rancho abu hanna 18 y 19 de julio.
+31
miguelxr
ToyoNegro
Jesus Rodriguez
toño
RicardoXJ
eagle
Mauricioxj
RogerXJ21
Anjito
Luisfer70
leonardo
Aniceto
FERCHO_XJ
Rey
hjhenriquez
TiToXJ
cyberelc
ALEJANDROXJ
max josue reyes
joseangel
Yanko Parra
salitrexj
jtmgordo
EDUHXJ-15
Wladimirjpn
Alexis Diaz
la chiquitica
driver05
Nubenegra
JAVIER OROPEZA
plg333
35 participantes
Página 1 de 5.
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
rancho abu hanna 18 y 19 de julio.
buenas a todos
vengo llegando a mi casa.
bueno muchachones excelente paseo, el sitio es excelente, la via exige un poco de verdad que si. gracias a todos por la atencion y colaboracion...
abro este hilo para que cada quien diga sus impresiones del viaje y las respectivas fotos..
un agradecimiento al amigo carlos diaz que organizo el viaje, a todos los demas asistentes (no los nombro porq no me se el nombre de algunos jeje) de verdad que todo perfect, cero inconvenientes, pura amistad, cooperacion, etc etc etc...
yo soy medio maloso para las reseñas y no tomo casi fotos, aqui le dejo algunas cositas...
aqui una fotico, en lo que baje las otras fotos las monto, la reseña se la dejo a otro
saludos y espero q se repita
vengo llegando a mi casa.
bueno muchachones excelente paseo, el sitio es excelente, la via exige un poco de verdad que si. gracias a todos por la atencion y colaboracion...
abro este hilo para que cada quien diga sus impresiones del viaje y las respectivas fotos..
un agradecimiento al amigo carlos diaz que organizo el viaje, a todos los demas asistentes (no los nombro porq no me se el nombre de algunos jeje) de verdad que todo perfect, cero inconvenientes, pura amistad, cooperacion, etc etc etc...
yo soy medio maloso para las reseñas y no tomo casi fotos, aqui le dejo algunas cositas...
aqui una fotico, en lo que baje las otras fotos las monto, la reseña se la dejo a otro
saludos y espero q se repita
plg333- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 4072
Mi Burra : veronica .. silverado 2007
Mi Comentario: : tiempo de cambios
Re: rancho abu hanna 18 y 19 de julio.
buenos mis panas nosotros tambien estamos llegando todo bien carlos te la comiste con ese paseo un poco rudo por la lluvia quizas para un nuevo pero muy buena vibra en el grupo todos super panas hubo una muy buena armonia el señor nahib todo un persomaje las fotos se la debo .MUY BUEN PASEO . exelante de verdad
JAVIER OROPEZA- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 630
Mi Burra : LLANERO CJ71982 ,HILUX 2001
Mi Comentario: : DESTRUYE TODO LO QUE PUEDAS EL ECOSISTEMA QUIZAS TYUS HIJOS NO LO CONOZCON DE ESTA FORMA TAN MARAVILLOSA .. REFLEXIONEMOS MIS PANAS...
Paseo con Carretera de Asfalto... Esta bien pues...
Bueno muchachones muy buen viaje, CARLOS DIAZ excelente tu logistica hermano...
Quien fue el que dijo que era una autopista, el viaje de verdad exige de nuestros carros, pero gracias a Dios todo salio bien...
Vale acotar que los unicos carros que subieron la pared fueron (Liberty KJ 2005 NUBENEGRA) y (Cherokee Renegade Boliqueso) PAR DE VALXJ4X4...
Un saludo a todos los panas que asistieron muy buena camaraderia...
Tengo muchas fotos pero las voy a montar mañana...
Solo una para que se deleiten...
Quien fue el que dijo que era una autopista, el viaje de verdad exige de nuestros carros, pero gracias a Dios todo salio bien...
Vale acotar que los unicos carros que subieron la pared fueron (Liberty KJ 2005 NUBENEGRA) y (Cherokee Renegade Boliqueso) PAR DE VALXJ4X4...
Un saludo a todos los panas que asistieron muy buena camaraderia...
Tengo muchas fotos pero las voy a montar mañana...
Solo una para que se deleiten...
Nubenegra- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 163
Mi Burra : LIBERTY RENEGADE 2005 LIFT 2.5
Buenas Noches compadres, regresando del paseo full cansado pero la conclusion general por las opiniones que capte es que fue y es un EXCELENTE PASEO!! claro todos los factores que podian intervenir lo hicieron a nuestro favor, un excelente organizador (Carlos Dias), un excelente sitio(el rancho), un excelente anfitrion(El señor del rancho cuyo nombre no recuerdo) y por supuesto el INMEJORABLE GRUPO QUE FORMAMOS TODOS LOS DE LA ZONA EN ESTE PASEO!!!!la camaraderia, compañerismo, respeto y simpatia reino en todo momento, de verdad felicito y agradezco a todos aquellos que hayan asistido e intervenido en que este paseo se diera como se dio y espero que todos los paseos a los que asista sean igual o los mejoremos cada vez mas, aprovecho la oportunidad para mencionar que en turmero la caravana por el pueblo llamo bastante la atencion al punto que un señor se nos acerco para invitarnos a su finca en el edo. guarico comentandonos que hay banstantes rutas interesantes y en sus terrenos tiene una represa en donde se puede pescar y acampar!!
Aprovecho para dejar estas 2 fotos como abreboca luego subire todas y los videos.
SALUDOS Y FELICITACIONES A TODOS!!!!!!
Aprovecho para dejar estas 2 fotos como abreboca luego subire todas y los videos.
SALUDOS Y FELICITACIONES A TODOS!!!!!!
driver05- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 1207
Mi Burra : Cherokee Renegade 98
Mi Comentario: : http://cdmoffroad.activoforo.org
Verga que envidia, de verdad me alegro que lo hayan pasado super bien que hayan ido y regresado bien, pero como yo se que esas no son todas las fotos no sean pichirres y monten mas de pana que COCHINA ENVIDIA y yo aqui en mi casa que ni pal fangodromo pude ir... Así que ya saben tienen tarea FOTOS Y RESEÑA:-(
la chiquitica- Copiloto
- Cantidad de envíos : 1064
Mi Burra : ESPERANZA,XJ Classic ´99
Mi Comentario: : Cuida la naturaleza, siempre debemos declinar a nuestros caprichos con tal de no dañar el medio ambiente
Primero que nada saludos a todos los panas que compartieron tan grandioso paseo de verdad fue lo maximo en cuanto a todo me refiero, la vía excelente algo ruda pero sin ningún percance gracias a dios, también con respecto al compañerismo todo estuvo bien cero rollo todos compartimos, la atención de lo mejor, las instalaciones ni se diga, creo que de verdad para ser mi primer paseo con la zona no me quejo realmente lo máximo ha sido lo mas rudo que le eh dado a mi burra pero gracias a dios se porto excelente excepto bueno ya saben por el radio nadie me escuchaba o se hacían los locos jajajaj pero bueno son cosas que pasan......
saludo cordial a la gente de maturin, barinas, valencia, caracas y al pana carlos por brindarnos la oportunidad de conocer tan grandioso y excelente lugar espero que los próximos viajes que realice sean iguales o mejores que este .....
también gracias al patrocinante oficial de S M I R N O F por habernos acompañados en todo el viaje jajajaj.....
saludo cordial a la gente de maturin, barinas, valencia, caracas y al pana carlos por brindarnos la oportunidad de conocer tan grandioso y excelente lugar espero que los próximos viajes que realice sean iguales o mejores que este .....
también gracias al patrocinante oficial de S M I R N O F por habernos acompañados en todo el viaje jajajaj.....
Alexis Diaz- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 825
Mi Burra : XJ. Renegado (98) kit de suspension 3¨ Roug Country cauchos 31 ATX 23•
Mi Comentario: : A conquistar y conocer nuestra venezuela
Bueno por aca Reportando que llegamos sanos y salvos y rodando en la burrita que se quedo sin croche antes de llegar a sancarlos jaja imaginense no me pare hasta que llegue al porche de mi casa jajaja el croche dejo de trabajar por completo...
Gracias a carlos que organizo el paseo y movio a la gente, cuadro la logistica todo se realizo segun lo previsto y bueno esta de mas decir que la camaraderia estuvo excelente en el sitio y en la via....
Un saludo bolivariano mesmoo a nuestro presidente que animo la caravana un rato.. jajaja
Gracias tambien a los panas de valxj4x4
mañana con mas calma monto algunas fotos y los videos..
Saludos y nos vemos en las trochas...
Gracias a carlos que organizo el paseo y movio a la gente, cuadro la logistica todo se realizo segun lo previsto y bueno esta de mas decir que la camaraderia estuvo excelente en el sitio y en la via....
Un saludo bolivariano mesmoo a nuestro presidente que animo la caravana un rato.. jajaja
Gracias tambien a los panas de valxj4x4
mañana con mas calma monto algunas fotos y los videos..
Saludos y nos vemos en las trochas...
Wladimirjpn- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 933
Mi Burra : XJ \\\\\\\'00
jaja que vaina wladimir, bueno ya estas en tu casa q es lo importante...
aqui unas foticos
saludos
pd. no crean que la azul no es la mia jaja
aqui unas foticos
saludos
pd. no crean que la azul no es la mia jaja
plg333- MIEMBRO
que bueno que todo fue sobre la marcha y fue un viaje que disfrutaron!
saludos y esperando mas foticos, claro mañana! haha
saludos
saludos y esperando mas foticos, claro mañana! haha
saludos
EDUHXJ-15- ADMIN
- Cantidad de envíos : 1206
Mi Burra : Una burra masiado arrecha y vergataria!
Mi Comentario: : Parte del Staff de ZonaXj
Saludos a la zona xj. Sres tremendo paseo. Excelente organizacion. Espectaculo de paisaje e instalaciones. Mil felicitaciones de parte de los panss de maturin a Carlos diaz, al sr nabil a los panas de valxj y por supuesto a los panas de zona xj que demostraron lo mejor de la asmistad. bueno vamos en via a maturin cuando lleguemos les publico las fotos. saludos a fercho (aerohermosa) wladimir y al pana salitrex de gueko 4x4
jtmgordo- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 1181
Mi Burra : xj renegade 1998
Mi Comentario: : Nada como salir a recorrer venezuela con tu jeep.
gecko 4x4 mi pana jejejjej saludos y felicitaiones
salitrexj- BANEADO
- Cantidad de envíos : 577
Mi Burra : xj 97
salitrex vamos por caucagua nos quedamos esperando anoche que llamarassaludos
jtmgordo- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 1181
Mi Burra : xj renegade 1998
Mi Comentario: : Nada como salir a recorrer venezuela con tu jeep.
jejeje nojo y eso pa cuando tambien hay q esperar a q compre burrita jejee
salitrexj- BANEADO
- Cantidad de envíos : 577
Mi Burra : xj 97
Mas fotos...
Otras fotos...
Faltan otras fotos poco a poco las voy a ir colocando todas...
Faltan otras fotos poco a poco las voy a ir colocando todas...
Nubenegra- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 163
Mi Burra : LIBERTY RENEGADE 2005 LIFT 2.5
Felicitaciones Muchachos..!!!
Yanko Parra- Ya organizo paseos!!!
- Cantidad de envíos : 481
Mi Burra : Gran Cherokee ( WJ) 2001
Mi Comentario: : Just drive jeep
Que bueno q todo salio como estaba planeado, buenas fotos y como siempre buen grupete je je asi somos en zonaxj y eso es lo q vale...
Pedro excelente la burrita subiendo esa loma, se ve fina.
Wladi q valurdo lo del clucht, pero bueno llegaste. Apurate en solucionar q nos vemos el jueves en la tarde x alla.
Saludos.
Wladi q valurdo lo del clucht, pero bueno llegaste. Apurate en solucionar q nos vemos el jueves en la tarde x alla.
Saludos.
joseangel- Administrador de Redes Sociales
- Cantidad de envíos : 1399
Mi Burra : Cherokee renegade 94
Mi Comentario: : Sintoniza RUTA NATURAL... puro turismo y reggae! con @joseangel03. Los sabados de 12 a 2pm por www.sismofm.com.ve Ecoturismo y buena vibra, Saludos!
Que bueno q todo salio como estaba planeado, buenas fotos y como siempre buen grupete je je asi somos en zonaxj y eso es lo q vale...
Saludos.
Saludos.
joseangel- Administrador de Redes Sociales
- Cantidad de envíos : 1399
Mi Burra : Cherokee renegade 94
Mi Comentario: : Sintoniza RUTA NATURAL... puro turismo y reggae! con @joseangel03. Los sabados de 12 a 2pm por www.sismofm.com.ve Ecoturismo y buena vibra, Saludos!
pana estan bellas las camionetas la liberty se ve al pelo
max josue reyes- No hay trocha que me detenga
- Cantidad de envíos : 738
Mi Burra : gran cherokee 95 V8 3" atx 23º 31" no la subo mas hasta que no cambie cauchos hasta dentro de 4 años por lo menos ahh y un sonidito 2 bajos kicker cvx 15" planta lanzar vibe 3.5kd 4 ts pioneer y planta dhd 450w
Mi Comentario: : que bueno es llegar a lugares remotos donde reina la trankilidad la armonia y donde existe el contacto con la naturaleza y a estos lugares solo te lleva un todo terreno en especial un jeep
Felicitaciones muchachos. Por lo que veo fue excelente viaje. espero asistir para la proxima.
Saludos
Saludos
ALEJANDROXJ- Quiero mas Lift!!!
- Cantidad de envíos : 352
Mi Burra : Por ahora sin burra
felicitaciones mis panas pero mas foticos que tal estaba esa piscina
cyberelc- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 723
Mi Burra : TJ 2000 CON UNOS COROTICOS
Mi Comentario: : .......
aqui unas foticossss.....
[img]URL=https://2img.net/r/ihimizer/i/p1000663.jpg/][/URL][/img]
[img] [/img]
[img] [/img]
[img] [/img]
[img] [/img]
[img] [/img]
[img] [/img]
[img] [/img]
[img] [/img]
[img] [/img]
[img] [/img]
[img] [/img]
[img] [/img]
[img] [/img]
[img] [/img]
[img]URL=https://2img.net/r/ihimizer/i/p1000663.jpg/][/URL][/img]
[img] [/img]
[img] [/img]
[img] [/img]
[img] [/img]
[img] [/img]
[img] [/img]
[img] [/img]
[img] [/img]
[img] [/img]
[img] [/img]
[img] [/img]
[img] [/img]
[img] [/img]
[img] [/img]
Alexis Diaz- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 825
Mi Burra : XJ. Renegado (98) kit de suspension 3¨ Roug Country cauchos 31 ATX 23•
Mi Comentario: : A conquistar y conocer nuestra venezuela
que fino de pana que si felicitaciones a todos
cyberelc- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 723
Mi Burra : TJ 2000 CON UNOS COROTICOS
Mi Comentario: : .......
Fue un paseo que se caracterizo por la carretera arrreeeeccccch:::::
y no podia faltar la lluvia para hacerla un poco ma dura. muy buena camaraderia todos super panas .los chinasos que estuvieron de una altura increible y no podiamos dejar por fuera al pana fercho que realmente nuca paro de conversar pero con la cadena nos alegro el viaje de regreso jejejej.
NOTA: no he podido subir las fotos espero poder subirlas pronto
y no podia faltar la lluvia para hacerla un poco ma dura. muy buena camaraderia todos super panas .los chinasos que estuvieron de una altura increible y no podiamos dejar por fuera al pana fercho que realmente nuca paro de conversar pero con la cadena nos alegro el viaje de regreso jejejej.
NOTA: no he podido subir las fotos espero poder subirlas pronto
JAVIER OROPEZA- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 630
Mi Burra : LLANERO CJ71982 ,HILUX 2001
Mi Comentario: : DESTRUYE TODO LO QUE PUEDAS EL ECOSISTEMA QUIZAS TYUS HIJOS NO LO CONOZCON DE ESTA FORMA TAN MARAVILLOSA .. REFLEXIONEMOS MIS PANAS...
No veo fotos de ustedes metidos en la piscina criogenica, que paso??? no me digan que arrugaron???
TiToXJ- ADMIN
- Cantidad de envíos : 3353
Mi Burra : Classic 2000
Mi Comentario: : .
TiToXJ escribió:No veo fotos de ustedes metidos en la piscina criogenica, que paso??? no me digan que arrugaron???
jaja creo que no muchos se atrevieron, por aqui valxj si nos metimos pero no veiamos a mas nadie,,,, jajajajaja
esa piscina es helada, de pana que parece criogenica ajajaja
saludos
plg333- MIEMBRO
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5