ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gases de la caja.

4 participantes

Ir abajo

Gases de la caja. Empty Gases de la caja.

Mensaje por TORTOLERO Vie 2 Nov - 8:51

Buenas compañeros así como el titulo lo dice, tengo un problemita que cuando la burra calienta se me pone hedionda dentro la cabina con el olor del aceite de caja, creo que se meten por la palanca de cambio, y como el aceite de la caja es hediondo cuando calienta suben por esa zona, algunos de ustedes les habrá pasado esto, estuve revisando y esta la goma que une la cabina y la palanca medio partida pero todo empezó desde que baje la caja para cambiar el croché y votaron el aceite de la caja bajándola, la lleve a una fosa y le dije al chamo que la completara con aceite 85w-90 y de hay empezó con este problema, mas insoportable es con el aire prendido que hueve a berrinche de jabalí jajajaaj, será que el chamo echo otro aceite o hay un aceite especifico para que no huela así, díganme ustedes si le a pasado esto, a mí primera ves con todas las burras que e tenido y reparado.
TORTOLERO
TORTOLERO
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 3012
Edad : 47
Localización : MATURIN ESTADO MONAGAS
Mi Burra : CHEROKEE RENEGADA 98
Mi Comentario: : Estar siempre unidos como comunidad y ser siempre 100% jeep.


Fecha de inscripción : 06/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Gases de la caja. Empty Re: Gases de la caja.

Mensaje por alex jreyes Vie 2 Nov - 9:20

que tal pana mira eso quiere decir que tienes fuga de aceite de caja pendiente con eso .
revisa el aceite para ver el color por que sino ese pana como que le echo fue miao . jejeje pura joda suerte
alex jreyes
alex jreyes
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 405
Edad : 52
Localización : VARGAS
Mi Burra : wagoneer limited 91
Mi Comentario: : TRAIL RATED 4X4



Fecha de inscripción : 24/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Gases de la caja. Empty Re: Gases de la caja.

Mensaje por Tesisplus Vie 2 Nov - 9:26

Saludos. Tienes un bote ahora mismo o de lo que se botó al bajarla dejó el escape lleno de valvulina. Al calentarse ahí tiene la podredumbre. Ese aceite hiede aún sin calentarse.
Tesisplus
Tesisplus
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1507
Edad : 65
Localización : San Antonio de Los Altos y el oeste del oeste
Mi Burra : La burra mañosa.
Mi Comentario: : Los ingenieros también se equivocan y los sistemas se ponen obsoletos de allí que una que otra modificación "no original" esté en orden...
Fecha de inscripción : 05/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Gases de la caja. Empty Re: Gases de la caja.

Mensaje por TiToXJ Vie 2 Nov - 9:27

Ponle una pastilla de Stamyl a ver si mejora, pero eso debe ser porque tienes la goma partida, seguro que cuando bajaste la caja se rompio, tambien revisa que no este pasada de aceite, lo que comenta Carlos tambien es viable.
TiToXJ
TiToXJ
ADMIN
ADMIN

Cantidad de envíos : 3353
Edad : 47
Localización : Ccs
Mi Burra : Classic 2000
Mi Comentario: : .
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Gases de la caja. Empty Re: Gases de la caja.

Mensaje por TORTOLERO Vie 2 Nov - 13:29

Bueno compañeros la burra no tiene votes ya que desarme yo mismo el tranfer y caja y monte las tres estoperas de que llevan, si tiene la goma partida pero antes estaba así y no pasaba esa podredumbre para la cabina, se que sale el olor por la palanca de cambios, donde se podrá compra conseguir esa goma ya que aquí en el oriente no se consigue ni en chiveras.
TORTOLERO
TORTOLERO
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 3012
Edad : 47
Localización : MATURIN ESTADO MONAGAS
Mi Burra : CHEROKEE RENEGADA 98
Mi Comentario: : Estar siempre unidos como comunidad y ser siempre 100% jeep.


Fecha de inscripción : 06/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Gases de la caja. Empty Re: Gases de la caja.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.