ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Playa Paraiso Edo. Vargas 15/05/2010

+24
Tesisplus
TiToXJ
ToyoNegro
HenrySaCa
Ysaiast
lecars2025
otrovag
alexxj
zacarias
federico lemke
ReinaldoGutt
ssuarezn
Adelso Melean
jtmgordo
RaymondXJ
-JOSE-
octaviowk
Alexis Diaz
Luisfer70
pililotbc
rbuiza
Novato
cherokendo727
nonodoggy
28 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Playa Paraiso Edo. Vargas 15/05/2010 - Página 3 Empty Re: Playa Paraiso Edo. Vargas 15/05/2010

Mensaje por Luisfer70 Mar 18 Mayo - 0:12

Por ahi viene el video de pililo, y los acabatrapos de las jinmys ...

Tambien tengo unas fotos, pero estan muy lenta para cargar, lo mas seguro lo ponga mañana
Luisfer70
Luisfer70
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 3394
Mi Burra : Albertica
Mi Comentario: : Only in a JeeP 0llllll0

Playa Paraiso Edo. Vargas 15/05/2010 - Página 3 Empty Re: Playa Paraiso Edo. Vargas 15/05/2010

Mensaje por Luisfer70 Mar 18 Mayo - 9:43

Lo que faltaba....

(Imagenes editadas por el Administrador)
Luisfer70
Luisfer70
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 3394
Mi Burra : Albertica
Mi Comentario: : Only in a JeeP 0llllll0

Mensaje por Rommel Sanchez G. Mar 18 Mayo - 9:52

Se ve que gozaron una bol..... lastima que no pude ir, veo las fotos y me da arre...che...ra, para la proxima me anoto. Saludos.
Rommel Sanchez G.
Rommel Sanchez G.
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 999
Mi Burra : Cherokee Renegade 99
Mi Comentario: : Si cometo alguna infracción llama a tu mama que estoy con ella...llevatelo.

Mensaje por Wreyes Mar 18 Mayo - 12:50

Soy el unico que no puede ver los videos?? Mad
Wreyes
Wreyes
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 91
Mi Burra : Grand Blazer

Mensaje por pecar Mar 18 Mayo - 14:47

yo tampoco! Crying or Very sad
pecar
pecar
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 273
Mi Burra : cherokee 98 4x4
Mi Comentario: : con mi jeep no hay toyota que valga

Playa Paraiso Edo. Vargas 15/05/2010 - Página 3 Empty Algunas Fotos de Paraiso...

Mensaje por HenrySaCa Mar 18 Mayo - 14:51

Este fue mi primer paseo en grupo y la verdad es que la pase increible! Y eso que me incorpore tardisimo ...

(Imagenes editadas por el Administrador)
HenrySaCa
HenrySaCa
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1340
Mi Burra : XJ Laredo 1998 4x4 3 Pulgadas de Lift
Mi Comentario: : Mi Jeep y yo en perfecta Armonia con la Naturaleza! Explorar sin destruir es la meta...

Mensaje por ToyoNegro Mar 18 Mayo - 15:51

Me parece muy bien que la hayan pasado de pelos convirtiendo Paraiso en la nueva Fragua de la Guaira pero ya las fotos aqui publicadas hablan muy mal de nosotros como comunidad "Ecoturista" que defendemos ser.

Cerrado el post y editado a la brevedad.
ToyoNegro
ToyoNegro
MIEMBRO FUNDADOR
MIEMBRO FUNDADOR

Cantidad de envíos : 1508
Mi Burra : FZJ71 2003
Mi Comentario: : Tu puedes dar ese gran cambio... pon de tu parte...

Mensaje por TiToXJ Mar 18 Mayo - 17:23

TiToXJ escribió:
Tengan en cuenta esto para la proxima, ademas no habia necesidad de hacer el vadeo puesto que hay un camino de tierra que les conduce a la playa, siempre debemos de utilizar nuestro vehiculos con responsabilidad, para demostrar la grandeza de un vehiculo o la pericia del piloto existen espacios destinados para tal fin, es bien feo luego tener que leer que tal grupo estaba haciendo esto o aquello, de ahi el recelo que siempre hemos tenido en entregar las calcomanias que identifican a nuestra comunidad, hace poco otra comunidad en su foro estaba criticando (con toda la razon del mundo) a la gente que se la pasa metida en esa laguna de playa paraiso poniendo videos y todo.

Sigan poniendo fotos y videos, pero eso si......... queremos ver las burras subiendo la salida, burras fangueando en la trilla, gente compartiendo........ no queremos ver fotos o videos de burras ahogadas en la laguna y pasando por la misma sin necesidad alguna, tampoco queremos ver gente diciendo que esto o aquello no lo hizo gente de ZXJ, ustedes salieron como un solo grupo y lo bueno o malo que se hizo fue responsabilidad de todos.

Al parecer para algunos la crítica y el llamado de atención no les quedó nada claro, y lamento bastante que no tengan otra cosa mas que mostrar en fotos y videos, ya se tomó nota de las personas involucradas en el comportamiento inadecuado en playa paraiso, como errar es de humanos no ha pasado nada y esperamos que tomen conciencia para futuras salidas pero si por el contrario continuan con la misma actitud lamentablemente seran tomadas fuertes acciones disciplinarias.

Que les quede claro:

EN ZONAXJ NO APOYAMOS ESTE TIPO DE COMPORTAMIENTO Y ACTITUD
TiToXJ
TiToXJ
ADMIN
ADMIN

Cantidad de envíos : 3353
Mi Burra : Classic 2000
Mi Comentario: : .

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3