ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DIA DE MECANIQUEO 4 LIMPIEZA DE TANQUE

+11
Nivel_10
cauchosmt
Dargenson
P511967
OTONIEL SUAREZ
ymartinez
POMPEYO
MAXITORQUE
Elias Obadia
nlvillarroel
salva361
15 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

limpieza de tanque - DIA DE MECANIQUEO 4 LIMPIEZA DE TANQUE - Página 2 Empty Re: DIA DE MECANIQUEO 4 LIMPIEZA DE TANQUE

Mensaje por Dargenson Miér 14 Jul - 14:11

Pana excelente trabajo te felicito y bueno aprendi mucho con este post, gracia a personas como usted es que hay muchos los que nos animamos a meterle mano a las burras sin necesidad de un mecanico explotador que lo unico que saben es sacarle el dinero a uno y no arreglan bien los problemas.

Una pregunta y disculpenme la ignorancia pero es mejor preguntar para aprender que meter la pata y seguir siendo ignrante por pena. Que cosa es esa que tienes en las fotos que es de color negro la que tienes encima del tanque se ve nuevo.

Gracias

Dargenson
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 95
Mi Burra : jeep cherokee limited
Mi Comentario: : Poniendo al tiro la burra

limpieza de tanque - DIA DE MECANIQUEO 4 LIMPIEZA DE TANQUE - Página 2 Empty Re: DIA DE MECANIQUEO 4 LIMPIEZA DE TANQUE

Mensaje por ymartinez Miér 14 Jul - 14:15

Pana no hay pregunta tonta si no tonto que no pregunta. Viejo eso es el filtro de gasolina el que va afuera del tanque.
Saludos
ymartinez
ymartinez
No hay trocha que me detenga

Cantidad de envíos : 632
Mi Burra : VW Gol 2005 (El Porfiaito)
Mi Comentario: : Sin Jeep por ahora!!! En patineta Casi.

Mensaje por cauchosmt Miér 14 Jul - 14:52

ese es el filtro de gasolina amigo los lleva las cherokee modelo viejo hasta el 96
cauchosmt
cauchosmt
BANEADO
BANEADO

Cantidad de envíos : 17
Mi Burra : renegade
Mi Comentario: : para eso estamos para ayudar

Mensaje por Dargenson Miér 14 Jul - 15:49

Coye vale gracias mi pana. agradecido de las respuestas. otra preguntilla, que marca es buena y como cuanto es el valor de ese filtro amigo, gracias.

estuve averiguando el filtro regulador que va en la flauta o riel de inyectores y el mismo vale 900bs no se si me intentaron robar pero semejante aparatico me parece q es super carisimo nose si es cierto eso. Yo estoy por hacer todo este mantenimiento y he indagado sobre todo antes de hacerlo. que me dicen ustedes.

Dargenson

Mensaje por Nivel_10 Miér 14 Jul - 15:49

"como estan amigos mios aqui les dejo otro dia de trabajito (recuerda que no puedes utilizar esa palabra) pero ahi que hacerlo de vez en cuando da igual si le cambian el filtro 100 veces hay que limpiar el tanque, aproveche para taparle una fisura pequeña que tenia , le cambie la bomba ya que al desarmar me fuy un momento al taller de electricidad y solo tenia 50 libras de presion , es de las buenas pero esas tambien se mueren yo creo que es por la basura y tierra que entran en ellas de todas maneras ya tenia como 2 años mucho habia durado ya que cada vez que cambio bomba le pongo su aceite para mantenerla limpia y que dure bastante , filtro nuevo y limpiar la tuberia, mañana le saco los inyectores que deben tener tierra y si me da tiempo le pongo el avioncito nuevo , que anda dando vueltas por todos los muebles de la casa y nunca se lo pongo"

Pana antes que nada un coordial saludo, disculpa mi falta de conocimiento, mas no soy mecanico mi profesion es otra que citar no es menestar ajajajaj como dice la cancion llanera...!!!..., en fin, una pregunta que no tiene que ver nada con limpiar el tanque, sabes que viendo tu primera foto donde sale la camioneta me fijo en los cauchos, ahora pregunto, (no solo a ti si no a cualquiera del foro) ¿Como hago yo para tener los caucho sobre salidos como los tuyos?, ¿Necesito un separador en el tambor, es decir, dode estan los esparragos? o que es lo que necesito, yo quiero que sobresalgan asi un poquito, como la tuya pues, claro la mia tiene hi-lif de 3'' (esta de jevita) nada extremo por que la plaitca no alcansa, ¿es posible que con esa altura pequeña yo peuda hacerlo? y ¿que tengo que comprar?, gracias de antemano mi pana y a todos los del foro que me puedan ayudar con eso, saludos.......!!!!! cheers vader1
Nivel_10
Nivel_10
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 546
Mi Burra : Jeep Cherokee 98 4x4 - Nombre: Nikole
Mi Comentario: : Les deseo lo mejor a todos...!!!

limpieza de tanque - DIA DE MECANIQUEO 4 LIMPIEZA DE TANQUE - Página 2 Empty aceite

Mensaje por jesus foliaco Miér 14 Jul - 19:32

salva361 escribió:como estan amigos mios aqui les dejo otro dia de trabajito (recuerda que no puedes utilizar esa palabra) pero ahi que hacerlo de vez en cuando da igual si le cambian el filtro 100 veces hay que limpiar el tanque, aproveche para taparle una fisura pequeña que tenia , le cambie la bomba ya que al desarmar me fuy un momento al taller de electricidad y solo tenia 50 libras de presion , es de las buenas pero esas tambien se mueren yo creo que es por la basura y tierra que entran en ellas de todas maneras ya tenia como 2 años mucho habia durado ya que cada vez que cambio bomba le pongo su aceite para mantenerla limpia y que dure bastante , filtro nuevo y limpiar la tuberia, mañana le saco los inyectores que deben tener tierra y si me da tiempo le pongo el avioncito nuevo , que anda dando vueltas por todos los muebles de la casa y nunca se lo pongo,

limpieza de tanque - DIA DE MECANIQUEO 4 LIMPIEZA DE TANQUE - Página 2 Bombadegasolina001

limpieza de tanque - DIA DE MECANIQUEO 4 LIMPIEZA DE TANQUE - Página 2 Bombadegasolina002

saludos salvador aver si me puedes esplicar lo del aceite nuca lo e usado y ni idea como se usa yo creia que era pega loca.

limpieza de tanque - DIA DE MECANIQUEO 4 LIMPIEZA DE TANQUE - Página 2 Bombadegasolina003

limpieza de tanque - DIA DE MECANIQUEO 4 LIMPIEZA DE TANQUE - Página 2 Bombadegasolina004

limpieza de tanque - DIA DE MECANIQUEO 4 LIMPIEZA DE TANQUE - Página 2 Bombadegasolina005

limpieza de tanque - DIA DE MECANIQUEO 4 LIMPIEZA DE TANQUE - Página 2 Bombadegasolina006

limpieza de tanque - DIA DE MECANIQUEO 4 LIMPIEZA DE TANQUE - Página 2 Bombadegasolina020

limpieza de tanque - DIA DE MECANIQUEO 4 LIMPIEZA DE TANQUE - Página 2 Bombadegasolina007

limpieza de tanque - DIA DE MECANIQUEO 4 LIMPIEZA DE TANQUE - Página 2 Bombadegasolina008

limpieza de tanque - DIA DE MECANIQUEO 4 LIMPIEZA DE TANQUE - Página 2 Bombadegasolina009

limpieza de tanque - DIA DE MECANIQUEO 4 LIMPIEZA DE TANQUE - Página 2 Bombadegasolina010

limpieza de tanque - DIA DE MECANIQUEO 4 LIMPIEZA DE TANQUE - Página 2 Bombadegasolina011

limpieza de tanque - DIA DE MECANIQUEO 4 LIMPIEZA DE TANQUE - Página 2 Bombadegasolina012

limpieza de tanque - DIA DE MECANIQUEO 4 LIMPIEZA DE TANQUE - Página 2 Bombadegasolina014

limpieza de tanque - DIA DE MECANIQUEO 4 LIMPIEZA DE TANQUE - Página 2 Bombadegasolina015

limpieza de tanque - DIA DE MECANIQUEO 4 LIMPIEZA DE TANQUE - Página 2 Bombadegasolina016

limpieza de tanque - DIA DE MECANIQUEO 4 LIMPIEZA DE TANQUE - Página 2 Bombadegasolina017

limpieza de tanque - DIA DE MECANIQUEO 4 LIMPIEZA DE TANQUE - Página 2 Bombadegasolina018

limpieza de tanque - DIA DE MECANIQUEO 4 LIMPIEZA DE TANQUE - Página 2 Bombadegasolina019
jesus foliaco
jesus foliaco

Cantidad de envíos : 687
Mi Burra : XJ RENEGADE 2000
Mi Comentario: : Rustiquiemos con conciencia cuidemos la naturaleza.
Y apoyemos todo lo relacionado a su conservación J.F.B

Mensaje por adlc996 Miér 14 Jul - 22:10

Saludos a todos! tengo una pregunta? seria posible adaptarle ese filtro de gasolina que traen las cherokees modelo viejo a una 2001? digo si seria recomendable para que se mantenga mas limpio el sistema de inyección o seria perder el tiempo? espero me saquen de duda y disculpen mi ignorancia!
Saludos!
adlc996
adlc996
Quiero mas Lift!!!
Quiero mas Lift!!!

Cantidad de envíos : 323
Mi Burra : Jeep Cherokee Classic 2001
Mi Comentario: : Aprendiendo de la ZXJ.

Mensaje por FULL JEEP Miér 14 Jul - 22:52

a mi me gusta la idea aunque originalmente llevan dos filtros dentro del tamque no estaria de mas colocarlo como una proteccion extra, adesmas este tipo de filtro es tipo tamis y no afectaria en nada negativo. solo mi opinion
FULL JEEP
FULL JEEP
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 292

Mensaje por Dargenson Miér 21 Jul - 16:52

Mi pana como esta todo. Una pregunta donde compraste ese filtro y que marca es, tambien el liquido FUEL PUMP. y ademas cada vez q le haces eso altanque le cambias la pila a la bomba de ser asi que marca compras y cuanto cuesta. de ser no cada cuanto tiempo se debe cambiar la pila de la bomba.

Dargenson

Mensaje por elalbino Mar 21 Jun - 16:42

Tremendo post , hay muchas dudas solo que bue me guiare pa hacer el trabajo de este
elalbino
elalbino
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 3337
Mi Burra : Fj70
Mi Comentario: : jeepero de corazon ... toyota x necesidad !!!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2