ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ayuda, duda con cajetin de direccion

3 participantes

Ir abajo

ayuda, duda con cajetin de direccion Empty ayuda, duda con cajetin de direccion

Mensaje por Miguelxj Miér 24 Mar - 12:02

hola a todos los integrantes de la gran famila, acudo a ustedes para que por favor me saquen de una duda que tengo referente al cajetin de la direccion..

busque un cajetin en una chivera para mi burra porque el que tengo tiene vastante juego y en fin me presenta el bamboleo de la muerte cuando caigo en un hueco a mas de 100Km/hr.. consegui uno despues de tanto buscar pero es de una xj mas nueva que la mia.. es de una año 98 o 2000 cuatro puertas.. y yo tengo una 94 cuatro puertas igual.. el chamo de la chivera me dijo que era igual, que el cajetin no varia.. y yo lo vi muy parecido en realidad... pero no tengo idea si es igual o no, y como uno no puede confiar en ellos xq les interesa es vender¿?.. bueno, espero su ayuda, y que se reporten los que tienen experiencia con estas burras...
Miguelxj
Miguelxj
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 504
Fecha de inscripción : 29/03/2009

Volver arriba Ir abajo

ayuda, duda con cajetin de direccion Empty Re: ayuda, duda con cajetin de direccion

Mensaje por driver05 Miér 24 Mar - 12:50

Yo creo que es el mismo cajetin, lo que varia es la bomba de direccion......

De todas maneras no estaria demas si le consigues el nro de parte al cajetin que comprast y lo googleas asi verificas la aplicacion.

Saludos.
driver05
driver05
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1207
Edad : 38
Localización : Caracas
Mi Burra : Cherokee Renegade 98
Mi Comentario: : http://cdmoffroad.activoforo.org
Fecha de inscripción : 31/03/2009

Volver arriba Ir abajo

ayuda, duda con cajetin de direccion Empty Re: ayuda, duda con cajetin de direccion

Mensaje por Jeepdife Jue 25 Mar - 14:53

Debe ser el mismo hermano eso no tiende a variar mucho y de todas maneras lo que te intereza es que cuadren los tornillos y el piñon de la barra de direccion del resto esta listo!
Jeepdife
Jeepdife
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 128
Edad : 36
Localización : Caracas
Mi Burra : Wagoneer Limited 1990
Mi Comentario: : LIFT 3" Suspension SkyJacker, Rines de Laredo y cauchos 31"...
Fecha de inscripción : 14/01/2010

Volver arriba Ir abajo

ayuda, duda con cajetin de direccion Empty Re: ayuda, duda con cajetin de direccion

Mensaje por Miguelxj Sáb 27 Mar - 6:25

Ya monte el cajetin... y en efecto, si queda, es el mismo.. ya esta funcionando y todo, gracias adan y marcos por sus opiniones...!!!
Miguelxj
Miguelxj
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 504
Fecha de inscripción : 29/03/2009

Volver arriba Ir abajo

ayuda, duda con cajetin de direccion Empty Re: ayuda, duda con cajetin de direccion

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.