QUE ME RECOMIENDAN RADIADOR DE TANQUES DE PLASTICO O COBRE
+17
-JOSE-
ReinaldoGutt
gsune
TiToXJ
cesar421
Elias Obadia
MAXITORQUE
cherokendo727
omarfarinez
OTONIEL SUAREZ
xj2000
nlvillarroel
leoxj01
ALEJANDRITO
EL NOVATO
federico lemke
bolivar4x4
21 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: QUE ME RECOMIENDAN RADIADOR DE TANQUES DE PLASTICO O COBRE
Panita es de aluminio completo el que comprastes allì? especificamente como se llama el edificio? Saludos si tienes algun numero del sitio por favor. saludosgsune escribió:Yo compré uno de aluminio del ancho ( hay dos medidas )
en Macaracuay en toda la curva saliendo de la rio de janeiro hacia macaracuay , hay un edif. en el piso 12
1700 BsF.
Mansalajanza- Y ahora, a salir de ruta!
- Cantidad de envíos : 96
Mi Burra : jeep comanche laredo
Mi Comentario: : Tremenda pagina....felicitaciones
Saludos a todos los panas de la zona. Mi experiencia en lo particular es el radiador de bronce, mas años de durabilidad, facil reparaciòn y como decian por ahiiiiii, es mejor viejo conocido que nuevo por conocer, a parte que los precios de ambos estan elevadisimos estos dias, lo que le meti a la mula fue la colmena completa de bronce new con sus tanques originales de bronce, ,,,,,,,,,, escuche por ahi que si le metian unos de aluminio a los tanques de bronce.......x lo que a mi respecta no agarra la soldadura de aluminio con bronce y de paso el de bronce trae unas agarraderas superiores e inferiores que van sujetadas a los tanques...la temperatura ok a 100ºC y refrigerante de cualquier tipo para evitar corrosion...del resto pata y confiao....MJ COMANCHE
Mansalajanza- Y ahora, a salir de ruta!
- Cantidad de envíos : 96
Mi Burra : jeep comanche laredo
Mi Comentario: : Tremenda pagina....felicitaciones
Yo tambien le monte un radiador de aluminio con tanques de plastico y no tengo quejas, solo una duda y es la siguiente: en donde compre el radiador me dijeron que le colocara la tapa de 13Lbs y todo el mundo me dice que las tapas originales las libras son de 16, cual tapa debo usar? la de 13 o la de 16???
jollar84- Y ahora, a salir de ruta!
- Cantidad de envíos : 113
Mi Burra : Wagoneer Limited 1993
Mi Comentario: : Amo a mi Burra!
gsune- Quiero mas Lift!!!
- Cantidad de envíos : 399
Mi Burra : Cherokee classic 2000
Mi Comentario: : Los Jeeps no se compran, se construyen y modifican a la manera de cada quien
0412-0254933
Yo tengo uno a la venta aluminio-aluminio NUEVO (colmena de aluminio con tanques de aluminio tipo Bee Cool americano) para xj sincronica 1988 al 2001. Mi tlf de contacto es 0424-2005076 o por aqui via MP. Si estas en la Gran Caracas oo vienes a mi taller la instalacion es gratis(tu compras el refrigerante preferiblemente dos potes de AC DELCO ya que los radiadores de aluminio NO deben usar agua). Las xjs deben usar tapa de radiador Mopar de 16 LBS
MAXITORQUE- Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
- Cantidad de envíos : 9517
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Los refrigerantes tienen menos poder de transferencia de calor que el agua. si le pones refrigerante 100 % vas a recalentar
gsune- Quiero mas Lift!!!
- Cantidad de envíos : 399
Mi Burra : Cherokee classic 2000
Mi Comentario: : Los Jeeps no se compran, se construyen y modifican a la manera de cada quien
0412-0254933
....y si le pones agua a un radiador de aluminio acabas el radiador con el oxido en 3...2 ...1...
xj con 100% refrigerante no callienta y menos con ese ACDELCO que ante venia concentradito y ahora viene que parece agua de te jejejej. Pero de verdad no creo que venga un vehiculo de fabrica con un porcentaje de agua en el refrigerante, nah, no lo creo..
Yo generalmenrte para no hacerle gastar al (recuerda que no puedes usar esta palabra) al dueño del vehiculo,le digo comprtatrwe tu refrigerante dos potecitos preferiblemente a veces traen uno a veces dos y el resto se llena con agua minalba jajajaaj. Por cierto ya vendi el radiador que me quedaba ya no quedan.
xj con 100% refrigerante no callienta y menos con ese ACDELCO que ante venia concentradito y ahora viene que parece agua de te jejejej. Pero de verdad no creo que venga un vehiculo de fabrica con un porcentaje de agua en el refrigerante, nah, no lo creo..
Yo generalmenrte para no hacerle gastar al (recuerda que no puedes usar esta palabra) al dueño del vehiculo,le digo comprtatrwe tu refrigerante dos potecitos preferiblemente a veces traen uno a veces dos y el resto se llena con agua minalba jajajaaj. Por cierto ya vendi el radiador que me quedaba ya no quedan.
MAXITORQUE- Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
- Cantidad de envíos : 9517
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
omar koko- Miiiiiraa, tengo mocha!!!
- Cantidad de envíos : 14
Mi Burra : gran cherokee 2012
Mi Comentario: : Saludos buenos días a todos
uenos dias amigos soy nuevo en la zona por favor necesito ayuda con mi camioneta jeep cherokee le cambiaron el evaporador y ahora el soplador aunque este en maximo el solo baja la velocidad y despues la sube ayuda por favor ya fue escaneada rebisados los conectores y resistencia
omar koko- Miiiiiraa, tengo mocha!!!
- Cantidad de envíos : 14
Mi Burra : gran cherokee 2012
Mi Comentario: : Saludos buenos días a todos
Página 2 de 2. • 1, 2