Reemplazo de Motor.
3 participantes
Página 1 de 1.
Reemplazo de Motor.
Buenos días amigos XJOTEROS !!!!
Como anda todo ??? Bueno... aqui estoy otra vez preguntando jejeje.... mi burra es una xj del 94... y bueno... los taquetes le suenan arrechamente y está perdiendo compresión.... me ladillé de tanto preguntar precios de repuestos y todo lo demás... y en la importadora, el dueño (persona de extrema conianza) me está vendiendo un 4 litros en 2.700 bsf sin accesorios (precio para mi) y me dice que ese motor está viirgo.... ya le medimos la compresión está mañana y el mecánico me dijo que ese motor estaba de ganga por lo virgo que está....
mi pregunta es la siguiente.... ustedes creen que mi motor viejo (que no pasa NADA de aceite) lo pueda vender en partes y recuperar algo de dinero ??? Se que no es la sección idónea, pero diganme que puedo vender y cuanto puedo pedir por bloque, cámaras, cigueñal, inectores y todo eso para entoncs postearlo en "QUE VENDES" y agarrar al menos algo de dinero...
Saludos
Carlos....
Como anda todo ??? Bueno... aqui estoy otra vez preguntando jejeje.... mi burra es una xj del 94... y bueno... los taquetes le suenan arrechamente y está perdiendo compresión.... me ladillé de tanto preguntar precios de repuestos y todo lo demás... y en la importadora, el dueño (persona de extrema conianza) me está vendiendo un 4 litros en 2.700 bsf sin accesorios (precio para mi) y me dice que ese motor está viirgo.... ya le medimos la compresión está mañana y el mecánico me dijo que ese motor estaba de ganga por lo virgo que está....
mi pregunta es la siguiente.... ustedes creen que mi motor viejo (que no pasa NADA de aceite) lo pueda vender en partes y recuperar algo de dinero ??? Se que no es la sección idónea, pero diganme que puedo vender y cuanto puedo pedir por bloque, cámaras, cigueñal, inectores y todo eso para entoncs postearlo en "QUE VENDES" y agarrar al menos algo de dinero...
Saludos
Carlos....
xj4x2- Y ahora, a salir de ruta!
- Cantidad de envíos : 82
Mi Burra : Cherokee Country
Re: Reemplazo de Motor.
Pana mi recomendacion es que guardes el motor viejo, a medida que puedas, desarmalo y arreglalo para que tengas uno completamente nuevo...
saludos
saludos
CHACOSTA- ADMIN
- Cantidad de envíos : 804
Re: Reemplazo de Motor.
pero es que lo que no quiero es tener ese motor arrumado en la casa.... pero tu idea me parece muy interesante... después saco el otro... y lo vendo y me quedo con mi motor 0 km jejejeje
Saludos.
Carlos.
Saludos.
Carlos.
xj4x2- Y ahora, a salir de ruta!
- Cantidad de envíos : 82
Mi Burra : Cherokee Country
MOTOR.. YO QUE TU
CHAMO LO DE LOS MOTORES IMPORTADOS ES UNA LOTERIA... PUEDES AGARRAR UN MOTOR QUE TE DURE TODA LA VIDA COMO PUEDES AGARRAR QUE TE DURE LO QUE DURE UN PEDO EN UN CHINCHORRO... ME PARECE PRUDENTE QUE SI MONTAS EL RECONSTRUIDO NO VENDAS EL TUYO SINO QUE LE HAGAS EL OVERHAULIN A ESE POCO A POCO... Y AL FINAL SABRAS QUE TIENES ALGO AL PELO... Y SI TE DA MUCHA LATA... STROKEALO JAJAJAJA
blitoso- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 1043
Mi Burra : Jeep Comanche 1988-Williz Cj3 Hurricane-Grand Cherokee Laredo 2003
Mi Comentario: : No es que sea el mejor vehiculo del mundo, ni tampoco que no echa broma noooooo!! es q simplemente ME GUSTA MI JEEP, eso hace la diferencia...