ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

problemas con mi burra

3 participantes

Ir abajo

problemas con mi burra Empty problemas con mi burra

Mensaje por albertnp Jue 20 Mayo - 22:06

buenas a todos, oye tengo un gran problema tengo una renegade 97, ella me viene presentando una falla desde q la compre, ella me ahuma dos bujias, los inyectores me salen bien todo, la lleve a escanear y la falla sale pero no dieron con la falla, le cambiaron bujias, filtro, limpiaron los inyectores y nada, ella lo q hace es q se ahoga y es floja para arrancar, quisiera saber q problema tengo, por favor necesito la ayuda de ustedes los experimentados en esto............................

albertnp
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 1
Edad : 33
Localización : caracas
Mi Burra : cherokee renegade 97
Fecha de inscripción : 20/05/2010

Volver arriba Ir abajo

problemas con mi burra Empty Re: problemas con mi burra

Mensaje por Elias Obadia Jue 20 Mayo - 22:22

hermano te recomiendo que mandes a medir la presion de la bomba de gasolina puede estar defectuosa donde la misma no llega la presion suficiente y por ende falla... mide la presion y nos comentas si esta por debajo de 32 psi esta ponchada... tambien si le cambias la pila o bomba ... cambiale de una vez el filtro regulador... saludos.
Elias Obadia
Elias Obadia
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1743
Edad : 45
Localización : Caracas
Mi Burra : Renegade 99
Mi Comentario: : En Busca del conocimiento XJ.. saludos.
Fecha de inscripción : 07/05/2009

Volver arriba Ir abajo

problemas con mi burra Empty Re: problemas con mi burra

Mensaje por michael15122004 Jue 20 Mayo - 22:43

saca los inyectores realiza el mantenimiento con ultrasonido, cambiales sus micro filtros, orings... los que te estan ahumando las bujias marcalos y cambialos de cilindro y has la prueba si te dañan las otras bujias.... son los inyectores que estan malos... ademas revisa que los cables de la distribucion esten buenos...
michael15122004
michael15122004
No hay trocha que me detenga
No hay trocha que me detenga

Cantidad de envíos : 699
Edad : 44
Localización : Macuto. Edo. Vargas
Mi Burra : DODGE RAM 5.7 HEMI
Mi Comentario: : Recorriendo el Mundo Jeep. Tecnico Automotriz Jeep, Dodge y Chrysler... De Concesionaria
Fecha de inscripción : 29/04/2010

Volver arriba Ir abajo

problemas con mi burra Empty Re: problemas con mi burra

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.