ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La nueva burra...

+34
Jean_WJ
oscar alvarez
Miguelxj
TiToXJ
IRGJ01
cherokendo727
JAVIER OROPEZA
Chuinho
joseangel
Adelso Melean
FULL JEEP
otrovag
pililotbc
alvaro jose torres medina
EDUHXJ-15
RaymondXJ
MAXITORQUE
lecars2025
max josue reyes
HenrySaCa
riera
plg333
ReinaldoGutt
Tesisplus
Elias Obadia
Alexfox84
rinfante
cyberelc
federico lemke
Alexis Diaz
ToyoNegro
Blanco
nlvillarroel
Yango
38 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

La nueva burra... - Página 2 Empty Re: La nueva burra...

Mensaje por MAXITORQUE Jue 11 Mar - 8:49

Para levantar esta camioneta bien a 4.5 plg, hay que traerse de usa o comprarle a Mario Torres unos espirales Flex, hacerle brazos nuevos mas largos o pedir el kit minimo de 4.5 para esta burra y hacerle un trabajo en el bumeran y su base que va arriba del coco de la transmision. Definitivamente, muy buena compra Nestor.
MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Edad : 48
Localización : XXX
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

La nueva burra... - Página 2 Empty Re: La nueva burra...

Mensaje por otrovag Jue 11 Mar - 9:33

esta muy bonita hermano cuidela y que la disfrute

otrovag
No hay trocha que me detenga
No hay trocha que me detenga

Cantidad de envíos : 712
Edad : 44
Localización : CUA EDO MIRANDA
Mi Burra : dodge ram año 99 4x4 con cauchos 37
Mi Comentario: : vive la vida y deja vivir
Fecha de inscripción : 14/11/2009

Volver arriba Ir abajo

La nueva burra... - Página 2 Empty Re: La nueva burra...

Mensaje por FULL JEEP Jue 11 Mar - 10:53

mi pana felicitaciones tremenda compra hay una diferencia grande en potencia y confor que la disfrutes
FULL JEEP
FULL JEEP
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 292
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Volver arriba Ir abajo

La nueva burra... - Página 2 Empty Re: La nueva burra...

Mensaje por Yango Jue 11 Mar - 12:38

ReinaldoGutt escribió:Por cierto.... no sabia que colgarse por ahi en los postes y cobrarle a la gente por robar la luz era tan lucrativo jajajajajaja... Pura joda

Chamo!!! menos mal que mis jefes tienen pura Toyotas y no están en este foro porque si no ya estuviera desempleado jejejeje Voy a ir a la Colonia Tovar y te voy a guindar de las cabuyas donde guindan la chinchurria. Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Gracias a todos por sus felicitaciones y buenos comentarios, aprecio el gesto de todo corazón.

Yango
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1375
Edad : 35
Localización : Miraflores
Mi Burra : Vendida
Mi Comentario: : Ninguno
Fecha de inscripción : 30/03/2009

Volver arriba Ir abajo

La nueva burra... - Página 2 Empty Re: La nueva burra...

Mensaje por Adelso Melean Jue 11 Mar - 12:42

Epa pana nestor!!!
Muy Lulu tu gran chero!!!
felicidades!!! y pon la al dia rapido!!!
Adelso Melean
Adelso Melean
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 3395
Edad : 48
Localización : Caracas
Mi Burra : Renegade 98 , 4.5 lift kit rc,lapices desconectables,locker by porwertrac, winch rc...
Mi Comentario: : Cuida el ambiente, no abras nuevas trochas,recoje y llevate tu basura!!
Fecha de inscripción : 24/04/2009

Volver arriba Ir abajo

La nueva burra... - Página 2 Empty Re: La nueva burra...

Mensaje por joseangel Jue 11 Mar - 23:24

Chaaamo tu estas loco? yo pensaba que no ibas a hacer ese negocio tan malo, esas bichas no sirven, las cajas so desechables, el 4x4 nunca te va a dejar de fallar, el sistema electrico nadie le mete el pecho, se decuadran facilito, no se consiguen repuestos, consumen full gasolina, se recalientan de la nada, toda vaina es carisima, cuando te la vean en la compañia van a decir que estas robando material, no cabe en el puesto de estacionamiento y de paso los choros se la llevan rapidito........... ufff me canse y no aguanto la risa je je je je.




Pura joda viejo ta fina la bicha.

Saluds.
joseangel
joseangel
Administrador de Redes Sociales
Administrador de Redes Sociales

Cantidad de envíos : 1399
Edad : 48
Localización : Valles del Tuy
Mi Burra : Cherokee renegade 94
Mi Comentario: : Sintoniza RUTA NATURAL... puro turismo y reggae! con @joseangel03. Los sabados de 12 a 2pm por www.sismofm.com.ve Ecoturismo y buena vibra, Saludos!
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

La nueva burra... - Página 2 Empty Re: La nueva burra...

Mensaje por Yango Vie 12 Mar - 6:06

joseangel escribió:Chaaamo tu estas loco? yo pensaba que no ibas a hacer ese negocio tan malo, esas bichas no sirven, las cajas so desechables, el 4x4 nunca te va a dejar de fallar, el sistema electrico nadie le mete el pecho, se decuadran facilito, no se consiguen repuestos, consumen full gasolina, se recalientan de la nada, toda vaina es carisima, cuando te la vean en la compañia van a decir que estas robando material, no cabe en el puesto de estacionamiento y de paso los choros se la llevan rapidito........... ufff me canse y no aguanto la risa je je je je.




Pura joda viejo ta fina la bicha.

Saluds.

Shocked Shocked Shocked Shocked Toño el amable.... Me quieres matar de un susto??? jejeje

Hasta los momentos el juego va 3 a 0 a mi favor con las correcciones de detalles pero ahora es que falta Very Happy Very Happy Very Happy

Yango
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1375
Edad : 35
Localización : Miraflores
Mi Burra : Vendida
Mi Comentario: : Ninguno
Fecha de inscripción : 30/03/2009

Volver arriba Ir abajo

La nueva burra... - Página 2 Empty Re: La nueva burra...

Mensaje por Chuinho Vie 12 Mar - 10:03

claretazo escribió:
joseangel escribió:Chaaamo tu estas loco? yo pensaba que no ibas a hacer ese negocio tan malo, esas bichas no sirven, las cajas so desechables, el 4x4 nunca te va a dejar de fallar, el sistema electrico nadie le mete el pecho, se decuadran facilito, no se consiguen repuestos, consumen full gasolina, se recalientan de la nada, toda vaina es carisima, cuando te la vean en la compañia van a decir que estas robando material, no cabe en el puesto de estacionamiento y de paso los choros se la llevan rapidito........... ufff me canse y no aguanto la risa je je je je.




Pura joda viejo ta fina la bicha.

Saluds.




Shocked Shocked Shocked Shocked Toño el amable.... Me quieres matar de un susto??? jejeje

Hasta los momentos el juego va 3 a 0 a mi favor con las correcciones de detalles pero ahora es que falta Very Happy Very Happy Very Happy



Felicitaciones tipo, rumbo a la rubicon 4 puertas......pero primero arregla esta para venderla.....te vamos a llamar JEEP FOOSE jejejej
Chuinho
Chuinho
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 976
Edad : 44
Localización : Caracas
Mi Burra : Teo --- Xj 88
Mi Comentario: : Con Mi Burra Pa`lante y con fe
Fecha de inscripción : 08/08/2008

Volver arriba Ir abajo

La nueva burra... - Página 2 Empty Re: La nueva burra...

Mensaje por JAVIER OROPEZA Vie 12 Mar - 10:24

felicitaciones pana clare un gran salto reparela y difrutela
JAVIER OROPEZA
JAVIER OROPEZA
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 630
Edad : 41
Localización : CHARALLAVE EDO MIRANDA
Mi Burra : LLANERO CJ71982 ,HILUX 2001
Mi Comentario: : DESTRUYE TODO LO QUE PUEDAS EL ECOSISTEMA QUIZAS TYUS HIJOS NO LO CONOZCON DE ESTA FORMA TAN MARAVILLOSA .. REFLEXIONEMOS MIS PANAS...
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

La nueva burra... - Página 2 Empty Re: La nueva burra...

Mensaje por cherokendo727 Vie 12 Mar - 17:52

felicitaciones brother tremendo negocio de oportunidad, no podias dejar pasarla bonita camioneta
cherokendo727
cherokendo727
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 2114
Edad : 59
Localización : carora-lara
Mi Burra : xj wagoneer limited 89 standar
Fecha de inscripción : 07/10/2009

Volver arriba Ir abajo

La nueva burra... - Página 2 Empty Re: La nueva burra...

Mensaje por IRGJ01 Vie 12 Mar - 19:30

felicitaciones mi pana que la disfrutes
IRGJ01
IRGJ01
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 290
Edad : 47
Localización : VALENCIA/MARACAY/CARACAS
Mi Burra : RENEGADE 1999
Mi Comentario: : motor nuevo, suspencion nueva rc long arm 6", cauchos kumho kl 71 285/75r16
Fecha de inscripción : 18/02/2010

Volver arriba Ir abajo

La nueva burra... - Página 2 Empty Re: La nueva burra...

Mensaje por TiToXJ Vie 12 Mar - 19:53

Ta fina, a mi siempre me gustaron, la diferencia en confort y potencia con la XJ es del cielo a la tierra, lo unico malo es que es mas costosa de mantener y electricamente suelen encangrjarse mas si algun loco le mete la mano, asi que mucho ojo con los mecanicos.
TiToXJ
TiToXJ
ADMIN
ADMIN

Cantidad de envíos : 3353
Edad : 47
Localización : Ccs
Mi Burra : Classic 2000
Mi Comentario: : .
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

La nueva burra... - Página 2 Empty Re: La nueva burra...

Mensaje por ReinaldoGutt Vie 12 Mar - 19:54

TiToXJ escribió:........y electricamente suelen encangrjarse mas si algun loco le mete la mano.

Agarraste la puna Nestor verdad... alejate de los cables de esa camioneta jajajajajaja
ReinaldoGutt
ReinaldoGutt
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1554
Edad : 43
Localización : Colonia Tovar
Mi Burra : Cherokee Laredo 96 "Neblina"
Mi Comentario: : Mas que pasarla bien en nuestras burras debemos conservar el ecosistema... Recoge tu basura y colocala en los espacios destinados para ella
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

La nueva burra... - Página 2 Empty Re: La nueva burra...

Mensaje por Yango Vie 12 Mar - 19:57

ReinaldoGutt escribió:
TiToXJ escribió:........y electricamente suelen encangrjarse mas si algun loco le mete la mano.

Agarraste la puna Nestor verdad... alejate de los cables de esa camioneta jajajajajaja

Lo bueno de todo es que no voy a pelear en ningún electro auto porque el loco soy yo...Jejeje

Yango
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1375
Edad : 35
Localización : Miraflores
Mi Burra : Vendida
Mi Comentario: : Ninguno
Fecha de inscripción : 30/03/2009

Volver arriba Ir abajo

La nueva burra... - Página 2 Empty Re: La nueva burra...

Mensaje por RaymondXJ Sáb 13 Mar - 0:32

Ah!!! te toca ya actualizar el apartado de tu perfil donde dice
Mi Burra Renegade 98
RaymondXJ
RaymondXJ
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 477
Edad : 37
Localización : Catia La Mar-Vargas
Mi Burra : KJ Sport- CJ7 LLanero- XJ Laredo
Mi Comentario: : Jeep Forever Lifestyle
Fecha de inscripción : 04/11/2009

Volver arriba Ir abajo

La nueva burra... - Página 2 Empty Re: La nueva burra...

Mensaje por Yango Sáb 13 Mar - 6:29

RaymondXJ escribió:Ah!!! te toca ya actualizar el apartado de tu perfil donde dice
Mi Burra Renegade 98

Toño!!!! Verdad!!! Senquiu burro mocho...

Yango
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1375
Edad : 35
Localización : Miraflores
Mi Burra : Vendida
Mi Comentario: : Ninguno
Fecha de inscripción : 30/03/2009

Volver arriba Ir abajo

La nueva burra... - Página 2 Empty Re: La nueva burra...

Mensaje por Miguelxj Sáb 13 Mar - 6:48

Chamo esta poderosa... Cuidela.. de verdad que esas camionetas son una belleza
Miguelxj
Miguelxj
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 504
Fecha de inscripción : 29/03/2009

Volver arriba Ir abajo

La nueva burra... - Página 2 Empty Re: La nueva burra...

Mensaje por oscar alvarez Sáb 13 Mar - 11:39

cuidela claretazo que la disfrute
oscar alvarez
oscar alvarez
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 261
Edad : 44
Localización : San Diego, Valencia, Venezuela
Mi Burra : XJ cherokee 98 automatica
Mi Comentario: : volviendo a la zona después de unos años de ausencia, había vendido la burrita 94 roja; pero ya regrese al mundo XJ con una 98.
Fecha de inscripción : 14/11/2008

Volver arriba Ir abajo

La nueva burra... - Página 2 Empty Re: La nueva burra...

Mensaje por Jean_WJ Jue 18 Mar - 15:18

FELICITACIONES acabas de adquirir uno delos mejores jeeps jejejejeje yo tambien hice el cambio de una xj pa una wj y dede verdad que tengo casi 3 años con ella asi y de verdad que me ha ido excelente con ella es una camioneta con excelentes prestaciones comodidad etc....lo unico que me fastidio fue el cardan delantero original que lo cambie por uno de la compañia iron rock off road de 4 crucetas y problema resuelto... tiene suspencion rockcrawler modificada para bujes de goma.. trackbar iron rock off road de 3-8".. los rines extreme procomp amortiguadores rancho 9000 heavy duty de presion ajustables...

una de las modificaciones mas rapidas y necesarias que tienes que hacerle a esa burra es el cardan como lo ha dicho muchos panas aqui ya que suele ser bastante fastidioso el sonido que emite cuando se daña.... mucha suerte con tu burra disfrutala....

Aqui les dejo unas foticos de la burrita


http://photos-d.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc3/hs214.snc3/22147_329831660816_508045816_4183701_7114769_n.jpg

http://photos-b.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc3/hs214.snc3/22147_329831685816_508045816_4183702_208065_n.jpg

http://photos-g.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash1/hs294.ash1/22147_329855785816_508045816_4183772_4853109_n.jpg

Jean_WJ
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 18/05/2008

Volver arriba Ir abajo

La nueva burra... - Página 2 Empty Re: La nueva burra...

Mensaje por MAXITORQUE Jue 18 Mar - 15:39

Esta bonita Jean WJ. En Caracas por el paraiso esta la WJ de David, que esta brutal tambien con muchisimos juguetes traidos de USA, es una blanca, el pana es del foro de Jeeperos de Venezuela.
MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Edad : 48
Localización : XXX
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

La nueva burra... - Página 2 Empty Re: La nueva burra...

Mensaje por juanchito Jue 18 Mar - 15:58

eso no es una burra, es un animalon como el que yo quiero Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
juanchito
juanchito
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 125
Edad : 48
Localización : PUERTO CABELLO/ EDO CARBOBO
Mi Burra : sin burra por ahora, pero pronto espero tener otra.
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Volver arriba Ir abajo

La nueva burra... - Página 2 Empty Re: La nueva burra...

Mensaje por Yango Jue 18 Mar - 16:11

Jean_WJ escribió:FELICITACIONES acabas de adquirir uno delos mejores jeeps jejejejeje yo tambien hice el cambio de una xj pa una wj y dede verdad que tengo casi 3 años con ella asi y de verdad que me ha ido excelente con ella es una camioneta con excelentes prestaciones comodidad etc....lo unico que me fastidio fue el cardan delantero original que lo cambie por uno de la compañia iron rock off road de 4 crucetas y problema resuelto... tiene suspencion rockcrawler modificada para bujes de goma.. trackbar iron rock off road de 3-8".. los rines extreme procomp amortiguadores rancho 9000 heavy duty de presion ajustables...

una de las modificaciones mas rapidas y necesarias que tienes que hacerle a esa burra es el cardan como lo ha dicho muchos panas aqui ya que suele ser bastante fastidioso el sonido que emite cuando se daña.... mucha suerte con tu burra disfrutala....

Aqui les dejo unas foticos de la burrita


http://photos-d.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc3/hs214.snc3/22147_329831660816_508045816_4183701_7114769_n.jpg

http://photos-b.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc3/hs214.snc3/22147_329831685816_508045816_4183702_208065_n.jpg

http://photos-g.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash1/hs294.ash1/22147_329855785816_508045816_4183772_4853109_n.jpg

Compadre gracias por sus comentarios y por darme tips de lo que debo hacer, por cierto mi burrita no trajo el cardan delantero, debe ser por ese mismo problema que mencionas, ojala y tenga el suficiente tiempo $$$$$$ como para poner mi burrita tan bonita como la tuya, creo haberla visto en el foro de JDV Gracias por todo y no se pierda del foro para pedirle consejos ya que veo que tienes algo de experiencia con estas burritas Wj.

Yango
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1375
Edad : 35
Localización : Miraflores
Mi Burra : Vendida
Mi Comentario: : Ninguno
Fecha de inscripción : 30/03/2009

Volver arriba Ir abajo

La nueva burra... - Página 2 Empty Re: La nueva burra...

Mensaje por Yango Jue 18 Mar - 16:13

juanchito escribió:eso no es una burra, es un animalon como el que yo quiero Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

La nueva burra... - Página 2 W0546u

Yango
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1375
Edad : 35
Localización : Miraflores
Mi Burra : Vendida
Mi Comentario: : Ninguno
Fecha de inscripción : 30/03/2009

Volver arriba Ir abajo

La nueva burra... - Página 2 Empty Re: La nueva burra...

Mensaje por MAXITORQUE Jue 18 Mar - 16:44

La nueva burra... - Página 2 Policia

JUANCHITO. Ey ey ey ey, amigo, amigo, amiiiigggoooooooooooo:

Usted se zampo un rolo e chinazo
MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Edad : 48
Localización : XXX
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

La nueva burra... - Página 2 Empty Re: La nueva burra...

Mensaje por davidds Dom 21 Mar - 13:13

CARLOS DIAZ escribió:Felicitaciones Nestor!!

Esta es la XJ mejorada en muchos aspectos y con la potencia de un V8. Esta es la mas lujosa de las Grand Cherokees, de este modelo las mas cotizadas son la Milenium y la Overland, pero basicamente es lo mismo pero sin sunroof. Su gran defecto es el cardan delantero de puntas homocineticas, gracias a dios el anterior dueño te ahorro el fastidio de sacarlo y botarlo. En su lugar, agarras un cardan de ZJ o de XJ, consigues el cuplon de la transmision delantera de 32 dientes de ZJ o de XJ automatica, al igual que el cuplon delantero del transfer de 32 dientes de ZJ o XJ automatica, aflojas ambas tuercas, botas a la basura los cuplones viejos de punta homocinetica, le pones los de 32 dientes para cardan de zj o xj y listo, a darle pela en el monte, pero eso si, montale por de cauchos mud terrain(te recomiendo los open country de Toyo nueva linea). Esta camioneta trae freno de disco en las 4 ruedas, doble piston por caliper, el cardan delantero de tripoide(es mejor definitivamente porque nunca te partira una cruceta jejeje, solo tener el protector plastico del tripoide al pelo y con grasita). La transmision de atras usa un bumeran que la aguanta arriba del coco y brazos inferiores, ya que es de espirales, creo que trae relacion 45.11 no me acuerdo bien, la de adelante es una transmision delantera de XJ igualita 4 link, solo que con un sensor de movimiento del tripoide que va a la caja y a la compu y con las puntas delanteras de tripoides, trae su mozo y todo igual, el transfer es un 247C, usa aceite especial de medio viscozo mopar. Definitivamente para mi, es la XJ mejorada en mecanica y la jeep de mas lujo despues de la commander.

Este es el cardan cuyas puntas se viven dañando y pela el cardan, lo trae la liberty y la grand cherokee y se los cambian por el el de crucetas como los nuestros.

La nueva burra... - Página 2 Sv300803

Esta es una Grand Cherokee que deje chinita, la desarme y la levante con nueva suspension. Asi era originalmente

La nueva burra... - Página 2 Sv300787

Asi quedo.

La nueva burra... - Página 2 Imagen018e

La nueva burra... - Página 2 Imagen020v

Epale Carlos como estas?

Chamo viendo lo que colocastes queria aclarar que las WJ que trajeron el cardan homocinetico fueron las del 99 al 2001, del 2002 al 2004 ya venian de fabrica aqui en venezuela con el carda de rotula delantero, en cuanto al transfer NV247 utiliza aceite ATF +4 el cual es el mismo que utiliza la caja autmatica 45RFE de estas camionetas, por ultimo son DANA 30 adelante y Dana 44 atras, para mi el unico punto debil de esta camioneta como tal es el DANA 30 si piensas meterle cauchos mayores a 33" .


Al pana felicidades por su adquisicion, aqui estamos a la orden si necesitas algo.

davidds
Necesito un Snorkel!!!
Necesito un Snorkel!!!

Cantidad de envíos : 130
Edad : 39
Localización : Caracas
Mi Burra : Grand Cherokee WJ - Lift Long Arms + 315 M/T
Mi Comentario: : Al rustiquear, maneja tan lento como puedas pero tan rápido como sea necesario
Fecha de inscripción : 27/01/2010

Volver arriba Ir abajo

La nueva burra... - Página 2 Empty Re: La nueva burra...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.