ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Como graduar el Croche

+23
DURBIN
gustfelice
pluto1222
gabrielroa76
Jordano886
fredxj
Chuinho
michael15122004
maelo
gsune
MAXITORQUE
driver05
juan jose
Rockadente
RaymondXJ
Adelso Melean
EDUHXJ-15
Wanska Matute
alvaro jose torres medina
pililotbc
plg333
salva361
ivilt
27 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Como graduar el Croche - Página 3 Empty Re: Como graduar el Croche

Mensaje por Chuinho Miér 16 Jun - 10:49

gsune escribió:
Chuinho escribió:Yo tengo un karma con mi burra ahorita por ese problema, sistema completo Luk nuevo, sistema de bombin nuevo, se rectifico el volante y dejo de zapatear..y voy para tres envios al taller de tio manuel por pedida de presion del embrague...el sabado vi que consumio liga del envase y me voy por fuga y mala instalacion.-

Amigos tengo jeep y soy jeepero hasta la muerte, pero acepten que las cherokees tienen defectos de fabrica y estos se pueden corregir de diferentes maneras, y no unicamente pagandole al taller 6 veces por la misma vai..a
el embrague es uno de los defectos.
Hay muchisima gente que habla peste de las cherokees porque simplemente los arruinaban los talleres ( mi hermana fué una ) y a la final deciden venderlas y comprar la marca innombrable.
Entonces por que se aferran a la idea de que todo debe de ser 100% ORIGINAL MOPAR si siguen con el mismo cancer en ves de corregir definitivamente el problema y listo.?
es necedad mia? pregunto
pagar mucho dinero por ejemplo por un bombin plastico que simplemente no sirve?
en ves de poner uno de hierro que dure tal ves veinte veces mas tiempo que el original...
a mi parecer es cuestion de jugar a ser vivo, no perder dinero y poder usar la cherokee.

My friend tio manuel solo me cobro mano de obra y repuesto, las idas al taller no han sido cobradas,mas bien el me ha ayudado a buscar el problema, estoy completamente de acuerdo contigo y mas en este pais donde los respuestos subieron el cuadruple, logicamente todos deseamos un carro con repuestos originales que te hagan estar tranquilo con tu carro y se que mas de uno aqui es lo que desea, pero en vista de las cosas buscamos las mejores maneras de ahorrar dinero.-

el que quiere puede, es mi lema

Saludos
Chuinho
Chuinho
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 976
Edad : 44
Localización : Caracas
Mi Burra : Teo --- Xj 88
Mi Comentario: : Con Mi Burra Pa`lante y con fe
Fecha de inscripción : 08/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Como graduar el Croche - Página 3 Empty Re: Como graduar el Croche

Mensaje por gsune Miér 16 Jun - 12:36

OK de acuerdo.
y tanbien te recuerdo que a veces las piezas originales simplemente no sirven y entonces las adaptaciones resuelven.
saludos
gsune
gsune
Quiero mas Lift!!!
Quiero mas Lift!!!

Cantidad de envíos : 399
Edad : 52
Localización : CARACAS
Mi Burra : Cherokee classic 2000
Mi Comentario: : Los Jeeps no se compran, se construyen y modifican a la manera de cada quien
0412-0254933
Fecha de inscripción : 23/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Como graduar el Croche - Página 3 Empty Re: Como graduar el Croche

Mensaje por fredxj Mar 29 Jun - 16:33

Saludos, yo he cambido de embrague dos veces los ultimos 7 años y no he rectificado el volante y me funciona ala perfeccion. (Luk).
fredxj
fredxj
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 105
Edad : 49
Localización : los Teques
Mi Burra : Renegade 2000
Fecha de inscripción : 26/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Como graduar el Croche - Página 3 Empty Re: Como graduar el Croche

Mensaje por Jordano886 Jue 13 Ene - 7:44

hola es un poco tarde, pero si c rectifica el volante si es necesario, sino es necesario se manda a pulir o una buena limpiesa, el volante c daña es cuando el disco se come y los remaches q lleva la pasta del disco empiesan a rosas con el volante. pero si lo amerita si c rectifica
Jordano886
Jordano886
Metiendo 4LOW
Metiendo 4LOW

Cantidad de envíos : 76
Edad : 38
Localización : Guatire
Mi Burra : Classic 2000
Mi Comentario: : Toda una experiencia...
Fecha de inscripción : 26/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Como graduar el Croche - Página 3 Empty Re: Como graduar el Croche

Mensaje por gabrielroa76 Lun 14 Feb - 15:38

hace poco cambié todo el sistema de clutch, y efectivamente me pulieron el volante o flywheel, ojo!!! no rectificaron, sólo pulieron micras para emparejar la superficie...Soy un poco ignorante en el tema, pero yo también me asusté cuando el mecánico desarmó el volante para llevarlo a la rectificadora, antes que comenzaran le pregunté al ingeniero que maneja los equipos y él me explicó lo que se iba a hacer...el clutch me quedó perfecto, solo que compré un disco marca borg warner que me vendieron los piratas de sujeep (tienda jeep de san crsitobal) como original y resultó ser colombiano, es tan malo que cuando trato de subir una acera comienza a oler a clutch quemado y después de dos intentadas es que sube jajajajaj!!!! jamás compren esa marca BORG WARNER, el plato presor si lo conseguí mopar y el collarín igual.
gabrielroa76
gabrielroa76
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 447
Edad : 48
Localización : SAN CRISTOBAL
Mi Burra : CHEROKEE CLASSIC 2001 (XJ) 4x4
Mi Comentario: : De ahora en Adelante, mi Piloto es Dios y Jesucristo es mi navegante, Tremendo equipo me gasto, que tal...Llevalos contigo También, te acompañan adonde sea y qué baratos salen, no te piden comida ni bebida y siempre estan allí....Saludos
gabrielroa76@gmail.com
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Como graduar el Croche - Página 3 Empty Re: Como graduar el Croche

Mensaje por Jordano886 Lun 14 Feb - 23:06

yo restifique el volante, y monte el croche marca lux, quedo suabe y no sapatea ni nada de eso, un buen trabajo el q hice yo mismo, saludos
Jordano886
Jordano886
Metiendo 4LOW
Metiendo 4LOW

Cantidad de envíos : 76
Edad : 38
Localización : Guatire
Mi Burra : Classic 2000
Mi Comentario: : Toda una experiencia...
Fecha de inscripción : 26/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Como graduar el Croche - Página 3 Empty Re: Como graduar el Croche

Mensaje por pluto1222 Miér 23 Feb - 19:20

como documento MICHEL si lo amerita se rectifica sino no se hace, en mi caso cambien todo y el volante no tenia nada de desgaste y montamos, quedo al pelo todo ha funcionado bien 2 años y todavia al pelo, claro no le doy rosca.

pluto1222
Metiendo 4LOW
Metiendo 4LOW

Cantidad de envíos : 79
Edad : 34
Localización : pto. cabello
Mi Burra : cherokee laredo sincronica carburada 1991
Mi Comentario: : jehova arruinara a los que estan arruinando la tierra
Fecha de inscripción : 18/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Como graduar el Croche - Página 3 Empty Re: Como graduar el Croche

Mensaje por MAXITORQUE Miér 23 Feb - 19:46

pluto1222 escribió:como documento MICHEL si lo amerita se rectifica sino no se hace, en mi caso cambien todo y el volante no tenia nada de desgaste y montamos, quedo al pelo todo ha funcionado bien 2 años y todavia al pelo, claro no le doy rosca.

¿Sabes el trabajon que es bajar una caja y montar croche, y que el carro quede sapateando por no rectificar volante?

Yo me pondria a llorar de la arriechera ajajaj

Siempre, siempre, es recomendable bajar el volante y mandar a darle minimo una cepillada, si rectificas el volante, el cluth trabajara mucho mejor y mas suave que si NO lo rectificas OJo con eso. Y la calidad del croche es comprarlo el disco de buena marca, ya sea original, marca Luk(dicen que ahy imitaciones chimbos por ahi de esta marca mosca), el valeo que esta saliendo muy bueno, el centerforce que eso si es calidad (hay que pedirlo a USA) y tambien el secreto es comprar un collarin de marca conocida o el original.
MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Edad : 48
Localización : XXX
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Como graduar el Croche - Página 3 Empty Buenas Tardes pana sabras como se purga el croche de una cherokee renegade 2000, podras ayudarme en esto? Mil gracias

Mensaje por gustfelice Lun 24 Oct - 17:58

gsune escribió:Rectificar un volante es una modificacion absurda?

entoces de que se trata un foro, sino es de buscar la mejor solucion?
sino entonces le llevamos el carro al consecionario y listo.
escribí un comentari que es mi punto de vista, pero ya veo que la gente como que se ofenden cuando uno tiene una idea diferente.
entonces me voy a leer a caletre el manual de servicio y mis opiniones seran exclusivamente lo que indique el libro.
Saludos
gustfelice
gustfelice
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 18
Edad : 50
Localización : san antonio de los altos edo miranda
Mi Burra : cherokee renegade 2000
Mi Comentario: : Hacer 4X4 sin Dañar el EcoSistema Pensar en un Mundo Verde..
Fecha de inscripción : 26/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Como graduar el Croche - Página 3 Empty que me recomiendan con el croche!!!!!!

Mensaje por DURBIN Miér 13 Jun - 16:08

hola muy buenas tarde a todos , quería comentar para que me den una recomedacion para cambiar el croche de la burra!!! tengo una comanche 93 suspendida 8 pulg. utiliza unos caucho de cadena o militares, 9-00-16, el cual para arrrancar en subida me gasta mucho croche... me hablaron de un disco que vienes con aleaciones de broche que era mas duradero.. mi pregunta !! sera verdad? zapatea cuando arranque ??? que harían ustedes ??? ya le he cambiado el disco 2 veces este añó... muchas gracias por ayudarme saludos, no me vayan a decir que aprenda a manejar jajajajaja
DURBIN
DURBIN
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 3
Edad : 45
Localización : VALENCIA- VENEZUELA
Mi Burra : JEEP , COMANCHE 93
Mi Comentario: : INICIANDO LA AVENTURA
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Como graduar el Croche - Página 3 Empty Re: Como graduar el Croche

Mensaje por ToniFox Miér 13 Jun - 16:23


Mi pana debes pasar por la seccion nuevo en la zona y presentarte...

chamo yo lei un post por ahi que puso el compañero maxitorque que debiamos comprar un disco numero 1831 algo asi para el clucht de nuestra burras ahora bien si tu camioneta tiene esos cauchotes creo que el tema son las relaciones! se las cambiastes ya!

creo que el tema de las modificaciones en las burras requieren de mas hierros en las transmisiones el clucht pero ya te ayudaran los expertos
ToniFox
ToniFox
No hay trocha que me detenga
No hay trocha que me detenga

Cantidad de envíos : 783
Edad : 46
Localización : Valencia
Mi Burra : Xj Laredo 98
Mi Comentario: : 100% Jeep ..0IIII0..
Fecha de inscripción : 21/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Como graduar el Croche - Página 3 Empty Re: Como graduar el Croche

Mensaje por DURBIN Miér 13 Jun - 21:58

si las trasmisiones ya las modifique , y las relaciones las coloque un poco mas corta !!! ahhh no sabia eso ahora procedo a presentarme !!! muuchas gracias viejo
DURBIN
DURBIN
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 3
Edad : 45
Localización : VALENCIA- VENEZUELA
Mi Burra : JEEP , COMANCHE 93
Mi Comentario: : INICIANDO LA AVENTURA
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Como graduar el Croche - Página 3 Empty Re: Como graduar el Croche

Mensaje por gabrielroa76 Jue 14 Jun - 22:30

Venden unos sistemas marca centerforce dual friction compuesto de disco plato y collarín. vienen en diversas fases, según la necesidad, creo que fase 1 hasta 5, donde el sistema mientras va aumentando de número pues también va aumentando el nivel de pela que le puedes dar y por lo tanto sus prestaciones. Sí lo compras aquí te sacan un ojo de la cara, pero trayéndolo no sale tan caro...us $ 228 + flete, que por reempacalo.com sale baratico. Saludos pana...aqui te dejo un link para que investigues http://www.centerforce.com/products/online-store/
gabrielroa76
gabrielroa76
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 447
Edad : 48
Localización : SAN CRISTOBAL
Mi Burra : CHEROKEE CLASSIC 2001 (XJ) 4x4
Mi Comentario: : De ahora en Adelante, mi Piloto es Dios y Jesucristo es mi navegante, Tremendo equipo me gasto, que tal...Llevalos contigo También, te acompañan adonde sea y qué baratos salen, no te piden comida ni bebida y siempre estan allí....Saludos
gabrielroa76@gmail.com
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Como graduar el Croche - Página 3 Empty Re: Como graduar el Croche

Mensaje por luistorres77 Vie 8 Feb - 22:35

muy buenas noches compañeros, hoy terminar de hacer el cambio de collarin hidraulico a mecanico y el croche que do muy duro, los bombines son nuevos y la conexion la realice con tuberia de cobre. que podra ser???? pelea1
siempre he tenido ese problema con el croche y lo considere normal, al punto que ya la rodilla esta doliendo de vez en cuando.

luistorres77
Metiendo 4HI
Metiendo 4HI

Cantidad de envíos : 44
Edad : 46
Localización : Punto Fijo
Mi Burra : Cherokee Laredo 94
Mi Comentario: : Es una zona excelente y he aprendido mucho gracias a ustedes.
Fecha de inscripción : 01/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Como graduar el Croche - Página 3 Empty Re: Como graduar el Croche

Mensaje por Joseman Sáb 9 Feb - 21:35

Chamo si tienes los bombines nuevos entonces es tu plato de presion que eta ponchado... El plato es lo que te da la suavidad
Joseman
Joseman
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1733
Edad : 43
Localización : Caracas
Mi Burra : XJ 98
Mi Comentario: : Hazlo tu mismo, te quedara mejor...
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Como graduar el Croche - Página 3 Empty Re: Como graduar el Croche

Mensaje por luistorres77 Dom 10 Feb - 0:03

ok perfecto y que marca es la mejor para colocar?
y en verdad muchas gracias cada dia aprendo algo nuevo, siempre pensaba que era los bombines que daban la suavidad.
study

luistorres77
Metiendo 4HI
Metiendo 4HI

Cantidad de envíos : 44
Edad : 46
Localización : Punto Fijo
Mi Burra : Cherokee Laredo 94
Mi Comentario: : Es una zona excelente y he aprendido mucho gracias a ustedes.
Fecha de inscripción : 01/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Como graduar el Croche - Página 3 Empty Re: Como graduar el Croche

Mensaje por Humberto Lun 11 Feb - 22:19

Lo mas comun y entre los mejorcitos esta Luk, es lo que mas se consigue tambien
Humberto
Humberto
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1601
Edad : 52
Localización : Los Teques
Mi Burra : Zj ´99
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Como graduar el Croche - Página 3 Empty Re: Como graduar el Croche

Mensaje por luistorres77 Mar 9 Abr - 11:10

muy buenos dias y la burra tiene todo nuevo y a veces siento que el pedal de croche se pone un poco duro, y esto me afecta ya que con la situacion economica tuve que ponerme a taxiar con la burra. cuando tiene dias parada el croche suvecito pero con los dias se pone un poco duro, que sera?

luistorres77
Metiendo 4HI
Metiendo 4HI

Cantidad de envíos : 44
Edad : 46
Localización : Punto Fijo
Mi Burra : Cherokee Laredo 94
Mi Comentario: : Es una zona excelente y he aprendido mucho gracias a ustedes.
Fecha de inscripción : 01/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Como graduar el Croche - Página 3 Empty Re: Como graduar el Croche

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.