ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

se puso triste el motor

+2
J.A.P 4X4
pcduto
6 participantes

Ir abajo

se puso triste el motor Empty se puso triste el motor

Mensaje por pcduto Mar 24 Jun - 21:12

Buenas mis panas

como ya algunos saben a mi burra despues de la violada que le di, se daño el sigueñal

tonces hay que bajar la maquina para arrglar el detalle, y bueno motivado a que voy a bajar el motor se va a aprovechar de hacerle un refrescamiento total a la maquina

es decir anillos, bomba, empacadura bocinas de leva y todo lo que se necesite

bueno la pregunta es esta

las empacadora que el mecanico me recomendo y muchos panas tambien son las Felpro que tanta diferencia hay con esa marca o la mopar ademas del precio que la mopar la supera por 500 mirrrr

la bomba de aceite me ofrecieron en repuesto quintacrespo es la MELLING, que supuestamente es la misma que venden en las cajitas de mopar

los anillos estandar si los consegui original Mopar mas economicos que los genericos por eso no me preoucupo

ahora la marca de las concha de vielas y vancadas que maraca me recomiendan???

Espero de sus buenos consejos! se que me van ayudar full con este problemita y espero tener la burra pronto para pegarle missss calcomanias cheers
pcduto
pcduto
Rustytuning
Rustytuning

Cantidad de envíos : 894
Edad : 39
Localización : Caracas
Mi Burra : DODGE RAM
Mi Comentario: : Dodge RAM 2500
Fecha de inscripción : 18/05/2008

Volver arriba Ir abajo

se puso triste el motor Empty Re: se puso triste el motor

Mensaje por J.A.P 4X4 Mar 24 Jun - 21:22

Chamo, creo que ya todo el mundo te dijo que las felpro son muy buenas no se que mas quieres y cuantas personas te lo digan panita...

J.A.P 4X4
Quiero mas Lift!!!
Quiero mas Lift!!!

Cantidad de envíos : 348
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

se puso triste el motor Empty Re: se puso triste el motor

Mensaje por gabofalcone Mar 24 Jun - 22:43

Estimado:

Empacaduras puedes poner Fel pro con toda tranquilidad ya que son de muy buena calidad.
Yo monte la bomba melling y me ha funcionado perfectamente.
si conseguiste los anillos mopar a buen precio montalos, si no, los perfect circle trabajan bien. Si vas a cambiar pistones compra los importados, sealed power preferiblemente, hay unos que vienen con recubrimiento de teflon a los lados. Los nacionales lamentablemente no trabajan bien.
Conchas, tanto biela como bancada busca las clevite o federal mougoul. Si encuentras las mopar y el precio no es exagerado montalas.
Igual con la cadena y los piñones, trata de montar original si lo consigues.
gabofalcone
gabofalcone
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 100
Edad : 42
Localización : Por ahí
Mi Burra : XJ '88, 4.5" RE Superflex, BFG MT 32"x11.5"
Mi Comentario: : ?
Fecha de inscripción : 16/05/2008

Volver arriba Ir abajo

se puso triste el motor Empty Re: se puso triste el motor

Mensaje por speedycat Mar 24 Jun - 23:25

Felpro y Melling son top notch, asi es que no te preocupes por eso.
Ahora si vas a hacer casi un ajuste completo, por que no averiguas por un
kit stroker, que es un cigueñal de stroke mas largo y se cambian bielas.
Eso te deja con un desplazamiento de 4.7 lts mas o menos, y el aumento en potencia es enorme.
Una idea, pues ya que estas cambiando todo, te puede convenir.
busca en google por "cherokee xj stroker kit" y puedes leer al respecto.
Este es un Video de una XJ de las antiguas dandole con todo en las dunas en Ritoque, Chile.

https://www.youtube.com/watch?v=Wu7RM2yFOg0

Slds
Speedycat
speedycat
speedycat
Apoyo Técnico
Apoyo Técnico

Cantidad de envíos : 225
Localización : Miami, Florida. USA
Mi Burra : 1989 XJ, 1994 XJ, 1997 ZJ, 1994 ZJ
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

se puso triste el motor Empty Re: se puso triste el motor

Mensaje por xjrenegade2000 Miér 25 Jun - 0:12

verdad boliqueso hasle caso al pana speedy y vete por stroker no te sale tan caro y hay si vas a mostriar cigueñal y vielas de 258 y listo con un rectificadita a 40 y un porteo de las camaras leves y a mamar que llegaron los bon ice.................. Very Happy aja una cosa por que rayos roin se te daño el sigueñal ???????' cual fue la causa
xjrenegade2000
xjrenegade2000
Destruye Carros
Destruye Carros

Cantidad de envíos : 535
Edad : 40
Localización : guatire
Mi Burra : chevrolet luv 3.5
Mi Comentario: : jeep es jeep

Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

se puso triste el motor Empty Re: se puso triste el motor

Mensaje por miguel@ngel Miér 25 Jun - 0:33

Bueno mi pana para empezar las empacaduras marca felpro son de exelente calidad si te vas por esa opcion es muy buena tabien tienes la opcion de comprar solo la empacadura de la camara que sea original mopar esa es como de lata son de tres laminas y la felpro no es asi comprate tambien original mopar la estopera que va en el cuello del sigüeñal la demas no son tan buenas como la original lo demas lomotas hasta crow si las consigues tambien es otra opcion, aja la bomba de aceite con la meeling vas super bien pero aprovecha y la compras que sea de alto volumen es mejor para el motor, las conchas de viela y bancad te recomiendo las clevitte son muy buenas yo de hecho las monte y me a ido muy bien si no las consigues compra las malhe creo que se escribe asi no te recomiendo las federal mogul o seal power son las mismas a mi me fue mal con esas no bueque las mopar que solo las venden estandar, anillos vete por los originales mopar espero sea de ayuda



Saludos.....

miguel@ngel
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 125
Mi Burra : Xj 91 LIMITED
Mi Comentario: : Xj en construcción. °IIII°
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

se puso triste el motor Empty Re: se puso triste el motor

Mensaje por pcduto Miér 25 Jun - 7:58

speedycat escribió:Felpro y Melling son top notch, asi es que no te preocupes por eso.
Ahora si vas a hacer casi un ajuste completo, por que no averiguas por un
kit stroker, que es un cigueñal de stroke mas largo y se cambian bielas.
Eso te deja con un desplazamiento de 4.7 lts mas o menos, y el aumento en potencia es enorme.
Una idea, pues ya que estas cambiando todo, te puede convenir.
busca en google por "cherokee xj stroker kit" y puedes leer al respecto.
Este es un Video de una XJ de las antiguas dandole con todo en las dunas en Ritoque, Chile.

https://www.youtube.com/watch?v=Wu7RM2yFOg0

Slds
Speedycat

realmente mi pana lo unico que el carro tiene problema es con una concha del sigueñal, lo que pasa es que como van a bajar el motor lo mas recomendable es cambiar anillos empacaduras y de una revizar el estado de todo ya que el carro tiene 100 Mill Kilometros, tonces no es necesario ni cambiar cadena ni pistones ni nada de eso, lo unico que se le va hacer es un refrescamiento

Revision de camar, cambio de anillos, cambio de vocinas de leva, cambio de juego de concha y revision general del todos los sistema, hoy desarman el motor y me dicen que debo comprar pero basicamente sera bomba, anillos, empacaduras y conchas. esperoemos que no sea ams de eso

saludos
pcduto
pcduto
Rustytuning
Rustytuning

Cantidad de envíos : 894
Edad : 39
Localización : Caracas
Mi Burra : DODGE RAM
Mi Comentario: : Dodge RAM 2500
Fecha de inscripción : 18/05/2008

Volver arriba Ir abajo

se puso triste el motor Empty Re: se puso triste el motor

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.