COMPUTADORA RENEGADE 1999 SINCRONICA
+2
miguelxr
alenando22
6 participantes
Página 1 de 1.
COMPUTADORA RENEGADE 1999 SINCRONICA
BUENAS TARDES AMIGOS DEL FORO. ACABO DE INCURSIONAR EN LA EXPERIENCIA XJ. ESTOY TERMINANDO DE ARMAR UNA RENEGADE 1999 LA CUAL NO TIENE COMPUTADORA. SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR A CONSEGUIR EL COD. DE PARTE DE LA MISMA SE LO AGRADEZCO. ESTOY ANSIOSO POR PRENDERLA PERO SE ME HA COMPLICADO POR LA COMPUTADORA
alenando22- Miiiiiraa, tengo mocha!!!
- Cantidad de envíos : 14
Mi Burra : renegade 99
Re: COMPUTADORA RENEGADE 1999 SINCRONICA
MI PANA BUSCATE EN MERCADO LIBRE HAY UN SEÑOR QUE LAS VENDE EN TU CASO QUE NO POSEES COMPU LE DAS LOS DATOS DEL SERIAL Y EL TE DICE CUAL ES LA QUE LLEVA
miguelxr- Quiero cauchos mas grandes!!!
- Cantidad de envíos : 214
Mi Burra : XJ CLASSIC 99 SINC
GRACIAS HERMANO CON EL MISMO CONTACTE Y NOS HEMOS COMUNICADO MUY BIEN PERO NO TENGO LA COMPU ANTIGUA Y NECESITO EL SERIAL PARA QUE EL ME LA ENVIE. TIENE DOS ALLA EN USA PERO NECESITAMOS ESO PARA MAYOR SEGURIDAD. ALGUIEN QUE TENGA LA MISMA CAMIONETA ME PUEDE AYUDAR CON EL NUMERO DE PARTE
La tuya es 3 bobinas o de distribuidor??. Recuerden que en el 99 a finales del mismo salieron las primeras 3 bobinas y dicen en los papeles 1999
MAXITORQUE- Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
- Cantidad de envíos : 9517
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
alenando22 escribió:GRACIAS HERMANO CON EL MISMO CONTACTE Y NOS HEMOS COMUNICADO MUY BIEN PERO NO TENGO LA COMPU ANTIGUA Y NECESITO EL SERIAL PARA QUE EL ME LA ENVIE. TIENE DOS ALLA EN USA PERO NECESITAMOS ESO PARA MAYOR SEGURIDAD. ALGUIEN QUE TENGA LA MISMA CAMIONETA ME PUEDE AYUDAR CON EL NUMERO DE PARTE
pero la tuya es llave negra o gris la mia es 99 pero el mod clasicc abria que probar si te sirve la mia
La mia es de distribuidor y de planta me informaron que no trae skin por ende es sin code y creo que llave negra... les agradezco la ayuda que me puedan proporcionar.... de verdad que quiero sacarla al ruedo
Amigo CARLOS DIAZ pienso que la tuya podria servir... Dime si tiene las mismas características que la mia y si es asi avisame a ver en que forma me podrias ayudar, bien sea proporcionandome los numeros de parte o si esta a tu alcance probandola un momento en la mia.
Sin es Renegade 99 y es llave negra, es igual a la mia, mañana te envio por MP los codigos.
Lo de probarla con mucho gusto mi pana, no tengo problema con eso, ya lo he hecho con muchas xj d ela zona para probar fallas. Solo espera a que salga de pintura.
Lo de probarla con mucho gusto mi pana, no tengo problema con eso, ya lo he hecho con muchas xj d ela zona para probar fallas. Solo espera a que salga de pintura.
MAXITORQUE- Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
- Cantidad de envíos : 9517
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
hermano te agradezco esa gran segunda no te imaginas cuan atariado ando con eso. la camioneta la tengo en un taller en los ruices sur especializado en cherokee... en lo que aprenda a montar las fotos voy a publicar varias para que veas como estaba cuando la compre y como esta ahora
pana la gente de cosmo print te resuelve ellos te la venden
FULL JEEP- Quiero cauchos mas grandes!!!
- Cantidad de envíos : 292
donde puedo ubicarlos hermano
ok en la florida.... gracias hermano
Hola pana ten cuidado al comprar la computadora, trata de comprarla nueva y con factura y esa factura guardala si es posible en una caja fuerte! porque te digo esto? bueno la guardia nacional y el cicpc le dieron unos escarner donde pueden ver el serial de la computadora y asi verifican que la computadora coincida con el otro serial,modelo y año de tu burra si por mala suerte compras una computadora usada y ni dios lo quiera llega a salir ese serial solicitado ya te imaginaras! aqui en maracay estan reventando los carros asi....por medio de la computadora asi que mosca que te den tu factura y si es nueva mucho mejor
saludos y suerte mi pana
saludos y suerte mi pana
POMPEYO- Proximo juguete, un Winche...
- Cantidad de envíos : 152
las camionetas que se que traen los seriales en las compu es la grand cherokee la milenium x que he escuchado que cuando se las roban con un scan modifican los datos del vehiculo es como limaran los seriales.. no se que tan cierto sea!!!
tengo entendido que por la misma computadora ella te dice el año, modelo,klm, color, seriales y placa eso me lo dijo un pana Gn pero igual hay que andar mosca con eso
NO viejo la ecu te da el serial vin del carro, y por ese seria tu sacas el año, en algunos casos motor, serial de carroceria y otras cosas, pero nunca placa y color, imaginate entonces si le quiero cambiar la placa o el color al carro tengo que reprogramar la ecu?no tiene mucho sentido.
Ese pana tuyo como que fue el que me paro un dia diciendome que para circular fuera del estado que decia en la placa necesitaba un permiso jajjajajajajaaj!!!
Ese pana tuyo como que fue el que me paro un dia diciendome que para circular fuera del estado que decia en la placa necesitaba un permiso jajjajajajajaaj!!!
driver05- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 1207
Mi Burra : Cherokee Renegade 98
Mi Comentario: : http://cdmoffroad.activoforo.org
driver05 veo que lo dices con mucha propiedad de verdad no se mucho de eso y solo repeti lo que escuche, asi que tu palabra vaya por delante
saludos y suerte
saludos y suerte
Bueno en mi experiencia personal es asi amigo pompeyo, igualmente si tu amigo tiene algun modelo de carro ejemplo que podamos verificar si el desglose del serial vin trae al menos la combinacion de color con la que salio de planta seria bueno y asi aprendemos algo nuevo, igualmente si lo quieres verificar un dia en la xj con gusto lo vemos a traves de un scanner que muestra esa info y por su puesto con la leyenda de desglose del serial para obtener los distintos datos.
Pero lo de la placa eso si es verdad que me cuesta mucho creerlo, sobre todo porque la mayoria de las placas al menos en nuestro pais son asignadas luego de que el vehiculo sale de planta y dudo que alguna marca de vehiculos reprograme sus carros para cada comprador.
Saludos.
Pero lo de la placa eso si es verdad que me cuesta mucho creerlo, sobre todo porque la mayoria de las placas al menos en nuestro pais son asignadas luego de que el vehiculo sale de planta y dudo que alguna marca de vehiculos reprograme sus carros para cada comprador.
Saludos.
driver05- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 1207
Mi Burra : Cherokee Renegade 98
Mi Comentario: : http://cdmoffroad.activoforo.org
Ok amigo, llame a mi cuñado el GN para que me explicara mejor y tu tienes razon, lo que pasa es que yo no le entendi bien a el, lo que me quizo decir en ese momento! resulta que si el serial VIN no coincide ellos radean y si al radear el serial sale solicitado o no fue sacado de circulacion por eje: (un carro de perdida total) ellos ahi es donde obtienen la informacion de color, seriales y placas a la que pertenece! ya que el carro presenta antecedentes por robo o hurto y al tener una denuncia sale toda la informacion
PD: tambien le pregunte que si habia sido el quien te paro y me dijo que no!
PD: tambien le pregunte que si habia sido el quien te paro y me dijo que no!