Espino - Guarico
2 participantes
ZONA XJ :: LA ZONA :: FOTOS DE LA ZONA
Página 1 de 1.
Espino - Guarico
Buenas! Aqui les coloco unas fotos de una visita a Espino, que esta a medio camino entre Valle de la Pascua y los hileros de Parmana en el estado Guarico. Fue el Año pasado en Semana Santa! Alli mi abuela tienen una casa y las fotos son de la finquita de mi tio.
Ah! La sequia del año pasado estaba fuerte.... pero ahora si es verdad que esta seco...seco...
Por cierto esta a la orden para los que quieran echarse el viaje por esos lados....
Ah! La sequia del año pasado estaba fuerte.... pero ahora si es verdad que esta seco...seco...
Por cierto esta a la orden para los que quieran echarse el viaje por esos lados....
HenrySaCa- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 1340
Mi Burra : XJ Laredo 1998 4x4 3 Pulgadas de Lift
Mi Comentario: : Mi Jeep y yo en perfecta Armonia con la Naturaleza! Explorar sin destruir es la meta...
Re: Espino - Guarico
te le fueras tirao por la orilla de ese poso jajajaj asi hago yo siempre en pedregal cuando no tengo nada que hacer...
max josue reyes- No hay trocha que me detenga
- Cantidad de envíos : 738
Mi Burra : gran cherokee 95 V8 3" atx 23º 31" no la subo mas hasta que no cambie cauchos hasta dentro de 4 años por lo menos ahh y un sonidito 2 bajos kicker cvx 15" planta lanzar vibe 3.5kd 4 ts pioneer y planta dhd 450w
Mi Comentario: : que bueno es llegar a lugares remotos donde reina la trankilidad la armonia y donde existe el contacto con la naturaleza y a estos lugares solo te lleva un todo terreno en especial un jeep