ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fun race????

+12
Yanko Parra
Tesisplus
DaviD
Elias Obadia
plg333
lecars2025
max josue reyes
ReinaldoGutt
jtmgordo
Alexis Diaz
alexismaldonado
Yango
16 participantes

Fun race???? Empty Fun race????

Mensaje por Yango Lun 1 Mar - 21:06

Disculpen mi ignorancia pero esta palabra fun race no es marca toyota?

Fun race???? F9l5b6

Última edición por claretazo el Lun 1 Mar - 21:10, editado 1 vez

Yango
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1375
Mi Burra : Vendida
Mi Comentario: : Ninguno

Fun race???? Empty Re: Fun race????

Mensaje por alexismaldonado Lun 1 Mar - 21:08

yo he visto hasta fiat uno con esa calco ,pero bueno cada cabeza es un mundo......
alexismaldonado
alexismaldonado
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 91
Mi Burra : wagoneer limited 88

Mensaje por Alexis Diaz Lun 1 Mar - 21:11

Bueno ya Fun Race abrió su categoría multimarca pero para mi siempre seguirá siendo toyota jajaj a mi ni que me la regalen jajajaj Pura joda men no se vallan a molestar.......
Alexis Diaz
Alexis Diaz
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 825
Mi Burra : XJ. Renegado (98) kit de suspension 3¨ Roug Country cauchos 31 ATX 23•
Mi Comentario: : A conquistar y conocer nuestra venezuela

Mensaje por jtmgordo Lun 1 Mar - 21:14

eso es no tener personalidad ja aj aja
jtmgordo
jtmgordo
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1181
Mi Burra : xj renegade 1998
Mi Comentario: : Nada como salir a recorrer venezuela con tu jeep.

Mensaje por ReinaldoGutt Lun 1 Mar - 21:22

Como ahora hay categorias para multimarca, en mi caso si compitiera como es reglamentario tener la calca la pongo, pero eso es abandonando la ciudad funrace an finalizar el evento y arrancando esa basura de calca que bien fea que es
ReinaldoGutt
ReinaldoGutt
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1554
Mi Burra : Cherokee Laredo 96 "Neblina"
Mi Comentario: : Mas que pasarla bien en nuestras burras debemos conservar el ecosistema... Recoge tu basura y colocala en los espacios destinados para ella

Mensaje por max josue reyes Lun 1 Mar - 21:27

a mi no me parece fea yo la tengo en mi zj claro mientras no me digan paniiitaaa te ganasssteee la viceeeraaa de la zonaaaa xj
max josue reyes
max josue reyes
No hay trocha que me detenga
No hay trocha que me detenga

Cantidad de envíos : 738
Mi Burra : gran cherokee 95 V8 3" atx 23º 31" no la subo mas hasta que no cambie cauchos hasta dentro de 4 años por lo menos ahh y un sonidito 2 bajos kicker cvx 15" planta lanzar vibe 3.5kd 4 ts pioneer y planta dhd 450w
Mi Comentario: : que bueno es llegar a lugares remotos donde reina la trankilidad la armonia y donde existe el contacto con la naturaleza y a estos lugares solo te lleva un todo terreno en especial un jeep

Mensaje por lecars2025 Lun 1 Mar - 22:03

Bueno entre gusto y colores para mi se ve bien fea una calcomania de esa mejor es la de nosotros y no la tiene casi nadien mas original
lecars2025
lecars2025
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 240
Mi Burra : Cherokee Renegade 98
Mi Comentario: : Son excelentes rusticos

Mensaje por plg333 Lun 1 Mar - 22:16

jtmgordo escribió:eso es no tener personalidad ja aj aja

sooooo es correcto
plg333
plg333
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 4072
Mi Burra : veronica .. silverado 2007
Mi Comentario: : tiempo de cambios

Mensaje por Elias Obadia Mar 2 Mar - 8:33

la calcomania de jeeperos es mil veces mejor ... esta es solo una fuente de una letra horribleeeeeee y listo... pero cada quien con sus opinionessssssss...
Elias Obadia
Elias Obadia
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1743
Mi Burra : Renegade 99
Mi Comentario: : En Busca del conocimiento XJ.. saludos.

Mensaje por DaviD Mar 2 Mar - 13:39

Yo particularmente creo que uno deberia ser consciente y usar las calcomanias que se ajusten al perfil de uno.

Por ejemplo si yo uso determinada cosa que me gusta mucho o con la cual me siento identificado de alguna manera, y veo que hay la oportunidad de tener una calca que me guste sobre ese tema... La usaria!

Ahora bien este tema del fun race, es algo como distinto a mi manera de verlo... Porque ese pana de la chero azul estoy seguro que no participó en una valida de Fun Race y muy seguramente le gusta solo el hecho de verlo por globovision. Mas alla de que esto sea de toyota o de quien sea.

Asi mismo he visto un Matiz Rojo con todos los emblemas cambiados por los de Mercedes (queriendo ser un Clase A???), un Fiat Coupé con emblemas de Ferrari, una moto Bera con emblemas de Yamaha... Y asi una infinidad de casos que como profesional en el area de Mercadeo me llaman mucho la atencion.

De tal suerte que mi Jeep Cherokee Renegade 1998 lleva entre otras una calca que dice: ONLY IN A JEEP, una de la tienda donde monto toda mi suspension, una de un club al que pertenezco para obtener descuentos en su tienda y una de Apple Inc. (Manzana Blanca) por el simple hecho de que soy consumidor de sus productos y tecnologia (Dile no a Microsoft)...

Saludos a todos!
DaviD
DaviD
Necesito un Snorkel!!!
Necesito un Snorkel!!!

Cantidad de envíos : 138
Mi Burra : XJ Renegade 98

Mensaje por jtmgordo Mar 2 Mar - 14:12

DaviD escribió:Yo particularmente creo que uno deberia ser consciente y usar las calcomanias que se ajusten al perfil de uno.

Por ejemplo si yo uso determinada cosa que me gusta mucho o con la cual me siento identificado de alguna manera, y veo que hay la oportunidad de tener una calca que me guste sobre ese tema... La usaria!

Ahora bien este tema del fun race, es algo como distinto a mi manera de verlo... Porque ese pana de la chero azul estoy seguro que no participó en una valida de Fun Race y muy seguramente le gusta solo el hecho de verlo por globovision. Mas alla de que esto sea de toyota o de quien sea.

Asi mismo he visto un Matiz Rojo con todos los emblemas cambiados por los de Mercedes (queriendo ser un Clase A???), un Fiat Coupé con emblemas de Ferrari, una moto Bera con emblemas de Yamaha... Y asi una infinidad de casos que como profesional en el area de Mercadeo me llaman mucho la atencion.

De tal suerte que mi Jeep Cherokee Renegade 1998 lleva entre otras una calca que dice: ONLY IN A JEEP, una de la tienda donde monto toda mi suspension, una de un club al que pertenezco para obtener descuentos en su tienda y una de Apple Inc. (Manzana Blanca) por el simple hecho de que soy consumidor de sus productos y tecnologia (Dile no a Microsoft)...

Saludos a todos!

JA JA AJ AJ eso quiere decir que los que le hicieron el plan de mercadeo del funrace se ganaron hasta el ultimo centavo!!!!!!! digalo hay david que tu sabes de eso.!!!
jtmgordo
jtmgordo
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1181
Mi Burra : xj renegade 1998
Mi Comentario: : Nada como salir a recorrer venezuela con tu jeep.

Mensaje por Tesisplus Mar 2 Mar - 14:24

Bueno, hay que recordar que en cuanto a las calcas, estas siempre han sido pirateadas sin pagar un centavo de royalty o derechos a nadie. Por ahí hace un tiempo se vieron varias calcas de la Zona que no fueron impresas ni autorizadas por la directiva. Por ML hay un viaje de gente ofreciendo las Fun Race, no sólo calcas sino también gorras, franelas, etc, que han pirateado el "arte" de todo ese material, las producen y las venden. Así que la gente de Fun Race tanto como meterse todos los reales por ese concepto no creo. Por otros conceptos sí y que jode real. En cuanto a los gustos, queda de cada quien ponerle a su vaina lo que crea conveniente. Saludos
Tesisplus
Tesisplus
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1507
Mi Burra : La burra mañosa.
Mi Comentario: : Los ingenieros también se equivocan y los sistemas se ponen obsoletos de allí que una que otra modificación "no original" esté en orden...

Mensaje por Elias Obadia Mar 2 Mar - 16:07

Viejo creeme que cada quien con su ideologia pero tambien es cuestion como de combinacion con el carro ... claro creeme que yo no he participado en nada de fun race sencillamente porq me da dolor partir mi carro por hobbie .... claro cada quien con sus cosas ... Fun race por lo menos yo lo identifico como Toyota no porq este casado con una marca sino porq siempre he visto las validas puros toyotas pero en fin es como si veas un machito o una fj cruiser etc .. con la calcomania de jeeperos o jeep ..

Conclusion cada cabeza es un mundo y a la final uno pega la calcomania q quiera... FUN RACEEEEEEEEEEEEEE JEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJE
Elias Obadia
Elias Obadia
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1743
Mi Burra : Renegade 99
Mi Comentario: : En Busca del conocimiento XJ.. saludos.

Mensaje por Yanko Parra Mar 2 Mar - 17:03

Que ASCOOOOOO de CALCA!!!!!! es que ni que yo tuviera un Toyota bien preparado c la colocara hasta los carritos de helados las tienen pegadas y las personas que pertenecen a esa porqueria del foquing se la dan de muy (recuerda que no puedes usar esta palabra)......s!!! lamentablemente esta bien rallada esa calca por la actitud de esas personas que son la mayoria.....
Yanko Parra
Yanko Parra
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 481
Mi Burra : Gran Cherokee ( WJ) 2001
Mi Comentario: : Just drive jeep

Mensaje por El Macabro Mar 2 Mar - 18:31

señores hasta cuando el tema del fun race dejenlos tranquilos todos saven que jeep es lo que manda en este mundo los toyoteros con su mundo de fantacias y listo ahora que un jeepero tenga una calco de esa gente c.o.ñ.o pana eso es lo ultimo que se espera de en jeepero o es que tienen un toyrota en la memoria no se pregunto yo
El Macabro
El Macabro

Cantidad de envíos : 281
Mi Burra : cherokee 98
Mi Comentario: : Jeep para todo el mundooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por DaviD Mar 2 Mar - 19:18

Que plata nadaaaaa??? jejejeje Esa vaina como dicen ahi muy sabiamente los demas es mas pirateada que volverlo a decir... Un animero de esos que vende calcomanias en la calle siempre tiene disponibles las de funrace, cruiserheads, curitas de Ciclon, etc...

Apoyo eo56670... que cada quien haga de su burra un mural si eso lo hace feliz!

En mi apreciaciòn personal: Fun Race es una competencia bien heavy en la que se meten esos locos parte carros y como yo no voy a hacer eso (mas por falta de presupuesto que otra cosa)... Jamas pondre esa calca en mi Jeep jejejeje
DaviD
DaviD
Necesito un Snorkel!!!
Necesito un Snorkel!!!

Cantidad de envíos : 138
Mi Burra : XJ Renegade 98

Mensaje por FULL JEEP Mar 2 Mar - 19:52

empiesen por traducir fun race y se daran cuenta que se puede aplicar a varios carros dejen el rrollo jajajaajaj
FULL JEEP
FULL JEEP

Cantidad de envíos : 292

Mensaje por El Macabro Miér 3 Mar - 17:09

si full jeep tienes razon lo unico es que fun race se le coloco a una carrera de toyota y no a una carrera de rusticos y por eso todo el mundo en venezuela la toma como toyrota asi que si competecia de toyota fun race dice que es toyrota por eso si quiere una buena calco que sea de jeeperos o solo le pones una bien grande que diga Jeep y problema resuelto
El Macabro
El Macabro

Cantidad de envíos : 281
Mi Burra : cherokee 98
Mi Comentario: : Jeep para todo el mundooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por omarfarinez Jue 4 Mar - 11:04

Que carro esta en la calcomania =???? No es un TOYOTA pes??? :S por ende esa competencia casi en su totalidad es de toyota jeje
omarfarinez
omarfarinez
Quiero mas Lift!!!
Quiero mas Lift!!!

Cantidad de envíos : 313
Mi Burra : montero año 96 por ahora..

Mensaje por Chuinho Sáb 6 Mar - 0:03

omarfarinez escribió:Que carro esta en la calcomania =???? No es un TOYOTA pes??? :S por ende esa competencia casi en su totalidad es de toyota jeje

Completamente de acuerdo...es ambiguo que en una Xj se tenga una calca con la trompa de una Machito...y aqui hablo en el sentido de ser fiel a lo que se tiene, si la gente de mercadeo de FunRace de verdad quisiera colocar la empresa como "Multmarca" habria, o mejor dicho, deberia¡¡, pienso yo, cambiar el logo, pero no lo hacen porque ya esta en las mentes de los venezolanos esta marca como empresa de eventos 4x4 y es la que marco pauta para la comercializacion nacional, hablo como mercadologo que soy.-
Chuinho
Chuinho
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 976
Mi Burra : Teo --- Xj 88
Mi Comentario: : Con Mi Burra Pa`lante y con fe

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado