ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunicado de la asociacion Fun race

+7
blitoso
h2s2@
RicardoXJ
elalbino
el negro
Humberto
El currutaco
11 participantes

Ir abajo

Comunicado de la asociacion Fun race Empty Comunicado de la asociacion Fun race

Mensaje por El currutaco Vie 4 Mar - 20:14

De ultima hora:
http://www.funrace4x4.com/
El currutaco
El currutaco
Metiendo 4LOW
Metiendo 4LOW

Cantidad de envíos : 68
Edad : 75
Localización : maracay
Mi Burra : Gran Wagoneer 1984
Mi Comentario: : Si vas al campo o la montaña nunca traigas nada perteneciente al entorno, PERO TRAETE TU BASURA
Fecha de inscripción : 08/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Comunicado de la asociacion Fun race Empty Re: Comunicado de la asociacion Fun race

Mensaje por Humberto Vie 4 Mar - 23:28

El currutaco escribió:De ultima hora:
http://www.funrace4x4.com/

Diioooooossssssssssssss, yo no habia visto la foto, que tristesa


[url=Comunicado de la asociacion Fun race Funrace ]
Humberto
Humberto
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1601
Edad : 52
Localización : Los Teques
Mi Burra : Zj ´99
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Comunicado de la asociacion Fun race Empty Re: Comunicado de la asociacion Fun race

Mensaje por el negro Sáb 5 Mar - 0:07

Esto si es bastante delicado, ya empezaron, me lo habian comentado y no pense que fuera cierto, al igual que el problema con la gran sabana, que estan bastantes celosos con los que tienen rusticos.

el negro
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 129
Edad : 37
Localización : pto la cruz
Mi Burra : xj 1996
Mi Comentario: :

Fecha de inscripción : 29/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Comunicado de la asociacion Fun race Empty Re: Comunicado de la asociacion Fun race

Mensaje por El currutaco Sáb 5 Mar - 11:41

No es por defender a los del fun race, pero esto no fue hecho por ellos, estos son los que fueron en dic/enero a jod er la Gran Sabana.- 36
El currutaco
El currutaco
Metiendo 4LOW
Metiendo 4LOW

Cantidad de envíos : 68
Edad : 75
Localización : maracay
Mi Burra : Gran Wagoneer 1984
Mi Comentario: : Si vas al campo o la montaña nunca traigas nada perteneciente al entorno, PERO TRAETE TU BASURA
Fecha de inscripción : 08/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Comunicado de la asociacion Fun race Empty Re: Comunicado de la asociacion Fun race

Mensaje por elalbino Sáb 5 Mar - 13:48

Comunicado.

Caracas, 4 de marzo de 2011. (7:00 pm)

La Organización Fun Race, hace de conocimiento público y en concordancia con la notificación recibida el día de hoy del Juzgado Superior Primero Agrario de la República Bolivariana de Venezuela, la suspensión inmediata de sus válidas a nivel nacional.

Asi mismo, La Organización Fun Race informa, que a partir de este momento y hasta nuevo aviso, retira su sitio web del aire, en concordancia con la prohibición del tribunal de difusión de material que fomenten las actividades de Fun Race 4x4.

Por último, a partir de este momento y hasta nuevo aviso, la Organización Fun Race expresa que no fomenta ni participa, bajo ningún concepto, en la práctica de cualquier actividad vehicular, individual o grupal, que implique el desplazamiento de vehículos 4x4 en el territorio nacional.

Somos fieles practicantes del Ecoturismo responsable y rechazamos cualquier daño a los Parques Nacionales.

La organización Fun Race 4x4, siempre fiel a su misión de respetar, cuidar y proteger nuestros Parques Nacionales y nuestro medio ambiente, nunca ha realizado, ni realizará eventos ni concentraciones o reuniones de vehículos 4x4 en ningún Parque Nacional o zonas protegidas, altamente respetadas por nuestra Organización, además de mantenernos siempre fiel al concepto de “No abrir nuevos caminos” tal como reza el reglamento de nuestras competencias.

Durante años hemos trabajado campañas de concientización ambiental a través de los medios de comunicación, en programas propios o aliados, además de hacer jornadas de siembra de árboles y de formación de Eco Guardianes, a través de nuestra Fundación Fun Race. Paralelamente, en cada una de nuestras válidas, buscamos educar a cada uno de los asistentes en el uso adecuado de un vehí(recuerda que no puedes usar esta palabra) 4x4 a través de la Academia Fun Race, tanto dentro, como fuera del asfalto siendo enfáticos en promover la cultura del eco-turismo responsable.

Por lo tanto rechazamos las acusaciones hacia la organización por el daño que pudo sufrir cualquier Parque Nacional, por la afluencia de visitantes y conductores particulares puesto que nuestras actividades se han limitado a la realización puntual de 5 válidas al año fuera de las áreas comprendidas en Parques Nacionales y fuera de fechas festivas.

En Fun Race, siempre hemos transmitido conceptos que buscan proteger el medio ambiente y los Parques Nacionales, orgullo de nuestra tierra. Creemos en el respeto absoluto de las zonas protegidas y en distintas oportunidades hemos puesto nuestra Organización a disposición de los organismos competentes a los fines de contribuir decisivamente a evitar daños a nuestro medio ambiente.

Asimismo, la organización Fun Race, no se hace responsable por los daños que puedan realizar en Parques Nacionales y/o zonas protegidas del país conductores en vehículos particulares. Por ende, solicitamos que no se generalice el uso de nuestra marca FUN RACE 4X4 ni se catalogue toda actividad de “rustiqueo” responsabilidad de nuestra Organización ni en concordancia de nuestras normas y reglamentos particulares.

Históricamente nuestra Organización, con la participación de nuestros competidores, amigos y aliados, se dedicó incansablemente en conjunto con las distintas Alcaldías, Gobernaciones, Guardia Nacional, Consejos Comunales y organizaciones no gubernamentales que permiten la realización de las válidas, a brindar apoyo al desarrollo endógeno de las comunidades más apartadas de nuestra amplia geografía, logrando un importante aporte a los más necesitados de nuestro país. Prueba de ello, es el soporte prestado durante los últimos meses del año 2010, para poder llegar a los diferentes sitios en donde las inundaciones y daños en las vía, causados por las fuertes y constantes lluvias, complicaban el paso. Logrando que con colaboradores y voluntarios allegados a la Organización se pudiera llevar la ayuda necesaria a las poblaciones más necesitadas y afectadas por la tragedia natural.

Nuestra Organización Fun Race, está comprometida con la naturaleza y con la aventura, desarrollando eventos deportivos en claro respeto al medio ambiente y permitiendo el desarrollo y crecimiento de los deportes a motor y deportes como el ciclismo, maratones, trecking, etc. Permitiendo conocer nuestro país de una manera distinta y amena, dejando siempre una huella positiva en cada sitio visitado y haciendo énfasis en la cultura ecológica y de protección al ambiente que siempre nos ha caracterizado.

Organización Fun Race.
elalbino
elalbino
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 3337
Edad : 38
Localización : caracas
Mi Burra : Fj70
Mi Comentario: : jeepero de corazon ... toyota x necesidad !!!
Fecha de inscripción : 09/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Comunicado de la asociacion Fun race Empty Re: Comunicado de la asociacion Fun race

Mensaje por RicardoXJ Jue 10 Mar - 13:55

elalbino escribió:......además de mantenernos siempre fiel al concepto de “No abrir nuevos caminos” tal como reza el reglamento de nuestras competencias........

jajajajaja que descarados vale, tanto funrace como awa4x4 y no recuerdo cual otra abren caminos nuevos en todas las validas.... q no me vengan con ese cuento ahora
RicardoXJ
RicardoXJ
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 2630
Edad : 39
Localización : Caracas
Mi Burra : Renegade 2001 (ROXANA)
Mi Comentario: : It's a Jeep thing... U wouldn't understand
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Comunicado de la asociacion Fun race Empty Re: Comunicado de la asociacion Fun race

Mensaje por h2s2@ Sáb 12 Mar - 12:26

Este tema es delicado y salpica para todos!!!

Como todo grupo de 4x4s, tuneros, piqueros, etc.... hay que estar bien pendiente, se agarran de alli para cualquier cosa!!!

Recuerdo un problema hace tiempo con un vehiculo de www.lospiques.com...

En todo grupo siempre habra algun desadaptado o alguien que quiere siempre romper las reglas.

Saludos
h2s2@
h2s2@
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 278
Edad : 49
Localización : CARACAS
Mi Burra : CLASSIC
Fecha de inscripción : 22/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Comunicado de la asociacion Fun race Empty Re: Comunicado de la asociacion Fun race

Mensaje por h2s2@ Sáb 12 Mar - 12:30

otro punto de coincidencia???, esa foto no es de una valida?

y quienes son los patrocinantes del fun race????
h2s2@
h2s2@
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 278
Edad : 49
Localización : CARACAS
Mi Burra : CLASSIC
Fecha de inscripción : 22/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Comunicado de la asociacion Fun race Empty Re: Comunicado de la asociacion Fun race

Mensaje por blitoso Sáb 12 Mar - 17:40

no soy fiel seguidor del fun race... pero lo poco que he visto es que en sus validas agarran un banco de sabana y van 7, 8 o mas carros uno al lado del otro corriendo.. eso es abrir nuevas trochas.

hablando a su favor puedo decir un par de cosas mas, es increible la cantidad de lokitos universitarios con MERU´s que andan loquiando por alli. conozco un caso en diciembre de aprox 23 carros que fueron a santa elena la gran mayoria con merus. ya la primera noche detuvieron a unos por andar dizque rustiquiando y estuvieron detenidos desde el 25 hasta febrero practicamente... entonces esta gente del fun race tiene la raya de los pavitos (cualquiera la tiene como ya dijeron anteriormente) pero tambien la raya que cualquier loco te tiene una calca del FUN RACE pegada en el carro.. entoncess buehhhh... como decir que no si si... ellos emitieron su comunicado.. al resto de los que tenemos 4x4 nos resta calarnos nuesto trauma generalizaciones en el pais..
blitoso
blitoso
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1043
Edad : 35
Localización : Caicara del Orinoco Estado bolivar
Mi Burra : Jeep Comanche 1988-Williz Cj3 Hurricane-Grand Cherokee Laredo 2003
Mi Comentario: : No es que sea el mejor vehiculo del mundo, ni tampoco que no echa broma noooooo!! es q simplemente ME GUSTA MI JEEP, eso hace la diferencia...
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Comunicado de la asociacion Fun race Empty Re: Comunicado de la asociacion Fun race

Mensaje por toño Sáb 12 Mar - 18:08

esa foto es de un parque nacional, y fun race nunca a echo valida en parque nacionales el mismo gobierno lo dijo, eso es culpa de visitantes que van al parque y de inparque que no tiene control sobre la capacidad de visitante de la gran sabana o canaima.
toño
toño
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 420
Edad : 38
Localización : maracay edo. aragua
Mi Burra : cherokee renegade
Mi Comentario: : manten tu jeep siempre jeep
Fecha de inscripción : 29/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Comunicado de la asociacion Fun race Empty Re: Comunicado de la asociacion Fun race

Mensaje por Wladimirjpn Mar 15 Mar - 14:19

El comunicado es puro gamelote....


Han habido validas en parques nacionales claro que si... y aguaro guariquito no es parque nacional.??? y alli se han hechoi mas de dos validas no solo el fun race si no el AWA4x4 y lo de qu nunca han abierto nuevas trochas..?? FALSO si alguien tiene nocion o idea de en que consiste la competencia sabra que lo digo con base ya que te dan un x cantidad de way points y tienes que pasar por alli estos way points no necesariamente estan en la trocha si no que para sorpresa de los competidores a veces esta en el medio de un estero, una laguna o un rio asi que bailame ese trompo en la una...
Wladimirjpn
Wladimirjpn
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 933
Edad : 42
Mi Burra : XJ \\\\\\\'00
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Comunicado de la asociacion Fun race Empty Re: Comunicado de la asociacion Fun race

Mensaje por Tesisplus Mar 15 Mar - 15:19

Wladimirjpn escribió:El comunicado es puro gamelote....


Han habido validas en parques nacionales claro que si... y aguaro guariquito no es parque nacional.??? y alli se han hechoi mas de dos validas no solo el fun race si no el AWA4x4 y lo de qu nunca han abierto nuevas trochas..?? FALSO ...

Peor aún...
Tesisplus
Tesisplus
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1507
Edad : 65
Localización : San Antonio de Los Altos y el oeste del oeste
Mi Burra : La burra mañosa.
Mi Comentario: : Los ingenieros también se equivocan y los sistemas se ponen obsoletos de allí que una que otra modificación "no original" esté en orden...
Fecha de inscripción : 05/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Comunicado de la asociacion Fun race Empty Re: Comunicado de la asociacion Fun race

Mensaje por MAXITORQUE Mar 15 Mar - 17:07

RicardoXJ escribió:
elalbino escribió:......además de mantenernos siempre fiel al concepto de “No abrir nuevos caminos” tal como reza el reglamento de nuestras competencias........

jajajajaja que descarados vale, tanto funrace como awa4x4 y no recuerdo cual otra abren caminos nuevos en todas las validas.... q no me vengan con ese cuento ahora

De acuerdo contigo Ricardo. Yo soy escualido o no muy de acuerdo con las politicas rojitas, pero esta decision, hasta el papa, hasta Ghandi, cualquier persona haria lo mismo. Lo importante es que se tomaron medidas duela a quien le duela para preserrvar mas nuestros ecosistemas, nuestros pulmones verdes de nuestro bello pais.

Pero generalizando, estas aguas, salpican a todos los que tienen 4x4 y mas aun si los ven modificados, con vigas, un GN no pelara un 4x4 enllerado(hasta NIVA) para pararlo a la derecha en una alcabala y quitarle unos churupos, eso escribanlo porque es y sera asi al menos por un buien tiempo
MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Edad : 48
Localización : XXX
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Comunicado de la asociacion Fun race Empty Re: Comunicado de la asociacion Fun race

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.