ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

un sabado pasando roncha!!!

+13
Yango
pililotbc
Rey
monroy
otrovag
JAVIER OROPEZA
plg333
Humberto
driver05
Rommel Sanchez G.
Adelso Melean
MAXITORQUE
alvaro jose torres medina
17 participantes

un sabado pasando roncha!!! Empty un sabado pasando roncha!!!

Mensaje por alvaro jose torres medina Lun 15 Mar - 8:31

hola amigos!!!!bueno, les cuento que el sabado pasé el dia dias mas amargo en la corta historia de mi burra, salgo temprano de mi casa para un autolavado relativamente nuevo que montaron aqui en los teques y mando a hacerle lavado general con desengrasante, engrase y ducha de formula marina, bueno, la suben a la fosa y la someten luego la encienden y la bajan fino, la pasan para levarla por encima y luego la encienden de nuevo y la pasan al secado....aqui comienza el dolor de cabeza cuando me acerco a la burra para irme mas contento que malandro con moto nueva, veo que me la rayaron toda al rededor del frontal y el borde de los guardafangos y los buches con la manguera que la lavaron y con los botones ó las hebillas de la correa del que lavó el motor, deve ser por el lift que estaba incomodo y lo hizo arrecostado todo el tiempo de la carroceria, primera errech.... después la voy a quitar de alli para que me la pulan a ver si salian los rayones y nada que enciende el motor, claro, cuando uno saca un carro de lavado general y enciende sin problema ahi que dejarlo encendido hasta que evapore el agua alojada en el motor, bueno, les manifiesto mi arreche... y me dicen que ellos no responden por fallas luego de ser lavado los vehiculos...aja... y los rayones?...tampoco...! porque a ellos no les consta que fué alli, que tal???? comienzo por soplar los conectores porque la distribicion estaba seca por dentro, nada, llamo a el antiguo dueño que recordé que me dijo que tenia un avioncito guardado a la hora me lo trae y paro sin herramientas, lo cambio y nada papá! le comienzo a escribir a la gente de la zona para que alguien me dijera que hacer ó me dieran el numero del señor carlos diaz para llamarlo pero no lo consegui, ya jalandome los pelos respiro profundo y decido revisar si le llega corriente a la bobina ya que de la bobina no salia corriente pero nunca pensé (error mio)que fuera eso y si....acertaron! era la fuking bobina ah? bueno dadas ya las tres de la tarde a parir donde comprar una bobina, la conseguí gracias a que en una casa de repuestos los tipos habian cerrado pero se quedaron afuera echandose unas y despues de una jalada de balls sensacional y de calarme sus chistes malos en torno a las cherokees porque ellos estaban en una toyota... y a lo revolcado y lleno de grasa hasta la naris que yo estaba ah! porque de paso la lavaron bien mal, me la despacharon por supuesto biiien cara y bueno la monté y prendió fina....que les parece?......no provocaaaa pelea1 ó mejorrrrr 36 noooo que vaaa! lo que proca es asi.... hacha1 bueno ahi les dejo mi historia de dolor y terror sé que en estos momentos todos los que esten leyendo esto se deven estar secando las lagrimas (de la risa jiji) paro si muchachos...esto me sucedió despues les doy la dirección para que lleven las burras para allá..... nunnnnnca!!!!!! Sad Sad Sad
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1034
Mi Comentario: : jeepero 100% de corazon!...............toyota? ............por convicción

un sabado pasando roncha!!! Empty Re: un sabado pasando roncha!!!

Mensaje por MAXITORQUE Lun 15 Mar - 8:54

Buenos dias compañero.

Lamento mucho lo que te paso jajajajajajajaajajajajaj!!!!!. No vale, disculpame la risa,es joda sana.

Mi telefono es 0414-2552775, cualquier cosa estamos a la orden. Yo no soy dios, Jesus de Nazareth, Chep Foose ni Jose Gregorio Hernandez, pero yo al igual que TODOS los compañeros en este foro, desde los directivos hasta cualquier forista, le hechas una llamadita y si no pueden acercarse hasta tu casa o donde estas accidentado, minimo por telefono te van diciendo que hacer. Lo de los ralloncitos, puede ser que con una pequeña relijada y pulitura con maquina quede al pelo, yo conozco un latonero y pintor colombiano arriechisimo que por 350 bsf te relija toda la burra y te la pule con los pasos 3M y con pulidora man, pega un grito y te pido cita. Respecto a la falla mecanica, es muiy comun, muy normal, es ciuerto lo que dicen ellos (no nos hacemos responsables por desperfectos mecanicos), lo mas que pueden hacer es tapar con bolsa plastica la compu, el alternador, la bobina y cuerpo de aceleracion. Quizas la bobina ya estaba tan reseca en su goma que estaba rajada y al recibir agua se puso masrisca. Hablando con Driver05 en el point el viernes el me comento que era recomendable cambiar la bobina seca de posicion, quitarla del bloque del motor y ponerla en la pared de fuego de la burra para que se mantenga fresca y no se dañe prematuramente. No te asustes al lavar el motor de tu XJ, yo la lavo una vez al mes minimo y ya ella se acostumbro, pero la primera vez me paso algo similar, pero era que le entro agua por el distribuidor, lo selle con silicone y le puse wd-40 y listo.
MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.

Mensaje por Adelso Melean Lun 15 Mar - 9:00

Noooo... Mi pana tranquilo!!!!
Lo unico que te puedo recomendar es que vayas a indepabis, y presentes tu factura y comentes lo que te paso!!! (al menos intenta hacer esto,ya que si citan o mandan una citacion al negocio) Yo hice una denuncia por unos repuestos que compre que eran imitacion y los tipos del negocio posterior a la citacion me pagaron el repuesto y mano de obra.... el cuento es un poco mas largo !!! y no es el tema... pero si de pana que indepabis funciono o logro que el negocio resarciera el dinero...
Saludos y que bueno que solo fue la bobina!!!
Adelso Melean
Adelso Melean
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 3395
Mi Burra : Renegade 98 , 4.5 lift kit rc,lapices desconectables,locker by porwertrac, winch rc...
Mi Comentario: : Cuida el ambiente, no abras nuevas trochas,recoje y llevate tu basura!!

Mensaje por MAXITORQUE Lun 15 Mar - 9:10

Claro, ante estas situaciones hay que hacer valer los derechos de uno, por lo de la pintura 100% culpa de ellos, lo del motor, es bajo la responsabilidad del dueño del vehiculo ,si algo mecanico o electrico falla al lavar el motor o la burra por debajo.
MAXITORQUE
MAXITORQUE

Mensaje por Rommel Sanchez G. Lun 15 Mar - 9:31

Pana tremenda arrech...... a mi me paso igual con la bobina por eso cuando se va a lavar el motor hay que hacerlo frio por que si no se rajan y se dañan, o si no le aplicas el protector mas famoso, una emboltura de bolsa plastica y listo. Saludos.
Rommel Sanchez G.
Rommel Sanchez G.
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 999
Mi Burra : Cherokee Renegade 99
Mi Comentario: : Si cometo alguna infracción llama a tu mama que estoy con ella...llevatelo.

Mensaje por MAXITORQUE Lun 15 Mar - 9:39

Rommel Sanchez G. escribió:Pana tremenda arrech...... a mi me paso igual con la bobina por eso cuando se va a lavar el motor hay que hacerlo frio por que si no se rajan y se dañan, o si no le aplicas el protector mas famoso, una emboltura de bolsa plastica y listo. Saludos.

X2. Es así.
MAXITORQUE
MAXITORQUE

Mensaje por alvaro jose torres medina Lun 15 Mar - 10:14

si bueno, a raiz de eso pensé en el reposicionamiento(peeeerrro!)de la bobina en un sitio mas alto y de mejor acceso porque no les conté que para sacarla me salió el diablo! ahora bien y cuando una se mete a un rio o algo asi porque no se dañara la bobina??? que dicho sea de paso estaba bien rajado el plastico que la recubre.
esto me sirvio de taller para localizar fallas en mi burra y para organizar los pasos a seguir para detectar el origen de la falla ya que primero tenia que revisar bobina y luego el avioncito y lo hice al reves, bueno pagando noviciado pero aprendiendo!!!
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1034
Mi Comentario: : jeepero 100% de corazon!...............toyota? ............por convicción

Mensaje por driver05 Lun 15 Mar - 10:25

Si haces un vadeo con la bobina rajada igualito te vas a quedar varado, todo depende del estado de la pieza, normalmente lo que se hace es prender la camio en un sitio muy obscuro y si vez rayos azulitos(descargas de alto voltaje) saliendo de la bobina o de alguno de los cables haciendo tierra con el bloque ya sabes que componente tienes que cambiar.

Saludos.
driver05
driver05
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1207
Mi Burra : Cherokee Renegade 98
Mi Comentario: : http://cdmoffroad.activoforo.org

Mensaje por Rommel Sanchez G. Lun 15 Mar - 10:36

Bueno creo que eso es una loteria, y no estan tanto tiempo en el agua y la camioneta se mantiene prendida, a diferencia del lavado de motor que llevan agua mas los liguidos que le aplican (gasoil, jabon, formula maria, etc) la prenden, la apagan como mencionas anteriormente. Por ejemplo una vez se me daño el alternador pasando unos charcos con full lodo y dejo de mandar, eso fue en higuerote y llegando a mi casa faltando 2 cuadras se apago, son piezas electricas que nunca sabemos cuando van a fallar, pero como te dije es cuestion de suerte o loteria.
Rommel Sanchez G.
Rommel Sanchez G.
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 999
Mi Burra : Cherokee Renegade 99
Mi Comentario: : Si cometo alguna infracción llama a tu mama que estoy con ella...llevatelo.

Mensaje por Humberto Lun 15 Mar - 11:56

Que chimbo mi pana, deberias hacer lo que dice Adelso, ve al Indepabis que por lo que he escuchado estan prensando a los negocios, no vas a perder nada y "pudieras" ganar mucho, graba mi número, 0412-9102184 Humberto, yo tambien estoy en Los Teques, cualquier cosa grita,

P.D. Que autolavado es ese? El que esta por Dirección de Educación?
Humberto
Humberto
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1601
Mi Burra : Zj ´99

Mensaje por plg333 Lun 15 Mar - 14:47

jajajajajaj man que risa, disculpa jajajaaj....

tranquilo bro eso le pasa a todos, si me pongo a contar los arrecherones que he tenido con la burra no termino,, echale una vez estaba tan encabronao que le solte un carajazo y todavia tiene el hundido y cada vez que lo veo pienso "que becerro soy la xj no tiene la culpa jajaj"....

tranquilo papa ya sabes que la proxima vez q te pase lo primero que vas a revisar es bobina y distribuidor...

saludos
plg333
plg333
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 4072
Mi Burra : veronica .. silverado 2007
Mi Comentario: : tiempo de cambios

Mensaje por JAVIER OROPEZA Lun 15 Mar - 16:21

jajajajaja tipo pelicula de terror tu relato dime el nombre y la ubicacion del auto lavado para mandar el jeep despues del paseo de la culebra
JAVIER OROPEZA
JAVIER OROPEZA
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 630
Mi Burra : LLANERO CJ71982 ,HILUX 2001
Mi Comentario: : DESTRUYE TODO LO QUE PUEDAS EL ECOSISTEMA QUIZAS TYUS HIJOS NO LO CONOZCON DE ESTA FORMA TAN MARAVILLOSA .. REFLEXIONEMOS MIS PANAS...

Mensaje por otrovag Lun 15 Mar - 16:23

perro mi pana que tremendo me imagino la arrech...... de ese dia

otrovag
No hay trocha que me detenga

Cantidad de envíos : 712
Mi Burra : dodge ram año 99 4x4 con cauchos 37
Mi Comentario: : vive la vida y deja vivir

Mensaje por monroy Lun 15 Mar - 17:24

mi pana que lamentable... lo único que me gusta tener la precaución cada vez que mando a lavar motor es exigir que le pongan bolsas plásticas a la bobina, distribuidor y computadora pa evitar malos ratos...

monroy
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 111
Mi Burra : cherokee country 98

Mensaje por Rey Lun 15 Mar - 18:03

Avisa cual es ese autolavado para no ir ni loco cualquier vaina estoy a la orden ya te pase mi numero por mp
Rey
Rey
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 174
Mi Burra : RENEGADE 2000, 100% ORIGINAL
Mi Comentario: : PROXIMO LIFT 6" Y WINCHE

Mensaje por pililotbc Lun 15 Mar - 19:15

(recuerda que no puedes usar esta palabra) de pana bicho tienes que decir donde queda para no llegarme
pililotbc
pililotbc
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 617
Mi Burra : renegade 99 (mi negra matea)
Mi Comentario: : cuida el medio ambiente no contamines

Mensaje por Yango Lun 15 Mar - 19:59

Denuncielo compadre, por lo menos un mal rato tiene que hacerlo pagar...Toño e su maeee

Yango
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1375
Mi Burra : Vendida
Mi Comentario: : Ninguno

Mensaje por IRGJ01 Lun 15 Mar - 20:22

q arrech..........men de pana q sitio tan pirata
IRGJ01
IRGJ01
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 290
Mi Burra : RENEGADE 1999
Mi Comentario: : motor nuevo, suspencion nueva rc long arm 6", cauchos kumho kl 71 285/75r16

Mensaje por max josue reyes Lun 15 Mar - 20:53

que arrecheronnn
max josue reyes
max josue reyes

Cantidad de envíos : 738
Mi Burra : gran cherokee 95 V8 3" atx 23º 31" no la subo mas hasta que no cambie cauchos hasta dentro de 4 años por lo menos ahh y un sonidito 2 bajos kicker cvx 15" planta lanzar vibe 3.5kd 4 ts pioneer y planta dhd 450w
Mi Comentario: : que bueno es llegar a lugares remotos donde reina la trankilidad la armonia y donde existe el contacto con la naturaleza y a estos lugares solo te lleva un todo terreno en especial un jeep

Mensaje por Chuinho Lun 15 Mar - 21:39

Nada mas con lo de la pintura....eso lo que provoca es de pana denunciarlos, ellos son los primeros que deben evitar ponerse correas o jeans que dañen la carroceria, a la mia una vez con una lavada levanto un pedacito pequeño de pintura porque los tipos creen que son garimpeiros buscando oro....
Chuinho
Chuinho
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 976
Mi Burra : Teo --- Xj 88
Mi Comentario: : Con Mi Burra Pa`lante y con fe

Mensaje por andreiXJ Lun 15 Mar - 22:59

q mal brother a mi paso en un autolavado q el becerro y disculpen q lo describa tan realmente no tapo el aislante del capo y le echo aguaaa a eso y eso es un carton y el muy descaradoooo CERRO EL CAPO PA Q YO NO ME DIERA CUENTA CUANDO LO ABRO TODO EL AISLANTE ESTABA EN EL MOTOR PEGANDO DE LAS ASPAS Y YO LE DIGO PANA NAGUE·$%/%& DE BRUTOOOOOOOOOOO NO LE PODIAS PONER UNA BOLSA Y EL TIPO NO PERO SECALOO CUANDO YO AGARRE ESO SE ME DESBARATO EN LAS MANOS MAYOR (recuerda que no puedes usar esta palabra) LE DIJE CHAMO DEJALO ASIIII.. Y AHORA ANDO CON ESA CAMIONETA IRVIENDOOOO CON ESTOS CALORES Y NO CONSIGO ESE AISLANTE!!
andreiXJ
andreiXJ
Proximo juguete, un Winche...

Cantidad de envíos : 152
Mi Burra : CHEROKEE RENEGADE 1998

Mensaje por andreiXJ Lun 15 Mar - 23:01

PERDON POR LA PALABRA PERO A ESTE PAIS DEBERIAN DARLE UN RECORD GUINESS A: PAIS CON MAYOR CANTIDAD DE INEPTOS DEL MUNDO!!! POR ESO ES Q TENEMOS A RATAEL EN EL TRONOOOOO!!!
andreiXJ
andreiXJ

Cantidad de envíos : 152
Mi Burra : CHEROKEE RENEGADE 1998

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado