ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LE CAMBIE EL RADIADOR A MI XJ PERO AHORA...

+16
allcontrolsec
Yango
giannet18
Mauricioxj
Elias Obadia
Humberto
TiToXJ
salva361
MAXITORQUE
OTONIEL SUAREZ
Rommel Sanchez G.
Roberth
ZETEC.
MEFA
driver05
monroy
20 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

LE CAMBIE EL RADIADOR A MI XJ PERO AHORA... Empty LE CAMBIE EL RADIADOR A MI XJ PERO AHORA...

Mensaje por monroy Vie 5 Feb - 9:10

Saludos lectores, soy nuevo Laughing

Les comento, mi burrita es 98 con 125 mil kilometros, me canse de reparar infinitas veces el radiador por roturas hasta que hace un par de semanas le compre uno nuevo, aluminio y plastico (lo usan las 2001 creo), me costo Bs. 2.000, le cambié la tapa del radiador por la original mopar plástica de 17 libras Bs. 180, nada barata.. bueno lo cierto la burra mantuvo su temperatura en 100 grados o a veces un tanto mas , pero desde hace un par de dias cuando la apago y esta caliente empieza a sonar como si estuvieran friendo papas en aceite jeje o sea, como si dejaras caer unas gotas de agua sobre una plancha caliente, algo muy leve, no piensen que es burbujeo de recalentamiento no no.. suena leve hacia los lados del múltiple de admisión, o sea por debajo de la flauta donde van los inyectores por allí suena, me da a pensar que sea algún sello del motor que no aguanta ya la presión o será algo interno dentro la cámara que se escapa agua??

se escuchan comentarios... confused

monroy
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 111
Edad : 52
Localización : merida
Mi Burra : cherokee country 98
Fecha de inscripción : 05/02/2010

Volver arriba Ir abajo

LE CAMBIE EL RADIADOR A MI XJ PERO AHORA... Empty Re: LE CAMBIE EL RADIADOR A MI XJ PERO AHORA...

Mensaje por driver05 Vie 5 Feb - 9:24

Saludos viejo, por cuanto tiempo se mantiene el sonido? cuando lo hace tenias prendido el aire?
driver05
driver05
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1207
Edad : 38
Localización : Caracas
Mi Burra : Cherokee Renegade 98
Mi Comentario: : http://cdmoffroad.activoforo.org
Fecha de inscripción : 31/03/2009

Volver arriba Ir abajo

LE CAMBIE EL RADIADOR A MI XJ PERO AHORA... Empty Re: LE CAMBIE EL RADIADOR A MI XJ PERO AHORA...

Mensaje por MEFA Vie 5 Feb - 9:25

viejo creo q estas en lo cierto si suena asi como dices de seguro es q le esta cayendo algo de agua al multiple de escape ahora bien si le tienes puro refrigerante en tu burra por los colores llamativos debe dejar el rastro por donde gotea simplemente tienes q seguirlo y darte cuenta.. espero soluciones pq con la inversion q hiciste no esta facil q no haya qdado al pelo.. saludos y suerte
MEFA
MEFA
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1022
Edad : 40
Localización : Caracas
Mi Burra : XJ 1996
Mi Comentario: : Jeep Rules!!
Fecha de inscripción : 15/04/2008

http://Martina...

Volver arriba Ir abajo

LE CAMBIE EL RADIADOR A MI XJ PERO AHORA... Empty Re: LE CAMBIE EL RADIADOR A MI XJ PERO AHORA...

Mensaje por ZETEC. Vie 5 Feb - 10:45

pana y recuerda que la tapa si mal no recuerdo es de 16 lbs, eso podria afectar el sistema ya que esta diseñado para 16 y podria alterar tal vez la cantidad que va al reservorio entre algunas otras cosas...
ZETEC.
ZETEC.
Proximo juguete, un Winche...
Proximo juguete, un Winche...

Cantidad de envíos : 182
Edad : 44
Localización : Caracas
Mi Burra : Renegade 2001
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

LE CAMBIE EL RADIADOR A MI XJ PERO AHORA... Empty Re: LE CAMBIE EL RADIADOR A MI XJ PERO AHORA...

Mensaje por Roberth Vie 5 Feb - 11:40

Pana lo recomendable en estos casos es cambiar tambien las mangueras y las abrazaderas para que todo el sistema trabaje uniforme, las otras mangueras trabajaban a la presion que tenia tu otro radiador el cual no estaba del todo bien, tambien el tiempo de uso eso te puede general fallas en dichos componentes por la presion a la que se exponen actualmente.


Si el ruido es como de una carne lanzada a la parrilla revisaria que no exista fisura alguna o fuga en los componentes antes mencionados.

Tambien hay que recordar que nuestros motores trabajan a altas temperaturas lo cual hace que los mismos al enfriarse despues de horas de uso o una cola fuerte, hagan el ruido de un metal quebrandose y esto es debido a la dilatacion del metal.

Quizas nunca le habias prestado atencion a dicho ruido sino hasta ahora que esas vigilante con el cambio que hicistes.


Por esta razon es que no se recomienda en caso de fuga echarle agua a temperatura ambiente al motor en caso de perdia sin que este este encendido ya que esto puede enfriar de manera brusca las camaras deformandolas.


Ojala sea uno de estos detalles y no un sello que son bien engorrosos de cambiar por la ubicacion, hay que desrmar mucho.

Roberth
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 15
Edad : 51
Localización : caracas
Mi Burra : Renegade/ wj laredo
Fecha de inscripción : 04/02/2010

Volver arriba Ir abajo

LE CAMBIE EL RADIADOR A MI XJ PERO AHORA... Empty Re: LE CAMBIE EL RADIADOR A MI XJ PERO AHORA...

Mensaje por Rommel Sanchez G. Vie 5 Feb - 11:57

Hola pana, mi burra tiene el mismo sonido cuando la apago y te cuento que para mi es normal, por que no bota agua por ningun lado, no concume agua (yo uso refrigerante) y no sufre de recalentamiento y el pote de agua no burbujea. Para mi ese sonido es algo del bajante del tubo de escape que por las altas temperaturas hace ese sonido y el metal o el acero tiende a templarse o algo asi pero se le quita en segundos. De todas maneras no esta demas revisar los sellos para descartar. Tengo 3 años con la mia y cero recalentamiento. Mi burra es una renegado 99. Saludos y suerte.
Rommel Sanchez G.
Rommel Sanchez G.
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 999
Edad : 49
Localización : caracas
Mi Burra : Cherokee Renegade 99
Mi Comentario: : Si cometo alguna infracción llama a tu mama que estoy con ella...llevatelo.
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Volver arriba Ir abajo

LE CAMBIE EL RADIADOR A MI XJ PERO AHORA... Empty Re: LE CAMBIE EL RADIADOR A MI XJ PERO AHORA...

Mensaje por monroy Vie 5 Feb - 20:14

Bueno me consuela leer el mensaje de rommel, aunque la mia nunca habia dado esos sonidos de carne a la plancha jaja..la verdad el sonido dura unos minutos mientras baja la presion, en cuanto a las mangueras tienen unos 20 mil kilometros, abrazaderas bien, la he mirado con linterna por debajo y no se ve rastros de agua (uso agua con aditivo "combate", se torna color blanco por ser soda caústica), el reservorio esta completico, o sea no se observa perdida de agua. En cuanto a la tapa siempre habia usado de 16 libras pero al cambiar el radiador por el plastico el pana del concesionario me vendio la de 17 libras en bolsita mopar siendo según el la original que trajeron las 2001 y el chamo es pana conmigo.. me llama si la atención que ahora en ciudad y cola es un pelin mas caliente, siempre un tanto por encima de la raya de 100 y prende seguido el electro, el termostato tiene 14 mil kilometros.. yo he tenido xj 88, 93 y esta 98 que ha sido la mas caliente de todas en temperatura... pero la que menos guerra me dió fua la 93, la extraño.. pale

monroy
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 111
Edad : 52
Localización : merida
Mi Burra : cherokee country 98
Fecha de inscripción : 05/02/2010

Volver arriba Ir abajo

LE CAMBIE EL RADIADOR A MI XJ PERO AHORA... Empty Re: LE CAMBIE EL RADIADOR A MI XJ PERO AHORA...

Mensaje por monroy Vie 5 Feb - 20:20

por cierto uso muy poco el aire acondicionado, el sonido de carne a la plancha al apagarla es sin haber tenido el aire prendido.. voy a tratar de asumir que es medio normal como dice rommel a ver que pasa ya que no tiene pérdida de agua en el tanque plástico de retorno...

monroy
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 111
Edad : 52
Localización : merida
Mi Burra : cherokee country 98
Fecha de inscripción : 05/02/2010

Volver arriba Ir abajo

LE CAMBIE EL RADIADOR A MI XJ PERO AHORA... Empty Re: LE CAMBIE EL RADIADOR A MI XJ PERO AHORA...

Mensaje por OTONIEL SUAREZ Vie 5 Feb - 20:59

ese ruido es normal por un ratico recuerda q con el aire prendido la burra están un poco mas fresca por la ayuda del electro ventilador
OTONIEL SUAREZ
OTONIEL SUAREZ
No hay trocha que me detenga
No hay trocha que me detenga

Cantidad de envíos : 771
Edad : 49
Localización : VALENCIA
Mi Burra : CHEROKEE LAREDO 4x4 98 4PTAS Y GRAN CHEROKEE LIMITED 2010
Mi Comentario: : NO HAY MAS NADA QUE UN JEEP.
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Volver arriba Ir abajo

LE CAMBIE EL RADIADOR A MI XJ PERO AHORA... Empty Re: LE CAMBIE EL RADIADOR A MI XJ PERO AHORA...

Mensaje por monroy Vie 5 Feb - 23:30

bueno acabo de llegar a casa y la burrita se la pasa como en 101 o 102 grados practicamente no se apaga el electro, de paso no quise usar el A/A... volvi a mirar por debajo el motor con linterna y nada de bote de agua pero sigue sonando como carne en plancha por unos 5 minutos despues de apagar el motor, ahora bien, vi que la tapa de radiador que me vendieron de 17lbs tiene el número 4596198 y revisando una pagina de eeuu resulta ser esa la tapa de la liberty 2006... luego me puse a revisar el link:
www.todomotores.cl/competicion/refrigeracion_motor.htm y alli hablan de
lo siguiente... Como regla general, cada libra (1) por pulgada de presión que se agregue, el punto de ebullición sube en 1,5º C.
Mientras el refrigerante no hierve la condición es normal. Enfriar un motor con agua a 120° C o más no es un problema. Al contrario. Subir la temperatura del agua mejora el rendimiento del motor y el sistema de refrigeración se torna más eficiente. El calor se disipa a mayor velocidad debido a que la diferencia de temperatura entre el ambiente y el motor es mayor.

Refrigeración de Alto Rendimiento:

Los motores de competición utilizan sistemas de refrigeración de alta presión. Esto significa que utilizan tapas de radiador especiales de 22 a 26 libras por pulgada. Esta presión inhibe la ebullición y aumenta la temperatura de funcionamiento lo cual trae consigo un mejor aprovechamiento del calor para generar potencia.

ok ok ok según entiendo de la lectura anterior, puede que esta tapa de 17lbs que me vendieron esté aumentando un tanto la temperatura del motor de mi xj y por eso tal vez el electro casi no apaga en todo el trayecto.. asi que mañana compro una tapa de 16lbs y les cuento que ocurre...

monroy
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 111
Edad : 52
Localización : merida
Mi Burra : cherokee country 98
Fecha de inscripción : 05/02/2010

Volver arriba Ir abajo

LE CAMBIE EL RADIADOR A MI XJ PERO AHORA... Empty Re: LE CAMBIE EL RADIADOR A MI XJ PERO AHORA...

Mensaje por OTONIEL SUAREZ Sáb 6 Feb - 8:10

Juan que año es tu burra?

compra la tapa marca ACDELCO de 16 lbr ves buena y le sirve a nuestra burra
OTONIEL SUAREZ
OTONIEL SUAREZ
No hay trocha que me detenga
No hay trocha que me detenga

Cantidad de envíos : 771
Edad : 49
Localización : VALENCIA
Mi Burra : CHEROKEE LAREDO 4x4 98 4PTAS Y GRAN CHEROKEE LIMITED 2010
Mi Comentario: : NO HAY MAS NADA QUE UN JEEP.
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Volver arriba Ir abajo

LE CAMBIE EL RADIADOR A MI XJ PERO AHORA... Empty Re: LE CAMBIE EL RADIADOR A MI XJ PERO AHORA...

Mensaje por MAXITORQUE Sáb 6 Feb - 9:54

Empacadura de la camara. Saca la camara y hazle baño quimico en la rectificadora y le pones su empacadura nueva Felpro. Aprovechas y le pones bomba de agua nueva si nunca la has cambiado. Tambien, siempre, al baquetear radiador o montarlo nuevo debes montar manguewras nuevas todas(si no la has cambiado en menos de 6 meses aprox). Si quieres bajar un poco la temperatura hazle el servicio a la camara y ademas si la quieres bajar un pelin, ponle una valvula de temperatura de fita uno o renault 11 enm el radiador adaptada y eliminas la que lleva arriba de la bomba de agua y prendera el electroventilador a 84 grados centigrados aprox, por lo cual no te subira mucho de alli, pero el electro estara mas tiempo encendido, tien sus pro y sus contras, pero como digo siempre, lo original es lo mejor.
MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Edad : 48
Localización : XXX
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

LE CAMBIE EL RADIADOR A MI XJ PERO AHORA... Empty Re: LE CAMBIE EL RADIADOR A MI XJ PERO AHORA...

Mensaje por monroy Sáb 6 Feb - 14:26

les comento, mi burrita es 98 y está full original, por eso lo de la cámara me cambia el humor porque significa destapar, tornillos, rectificada etc etc... hoy como les dije anoche compré una tapa de 16 lbs para probar, lo que no me esperaba fué que al quitar la tapa de radiador nueva de 17 lbs para poner esta de 16 me di cuenta que faltaba agua, na guará le eché dos litros de agua al radiador!!! lo extraño es que el envase de "retorno" del agua está full.. como puede estar pasando esto?? si le falta agua al radiador no debería estar vació el tanque de agua del reservorio???? quiero pensar que en el taller donde me montaron el radiador nuevo no llenaron por completo el sistema y por eso ha estado tan supremamente caliente la burra que practicamente el electro no se apaga una vez que agarra temperatura el motor... de paso no le veo bote de agua por ninguna parte... esta tarde o en la noche la saco a dar unas vueltas a ver que pasa ahora con la temperatura y ver si sigue el sonido de carne a la plancha una vez que la apago caliente...

monroy
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 111
Edad : 52
Localización : merida
Mi Burra : cherokee country 98
Fecha de inscripción : 05/02/2010

Volver arriba Ir abajo

LE CAMBIE EL RADIADOR A MI XJ PERO AHORA... Empty Re: LE CAMBIE EL RADIADOR A MI XJ PERO AHORA...

Mensaje por OTONIEL SUAREZ Sáb 6 Feb - 14:58

Juan te recomiendo que le pongas refrigerante en vez de agua con el refrigerante por el color es mas fácil localizar cualquier fuga que tengas
en el sistema de refrigeracion
OTONIEL SUAREZ
OTONIEL SUAREZ
No hay trocha que me detenga
No hay trocha que me detenga

Cantidad de envíos : 771
Edad : 49
Localización : VALENCIA
Mi Burra : CHEROKEE LAREDO 4x4 98 4PTAS Y GRAN CHEROKEE LIMITED 2010
Mi Comentario: : NO HAY MAS NADA QUE UN JEEP.
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Volver arriba Ir abajo

LE CAMBIE EL RADIADOR A MI XJ PERO AHORA... Empty Re: LE CAMBIE EL RADIADOR A MI XJ PERO AHORA...

Mensaje por salva361 Sáb 6 Feb - 15:08

juan carlos cambiale el termostato esos son dos tronillos y comprale el fan cluch nuevo y veras que te olvidas del problema con esas dos cosas problema resuelto, te aseguro que si ledas vuelta al aspa esta rueda libre y el termostato ya no aguanta el agua en el radiador asi que cambiale esas dos cositas y ya esta tu servidor aqui salvamecanique,ptocabello ajajjaja saludos

salva361
BANEADO
BANEADO

Cantidad de envíos : 1239
Edad : 54
Localización : pto cabello
Mi Burra : xj 98 MECANICO
Mi Comentario: : MECANICO DE LA ZONA XJ RUBICON 98
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Volver arriba Ir abajo

LE CAMBIE EL RADIADOR A MI XJ PERO AHORA... Empty Re: LE CAMBIE EL RADIADOR A MI XJ PERO AHORA...

Mensaje por MAXITORQUE Sáb 6 Feb - 15:17

Hechale colorante fluorescente al agua y te dira todo, por donde es la fuga.
MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Edad : 48
Localización : XXX
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

LE CAMBIE EL RADIADOR A MI XJ PERO AHORA... Empty Re: LE CAMBIE EL RADIADOR A MI XJ PERO AHORA...

Mensaje por TiToXJ Sáb 6 Feb - 15:44

Eso es que uno de los tapones del bloque del motor ya se tiro tres y por ahi escapa agua y gotea sobre el bajante del escape.
TiToXJ
TiToXJ
ADMIN
ADMIN

Cantidad de envíos : 3353
Edad : 47
Localización : Ccs
Mi Burra : Classic 2000
Mi Comentario: : .
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

LE CAMBIE EL RADIADOR A MI XJ PERO AHORA... Empty Re: LE CAMBIE EL RADIADOR A MI XJ PERO AHORA...

Mensaje por monroy Sáb 6 Feb - 15:54

buenas buenas recomendaciones las agradezco full... a ver, el fan está bueno porque en estos días le cambié la base del motor que va del lado del conductor que esa siempre se tuesta y el mecánico reviso el fan y estaba ar pelo, fijo, no está suelta el aspa para nada... por cierto bien cara esa base de motor original 430 mir canadiense Evil or Very Mad el agua de mi burra es super blanca porque tiene "combate" que es soda cáustica para evitar el óxido y de pana la he mirado por abajo recién apago el motor y no identifico ningún bote que locura.. hum... el termostato lo cambié hace 14 mil kilómetros por simple mantenimiento, podría ser que como es crown sea de mala calidad.... mas tarde saco a caminar la burra por los andes y posteo pa ver resultados...

monroy
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 111
Edad : 52
Localización : merida
Mi Burra : cherokee country 98
Fecha de inscripción : 05/02/2010

Volver arriba Ir abajo

LE CAMBIE EL RADIADOR A MI XJ PERO AHORA... Empty Re: LE CAMBIE EL RADIADOR A MI XJ PERO AHORA...

Mensaje por MAXITORQUE Sáb 6 Feb - 16:05

Sera que esta la empacadura de la camara quemada y esta pasando agua al aceite?? sera un sello del bloque del motor que esta votando?
MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Edad : 48
Localización : XXX
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

LE CAMBIE EL RADIADOR A MI XJ PERO AHORA... Empty Re: LE CAMBIE EL RADIADOR A MI XJ PERO AHORA...

Mensaje por Humberto Sáb 6 Feb - 17:13

O puede ser que cuando montaron el radiador nuevo le echaron agua y no esperaron que ésta bajara para terminar de completar y las 17 Lbs de la tapa no permite "chupar" agua del deposito...
Humberto
Humberto
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1601
Edad : 52
Localización : Los Teques
Mi Burra : Zj ´99
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Volver arriba Ir abajo

LE CAMBIE EL RADIADOR A MI XJ PERO AHORA... Empty Re: LE CAMBIE EL RADIADOR A MI XJ PERO AHORA...

Mensaje por monroy Sáb 6 Feb - 19:28

aqui etoy de nuevo, saqué la burra a caminar un rato por los andes, digamos que la primera media hora fue fabulosa porque la temperatura ni se atrevió a tocar la raya de 100, la apagué un rato... luego prendí y caminé otro rato en subidas moderadas, ok subió a 100 y de vez en cuando subía y el electro la bajaba, o sea que es lo normal de ella,pero al llegar a casa destapé el motor apagado y vuelve el sonido de carne a la plancha leve.. revisé los sellos que están debajo del múltiple y se ven sin bote, mas bien suena dentro de la pieza que cubre el termostato y un tanto hacia el lado del compresor del aire acondicionado... no se ven burbujas por fuera de la pieza que une al termostato con el bloque del motor... ups será algo interno como dicen de la cámara??? esta burra apenas tiene 125 mil kilómetros... lo preocupante será si al pasar un par de días le falte agua al radiador, eso lo sabré el lunes o martes que haya rodado un pelo...

monroy
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 111
Edad : 52
Localización : merida
Mi Burra : cherokee country 98
Fecha de inscripción : 05/02/2010

Volver arriba Ir abajo

LE CAMBIE EL RADIADOR A MI XJ PERO AHORA... Empty Re: LE CAMBIE EL RADIADOR A MI XJ PERO AHORA...

Mensaje por MAXITORQUE Sáb 6 Feb - 19:39

Pana, en cierto modo es normal ese crujir, es el motor caliente, algunos dicen que son los anillos, otros que los martillos de la camara, pero se puede decir que es normal entre comillas, lo importante es que si en el dia a pleno sol extremo no te pasa de 100 o 110 grados centigrados la temperatura, y el electro prende, esta todo ok.
MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Edad : 48
Localización : XXX
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

LE CAMBIE EL RADIADOR A MI XJ PERO AHORA... Empty Re: LE CAMBIE EL RADIADOR A MI XJ PERO AHORA...

Mensaje por monroy Sáb 6 Feb - 20:27

Carlos comparto tu opinión y ojalá sea así aunque antes no sonara ni las otras xj que he tenido con mucho mas kilometraje no sonaban tampoco, pero la verdad tendré que esperar unos días a ver si le falta agua al sistema porque ahi si tendré serios problemas band

monroy
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 111
Edad : 52
Localización : merida
Mi Burra : cherokee country 98
Fecha de inscripción : 05/02/2010

Volver arriba Ir abajo

LE CAMBIE EL RADIADOR A MI XJ PERO AHORA... Empty Re: LE CAMBIE EL RADIADOR A MI XJ PERO AHORA...

Mensaje por Elias Obadia Sáb 6 Feb - 23:26

estoy de acuerdo con Carlos .. viejo revisa los tapones que van al bloque del motor ... que son como de bronce algo asi... chequea y nos mantienes al tanto ... suerte.
Elias Obadia
Elias Obadia
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1743
Edad : 45
Localización : Caracas
Mi Burra : Renegade 99
Mi Comentario: : En Busca del conocimiento XJ.. saludos.
Fecha de inscripción : 07/05/2009

Volver arriba Ir abajo

LE CAMBIE EL RADIADOR A MI XJ PERO AHORA... Empty Re: LE CAMBIE EL RADIADOR A MI XJ PERO AHORA...

Mensaje por monroy Dom 7 Feb - 10:54

a ver... los tapones del motor estan del lado de los inyectores en el bloque del motor por debajo del múltiple verdad??? bueno esos se ven bien, del lado opuesto, es decir donde van las bujías no veo tapones de esos.. de paso el sonido proviene de la parte frontal del bloque, o sea mas o menos donde va el termostato y toma dirección también hacia el lado de las bujías y ahi como dije no veo tapones del motor o bronces como les llaman.. y el sonido no es un crujir de dilatación por calor etc, sino un leve sonido de carne a la plancha, es mas, para que vean exactamente del sonido que hablo basta con que al ustedes apagar sus burras calientes, le destapen el capot y le echen dos o tres gotas de agua a la pieza donde va el termostato o a la bomba de agua que está abajo del termostato, ese es mi sonido... Question

monroy
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 111
Edad : 52
Localización : merida
Mi Burra : cherokee country 98
Fecha de inscripción : 05/02/2010

Volver arriba Ir abajo

LE CAMBIE EL RADIADOR A MI XJ PERO AHORA... Empty Re: LE CAMBIE EL RADIADOR A MI XJ PERO AHORA...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.