por PCTECH Miér 2 Mayo - 20:59

Joel, el conector se pone de último. Con el cable sin conector puedes cablear facilmente ya que es fácil pasarlo por todos lados y luego le pones conector justo al final del ensamblaje
PCTECH
PCTECH
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 4699
Edad : 51
Localización : Caracas, Venezuela
Mi Burra : XJ Renegade Año 2000
Mi Comentario: : JEEP-A-HOLIC is my name !!
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

juguete nuevo!!! radio 11 mts midland Empty Re: juguete nuevo!!! radio 11 mts midland

Mensaje por Joel Barroso Miér 2 Mayo - 21:16

si me lo imaginé jajajaja lo pensé después que lo hice, menos mal que es estaño...
Joel Barroso
Joel Barroso
La ZonaXJ es mi pasion
La ZonaXJ es mi pasion

Cantidad de envíos : 992
Edad : 42
Localización : caracas
Mi Burra : ZJ 97 4X4
Mi Comentario: : ...jeep...jeep...jeep...jeep...jeep...
Fecha de inscripción : 19/12/2011

Volver arriba Ir abajo

juguete nuevo!!! radio 11 mts midland Empty Re: juguete nuevo!!! radio 11 mts midland

Mensaje por ToniFox Miér 2 Mayo - 22:00

mi pana yo tengo ese mismo radio y la antena es una Pc6 alan pro midlan tambien.. lo pude probar en la caravana y copiaba a todos bien y todos me copiaban a mi bello...

ahora bien como dato yo lo coloque en el parachoque delantero pase el cable por el lado de la PCM y el tanque del agua del limpiarabrisa lo meti en una de las entradas de la pared de fuego debajo de la bomba de freno luego lo pase por la moldura del paral del parabrisa y entre el techo y el parabrisa lo lleve hasta el medio donde esta el retrovisor el radio lo fije con remache a una pletina y esta la fije un tornillo al tapasol izquierdo y el otro tornillo al tapasol derecho eso quedo fue miamol jajajaja y sin mucho costo.


Pd: cuado fijes la base de la antena al parachoques recuerda mosntar las gomas aislantes para que la antena no se vaya a tierra..


Suerte con tu radio new...
ToniFox
ToniFox
No hay trocha que me detenga
No hay trocha que me detenga

Cantidad de envíos : 783
Edad : 46
Localización : Valencia
Mi Burra : Xj Laredo 98
Mi Comentario: : 100% Jeep ..0IIII0..
Fecha de inscripción : 21/09/2011

Volver arriba Ir abajo

juguete nuevo!!! radio 11 mts midland Empty Re: juguete nuevo!!! radio 11 mts midland

Mensaje por Joel Barroso Miér 2 Mayo - 22:08

gracias mi pana el sabado a primera hora lo estoy montando....luego cuadramos pa ver si sirve jejejejejeje
Joel Barroso
Joel Barroso
La ZonaXJ es mi pasion
La ZonaXJ es mi pasion

Cantidad de envíos : 992
Edad : 42
Localización : caracas
Mi Burra : ZJ 97 4X4
Mi Comentario: : ...jeep...jeep...jeep...jeep...jeep...
Fecha de inscripción : 19/12/2011

Volver arriba Ir abajo

juguete nuevo!!! radio 11 mts midland Empty Re: juguete nuevo!!! radio 11 mts midland

Mensaje por Joel Barroso Dom 6 Mayo - 19:42

bueno sres. al fin pude instalar el 11mts. y la antena, gracias a todos por ayudarme con las dudas que tenia, ahora lo que necesito es probarlo, si el fin de semana que viene nos reunimos aprovecho. quien se anima? así hablamos pajita un rato y pruebo el equipo, claro acompañados de unas frías!!!! bueno panas así quedó el juguetico::::
[img]juguete nuevo!!! radio 11 mts midland 06052012677.th juguete nuevo!!! radio 11 mts midland 06052012676.th juguete nuevo!!! radio 11 mts midland 06052012678.th[/img]
Joel Barroso
Joel Barroso
La ZonaXJ es mi pasion
La ZonaXJ es mi pasion

Cantidad de envíos : 992
Edad : 42
Localización : caracas
Mi Burra : ZJ 97 4X4
Mi Comentario: : ...jeep...jeep...jeep...jeep...jeep...
Fecha de inscripción : 19/12/2011

Volver arriba Ir abajo

juguete nuevo!!! radio 11 mts midland Empty Re: juguete nuevo!!! radio 11 mts midland

Mensaje por MAXITORQUE Dom 6 Mayo - 20:26

Felicitaciones ! Joel, excelente compra, solo te faltaria el booster Midland 757B para amplificar mas la señal, no hace falta pero si quieres llegar y recibir mas aun este es el aparato !!

http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV-38149088-amplificador-de-senal-midland-747b-booster-nuevo-_JM

PD; Colocale un fusible con fusiblera del tipo muelitas como el que usan nuestras xj, ese de dos paticas pero tamaño medio, ya que el fusible de vidrio cilindrico, se quema de nada y nunca jamas prendas el radio 11 mts con la antena quitada, le quemas la salida y positivo y tierra directamente a bateria o positivoi a un buen positivo(que no sea el reproductor porque hace interferencia) y la tierra a carroceria.

MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Edad : 48
Localización : XXX
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

juguete nuevo!!! radio 11 mts midland Empty Re: juguete nuevo!!! radio 11 mts midland

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.