Ayúda sobre códigos de fallas en mi burra
3 participantes
Página 1 de 1.
Ayúda sobre códigos de fallas en mi burra
Buenas tardes a todos, en esta oportunidad tengo un problema con mi burra , no hace el cambio de 3ra a 4ta en adelante len pise el scanner y arrojó los siguientes :
P0751
P0756
P0740
Les agradezco sus sugerencias para resolver el problema muchas gracias
P0751
P0756
P0740
Les agradezco sus sugerencias para resolver el problema muchas gracias
edinsonoro- Nuevo en la ZonaXJ
- Cantidad de envíos : 2
Mi Burra : Cherokee Clasic 2001
Mi Comentario: : Mientras mas dificil se haga el camino, Dios multiplicara mis fuerzas y mientras más fuertes se hagan las pruebas más grande sera mi Victoría
Re: Ayúda sobre códigos de fallas en mi burra
Hola Ingeniero Edinson, gusto en conocerlo.
Es normal que indique esos códigos de fallos cuando la caja no realiza cambios de las velocidades altas. Se debe a que las RPM del motor no corresponden con la velocidad seleccionada, por lo tanto indica posibles averías en solenoides.
En este enlace está el diagrama de la caja AW4 1997 - 2001, puede medir los solenoides directamente desde el conector del TCM ( Ubicado cerca de los pedales ), deberían indicar entre 11 y 15 ohmios C/U ( Con respecto a tierra ):
https://zona-xj.activoforo.com/t18890-diagrama-electrico-de-caja-automatica-a340-de-2-sensores-xj-4-0l-97-01
Le sugiero desconectar el TCM y comprobar mecánicamente si desde la palanca, manualmente selecciona 1ra, 3ra y 4ta velocidad.
Suerte.
QRV.
Es normal que indique esos códigos de fallos cuando la caja no realiza cambios de las velocidades altas. Se debe a que las RPM del motor no corresponden con la velocidad seleccionada, por lo tanto indica posibles averías en solenoides.
En este enlace está el diagrama de la caja AW4 1997 - 2001, puede medir los solenoides directamente desde el conector del TCM ( Ubicado cerca de los pedales ), deberían indicar entre 11 y 15 ohmios C/U ( Con respecto a tierra ):
https://zona-xj.activoforo.com/t18890-diagrama-electrico-de-caja-automatica-a340-de-2-sensores-xj-4-0l-97-01
Le sugiero desconectar el TCM y comprobar mecánicamente si desde la palanca, manualmente selecciona 1ra, 3ra y 4ta velocidad.
Suerte.
QRV.
ramon.miranda811- Ya organizo paseos!!!
- Cantidad de envíos : 554
Mi Burra : Grand Cherokee 2000 y Comanche Chieff 5 puestos
Mi Comentario: : El conocimiento afina el ingenio.
Re: Ayúda sobre códigos de fallas en mi burra
Tengo una xj 97 le he cambiado tps iac ckp bomba de gasolina reguador y nada lo que hace es que fría prende fina y de repente no quiere acelerar y derrepente se le quita quien me ayuda por favor no se que hacer
Jesus120986..- Nuevo en la ZonaXJ
- Cantidad de envíos : 2
Mi Burra : Xj 97 automática 4×2
Mi Comentario: : Tengo una burra xj año 97 automática 4×2 mi problema es que ella prende anda todo bien de un momento a otro no acelera y se apaga si suelto el acelador permanece en ralentí al querer andar no acelera y así como le dió se le quita cambie ckp tps iat , bulbo termo suiche pila o bomba de gasolina regulador de gasolina quería ayuda ya no se que hacer o facilitar el diagrama de la camioneta xj 97 pa ver qué puedo hacer . Maidey