XJ DEL MES
+32
davidds
otrovag
Miguelxj
mr_tuning
oscar alvarez
jm25_14
FULL JEEP
rinfante
pililotbc
F2
alvaro jose torres medina
lecars2025
max josue reyes
Yulfrank Gotter
ochun y los muertos
juan jose
Alexfox84
Alexis Diaz
federico lemke
MAXITORQUE
leoxj01
Luisfer70
cavm4x4
cyberelc
plg333
Aurelio Urbano
IRGJ01
jtmgordo
Rey
JOSE MIGUEL
joseangel
nlvillarroel
36 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
¿ TE GUSTARÍA UN CONCURSO LLAMADO "LA XJ DEL MES" ?
Re: XJ DEL MES
Excelente idea mi pana
lecars2025- Quiero cauchos mas grandes!!!
- Cantidad de envíos : 240
Mi Burra : Cherokee Renegade 98
Mi Comentario: : Son excelentes rusticos
hola compañeros pienso que cuando van a robar a uno(dios nos proteja a todos)..te vieron por ahi, te estudiaron rapidamente, te siguieron y...QUIETO!!!!quisiera que alguien me saque de mi ignorancia en torno a que se les vea el numero de la placa a las burras? total, donde nos paremos, donde vivimos, donde trabajamos, donde nos reunimos, en el estacionamiento donde la dejemos por media hora, en el taller donde la tuvimos 8 dias, cuando la compramos por TUCARRO.COM, cuando la vendemos por MERCADOLIBRE etc etc etc... total donde estemos igual no le ven la placa? cual es la diferencia que se la vean a traves de esta pagina? gracias de antemano a todos los que me respondan y me saquen de este episodio de ignorancia.
alvaro jose torres medina- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 1034
Mi Comentario: : jeepero 100% de corazon!...............toyota? ............por convicción
plg333 escribió:CARLOS DIAZ escribió:Sumado a lo que dice Luisfer70, agrego que tal y como esta la inseguridad, seria conveniente quitar las fotos de las XJS de los avatares y colocar una foto así como la de Villaroel donde nada mas se aprecie el capot de la camioneta u otro avatar, para proteger un poco los vehiculos, digo yo, quizas estoy equivocadisimo.
o una como la de leoxj que es una manada de conejillos de india
jajaa! cual de esos chiguires es mi burra??
leoxj01- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 494
jejejeje!!
MAXITORQUE- Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
- Cantidad de envíos : 9517
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
max josue reyes escribió:xq mejor no el jeep del mes.... xq tambien hay zj..!!
Me gusta esa idea... aunque mi planteamiento inicial corresponde a la temática de la página pero igual me gusta esa idea
nlvillarroel- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 1042
Mi Burra : SOME KIND OF MONSTER
Mi Comentario: : LIFT 8.5" (Kit Rubicon Express + Tacos), Rough Country Control Arm Drop Brackets, Rancho 9000X adelante y Rough Country Atras, Gemelos Rough Country, Triple amortiguación en el sistema de dirección (2 rancho, 1 mopar), Cauchos 315 75 R16 en rines de explorer, Bushwacker Fender Flares, HILIFT de 48" (Se quedó chiquitiiiiico), Track Bar Buje-Buje de Granche Milenium, Radiador de Aluminio, Header con tuberia de 2.5", Flowmaster SUPER 44 doble salida rompe piso, Rugged Ridge Throttle Body Spacer, 4.56 SUPERIOR GEARS, Winch 9500LBS Rough Country. BUILT FROM THE UNIFRAME...
jejejejeje q vacilon con lo de los chiguires.
apoyo lo que dice nelson para el vehiculo del mes que yo opino que pueda ser cuelquier miembro del foro ya que sabemos que no solo son xj pueden ser las granche o los toyotas o los malibus o los jeep lo importante es que sea miembro activo de la comunidad.
en cuanto a lo de los avatares bueno eso es retorico en cualquier lado te pueden robar imaginate que por lo menos en mi caso sale mi wago dice que vivo en ccs un hampo se meta en la pagina vea mi burra y q??? me va a empezar a buscar por toda ccs y de paso hay miles de camio iguales.
p.d: y si se la llevan jajajaja se llevaran una sorpresa ya que ando rodando ksi una semana sin track bar
apoyo lo que dice nelson para el vehiculo del mes que yo opino que pueda ser cuelquier miembro del foro ya que sabemos que no solo son xj pueden ser las granche o los toyotas o los malibus o los jeep lo importante es que sea miembro activo de la comunidad.
en cuanto a lo de los avatares bueno eso es retorico en cualquier lado te pueden robar imaginate que por lo menos en mi caso sale mi wago dice que vivo en ccs un hampo se meta en la pagina vea mi burra y q??? me va a empezar a buscar por toda ccs y de paso hay miles de camio iguales.
p.d: y si se la llevan jajajaja se llevaran una sorpresa ya que ando rodando ksi una semana sin track bar
F2- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 2057
Mi Burra : cherokee laredo 96
Mi Comentario: : ...
mier da chamo tas como loco iras a 5 km/h
pililotbc- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 617
Mi Burra : renegade 99 (mi negra matea)
Mi Comentario: : cuida el medio ambiente no contamines
el martes agarre la valle coche a 60 y iba fina claro en curvas si ahi que bajarle por q parece una lancha
F2- MIEMBRO
F2 escribió:el martes agarre la valle coche a 60 y iba fina claro en curvas si ahi que bajarle por q parece una lancha
por donde? por la valle coche......... que hacias por esa parroquia y de noche...........
rinfante- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 428
Mi Burra : Cherokee classic 2000
Yo voto por la Xj de este primer mes, por la de Francisco Quintero(F2), por estar brutalmente levantada con muchisimos juguetes, por ser una XJ de transporte escolar donde todos los dias van de 15 a 20 niños de su casa al colegio y viceversa y el pana vela por la seguridad de todos esos niños y lo ha hecho muy bien todos estos años, y de vez en cuando lleva alguna quie otra mama a pasear jajaja. Me gustaria ver esa entrevista que le hagan a F2, eso es para miarse de risa jajaja.
MAXITORQUE- Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
- Cantidad de envíos : 9517
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
pana sin track bar ????? no sera sin estabilizadora???????
FULL JEEP- Quiero cauchos mas grandes!!!
- Cantidad de envíos : 292
yo y mi papa nos trajimos la camioneta de un lugarcito hasta mi ksa sin track bar claro cuando la cruzaba se meneaba toda jajajajaja y el volante duro pero llego
max josue reyes- No hay trocha que me detenga
- Cantidad de envíos : 738
Mi Burra : gran cherokee 95 V8 3" atx 23º 31" no la subo mas hasta que no cambie cauchos hasta dentro de 4 años por lo menos ahh y un sonidito 2 bajos kicker cvx 15" planta lanzar vibe 3.5kd 4 ts pioneer y planta dhd 450w
Mi Comentario: : que bueno es llegar a lugares remotos donde reina la trankilidad la armonia y donde existe el contacto con la naturaleza y a estos lugares solo te lleva un todo terreno en especial un jeep
si me gustaria
jm25_14- Metiendo 4LOW
- Cantidad de envíos : 77
Mi Burra : cherokee 2001 33 ligth 5.5 stroker 4.5
Mi Comentario: : jeep (jeep es entretenimiento productivo)
pero señores administradores me gustaria tambn como se desaparece eso que dice baneado en la cuenta ya cumpli el lapso
jm25_14- Metiendo 4LOW
- Cantidad de envíos : 77
Mi Burra : cherokee 2001 33 ligth 5.5 stroker 4.5
Mi Comentario: : jeep (jeep es entretenimiento productivo)
estoy de acuerdo con la idea, y que viva el chiguire bipolar jejejeje
oscar alvarez- Quiero cauchos mas grandes!!!
- Cantidad de envíos : 261
Mi Burra : XJ cherokee 98 automatica
Mi Comentario: : volviendo a la zona después de unos años de ausencia, había vendido la burrita 94 roja; pero ya regrese al mundo XJ con una 98.
Me parece bien!
mr_tuning- La ZonaXJ es mi pasion
- Cantidad de envíos : 943
Mi Burra : La TROJA del 4 letras XJ Renegade 98
Mi Comentario: : Mentalidad Ecologista... piensa verde
MR TUNING
de toyotero a jeepero jejejejejeje
bienvenido mi pana esta es su casa
de toyotero a jeepero jejejejejeje
bienvenido mi pana esta es su casa
cyberelc- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 723
Mi Burra : TJ 2000 CON UNOS COROTICOS
Mi Comentario: : .......
Epa mi pana Cyberlec... asi es... de Toyotero a Jeepero jajajaja
Gracias por la bienvenida
Gracias por la bienvenida
mr_tuning- La ZonaXJ es mi pasion
- Cantidad de envíos : 943
Mi Burra : La TROJA del 4 letras XJ Renegade 98
Mi Comentario: : Mentalidad Ecologista... piensa verde
y que taql te va con la burra???
disculpen el off topic
disculpen el off topic
cyberelc- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 723
Mi Burra : TJ 2000 CON UNOS COROTICOS
Mi Comentario: : .......
CARLOS DIAZ escribió:Yo voto por la Xj de este primer mes, por la de Francisco Quintero(F2), por estar brutalmente levantada con muchisimos juguetes, por ser una XJ de transporte escolar donde todos los dias van de 15 a 20 niños de su casa al colegio y viceversa y el pana vela por la seguridad de todos esos niños y lo ha hecho muy bien todos estos años, y de vez en cuando lleva alguna quie otra mama a pasear jajaja. Me gustaria ver esa entrevista que le hagan a F2, eso es para miarse de risa jajaja.
jajaja carlos que rata siempre haces reir a uno de pana jajajajaja y no son 15 a 20 son de 40 a 50 chamos jajaja
rommel rata tu sabes que mas jala un pelo de c... que una camio sin track bar tu sabes que hago en la parroquia.
ya coloque mi relocalizador y nuevamente ando con track bar
F2- MIEMBRO
F2 escribió:CARLOS DIAZ escribió:Yo voto por la Xj de este primer mes, por la de Francisco Quintero(F2), por estar brutalmente levantada con muchisimos juguetes, por ser una XJ de transporte escolar donde todos los dias van de 15 a 20 niños de su casa al colegio y viceversa y el pana vela por la seguridad de todos esos niños y lo ha hecho muy bien todos estos años, y de vez en cuando lleva alguna quie otra mama a pasear jajaja. Me gustaria ver esa entrevista que le hagan a F2, eso es para miarse de risa jajaja.
jajaja carlos que rata siempre haces reir a uno de pana jajajajaja y no son 15 a 20 son de 40 a 50 chamos jajaja
rommel rata tu sabes que mas jala un pelo de c... que una camio sin track bar tu sabes que hago en la parroquia.
ya coloque mi relocalizador y nuevamente ando con track bar
Jajaja... lo tienes lider... jaja
Miguelxj- Ya organizo paseos!!!
- Cantidad de envíos : 504
FULL JEEP escribió:p.d: y si se la llevan jajajaja se llevaran una sorpresa ya que ando rodando ksi una semana sin track bar
Yo ando sin estabilizadora y fino.
Sin track bar debe ser mas loco todavia.
SAludos.
joseangel- Administrador de Redes Sociales
- Cantidad de envíos : 1399
Mi Burra : Cherokee renegade 94
Mi Comentario: : Sintoniza RUTA NATURAL... puro turismo y reggae! con @joseangel03. Los sabados de 12 a 2pm por www.sismofm.com.ve Ecoturismo y buena vibra, Saludos!
es muy buena idea yo ya vote
otrovag- No hay trocha que me detenga
- Cantidad de envíos : 712
Mi Burra : dodge ram año 99 4x4 con cauchos 37
Mi Comentario: : vive la vida y deja vivir
Esta excelente esta idea, como comentan algunos seria fino que fuese el Jeep de la semana porque habemos varios con vehiculos diferentes a las XJ, peroooo como se que este es el foro de XJ no me puedo quejar jeje
De igual manera como dice Juan podemos opinar para elegir a la XJ ganadora del mes
De igual manera como dice Juan podemos opinar para elegir a la XJ ganadora del mes
davidds- Necesito un Snorkel!!!
- Cantidad de envíos : 130
Mi Burra : Grand Cherokee WJ - Lift Long Arms + 315 M/T
Mi Comentario: : Al rustiquear, maneja tan lento como puedas pero tan rápido como sea necesario
buenos sres a publicar la xj del mes.... saludossssssssssss
Elias Obadia- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 1743
Mi Burra : Renegade 99
Mi Comentario: : En Busca del conocimiento XJ.. saludos.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Página 2 de 3.