ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ºIngresè Con La Mejor VibRa.!º

+14
jtmgordo
El Macabro
Novato
plg333
ToyoNegro
Tesisplus
Elias Obadia
Rey
HenrySaCa
mr_tuning
nlvillarroel
Luisfer70
driver05
CarY CarY
18 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

ºIngresè Con La Mejor VibRa.!º - Página 2 Empty Re: ºIngresè Con La Mejor VibRa.!º

Mensaje por F2 Dom 23 Mayo - 7:25

bienvenida chama y bueno por milesima quinta vez no le pares a esos comentarios y es mas publica quienes fueron los apasionados que te mandaron esos MP pa darles en la madre aqui en el foro en este post jajaja
F2
F2
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 2057
Mi Burra : cherokee laredo 96
Mi Comentario: : ...

ºIngresè Con La Mejor VibRa.!º - Página 2 Empty Re: ºIngresè Con La Mejor VibRa.!º

Mensaje por Alexis Diaz Dom 23 Mayo - 11:52

apoyo al pana F2 puclica quienes fueron conlos respectivos comentarios que te mandaron para saber quienes son los que nos echan vai...nas a nuestras espaldas y destruyen este foro.........
de verdad gracias por hacer publica esta noticia y mantener al tanto y a la raya a esas personas esperemos no te desepciones del foro como dice el pana Driver05 todos no somos iguales saludos y que estes bien vivamos la vida disfrutemos y mas nada caña para todo el mundo jajajajaj OIIIIIIIO
Alexis Diaz
Alexis Diaz
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 825
Mi Burra : XJ. Renegado (98) kit de suspension 3¨ Roug Country cauchos 31 ATX 23•
Mi Comentario: : A conquistar y conocer nuestra venezuela

Página 2 de 2. Precedente  1, 2