Reciclador de gases ???????
+8
MEFA
Wanska Matute
FULL JEEP
nlvillarroel
Miguelxj
Mauricioxj
michael15122004
Humberto
12 participantes
Página 1 de 1.
Reciclador de gases ???????
De unos dias para acá estoy sintiendo un fuerte olor a gasolina y me dijeron que éste pote es para reciclar los gases de la gasolina pero revisando me dí cuenta que le falta la manguerita que conecta en él y no la consigo por ningun lado, le hice seguimiento desde el tanque y ni siquiera se ve su origen, o sea, no se de donde viene, alguien sabe que es esto? De donde deberia venir dicha manguera?
Gracias Muchachones...
Gracias Muchachones...
Humberto- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 1601
Mi Burra : Zj ´99
Re: Reciclador de gases ???????
esa manguerita debe de ir al multiple de admision buscala desde alli
michael15122004- No hay trocha que me detenga
- Cantidad de envíos : 699
Mi Burra : DODGE RAM 5.7 HEMI
Mi Comentario: : Recorriendo el Mundo Jeep. Tecnico Automotriz Jeep, Dodge y Chrysler... De Concesionaria
Reciclador de gases ???? Chamo primera ves que escucho eso..!! Yo jure toda mi vida que eso era algo de el aire acondionado pero de pana que me dejas ponchao..!! Alguien que nos caiga a coba aqui para que nos aclare la vaina pues..!!
Saludos..!!
Saludos..!!
Mauricioxj- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 932
Mi Burra : Cherokee Laredo 1992
Mi Comentario: : "Somos parte de la naturaleza, no sus dueños"
reciclador de gases...?¿?¿?¿
la (recuerda que no puedes utilizar esa palabra)!!! yo tambien pence que era algo del aire..
la (recuerda que no puedes utilizar esa palabra)!!! yo tambien pence que era algo del aire..
Miguelxj- Ya organizo paseos!!!
- Cantidad de envíos : 504
yo creo que el compadre esta equivocado...
nlvillarroel- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 1042
Mi Burra : SOME KIND OF MONSTER
Mi Comentario: : LIFT 8.5" (Kit Rubicon Express + Tacos), Rough Country Control Arm Drop Brackets, Rancho 9000X adelante y Rough Country Atras, Gemelos Rough Country, Triple amortiguación en el sistema de dirección (2 rancho, 1 mopar), Cauchos 315 75 R16 en rines de explorer, Bushwacker Fender Flares, HILIFT de 48" (Se quedó chiquitiiiiico), Track Bar Buje-Buje de Granche Milenium, Radiador de Aluminio, Header con tuberia de 2.5", Flowmaster SUPER 44 doble salida rompe piso, Rugged Ridge Throttle Body Spacer, 4.56 SUPERIOR GEARS, Winch 9500LBS Rough Country. BUILT FROM THE UNIFRAME...
ese efectivamente es el recirculador de gases del tanque lleva 3 coneccines una directa al tanque de gasolina que es la que esta mas abajo y las otras dos van al multiple de acmicion silve para que no se acumule precion en el tanque si no que tambien aprovecha dichos gases en el fucionamiento del motor
FULL JEEP- Quiero cauchos mas grandes!!!
- Cantidad de envíos : 292
Dicha pieza se llama Canister y si es un recirculador de gases del motor, funciona en conjunto con la valvula EGR q es la que evite precisamente que los gases "escapen al ambiente" libremente, en algunos carros antes de esa manguerita hay un filtrico tipo universal como el filtro que usan para la linea de gasolina...es mi humilde opinion.
Wanska Matute- Proximo juguete, un Winche...
- Cantidad de envíos : 176
De hecho el pana Wanska esta en todo lo cierto es el Canister pertenece al sistema de emisiones del vehiculo los gases del combustible que se producen en el tanque son llevamos a este filtro y este lo recircula de nuevo al tanque y a veces directo al escape es un sistema para filtrar las emisiones y no contaminar "tanto" el ambiente.. por eso al pana humberto le huele a gasolina..
[img][/img]
[img][/img]
Verg* ustedes saben mas que un pescao relleno jejejejeje, voy a ver si ubico la salida del tanque porque debe ser que la manguerita se cayó en algun lado de Venezuela ya que no la veo,
Gracias a todos
Gracias a todos
Humberto- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 1601
Mi Burra : Zj ´99
Repampanos..!! Yo siempre jure que eso era algo de el aire acondicionado un filtro o algo asi..!! aahahahahah definitivamente el que sabe sabe..!!
Saludos..!!
Saludos..!!
Mauricioxj- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 932
Mi Burra : Cherokee Laredo 1992
Mi Comentario: : "Somos parte de la naturaleza, no sus dueños"
FULL JEEP escribió:ese efectivamente es el recirculador de gases del tanque lleva 3 coneccines una directa al tanque de gasolina que es la que esta mas abajo y las otras dos van al multiple de acmicion silve para que no se acumule precion en el tanque si no que tambien aprovecha dichos gases en el fucionamiento del motor
Buenas amigo me podrías explicar en qué parte del múltiple van conectadas las mangueras, porque en mi camioneta tengo una conecta al múltiple, la de la gasolina y la otra esta desconectada y no sé donde va.
rikichan- Metiendo 4HI
- Cantidad de envíos : 54
Mi Burra : Wagonner XJ
Mi Comentario: : 100% XJ
LA MIA HUELE PERO A HUMO QUEMADO SERA QUE YA ESTA PIDIENDO MAQUINA Y DE PASO LA CAJA NO ME CAMBIA AUTOMATICA.Y NO SE NI DONDE VA LA COMPUTADORA PARA VER SI ES QUE ESTA DECONECTADA QUIEN ME PUEDE AYUDAR
MANUEL GARCIA- Nuevo en la ZonaXJ
- Cantidad de envíos : 6
Mi Burra : cherokee 96
Mi Comentario: : me siento bien con camioneta y mi esposa y mi hijo la adoran aunque tengo que hacerle unas mejoras
buenos dias pana ya q tu burra es de la viejitas tu computadora creo q sta x debajo del tablero adentro de la camioneta creo q exactamente debajo de la cana pana revisa si no es q t sata bajand aceit x las gomits d las valvulas....? Y lo d la kja pueden ser los selenoides q sten danads noc si ese sea tu kso per es lo mas seguro saluds spero q rsuelva tu problem
DKNO_8- Necesito un Snorkel!!!
- Cantidad de envíos : 144
Mi Burra : jeep cherokee renegade
Mi Comentario: : Mi XJ es muy buen rustico
BUENAS NOCHES
humberto te comento en mi xj estan esas mangueras conectadas de los vacum es decir de las mangueritas finitas del multiple de admicion incluso desde la manguera que tiene el conector en forma de T que se ve como si fuera al A/A tambien los puedes conectar total los vacum tiene una sola funcion
humberto te comento en mi xj estan esas mangueras conectadas de los vacum es decir de las mangueritas finitas del multiple de admicion incluso desde la manguera que tiene el conector en forma de T que se ve como si fuera al A/A tambien los puedes conectar total los vacum tiene una sola funcion
lapana- Y ahora, a salir de ruta!
- Cantidad de envíos : 81
Mi Burra : jeep cherokee country 95
Mi Comentario: : pidiendo a Dios Sabiduria para nuestras burras..
Página 1 de 1.