...Y SIGO PASANDO RONCHA !!!!!!!!
+8
plg333
joseangel
juan jose
Chuinho
roberto lozano
Mr. Raga
pililotbc
alvaro jose torres medina
12 participantes
Página 1 de 1.
...Y SIGO PASANDO RONCHA !!!!!!!!
si panas nojo.. y ahora les tengo dos mas!!!! aparte de que se me olvidó colocar ayer en la nota que con la presión de agua me partieron la conección que une la manguera de vacio con el hidrovac y el tipo me dice cuando la baja de la fosa"verga pana ese freno si esta duro!" pensé, bueno, sera que se salio la manguera nojo.. ojala! habian partido la conección bueno compro una pega hay mismo bien cara por cierto y pego mi vaina, claro con todo el dia resolviendo lo otro, se secó el pegamento monte la pieza y se me olvido hasta reclamarles eso tambien....aja la otra, jejejeje! el dia anterior le habia mandado a completar la carga del aire acodicionado, bueno, como no lo habia usado mas, ayer cuando lo prendí y no enfriaba pense, bueno se descargo sera que ahora si se jod.. voy ayer en la tarde donde el pana del aire y le digo "mira mugre esa vai.. se descargo otra vez!" el pana revisa y saben que??? con la misma presion de agua habian partido de raiz los cables o el cable del compresor, que tal? menos mal que el del aire es pana si no me dice "date una vuelta por ahi mientras lo cargo pues!" arregla el cable y me clava una carga de gas(fuera de chinazo!) que tal mis panitas?????? como decia un graffitti muuuuy viejo que estaba en una pared del centro de los teques por muchos años...."TODOS LOS DIAS SALE UN (recuerda que no puedes usar esta palabra) A LA CALLE, EL QUE LO AGARRE, ES DE EL"....bueno,,, el sabado salí yo......(recuerda que no puedes usar esta palabra) no me vallan a chalequear vale de pana
alvaro jose torres medina- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 1034
Mi Comentario: : jeepero 100% de corazon!...............toyota? ............por convicción
Re: ...Y SIGO PASANDO RONCHA !!!!!!!!
mari.co cn que te lavaron la burra con la ballena de la PM ?
pililotbc- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 617
Mi Burra : renegade 99 (mi negra matea)
Mi Comentario: : cuida el medio ambiente no contamines
Pana en que autolavado fue eso? pregunto para NO IR a ese lugar!!!!
Saludos,
Saludos,
Mr. Raga- Ya organizo paseos!!!
- Cantidad de envíos : 423
pililotbc escribió:mari.co cn que te lavaron la burra con la ballena de la PM ?
jajajajajajajajajaja chamo no seas rata vale jajajajajajaja!!!!!
Mi Comentario: : jeepero 100% de corazon!...............toyota? ............por convicción
[quote="Mr. Raga"]Pana en que autolavado fue eso? pregunto para NO IR a ese lugar!!!!
Saludos,[/quot
lo voy a decir gritando y todo..... EN SUN CARS EL QUE MONTARON DONDE ERA FRENOS SUN EN LA AV. INDEPENDENCIA AL LADO DEL COLEGIO AMBROSIO PLAZA EN LOS TEQUES, EDO MIRANDA, VENEZUELA!!!!!!!
Saludos,[/quot
lo voy a decir gritando y todo..... EN SUN CARS EL QUE MONTARON DONDE ERA FRENOS SUN EN LA AV. INDEPENDENCIA AL LADO DEL COLEGIO AMBROSIO PLAZA EN LOS TEQUES, EDO MIRANDA, VENEZUELA!!!!!!!
Jajajajajja Pedaso de raya! Bueno asi mismo es! Para que aprendan hacer sus vainas.
Saludos,
Saludos,
Mr. Raga- Ya organizo paseos!!!
- Cantidad de envíos : 423
yo siempre lavo el motor en mi casa con cariño... por que esos hijos de su madre no le paran a nada..!!! y le meten presion de agua al motor como si fuese el chasis..!!!! y si le dices que no le hechen tanta agua te dejanel motor sucio..!!
roberto lozano- Proximo juguete, un Winche...
- Cantidad de envíos : 180
Mi Burra : pendiente de una....
Mi Comentario: : cada dia me enamoro mas de mi jeep...
Insisto te lavó el carro un garimpeiro
Chuinho- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 976
Mi Burra : Teo --- Xj 88
Mi Comentario: : Con Mi Burra Pa`lante y con fe
Chuinho escribió:Insisto te lavó el carro un garimpeiro
jajajajajaja si vale de pana que como que estaba buscardo sacarle oro a la burra pero le saco fue plata al dueño jajajajajajajaja!!!!!
Aqui esta el culpable del mal trabajo a la camioneta del pana Alvaro...infraganti
Chuinho- MIEMBRO
jajajajja no sean ratas vale, pero de verdad ese fue el culpable
juan jose- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 735
Mi Burra : yj wrangler bestia 91
Mi Comentario: : no se puede vivir con miedo....
Chuinho escribió:Aqui esta el culpable del mal trabajo a la camioneta del pana Alvaro...infraganti
si si ese mismo es el tipo verg.! de pana que hasta se parecea la rata y todo!!!!!
chamo son ustedes son unos perros de pana, mira como se burlan de mis sentimientos ojala mi burra no se entere de esto :oops:si no me va a decir como me dice mi esposa....CLARO NO ME DAS A RESPETAR CON TUS AMIGOTES jejejejejejeje!
Chamo pero eso fue un desastre.
Pana haste una listica con todo lo que le paso a tu burra y pasa por alla a hablar con el dueño de esa vaina, digale de frente que como tu sabes que no te van a pagar un (recuerda que no puedes usar esta palabra) los vas a rayar en el indepabis y con todos el mundo.
Guarda las facturas de las cosas que compraste y por supuesto la del autolavado.
Vaya para el indepabis mi pana.
Saludos.
Pana haste una listica con todo lo que le paso a tu burra y pasa por alla a hablar con el dueño de esa vaina, digale de frente que como tu sabes que no te van a pagar un (recuerda que no puedes usar esta palabra) los vas a rayar en el indepabis y con todos el mundo.
Guarda las facturas de las cosas que compraste y por supuesto la del autolavado.
Saludos.
joseangel- Administrador de Redes Sociales
- Cantidad de envíos : 1399
Mi Burra : Cherokee renegade 94
Mi Comentario: : Sintoniza RUTA NATURAL... puro turismo y reggae! con @joseangel03. Los sabados de 12 a 2pm por www.sismofm.com.ve Ecoturismo y buena vibra, Saludos!
joseangel escribió:Chamo pero eso fue un desastre.
Saludos.
pa mi que jose angel se mudó pa otro pais y la rata no ha dicho nada je je .... bueno bro soñar no cuesta nada jaja... tienes es que cuadrarte con el seniat pa que les hagan una visita, asi si se cag@n toditos... jeje
plg333- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 4072
Mi Burra : veronica .. silverado 2007
Mi Comentario: : tiempo de cambios
demasiado perros men ajajajajajaja que locos....!!!!
Nivel_10- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 546
Mi Burra : Jeep Cherokee 98 4x4 - Nombre: Nikole
Mi Comentario: : Les deseo lo mejor a todos...!!!
V.e.r.g.a pana, que arrecher.a lo que te paso, pero de verdad que casi me meo de la risa con lo de la ballena y después con lo del garimpeiro.
tauri33- Quiero mas Lift!!!
- Cantidad de envíos : 313
Mi Burra : xj Renegade 96
Mi Comentario: : Saludos,
Chamo, de pana que mala suerte tuviste ese dia..........
A ese autolavado hay que rayarlo para que quiebre!!! jajaja
A ese autolavado hay que rayarlo para que quiebre!!! jajaja
Alexfox84- Necesito un Snorkel!!!
- Cantidad de envíos : 138
Mi Burra : XJ '98
Mi Comentario: : 4.0 Lts. RULES ! !
PEdro yo no digo que el indepabis vaya a solucionar, pero asi como dices que vaya al seniat (estoy de acuerdo) bueno que tambien vaya al indepabis, por lo menos el mal rato de la visita de inspeccion, si es que la hacen, los hace pasar.
Y si van a cuadrar bueno que les quiten real, digo los funcionarios.
Saudos.
p.d: sino vayase en la madrugada con unos spray y les raya todas las paredes je je je
Y si van a cuadrar bueno que les quiten real, digo los funcionarios.
Saudos.
p.d: sino vayase en la madrugada con unos spray y les raya todas las paredes je je je
Mi Comentario: : Sintoniza RUTA NATURAL... puro turismo y reggae! con @joseangel03. Los sabados de 12 a 2pm por www.sismofm.com.ve Ecoturismo y buena vibra, Saludos!
Mira Alvaro, unos detallitos tecnicos para hacerles pasar un mal rato para que te sientas mejor.
1. Te dieron factura o ticket de caja registradora legal ante el seniat? si la respuesta es no pues una denuncia ante el indepabis para que tramiten la visita de un inspector del seniat al sitio.
2. Viste si ellos tienen una especie de fosa donde cae el agua sucia y residuos grasos? si la respuesta es no otra denuncia ante el indepabis por posible contaminacion ya que todo autolavado debe tener un sistema de drenado de residuos grasos para que los mismos no tengan como destino el medio ambiente sobre todo afluentes de agua. El indepabis tomara nota de la inpeccion y pasaria el caso al min de ambiente.
Asi en ambas situaciones no les hagan nada por lo menos tendran la mala experiencia de esas visitas y si tienes suerte les cae uno de esos inspectores corruptos y lo baja bien bajado de la mula pa' que sea serios
1. Te dieron factura o ticket de caja registradora legal ante el seniat? si la respuesta es no pues una denuncia ante el indepabis para que tramiten la visita de un inspector del seniat al sitio.
2. Viste si ellos tienen una especie de fosa donde cae el agua sucia y residuos grasos? si la respuesta es no otra denuncia ante el indepabis por posible contaminacion ya que todo autolavado debe tener un sistema de drenado de residuos grasos para que los mismos no tengan como destino el medio ambiente sobre todo afluentes de agua. El indepabis tomara nota de la inpeccion y pasaria el caso al min de ambiente.
Asi en ambas situaciones no les hagan nada por lo menos tendran la mala experiencia de esas visitas y si tienes suerte les cae uno de esos inspectores corruptos y lo baja bien bajado de la mula pa' que sea serios
ReinaldoGutt- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 1554
Mi Burra : Cherokee Laredo 96 "Neblina"
Mi Comentario: : Mas que pasarla bien en nuestras burras debemos conservar el ecosistema... Recoge tu basura y colocala en los espacios destinados para ella
ReinaldoGutt escribió:
X2
Saludos
=Asi en ambas situaciones no les hagan nada por lo menos tendran la mala experiencia de esas visitas y si tienes suerte les cae uno de esos inspectores corruptos y lo baja bien bajado de la mula pa' que sea serios
Asi deberia hacer yo con los malandros que "vigilan" el estacionamiento del CCCT y me robaron mis bromas de mi burra, no tienen camaras los sotanos y apagan las luces por "racionamiento"...
Chuinho- MIEMBRO
JAJAJA esta buena estaalvaro jose torres medina escribió:Chuinho escribió:Aqui esta el culpable del mal trabajo a la camioneta del pana Alvaro...infraganti
si si ese mismo es el tipo verg.! de pana que hasta se parecea la rata y todo!!!!!
chamo son ustedes son unos perros de pana, mira como se burlan de mis sentimientos ojala mi burra no se entere de esto :oops:si no me va a decir como me dice mi esposa....CLARO NO ME DAS A RESPETAR CON TUS AMIGOTES jejejejejejeje!
pililotbc- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 617
Mi Burra : renegade 99 (mi negra matea)
Mi Comentario: : cuida el medio ambiente no contamines
tauri33 escribió:V.e.r.g.a pana, que arrecher.a lo que te paso, pero de verdad que casi me meo de la risa con lo de la ballena y después con lo del garimpeiro.
aaaah! y te vas a reir????? ta' bieeen, ta' bieeen.
Vaya pana Alvaro...pa mi que la cosa salio de aqui
Chuinho- MIEMBRO