ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

mi burra se ahoga en gasolina

+2
nlvillarroel
nickj
6 participantes

Ir abajo

mi burra se ahoga en gasolina Empty mi burra se ahoga en gasolina

Mensaje por nickj Sáb 17 Abr - 10:58

buenas, tengo un problema en mi burra, cuando voy en carretera le pega un olor a gasolina y luego se apaga, despues tarda para prender, al rato prende como si nada, ahora se esta ahogando en gasolina, cual sera el problema.??.

nickj
Metiendo 4LOW
Metiendo 4LOW

Cantidad de envíos : 77
Edad : 46
Localización : miranda
Mi Burra : xj
Fecha de inscripción : 17/04/2010

Volver arriba Ir abajo

mi burra se ahoga en gasolina Empty Re: mi burra se ahoga en gasolina

Mensaje por nlvillarroel Sáb 17 Abr - 11:56

me pasa lo mismo...

comenzó con un pistoneo... como un inyector tapado... le cambié cables, filtro de gasolina, filtro de aire, bujias y mejoró....

ya no pistonea...


pero para prender... le cuesta mucho y deja aquel humeeeeeeeeero de gasolina.....

La dejé ahorita en un taller para que le limpiaran los inyectores y el cuerpo de aceleración....

Esperemos que mejore...
nlvillarroel
nlvillarroel
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1042
Edad : 44
Localización : Caracas
Mi Burra : SOME KIND OF MONSTER
Mi Comentario: : LIFT 8.5" (Kit Rubicon Express + Tacos), Rough Country Control Arm Drop Brackets, Rancho 9000X adelante y Rough Country Atras, Gemelos Rough Country, Triple amortiguación en el sistema de dirección (2 rancho, 1 mopar), Cauchos 315 75 R16 en rines de explorer, Bushwacker Fender Flares, HILIFT de 48" (Se quedó chiquitiiiiico), Track Bar Buje-Buje de Granche Milenium, Radiador de Aluminio, Header con tuberia de 2.5", Flowmaster SUPER 44 doble salida rompe piso, Rugged Ridge Throttle Body Spacer, 4.56 SUPERIOR GEARS, Winch 9500LBS Rough Country. BUILT FROM THE UNIFRAME...
Fecha de inscripción : 04/06/2008

Volver arriba Ir abajo

mi burra se ahoga en gasolina Empty Re: mi burra se ahoga en gasolina

Mensaje por MAXITORQUE Dom 18 Abr - 10:11

El regulador de gasolina, no busquen mas.
MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Edad : 48
Localización : XXX
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

mi burra se ahoga en gasolina Empty la misma falla

Mensaje por jeffry9 Vie 30 Abr - 19:30

mis panas yo estoy encangrejado con la mia (cherokee 98 sincronica renegade), tengo la misma falla, va ridando y derepente en lo que voy a acelerar se ahoga y se apaga, al rato prende como si nada....

le pegue el sacner y me da el codigo de eroor P0108 = SENSOR MAP HIGTH CIRCUIT INPUT, le cambie el sensor y la misma falla, me dicen q el sensor vino malo, tuve la suerte de que me lo cambiaran se lo volvi a colocar (el nuevo) y la misma falla, le pegan el sacner nuevamente y da el mismo error pero esta vez el sacner es mas avanzado y buscan cual es la falla del sensor y aparece q esta funcionando bien.... me dicen que es la computadora; bajo la computadora la llevo a COSMOPRINTER NET en la florida chequean la computadora y esta perfecta... hay algo adicional que decir: cuando prende y esta normal le desconecto el conector del sensor map y la camioneta se empareja pero en lo que le doy aceleracion se ahoga y se apaga...... S.O.S.

si me explique bien y me entendieron y me pueden ayudar se los agradeceria muchisimo.
jeffry9
jeffry9
Metiendo 4HI
Metiendo 4HI

Cantidad de envíos : 52
Edad : 46
Localización : caracas
Mi Burra : renegade 98
Mi Comentario: : incursionando en el mundo de las 4x4....
Fecha de inscripción : 31/03/2010

Volver arriba Ir abajo

mi burra se ahoga en gasolina Empty Re: mi burra se ahoga en gasolina

Mensaje por Yango Vie 30 Abr - 19:42

jeffry9 escribió:mis panas yo estoy encangrejado con la mia (cherokee 98 sincronica renegade), tengo la misma falla, va ridando y derepente en lo que voy a acelerar se ahoga y se apaga, al rato prende como si nada....

le pegue el sacner y me da el codigo de eroor P0108 = SENSOR MAP HIGTH CIRCUIT INPUT, le cambie el sensor y la misma falla, me dicen q el sensor vino malo, tuve la suerte de que me lo cambiaran se lo volvi a colocar (el nuevo) y la misma falla, le pegan el sacner nuevamente y da el mismo error pero esta vez el sacner es mas avanzado y buscan cual es la falla del sensor y aparece q esta funcionando bien.... me dicen que es la computadora; bajo la computadora la llevo a COSMOPRINTER NET en la florida chequean la computadora y esta perfecta... hay algo adicional que decir: cuando prende y esta normal le desconecto el conector del sensor map y la camioneta se empareja pero en lo que le doy aceleracion se ahoga y se apaga...... S.O.S.

si me explique bien y me entendieron y me pueden ayudar se los agradeceria muchisimo.

Mi pana, me han dicho que el sensor map trabaja en conjunto con el iac, a lo mejor el map esta bueno y la señal del iac te hace que el map funcione mal, me entiendes? Otra cosa, revisa que tengas el cableado que alimenta el map en buen estado, el calos de nuestras burras lo tuestan y propicia un mal funcionamiento.

Yango
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1375
Edad : 35
Localización : Miraflores
Mi Burra : Vendida
Mi Comentario: : Ninguno
Fecha de inscripción : 30/03/2009

Volver arriba Ir abajo

mi burra se ahoga en gasolina Empty Re: mi burra se ahoga en gasolina

Mensaje por jeffry9 Vie 30 Abr - 19:51

me han dado el diagnostico del cableado estoy tratando de conseguir un diagrama en internet para ver el recorrido de los cables y hacerles el seguimiento a ver si hay algun cable malo... otra pregunta al limpiar el cuerpo de aceleracion y las valvulas para volver a conectarlas hay que hacerles algun tipo de graduacion o simplemente lo lavo lo monto y listo, esta muy sucio y quiero descartar que este tapado o algo asi...
jeffry9
jeffry9
Metiendo 4HI
Metiendo 4HI

Cantidad de envíos : 52
Edad : 46
Localización : caracas
Mi Burra : renegade 98
Mi Comentario: : incursionando en el mundo de las 4x4....
Fecha de inscripción : 31/03/2010

Volver arriba Ir abajo

mi burra se ahoga en gasolina Empty Re: mi burra se ahoga en gasolina

Mensaje por lecars2025 Vie 30 Abr - 21:32

Mi pana eso es un cable partido del sensor map, casi siempre se parten en el conector con toda seguridad
lecars2025
lecars2025
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 240
Edad : 47
Localización : Santa teresa del tuy
Mi Burra : Cherokee Renegade 98
Mi Comentario: : Son excelentes rusticos

Fecha de inscripción : 02/08/2009

Volver arriba Ir abajo

mi burra se ahoga en gasolina Empty Re: mi burra se ahoga en gasolina

Mensaje por MAXITORQUE Sáb 1 Mayo - 10:32

Amigos, llevensela a Arturo por la biblioteca nacional por san bernardino. El es experto en ramales de cables jeep y en resolver esas fallas, esos excesos de gasolina que ahogan los cilindros, vayan con toda confianza, no es nada carero, se los recomiendo. No es mi intencion lucrarme ni hacerle publicidad a el, no necesito nada de eso, mi intencion si es ayudarlos a ustedes que resuelvan esos cangrejitos. Arturo: 0414-2388522
MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Edad : 48
Localización : XXX
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

mi burra se ahoga en gasolina Empty Re: mi burra se ahoga en gasolina

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.