ºIngresè Con La Mejor VibRa.!º
+14
jtmgordo
El Macabro
Novato
plg333
ToyoNegro
Tesisplus
Elias Obadia
Rey
HenrySaCa
mr_tuning
nlvillarroel
Luisfer70
driver05
CarY CarY
18 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: ºIngresè Con La Mejor VibRa.!º
bienvenida chama y bueno por milesima quinta vez no le pares a esos comentarios y es mas publica quienes fueron los apasionados que te mandaron esos MP pa darles en la madre aqui en el foro en este post jajaja
F2- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 2057
Mi Burra : cherokee laredo 96
Mi Comentario: : ...
Re: ºIngresè Con La Mejor VibRa.!º
apoyo al pana F2 puclica quienes fueron conlos respectivos comentarios que te mandaron para saber quienes son los que nos echan vai...nas a nuestras espaldas y destruyen este foro.........
de verdad gracias por hacer publica esta noticia y mantener al tanto y a la raya a esas personas esperemos no te desepciones del foro como dice el pana Driver05 todos no somos iguales saludos y que estes bien vivamos la vida disfrutemos y mas nada caña para todo el mundo jajajajaj OIIIIIIIO
de verdad gracias por hacer publica esta noticia y mantener al tanto y a la raya a esas personas esperemos no te desepciones del foro como dice el pana Driver05 todos no somos iguales saludos y que estes bien vivamos la vida disfrutemos y mas nada caña para todo el mundo jajajajaj OIIIIIIIO
Alexis Diaz- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 825
Mi Burra : XJ. Renegado (98) kit de suspension 3¨ Roug Country cauchos 31 ATX 23•
Mi Comentario: : A conquistar y conocer nuestra venezuela
Página 2 de 2. • 1, 2