ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Abiertas las inscripciones para "Chica Off Road"

Ir abajo

Abiertas las inscripciones para "Chica Off Road" Empty Abiertas las inscripciones para "Chica Off Road"

Mensaje por HenrySaCa Lun 8 Mar - 14:58

Abiertas las inscripciones para "Chica Off Road"

EL VENEZUELA OFF ROAD 2010 TENDRÁ SU PROPIA BELLEZA CON LA ELECCION DE CHICA OFF ROAD 2010
-La ganadora del certamen -entre otros premios- tendrá la responsabilidad de ser la imagen en la promoción de la próxima edición del festival.

Valencia, febrero 2010 (Prensa Veneoff).- El certamen “Chica Off Road”, nace de la idea de crear algo distinto para el mundo de la belleza, usando como marco la celebración del décimo aniversario del Venezuela Off Road & Adventure Festival 2010, evento que se estará llevando a cabo en San Diego, estado Carabobo, del 16 al 25 de abril del año en curso.

Las interesadas en participar en el certamen deben tener una edad comprendida entre los 18 y 26 años, y efectuar el envío de sus fotos vía correo electrónico a la siguiente dirección: chicaoffroad@gmail.com ; para posteriormente asistir al casting de pre-selección que tendrá lugar el día 17 de marzo en las instalaciones del C.C. Metrópolis.

En el lugar, se les harán una serie de preguntas de actualidad a las aspirantes, cuya acción permitirá seleccionar a las 30 chicas que participarán en el certamen decisivo durante la edición el Venezuela Off Road & Adventure Festival 2010. Las señoritas elegidas serán preparadas por la agencia de modelos Nayarith Zambrano; allí recibirán clases de pasarela, protocolo y etiqueta, dicción, oratoria y baile, herramientas que les dará un acondicionamiento útil para destacar el día del concurso.


La evento definitivo contará con un baile opening muy al estilo Off Road, con bailarines en escena, fuegos fríos y diferentes accesorios alusivos al motorshow. En el intermedio se presentarán grupos musicales y escuelas de danza. Y el jurado estará compuesto por representantes del mundo de la belleza y algunas de las empresas patrocinantes tanto del Chica Off Road como del evento en general.

La gala se dividirá en tres etapas clasificatorias para las 30 chicas, en la primera, y luego de lucir cada una en la pasarela un atuendo casual (outdoor), se escogerán 20 candidatas, las cuales volverán al ruedo con un atuendo deportivo, y en ese desempeño, resultarán beneficiadas 10 jóvenes que se presentarán finalmente modelando en traje de baño para reducir el grupo a 5, donde se encontrará la ganadora.

Para mayor información visita: www.venezuelaoffroadfestival.com
HenrySaCa
HenrySaCa
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1340
Edad : 49
Localización : Caracas - La Guaira
Mi Burra : XJ Laredo 1998 4x4 3 Pulgadas de Lift
Mi Comentario: : Mi Jeep y yo en perfecta Armonia con la Naturaleza! Explorar sin destruir es la meta...
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.