ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

XJ DEL MES

+32
davidds
otrovag
Miguelxj
mr_tuning
oscar alvarez
jm25_14
FULL JEEP
rinfante
pililotbc
F2
alvaro jose torres medina
lecars2025
max josue reyes
Yulfrank Gotter
ochun y los muertos
juan jose
Alexfox84
Alexis Diaz
federico lemke
MAXITORQUE
leoxj01
Luisfer70
cavm4x4
cyberelc
plg333
Aurelio Urbano
IRGJ01
jtmgordo
Rey
JOSE MIGUEL
joseangel
nlvillarroel
36 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

¿ TE GUSTARÍA UN CONCURSO LLAMADO "LA XJ DEL MES" ?

XJ DEL MES Vote_lcap97%XJ DEL MES Vote_rcap 97% 
[ 58 ]
XJ DEL MES Vote_lcap3%XJ DEL MES Vote_rcap 3% 
[ 2 ]

Votos Totales : 60

XJ DEL MES Empty XJ DEL MES

Mensaje por nlvillarroel Miér 10 Mar - 11:26

Hola niños, Por medio del presente propongo a la directiva crear un "concurso", "actividad", "selección" o como lo queramos definir... que se llame la "XJ DEL MES"

Mi propuesta concreta es la siguiente:

1)Se lancen 3 candidatos mensualmente, ya sea auto postulados o postulados por otros usuarios.
2)La elección sea DIRECTA, SECRETA y UNIVERSAL por medio de una encuesta en un post.
3)Se cree una sección exclusiva para este concurso para evitar post que desvíen el sentido de la sección.
4)Realmente sabemos que no va a haber un premio en específico o patrocinado por alguien (a menos que alguien lo consiga) así que propongo que el premio sería la publicación de un artículo con fotos y una entrevista sobre su dueño, las modificaciones o no y sobre el estado del vehículo en el titular principal de la página de bienvenida al foro.
5)Que el período de propuestas se abra los 10 primeros días de cada mes y se cierren para así votar los siguientes 15 días y dejar los ultimos 5 días para el excrutinio y la proclamación.

Que dicen?

A continuación pongo una encuesta de SI, ME GUSTARÍA o NO ME GUSTARÍA que no es ni vinculante ni pretende serlo sino para saber a cuantos nos gusta o no la idea.

Saludos
nlvillarroel
nlvillarroel
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1042
Mi Burra : SOME KIND OF MONSTER
Mi Comentario: : LIFT 8.5" (Kit Rubicon Express + Tacos), Rough Country Control Arm Drop Brackets, Rancho 9000X adelante y Rough Country Atras, Gemelos Rough Country, Triple amortiguación en el sistema de dirección (2 rancho, 1 mopar), Cauchos 315 75 R16 en rines de explorer, Bushwacker Fender Flares, HILIFT de 48" (Se quedó chiquitiiiiico), Track Bar Buje-Buje de Granche Milenium, Radiador de Aluminio, Header con tuberia de 2.5", Flowmaster SUPER 44 doble salida rompe piso, Rugged Ridge Throttle Body Spacer, 4.56 SUPERIOR GEARS, Winch 9500LBS Rough Country. BUILT FROM THE UNIFRAME...

XJ DEL MES Empty Re: XJ DEL MES

Mensaje por joseangel Miér 10 Mar - 11:29

Completamente de acuerdo Nelson.

Saludos.
joseangel
joseangel
Administrador de Redes Sociales
Administrador de Redes Sociales

Cantidad de envíos : 1399
Mi Burra : Cherokee renegade 94
Mi Comentario: : Sintoniza RUTA NATURAL... puro turismo y reggae! con @joseangel03. Los sabados de 12 a 2pm por www.sismofm.com.ve Ecoturismo y buena vibra, Saludos!

Mensaje por JOSE MIGUEL Miér 10 Mar - 11:34

Claro q si totalmente de acuerdo,en opinion personal de repente postular un candidato por estado siempre y cuando no se cree rivalidad seria bueno
JOSE MIGUEL
JOSE MIGUEL
Metiendo 4HI
Metiendo 4HI

Cantidad de envíos : 54
Mi Burra : JEEP RENEGADE 2001

Mensaje por Rey Miér 10 Mar - 11:43

Excelente idea (señores Administradores ) a la esperas de sus comentarios
Rey
Rey
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 174
Mi Burra : RENEGADE 2000, 100% ORIGINAL
Mi Comentario: : PROXIMO LIFT 6" Y WINCHE

Mensaje por jtmgordo Miér 10 Mar - 11:43

SI estoy deacuerdo en que yo salga con mi carro en la portada y me entrevisten ja ja j aj aj aja plomo!!!!!!!!!!!!
jtmgordo
jtmgordo
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1181
Mi Burra : xj renegade 1998
Mi Comentario: : Nada como salir a recorrer venezuela con tu jeep.

Mensaje por IRGJ01 Miér 10 Mar - 12:44

muy buena idea!!!!!!
IRGJ01
IRGJ01
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 290
Mi Burra : RENEGADE 1999
Mi Comentario: : motor nuevo, suspencion nueva rc long arm 6", cauchos kumho kl 71 285/75r16

Mensaje por Aurelio Urbano Miér 10 Mar - 12:54

Apoyo esta idea ya que la entrevista permitira conocer mejor a los miembros de este foro...
Aurelio Urbano
Aurelio Urbano
Fotógrafo Oficial
Fotógrafo Oficial

Cantidad de envíos : 106
Mi Burra : XJ Renegade

Mensaje por plg333 Miér 10 Mar - 13:41

excelente propuesta
plg333
plg333
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 4072
Mi Burra : veronica .. silverado 2007
Mi Comentario: : tiempo de cambios

Mensaje por cyberelc Miér 10 Mar - 14:02

exelente pero y para el tj del mes?????????????????? es joda me gustas esa idea
cyberelc
cyberelc
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 723
Mi Burra : TJ 2000 CON UNOS COROTICOS
Mi Comentario: : .......

Mensaje por cavm4x4 Miér 10 Mar - 14:09

Nelson si los demas muchachos dicen te apoyo YO te agallino.... jejejeje es joda papa ojala no me baneeen por el yo slds y totalmente de acuerdo con la propuesta del amigo nelson
cavm4x4
cavm4x4
Quiero mas Lift!!!
Quiero mas Lift!!!

Cantidad de envíos : 303
Mi Burra : cherokee limited '94 4x4

Mensaje por Luisfer70 Miér 10 Mar - 15:44

excelente idea, pero yo aconsejo lo siguiente antes de seguir adelante:

pongan el foro mas privado, recuerden que este foro es público para todo el mundo y cualquier persona se puede meter, pudiera pasar que se enamoraran de una xj y por mala leche la roben...

en otro post lo comente y nadie me paro ni medio, es un consejo que les doy por experiencia,

saludos.
Luisfer70
Luisfer70
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 3394
Mi Burra : Albertica
Mi Comentario: : Only in a JeeP 0llllll0

Mensaje por leoxj01 Miér 10 Mar - 16:19

Luisfer70 escribió:excelente idea, pero yo aconsejo lo siguiente antes de seguir adelante:

pongan el foro mas privado, recuerden que este foro es público para todo el mundo y cualquier persona se puede meter, pudiera pasar que se enamoraran de una xj y por mala leche la roben...

en otro post lo comente y nadie me paro ni medio, es un consejo que les doy por experiencia,

saludos.

X2

X3

X4
leoxj01
leoxj01
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 494

Mensaje por MAXITORQUE Miér 10 Mar - 16:28

Sumado a lo que dice Luisfer70, agrego que tal y como esta la inseguridad, seria conveniente quitar las fotos de las XJS de los avatares y colocar una foto así como la de Villaroel donde nada mas se aprecie el capot de la camioneta u otro avatar, para proteger un poco los vehiculos, digo yo, quizas estoy equivocadisimo.
MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.

Mensaje por plg333 Miér 10 Mar - 16:29

si el foro fuera un foro "privado" ninguno de nosotros estariamos aqui, nada mas los moderadores ps..... ya en el foro hay una zona destinada para eso, y lo que hay es que no dar tanto detalle ni ubicaciones...

o las reseñas que publican de repente en fronteras o en la revista ruta tambien son peligrosas? y ni te cuento de los carros publicados en tucarro.com que aparecen los numeros de telefono y las zonas donde vive la gente!!!

pd. digo "privado" porque si llegase a haber una seccion privada en el foro y se montan las reseñas alli los que no estan acreditados nunca lo sabrian, o no ?? XJ DEL MES Icon_smile XJ DEL MES Icon_wink XJ DEL MES Icon_rolleyes

Última edición por plg333 el Miér 10 Mar - 16:31, editado 1 vez
plg333
plg333
MIEMBRO
MIEMBRO

Mensaje por plg333 Miér 10 Mar - 16:30

CARLOS DIAZ escribió:Sumado a lo que dice Luisfer70, agrego que tal y como esta la inseguridad, seria conveniente quitar las fotos de las XJS de los avatares y colocar una foto así como la de Villaroel donde nada mas se aprecie el capot de la camioneta u otro avatar, para proteger un poco los vehiculos, digo yo, quizas estoy equivocadisimo.

o una como la de leoxj que es una manada de conejillos de india XJ DEL MES Icon_razz
plg333
plg333
MIEMBRO
MIEMBRO

Mensaje por nlvillarroel Miér 10 Mar - 16:36

plg333 escribió:si el foro fuera un foro "privado" ninguno de nosotros estariamos aqui, nada mas los moderadores ps..... ya en el foro hay una zona destinada para eso, y lo que hay es que no dar tanto detalle ni ubicaciones...

o las reseñas que publican de repente en fronteras o en la revista ruta tambien son peligrosas? y ni te cuento de los carros publicados en tucarro.com que aparecen los numeros de telefono y las zonas donde vive la gente!!!

pd. digo "privado" porque si llegase a haber una seccion privada en el foro y se montan las reseñas alli los que no estan acreditados nunca lo sabrian, o no ?? XJ DEL MES Icon_smile XJ DEL MES Icon_wink XJ DEL MES Icon_rolleyes

es correcto lo que dice el pana plg333.

Lo de los avatares queda a cargo de cada quien mostrar o no imagenes con información confidencial.

Con respecto al tema de la seguridad. En las imagenes que se pongan en las reseñas se deberá eliminar el numero de placa y evitar dar los nombres reales. Para eso son los nicks.

Tratemos de no desviar mucho el tema para no desvirtuar la intencion muchachones.

También es necesario determinar quien se encargará de montar los post mensualmente, ya es bastante trabajo administrar el foro como para tambien recargar a 1 sola persona con esta labor.

Espero sus comentarios.
nlvillarroel
nlvillarroel
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1042
Mi Burra : SOME KIND OF MONSTER
Mi Comentario: : LIFT 8.5" (Kit Rubicon Express + Tacos), Rough Country Control Arm Drop Brackets, Rancho 9000X adelante y Rough Country Atras, Gemelos Rough Country, Triple amortiguación en el sistema de dirección (2 rancho, 1 mopar), Cauchos 315 75 R16 en rines de explorer, Bushwacker Fender Flares, HILIFT de 48" (Se quedó chiquitiiiiico), Track Bar Buje-Buje de Granche Milenium, Radiador de Aluminio, Header con tuberia de 2.5", Flowmaster SUPER 44 doble salida rompe piso, Rugged Ridge Throttle Body Spacer, 4.56 SUPERIOR GEARS, Winch 9500LBS Rough Country. BUILT FROM THE UNIFRAME...

Mensaje por federico lemke Miér 10 Mar - 18:47

voto por el si!... pero veo que alguien voto por el no... que aguafiestas....
federico lemke
federico lemke
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 737
Mi Burra : Renegade 2000 (vendida)/Vespa 150 cc
Mi Comentario: : Have Fun Out There. Jeep

Mensaje por Alexis Diaz Miér 10 Mar - 18:53

Estoy de acuerdo mis panas......
Alexis Diaz
Alexis Diaz
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 825
Mi Burra : XJ. Renegado (98) kit de suspension 3¨ Roug Country cauchos 31 ATX 23•
Mi Comentario: : A conquistar y conocer nuestra venezuela

Mensaje por Alexfox84 Miér 10 Mar - 19:05

De acuerdo!
Alexfox84
Alexfox84
Necesito un Snorkel!!!
Necesito un Snorkel!!!

Cantidad de envíos : 138
Mi Burra : XJ '98
Mi Comentario: : 4.0 Lts. RULES ! !

Mensaje por juan jose Miér 10 Mar - 20:26

no es mala idea, buena propuesta aunque no pueda participar pero si puedo opinar
juan jose
juan jose
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 735
Mi Burra : yj wrangler bestia 91
Mi Comentario: : no se puede vivir con miedo....

Mensaje por ochun y los muertos Miér 10 Mar - 20:58

saludos amigo tambien apoyo la opinon del señor carlos luis mucha inseguridad y delincuencia a monto. le digo esto porque mi trabajo es de seguridad y proteccion de personalidades primero ttenga cuidado con peersonas que vean sospechosas cerca de carros o motos , segundo cuando valla a abrir sus burras revisen con cuidadola manija de abrir las puertas estan echando un polvo blanco o oscuro que al contacto de la piel pierdes el conocimieto y ah aprovechan y lo roban a uno y te quitan las burra tercero otro metodo mas drastico y cruel te chocan fuerte y cuando te bajas a reclamar o ver salen en punta de pistolas amigos alertas en la via del junquito tengo un amigo que le robaron un toyota samurai color azul y se lo llevaron a hacia la colonia tovar y lo estan utilizando para este tipo de fechorias y asalto.. bueno alerta y apoyo a los de l amigos y directiva de esta pagina gracias....
ochun y los muertos
ochun y los muertos
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 8
Mi Burra : cherroke jeep renegado 98
Mi Comentario: : felicitaciones a los creadores de esta pagina muy buena y que sigan con la mistica humilda y compromiso con los mienbros de la pagina gracias...

Mensaje por juan jose Miér 10 Mar - 21:44

es verdad mi pana la semana pasada bajando del junquito a la altura de donde termina los ranchos antes de la avenida principal de la yaguara una cherokee de color rojo cauchos anchos y bajos, me lanzo a chocar como 2 veces y lo esquibe gracias a dios, yo pensaba que se habia equivocado y pensaba que era con otro jeep asi como el mio, (hay uno parecido como en el km4) y cuando agarre la principal bajando el tipo no vio luz y lo deje botado, en el semaforo me desvie y me le perdi, ojo con esa camioneta mis panas Cherokee roja bajita con un mataburro sencillo y cauchos anchos pero bajitos. sera la misma gente que dice el pana ochun?
juan jose
juan jose
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 735
Mi Burra : yj wrangler bestia 91
Mi Comentario: : no se puede vivir con miedo....

Mensaje por Yulfrank Gotter Miér 10 Mar - 21:53

excelente idea muy buena a ver si gano en algun momento y la burrita se gana la entrevista jajajajajajaa y en cuento a la inseguridad realmente hay que tener mucho cuidado en cualquier sitio
Yulfrank Gotter
Yulfrank Gotter
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 467
Mi Burra : classic 2000 sinc.

Mensaje por Luisfer70 Miér 10 Mar - 22:59

Bueno no queria desviar el tema, solo se los dije por experiencia.

En otro foro hicimos eso, y aunque bajo el foro a un 70%, de pana que lo preferia asi, ya que cada quien pagaba una inscripcion, etc.

Cualquier cosa estoy a la orden con los moderadores asi que me escriben y hablamos por Privado.
Luisfer70
Luisfer70
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 3394
Mi Burra : Albertica
Mi Comentario: : Only in a JeeP 0llllll0

Mensaje por max josue reyes Miér 10 Mar - 23:05

xq mejor no el jeep del mes.... xq tambien hay zj..!!
max josue reyes
max josue reyes
No hay trocha que me detenga
No hay trocha que me detenga

Cantidad de envíos : 738
Mi Burra : gran cherokee 95 V8 3" atx 23º 31" no la subo mas hasta que no cambie cauchos hasta dentro de 4 años por lo menos ahh y un sonidito 2 bajos kicker cvx 15" planta lanzar vibe 3.5kd 4 ts pioneer y planta dhd 450w
Mi Comentario: : que bueno es llegar a lugares remotos donde reina la trankilidad la armonia y donde existe el contacto con la naturaleza y a estos lugares solo te lleva un todo terreno en especial un jeep

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente