ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Carnaval con mi esposa en Abu Hanna...

+11
Alexis Diaz
ZETEC.
plg333
RaymondXJ
Yeanpier Hernandez
max josue reyes
driver05
ReinaldoGutt
oscar alvarez
jtmgordo
DaviD
15 participantes

Ir abajo

Carnaval con mi esposa en Abu Hanna... Empty Carnaval con mi esposa en Abu Hanna...

Mensaje por DaviD Miér 17 Feb - 20:06

Que tal panas, este Carnaval como ya tenia mas o menos planeado y ante la duda de no saber si viajaba solo o con un grupo; pues me decidi y me lance para alla, por supuesto bien guiado por sus post y la info que aparece en a pagina de AbuHanna.

Acerca de la ruta, repito algo que leí por ahí... No es una autopista nada, tiene sus pendientes y dificultades en algunos tramos; especialmente los ultimos 500 metros antes de llegar al rancho que es pura Arena Suelta y se han hecho unos bancos que ponen a prueba los quiebres de nuestras XJ.

Una vez llegamos a AbuHanna hemos conocido a una de las personas mas serviciales que he visto en mi vida... Pues no es otro que el Sr. Nabil!!! De este personaje solo puedo decir que es un tipo formidable, de buen trato, que siempre te dice: BIENVENIDO!!! o A SU ORDEN!!! y su cocina... Lo que todos ya saben, Buena comida y muy abundante! si quieren repetir, pues vas y raspas la olla tu mismo..

La segunda noche, la imprudencia e impericia paso factura y dejo un carro volteado ahi mismo en las instalaciones de AbuHanna (ver fotos)... Lo cual nos puso a trabajar un largo rato.

Si la nota es la romantica (Recordar que el Dia de los Enamorados cayo Domingo de Carnaval)... El Sitio es Excelente!

A continuacion algunas fotos...

Pasando el Primer Rio...
Carnaval con mi esposa en Abu Hanna... 2gul2zn

En la via, de verdad la sequia ha hecho su efecto...
Carnaval con mi esposa en Abu Hanna... Az9c04

Aqui ibamos llegando, full arena suelta y quiebres...
Carnaval con mi esposa en Abu Hanna... Mw2ooz

AbuHanna... Al fin llegamos!
Carnaval con mi esposa en Abu Hanna... 2dt0k9h

Primera noche, antes de Cenar...
Carnaval con mi esposa en Abu Hanna... Ygm76

Incidente del que les hable, vale decir que el chamo estaba mas c.gao que palo e gallinero!
Carnaval con mi esposa en Abu Hanna... W1v3x4

Aqui tratando de decidir entre un gentio (que cada quien queria algo diferente) sobre que hacer para voltearlo y sacarlo de ahi...
Carnaval con mi esposa en Abu Hanna... 2zre44y

Segunda noche comiendo sopitas Maruchan Instantaneas!
Carnaval con mi esposa en Abu Hanna... 2s8p95f

Con el Señor Nabil... Tremenda Persona
Carnaval con mi esposa en Abu Hanna... 35n810k

Ya saliendo de AbuHanna y ya con ganas de volver...
Carnaval con mi esposa en Abu Hanna... 68h7kk


Si quieren Jeepear Off Road, Recomendado 100%... Si tienen chamos, Recomendado 100%... Si es para compartir con su pareja, Recomendado 100%...

Saludos


Última edición por DaviD el Miér 17 Feb - 20:28, editado 1 vez
DaviD
DaviD
Necesito un Snorkel!!!
Necesito un Snorkel!!!

Cantidad de envíos : 138
Edad : 43
Localización : Valencia - Edo.Carabobo
Mi Burra : XJ Renegade 98
Fecha de inscripción : 29/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Carnaval con mi esposa en Abu Hanna... Empty Re: Carnaval con mi esposa en Abu Hanna...

Mensaje por DaviD Miér 17 Feb - 20:08

Ok esta vaina me corto las fotos... Pero ahi mal que bien se ven!

Disculpenme esa...
DaviD
DaviD
Necesito un Snorkel!!!
Necesito un Snorkel!!!

Cantidad de envíos : 138
Edad : 43
Localización : Valencia - Edo.Carabobo
Mi Burra : XJ Renegade 98
Fecha de inscripción : 29/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Carnaval con mi esposa en Abu Hanna... Empty Re: Carnaval con mi esposa en Abu Hanna...

Mensaje por jtmgordo Miér 17 Feb - 20:15

tienes que redimensionar las fotos y cambiar la resolucion, te`pregunto el chamo se volteo subiendo por la rampa que esta abajo del sitio de acampada?
jtmgordo
jtmgordo
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1181
Edad : 47
Localización : maturin
Mi Burra : xj renegade 1998
Mi Comentario: : Nada como salir a recorrer venezuela con tu jeep.
Fecha de inscripción : 15/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Carnaval con mi esposa en Abu Hanna... Empty Re: Carnaval con mi esposa en Abu Hanna...

Mensaje por oscar alvarez Miér 17 Feb - 20:25

cuando montastes las fotos en image shack le pusiste una resolucion muy alta, bajasela y asi las podemos apreciar mejor
porque de pana vale la pena ver esas fotos
oscar alvarez
oscar alvarez
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 261
Edad : 44
Localización : San Diego, Valencia, Venezuela
Mi Burra : XJ cherokee 98 automatica
Mi Comentario: : volviendo a la zona después de unos años de ausencia, había vendido la burrita 94 roja; pero ya regrese al mundo XJ con una 98.
Fecha de inscripción : 14/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Carnaval con mi esposa en Abu Hanna... Empty Re: Carnaval con mi esposa en Abu Hanna...

Mensaje por DaviD Miér 17 Feb - 20:29

Listo... Modificado! no me vuelve a pasar, jejeje

Saludos...
DaviD
DaviD
Necesito un Snorkel!!!
Necesito un Snorkel!!!

Cantidad de envíos : 138
Edad : 43
Localización : Valencia - Edo.Carabobo
Mi Burra : XJ Renegade 98
Fecha de inscripción : 29/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Carnaval con mi esposa en Abu Hanna... Empty Re: Carnaval con mi esposa en Abu Hanna...

Mensaje por ReinaldoGutt Miér 17 Feb - 20:38

Esto es un destino que de verdad no se puede dejar pasar, y quien quiera seguir off road sin tener que agarrar la via de vuelta aventurense a agarrar via hacia la colonia, es muy bonito y muchas siembras por la via, aunque por el verano hay mucho polvo
ReinaldoGutt
ReinaldoGutt
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1554
Edad : 43
Localización : Colonia Tovar
Mi Burra : Cherokee Laredo 96 "Neblina"
Mi Comentario: : Mas que pasarla bien en nuestras burras debemos conservar el ecosistema... Recoge tu basura y colocala en los espacios destinados para ella
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Carnaval con mi esposa en Abu Hanna... Empty Re: Carnaval con mi esposa en Abu Hanna...

Mensaje por driver05 Miér 17 Feb - 21:24

Se que no es bueno reir de la desgracia ajena pero..........JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA esa volteada le pasa a la gente que cree que tiene un unimog o una oruga de 20 toneladas.

La ultima visita a abu hanna que hicimos mas de uno quiso subir ese escalon pero que va, la erosion del terreno lo puso bastante dificil, y bueno si te vuelves loco a darle pata esas son las consecuencias.

Felicitaciones viejo conociste un muy buen destino de acampada y relax, vamos a ver si organizamos otro paseito para alla pero en epoca de lluvia.

Saludos.
driver05
driver05
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1207
Edad : 38
Localización : Caracas
Mi Burra : Cherokee Renegade 98
Mi Comentario: : http://cdmoffroad.activoforo.org
Fecha de inscripción : 31/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Carnaval con mi esposa en Abu Hanna... Empty Re: Carnaval con mi esposa en Abu Hanna...

Mensaje por max josue reyes Miér 17 Feb - 21:25

de lujo mi pana
max josue reyes
max josue reyes
No hay trocha que me detenga
No hay trocha que me detenga

Cantidad de envíos : 738
Edad : 29
Localización : cabimas edo zulia
Mi Burra : gran cherokee 95 V8 3" atx 23º 31" no la subo mas hasta que no cambie cauchos hasta dentro de 4 años por lo menos ahh y un sonidito 2 bajos kicker cvx 15" planta lanzar vibe 3.5kd 4 ts pioneer y planta dhd 450w
Mi Comentario: : que bueno es llegar a lugares remotos donde reina la trankilidad la armonia y donde existe el contacto con la naturaleza y a estos lugares solo te lleva un todo terreno en especial un jeep
Fecha de inscripción : 04/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Carnaval con mi esposa en Abu Hanna... Empty Re: Carnaval con mi esposa en Abu Hanna...

Mensaje por Yeanpier Hernandez Miér 17 Feb - 22:55

Mi pana exelente paseo! me imagino con un grupo de amigos::!! y que tal la seguridad? una pregunta esa toyota como se voltio? porque el terreno se ve estable? saludos gracias por las fotos
Yeanpier Hernandez
Yeanpier Hernandez
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 103
Edad : 41
Localización : Merida
Mi Burra : Cherokee Renegado
Mi Comentario: : Conservar el medio ambienta, difruta tu jeep al maximo.
Fecha de inscripción : 16/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Carnaval con mi esposa en Abu Hanna... Empty Re: Carnaval con mi esposa en Abu Hanna...

Mensaje por RaymondXJ Jue 18 Feb - 0:15

Buenas fotos. Mas info en la zona del famoso rancho. Lo voy a poner en mi lista de destinos. Jeje
RaymondXJ
RaymondXJ
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 477
Edad : 37
Localización : Catia La Mar-Vargas
Mi Burra : KJ Sport- CJ7 LLanero- XJ Laredo
Mi Comentario: : Jeep Forever Lifestyle
Fecha de inscripción : 04/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Carnaval con mi esposa en Abu Hanna... Empty Re: Carnaval con mi esposa en Abu Hanna...

Mensaje por plg333 Jue 18 Feb - 0:18

driver05 escribió:
La ultima visita a abu hanna que hicimos mas de uno quiso subir ese escalon pero que va, la erosion del terreno lo puso bastante dificil, y bueno si te vuelves loco a darle pata esas son las consecuencias.


corrige porque yo si pude subir la loma con la xj jeje....

de pana q abu hanna es muy bueno! saludos
plg333
plg333
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 4072
Edad : 38
Localización : Valencia
Mi Burra : veronica .. silverado 2007
Mi Comentario: : tiempo de cambios
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Carnaval con mi esposa en Abu Hanna... Empty Re: Carnaval con mi esposa en Abu Hanna...

Mensaje por RaymondXJ Jue 18 Feb - 0:20

Y las tarifas actuales de hospedaje?
RaymondXJ
RaymondXJ
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 477
Edad : 37
Localización : Catia La Mar-Vargas
Mi Burra : KJ Sport- CJ7 LLanero- XJ Laredo
Mi Comentario: : Jeep Forever Lifestyle
Fecha de inscripción : 04/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Carnaval con mi esposa en Abu Hanna... Empty Re: Carnaval con mi esposa en Abu Hanna...

Mensaje por driver05 Jue 18 Feb - 7:22

plg333 escribió:
driver05 escribió:
La ultima visita a abu hanna que hicimos mas de uno quiso subir ese escalon pero que va, la erosion del terreno lo puso bastante dificil, y bueno si te vuelves loco a darle pata esas son las consecuencias.


corrige porque yo si pude subir la loma con la xj jeje....

de pana q abu hanna es muy bueno! saludos

CHAMO DIJE LA ULTIMA!!!!! en la ultima excursion a abu hanna no fuist pana boli, yo se que tu y el clan revientacrucetas si subieron y despues andaban como si hubieran matado a la pobre camioneta "oh! que he hecho! noooooooooo" jajajjaajja
driver05
driver05
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1207
Edad : 38
Localización : Caracas
Mi Burra : Cherokee Renegade 98
Mi Comentario: : http://cdmoffroad.activoforo.org
Fecha de inscripción : 31/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Carnaval con mi esposa en Abu Hanna... Empty Re: Carnaval con mi esposa en Abu Hanna...

Mensaje por DaviD Jue 18 Feb - 8:46

Nooo vale mas sencillo que eso...

El chamo se estaba cuadrando JUSTO AL LADO DE LA SANJA, de retroceso para abrir la carpa... y bueno, mi esposa y yo ibamos caminando por ahi y ella me dice: Mira Mira! ...

El chamo mordio la sanja y por ahi se fue pa abajo, por supuesto fui rapido a ayudar a salir a las personas... habian una o dos chamitas...

Fue una cosa entre mala suerte, imprudencia e impericia...

La rampa esa que ustedes dicen (que vi en las fotos) la relenaron ahi mas o menos con una tierra negra porque tiene unos surcos brutales...


ACERCA DE LAS TARIFAS ACTUALES DE HOSPEDAJE SON LAS SIGUIENTES:

70 BoloF por Persona en tu carpa... En cabaña ni idea

Los almuerzos bestiales eran a 60 cada uno...
DaviD
DaviD
Necesito un Snorkel!!!
Necesito un Snorkel!!!

Cantidad de envíos : 138
Edad : 43
Localización : Valencia - Edo.Carabobo
Mi Burra : XJ Renegade 98
Fecha de inscripción : 29/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Carnaval con mi esposa en Abu Hanna... Empty Re: Carnaval con mi esposa en Abu Hanna...

Mensaje por driver05 Jue 18 Feb - 8:50

Perro entonces mala mia, yo pense que querian subir los escalones esos que estan justo en ese espacio en donde fue la volteada.
driver05
driver05
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1207
Edad : 38
Localización : Caracas
Mi Burra : Cherokee Renegade 98
Mi Comentario: : http://cdmoffroad.activoforo.org
Fecha de inscripción : 31/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Carnaval con mi esposa en Abu Hanna... Empty Re: Carnaval con mi esposa en Abu Hanna...

Mensaje por ZETEC. Jue 18 Feb - 9:15

los escalones cuando fuimos la ultima vez estaban imposibles... el pana cachetex intento varias veces con la auyama.. y se ve que de pana ningun carro hubiese subido...

Felicitaciones pro el viaje pana..
ZETEC.
ZETEC.
Proximo juguete, un Winche...
Proximo juguete, un Winche...

Cantidad de envíos : 182
Edad : 44
Localización : Caracas
Mi Burra : Renegade 2001
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Carnaval con mi esposa en Abu Hanna... Empty Re: Carnaval con mi esposa en Abu Hanna...

Mensaje por Alexis Diaz Jue 18 Feb - 9:43

Mi pana la verdad lo felicito este es un destino que todos deberían de visitar siempre lo recomiendo ya que puedes disfrutar de una buena aventura, algo de off road, relax, y full naturaleza etc etc etc......

Muy chimbo por lo del pana que se volteo estas son cosas que no deberían de pasar ya que si se sale en grupo es para ayudarse unos con otros y por lo que cuenta el pana hay falto ayuda de alguien para que se estacionara bien claro también fue imprudencia de su parte......
Alexis Diaz
Alexis Diaz
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 825
Edad : 39
Localización : Caricuao (Caracas)
Mi Burra : XJ. Renegado (98) kit de suspension 3¨ Roug Country cauchos 31 ATX 23•
Mi Comentario: : A conquistar y conocer nuestra venezuela
Fecha de inscripción : 13/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Carnaval con mi esposa en Abu Hanna... Empty Re: Carnaval con mi esposa en Abu Hanna...

Mensaje por JAVIER OROPEZA Jue 18 Feb - 13:33

felicitaciones mi pana lastima que el pana les corto la nota con esa vuelta canela pero gracias a dios no hubo lesionados y a pesar de lo malo todo salio bien
JAVIER OROPEZA
JAVIER OROPEZA
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 630
Edad : 41
Localización : CHARALLAVE EDO MIRANDA
Mi Burra : LLANERO CJ71982 ,HILUX 2001
Mi Comentario: : DESTRUYE TODO LO QUE PUEDAS EL ECOSISTEMA QUIZAS TYUS HIJOS NO LO CONOZCON DE ESTA FORMA TAN MARAVILLOSA .. REFLEXIONEMOS MIS PANAS...
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Carnaval con mi esposa en Abu Hanna... Empty Re: Carnaval con mi esposa en Abu Hanna...

Mensaje por Yango Jue 18 Feb - 17:54

Definitivamente también anotare esa ruta entre mis destinos. Buen paseo y buenas fotos mi pana, espero que el bebe sea varón...Jejejeje. Mira y la piscina estaba fría o que, lo digo para saber si mis chamos se pueden echar un chapuzón si agarrar una hipotermia.

Yango
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1375
Edad : 35
Localización : Miraflores
Mi Burra : Vendida
Mi Comentario: : Ninguno
Fecha de inscripción : 30/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Carnaval con mi esposa en Abu Hanna... Empty cooooollll

Mensaje por serviher Sáb 20 Feb - 17:46

excelente que la pasaron muy bien e igualmente recomiendo visitar este destino en 1x1, 2x1, 2x2, 4x2, 4x4, en burro, bicicleta o a pie, solo con el libre estimulo aventurero, ganas de descansar y dejar a un lado el stress y estar interesado verdaderamente única y exclusivamente en llegar al destino a compartir, si el carro no sube.... activas adrenalina un poco y se hace a un lado y listo, pide cola y llega a disfrutar de este paraíso.

Saludos hagan el sacrificio de disfrutar de nuestra Venezuela, salo asistan a compartir, conocer gente valiosa en compañía de buenos compañeros como los protagonistas de este paseo.

Nota: a mí que me lleven la próxima a abu hanna.
serviher
serviher
Metiendo 4LOW
Metiendo 4LOW

Cantidad de envíos : 67
Edad : 63
Localización : @DESTINOSVENEZOLANOS
Mi Burra : CJ5 CJ7 XJ
Mi Comentario: : JEEPERO DEL CENTRO
Fecha de inscripción : 28/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Carnaval con mi esposa en Abu Hanna... Empty Re: Carnaval con mi esposa en Abu Hanna...

Mensaje por alexxj Sáb 20 Feb - 22:25

buen viaje loco mas fino
alexxj
alexxj
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 240
Edad : 37
Localización : valencia
Mi Burra : renegade 98
Mi Comentario: : ....
Fecha de inscripción : 21/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Carnaval con mi esposa en Abu Hanna... Empty Re: Carnaval con mi esposa en Abu Hanna...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.