ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lapiz de barra estabilizadora.

+4
Mauricioxj
ReinaldoGutt
Tesisplus
Rommel Sanchez G.
8 participantes

Ir abajo

Lapiz de barra estabilizadora. Empty Lapiz de barra estabilizadora.

Mensaje por Rommel Sanchez G. Mar 30 Mar - 18:38

Sres. tengo una duda sobre la medida de los lapices, actualmente mi camioneta tiene una altura de 3.5 pulgadas y compre un juego de lapíces Rouch Country que son un poco mas largos, la duda es si puedo montar los nuevos sin importar que sean mas largos y o cuales son los pro o los contra. Anexo foto del lapiz con la altura actual y la marca donde llegaria el nuevo lapiz. Saludos.

Lapiz de barra estabilizadora. Lapizbarraestabilizadoro
Rommel Sanchez G.
Rommel Sanchez G.
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 999
Edad : 49
Localización : caracas
Mi Burra : Cherokee Renegade 99
Mi Comentario: : Si cometo alguna infracción llama a tu mama que estoy con ella...llevatelo.
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Lapiz de barra estabilizadora. Empty Re: Lapiz de barra estabilizadora.

Mensaje por Tesisplus Mar 30 Mar - 18:43

Saludos. Estan muy largos los nuevos. La barra debe quedar paralela al compacto. La marca altura actual se acerca màs a la correcta que la de ls brazos nuevos. Problemas de eso: en un quiebre perforas la placa que se une al compacto o al mismo compacto, queda muy estangulada la barra
Tesisplus
Tesisplus
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1507
Edad : 65
Localización : San Antonio de Los Altos y el oeste del oeste
Mi Burra : La burra mañosa.
Mi Comentario: : Los ingenieros también se equivocan y los sistemas se ponen obsoletos de allí que una que otra modificación "no original" esté en orden...
Fecha de inscripción : 05/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Lapiz de barra estabilizadora. Empty Re: Lapiz de barra estabilizadora.

Mensaje por ReinaldoGutt Mar 30 Mar - 18:48

Rommel...normal siempre los lapices se colocan segun el lift que se le añadio a la altura stock, en tu caso que mencionas que tu burra tiene unos 3.5 de lift los lapices deberian ser mas o menos eso de largo tambien en comparacion a los originales.

Ahora te hago un comentario con relacion a la altura de tu burra... estoy notando por lo que veo en la foto que hay cierta flexion en el espiral y eso se debe a que por la altura el diferencial se ha corrido hacia atras por lo que deberias mandar a hacer o comprar brazos ajustables para que le puedas dar la longitud necesaria y corregir ese detallito


Última edición por ReinaldoGutt el Mar 30 Mar - 19:05, editado 1 vez
ReinaldoGutt
ReinaldoGutt
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1554
Edad : 43
Localización : Colonia Tovar
Mi Burra : Cherokee Laredo 96 "Neblina"
Mi Comentario: : Mas que pasarla bien en nuestras burras debemos conservar el ecosistema... Recoge tu basura y colocala en los espacios destinados para ella
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Lapiz de barra estabilizadora. Empty Re: Lapiz de barra estabilizadora.

Mensaje por Mauricioxj Mar 30 Mar - 19:03

ReinaldoGutt escribió:Rommel...normal siempre los lapices se colocan segun el lift que se le añadio a la altura stock, en tu caso que mencionas que tu burra tiene unos 3.5 de lift los lapices deberian ser mas o menos eso de largo tambien en comparacion a los originales.

Ahora te hago un comentario con relacion a la altura de tu burra... estoy notando por lo que veo en la foto que hay cierta flexion en el espiral y eso se debe a que por la altura el diferencial se ha corrido hacia atras por lo que deberias mandar a hacer o comprar brazos ajustables para que le pueas dar la longitud necesaria y corregir ese detallito

x2
Mauricioxj
Mauricioxj
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 932
Edad : 36
Localización : Nex Mexico- Usa
Mi Burra : Cherokee Laredo 1992
Mi Comentario: : "Somos parte de la naturaleza, no sus dueños"
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Lapiz de barra estabilizadora. Empty Re: Lapiz de barra estabilizadora.

Mensaje por ReinaldoGutt Mar 30 Mar - 19:09

Otra cosa que estoy viendo, los lapices que tienes ya fueron alargados y por eso tienen una altura mas o menos correcta asi como te dice Tesisplus, por la altura que dices a donde llegan los lapices nuevos seguramente son para unos 5 o 6 de lift
ReinaldoGutt
ReinaldoGutt
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1554
Edad : 43
Localización : Colonia Tovar
Mi Burra : Cherokee Laredo 96 "Neblina"
Mi Comentario: : Mas que pasarla bien en nuestras burras debemos conservar el ecosistema... Recoge tu basura y colocala en los espacios destinados para ella
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Lapiz de barra estabilizadora. Empty Re: Lapiz de barra estabilizadora.

Mensaje por Rommel Sanchez G. Mar 30 Mar - 19:14

Gracias a todo amigos, Reinaldo ciertamente tus comentarios, tambien tengo que corregir los de los brazos estoy en eso ahora los voy a mandar a traer de afuera, ahora con respecto a los lapices sera que se pueden reducir osea cortarlos a la medida de los que tiene montado y sodarlos? claro una buena soldadura. Estos de todasmaneras son ajustables a diferentes lift.
Rommel Sanchez G.
Rommel Sanchez G.
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 999
Edad : 49
Localización : caracas
Mi Burra : Cherokee Renegade 99
Mi Comentario: : Si cometo alguna infracción llama a tu mama que estoy con ella...llevatelo.
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Lapiz de barra estabilizadora. Empty Re: Lapiz de barra estabilizadora.

Mensaje por Tesisplus Mar 30 Mar - 20:23

Yo te recomiendo que vendas esos làpices nuevos y compres unos Quick Disconnect para tu lift de 3,5. Cortar esos nuevos y soldarlos es penado por la ley.... Es joda. Suerte
Tesisplus
Tesisplus
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1507
Edad : 65
Localización : San Antonio de Los Altos y el oeste del oeste
Mi Burra : La burra mañosa.
Mi Comentario: : Los ingenieros también se equivocan y los sistemas se ponen obsoletos de allí que una que otra modificación "no original" esté en orden...
Fecha de inscripción : 05/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Lapiz de barra estabilizadora. Empty Re: Lapiz de barra estabilizadora.

Mensaje por Rommel Sanchez G. Mar 30 Mar - 20:49

Estos son los lapices....
Lapiz de barra estabilizadora. Jeep1187
Rommel Sanchez G.
Rommel Sanchez G.
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 999
Edad : 49
Localización : caracas
Mi Burra : Cherokee Renegade 99
Mi Comentario: : Si cometo alguna infracción llama a tu mama que estoy con ella...llevatelo.
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Lapiz de barra estabilizadora. Empty Re: Lapiz de barra estabilizadora.

Mensaje por ReinaldoGutt Mar 30 Mar - 20:54

Rommel Sanchez G. escribió:Estos son los lapices....
Lapiz de barra estabilizadora. Jeep1187

Esos son ajustables, pero en su longitud mas corta es que te quedan asi como muestras en la foto?
ReinaldoGutt
ReinaldoGutt
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1554
Edad : 43
Localización : Colonia Tovar
Mi Burra : Cherokee Laredo 96 "Neblina"
Mi Comentario: : Mas que pasarla bien en nuestras burras debemos conservar el ecosistema... Recoge tu basura y colocala en los espacios destinados para ella
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Lapiz de barra estabilizadora. Empty Re: Lapiz de barra estabilizadora.

Mensaje por Humberto Mar 30 Mar - 21:07

Tesisplus escribió:Saludos. Estan muy largos los nuevos. La barra debe quedar paralela al compacto. La marca altura actual se acerca màs a la correcta que la de ls brazos nuevos. Problemas de eso: en un quiebre perforas la placa que se une al compacto o al mismo compacto, queda muy estangulada la barra

X2
Humberto
Humberto
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1601
Edad : 52
Localización : Los Teques
Mi Burra : Zj ´99
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Lapiz de barra estabilizadora. Empty Re: Lapiz de barra estabilizadora.

Mensaje por Rommel Sanchez G. Mar 30 Mar - 21:08

ReinaldoGutt escribió:
Rommel Sanchez G. escribió:Estos son los lapices....
Lapiz de barra estabilizadora. Jeep1187

Esos son ajustables, pero en su longitud mas corta es que te quedan asi como muestras en la foto?

Si Reinaldo, asi como salen en la foto, bueno creo que estoy medio frito con estos lapices, ahora en la foto rederencial cual es la medida exacta donde debe quedar el lapiz, y otra cosa alargando los brazos inferiores sera que el lapiz sube un poco mas? creo que tambien tendria que cambiar los brazos superiores.
Rommel Sanchez G.
Rommel Sanchez G.
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 999
Edad : 49
Localización : caracas
Mi Burra : Cherokee Renegade 99
Mi Comentario: : Si cometo alguna infracción llama a tu mama que estoy con ella...llevatelo.
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Lapiz de barra estabilizadora. Empty Re: Lapiz de barra estabilizadora.

Mensaje por ReinaldoGutt Mar 30 Mar - 21:23

Rommel Sanchez G. escribió:
Si Reinaldo, asi como salen en la foto, bueno creo que estoy medio frito con estos lapices, ahora en la foto rederencial cual es la medida exacta donde debe quedar el lapiz, y otra cosa alargando los brazos inferiores sera que el lapiz sube un poco mas? creo que tambien tendria que cambiar los brazos superiores.

Deben quedar mas o menos asi como estan en la foto los que tienes ahorita, o sea paralelos a la linea del compacto, creo que corrigiendo el detalle de los brazos la diferencia de altura de los lapices no sobrepasara 1cm, o sea no es mucha diferencia y es correcto, al colocar los brazos inferiores ajustables tambien debes cambiar los superiores. Ponte en contacto con Carlos Diaz, el te puede hechar una mano con eso seguramente
ReinaldoGutt
ReinaldoGutt
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1554
Edad : 43
Localización : Colonia Tovar
Mi Burra : Cherokee Laredo 96 "Neblina"
Mi Comentario: : Mas que pasarla bien en nuestras burras debemos conservar el ecosistema... Recoge tu basura y colocala en los espacios destinados para ella
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Lapiz de barra estabilizadora. Empty Re: Lapiz de barra estabilizadora.

Mensaje por Rommel Sanchez G. Mar 30 Mar - 21:27

ReinaldoGutt escribió:
Rommel Sanchez G. escribió:
Si Reinaldo, asi como salen en la foto, bueno creo que estoy medio frito con estos lapices, ahora en la foto rederencial cual es la medida exacta donde debe quedar el lapiz, y otra cosa alargando los brazos inferiores sera que el lapiz sube un poco mas? creo que tambien tendria que cambiar los brazos superiores.

Deben quedar mas o menos asi como estan en la foto los que tienes ahorita, o sea paralelos a la linea del compacto, creo que corrigiendo el detalle de los brazos la diferencia de altura de los lapices no sobrepasara 1cm, o sea no es mucha diferencia y es correcto, al colocar los brazos inferiores ajustables tambien debes cambiar los superiores. Ponte en contacto con Carlos Diaz, el te puede hechar una mano con eso seguramente

Ok Gracias Reinaldo, me voy a poner en contacto con Carlos para resolver eso.
Rommel Sanchez G.
Rommel Sanchez G.
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 999
Edad : 49
Localización : caracas
Mi Burra : Cherokee Renegade 99
Mi Comentario: : Si cometo alguna infracción llama a tu mama que estoy con ella...llevatelo.
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Lapiz de barra estabilizadora. Empty Re: Lapiz de barra estabilizadora.

Mensaje por Adelso Melean Mar 30 Mar - 22:12

Hola rommel !!! bro , habla con driver05 (Adan) el tiene unos colocados desconectables , no son rough country , pero posiblemente te sea util copiar la configuración de los lapices que el tiene colocado en su chero
Saludos
Adelso Melean
Adelso Melean
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 3395
Edad : 48
Localización : Caracas
Mi Burra : Renegade 98 , 4.5 lift kit rc,lapices desconectables,locker by porwertrac, winch rc...
Mi Comentario: : Cuida el ambiente, no abras nuevas trochas,recoje y llevate tu basura!!
Fecha de inscripción : 24/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Lapiz de barra estabilizadora. Empty Re: Lapiz de barra estabilizadora.

Mensaje por Adelso Melean Mar 30 Mar - 22:26

Mi pana Rommel; por cierto, puedes colocar brazos inferiores ajustables y dejar los superiores tranquilamente hasta 4.5 " la chero de Carlos diaz tiene creo que mas de 4.5" de altura y tiene colocados brazos de tamaño original... y como vez en las fotos raliza paseos y creo que aún no ha dañado nada!!
Saludos
Adelso Melean
Adelso Melean
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 3395
Edad : 48
Localización : Caracas
Mi Burra : Renegade 98 , 4.5 lift kit rc,lapices desconectables,locker by porwertrac, winch rc...
Mi Comentario: : Cuida el ambiente, no abras nuevas trochas,recoje y llevate tu basura!!
Fecha de inscripción : 24/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Lapiz de barra estabilizadora. Empty Re: Lapiz de barra estabilizadora.

Mensaje por P511967 Mar 30 Mar - 22:43

Compadre revisate este link, http://www.4wd.com/images/catalog/products/large/JKS/PDF/557974.pdf, son las instrucciones de los lapices JKS, yo los tengo y alli te dice como debe quedar la inclinación de la barra estabilizadora.

SAludos
P511967
P511967
Proximo juguete, un Winche...
Proximo juguete, un Winche...

Cantidad de envíos : 192
Edad : 57
Localización : Caracas
Mi Burra : XJ Classic 2000 (La Mostra), 5" lift, Lower Control Arm Front by Warrior, Transfer Case Lowering Kit by Skyjacker, Quicker Sway Bar Disconnects by JKS, Brake Line Kit by Crown, Adjustable Front Track Bar by 4Wheel Drive, Shock by Rubicon, Winche 8500lb by Rude, 31x10 Bighorm Maxis
Mi Comentario: : Mi novia dice que quiero mas a mi Cherokee, y con razón porque no jod...
Fecha de inscripción : 06/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Lapiz de barra estabilizadora. Empty Re: Lapiz de barra estabilizadora.

Mensaje por F2 Miér 31 Mar - 7:08

mi pana yo tengo esos lapices y me quedaban largos lo que hice fue cortar el tubito ese que se desconecta y como traia varios huecos me sirvio y si no cortalos y le haces otro hueco para poner colocarle la pieza esa desconectable
F2
F2
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 2057
Edad : 47
Localización : LA PASTORA caracas
Mi Burra : cherokee laredo 96
Mi Comentario: : ...
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Lapiz de barra estabilizadora. Empty Re: Lapiz de barra estabilizadora.

Mensaje por Rommel Sanchez G. Miér 31 Mar - 13:20

Oye luis tremenda informacion gracias, voy a colocar los lapices y trabajar en base a la imagen numero 4 de la pag.2 donde dice el grado de elevacion correcto, la barra de mi burra esta un poco mas abajo si queda muy muy arriba voy a aplicar lo que dice el pana fran cortar el tubo un poco para que de la medida exacta, se que es una lastima modificar esta pieza nueva pero ni modo, gracias por el dato fran. Epa Adelson si el para driver05 se que tiene unos yo los vi en el paseo reciente a la culebra-macarao por eso me anime a comprar estos, los que el tiene son otro modelo que se desconectan en la parte de abajo y los amarras en la barra con una tira. Voy a trabajar en esto y los mantengo informados. Gracias.
Rommel Sanchez G.
Rommel Sanchez G.
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 999
Edad : 49
Localización : caracas
Mi Burra : Cherokee Renegade 99
Mi Comentario: : Si cometo alguna infracción llama a tu mama que estoy con ella...llevatelo.
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Lapiz de barra estabilizadora. Empty Re: Lapiz de barra estabilizadora.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.