problemas con mi burra
3 participantes
Página 1 de 1.
problemas con mi burra
buenas a todos, oye tengo un gran problema tengo una renegade 97, ella me viene presentando una falla desde q la compre, ella me ahuma dos bujias, los inyectores me salen bien todo, la lleve a escanear y la falla sale pero no dieron con la falla, le cambiaron bujias, filtro, limpiaron los inyectores y nada, ella lo q hace es q se ahoga y es floja para arrancar, quisiera saber q problema tengo, por favor necesito la ayuda de ustedes los experimentados en esto............................
albertnp- Nuevo en la ZonaXJ
- Cantidad de envíos : 1
Mi Burra : cherokee renegade 97
Re: problemas con mi burra
hermano te recomiendo que mandes a medir la presion de la bomba de gasolina puede estar defectuosa donde la misma no llega la presion suficiente y por ende falla... mide la presion y nos comentas si esta por debajo de 32 psi esta ponchada... tambien si le cambias la pila o bomba ... cambiale de una vez el filtro regulador... saludos.
Elias Obadia- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 1743
Mi Burra : Renegade 99
Mi Comentario: : En Busca del conocimiento XJ.. saludos.
Re: problemas con mi burra
saca los inyectores realiza el mantenimiento con ultrasonido, cambiales sus micro filtros, orings... los que te estan ahumando las bujias marcalos y cambialos de cilindro y has la prueba si te dañan las otras bujias.... son los inyectores que estan malos... ademas revisa que los cables de la distribucion esten buenos...
michael15122004- No hay trocha que me detenga
- Cantidad de envíos : 699
Mi Burra : DODGE RAM 5.7 HEMI
Mi Comentario: : Recorriendo el Mundo Jeep. Tecnico Automotriz Jeep, Dodge y Chrysler... De Concesionaria