Cuáles cauchos me recomiendan??
+7
fredxj
plg333
driver05
MAXITORQUE
cyberelc
mr_tuning
Luisfer70
11 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Cuáles cauchos me recomiendan??
Esos son los propios mi pana, duran uff y son mas fuertes que el odio, ese es el propio, buena compra, y a olvidarse de cauchos por buen tiempo!!!
MAXITORQUE- Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
- Cantidad de envíos : 9517
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Re: Cuáles cauchos me recomiendan??
Pense que me iban a formar P.e.o.s por comprar esos jajajaja
Vamos a ver que tal me van con estos.
Con los scorpion me parecen buenos cauchos, pero yo de novato NUNCA los rote y me duraron hasta hoy, es decir, unos 60mil km.
Con estos cauchos se le quito un 85% de la vibracion o bamboleo de la muerte, aunque vibra un poquitico, pero este viernes voy a sacar el amortiguador de la direccion para ver si esta malo.
Ojala que estos cauchos me duren bastante, ya que prefiero ahorrar por un tiempo para subir mas la burra y cuando me toque cambiar los cauchos meter unos 33.
Vamos a ver que tal me van con estos.
Con los scorpion me parecen buenos cauchos, pero yo de novato NUNCA los rote y me duraron hasta hoy, es decir, unos 60mil km.
Con estos cauchos se le quito un 85% de la vibracion o bamboleo de la muerte, aunque vibra un poquitico, pero este viernes voy a sacar el amortiguador de la direccion para ver si esta malo.
Ojala que estos cauchos me duren bastante, ya que prefiero ahorrar por un tiempo para subir mas la burra y cuando me toque cambiar los cauchos meter unos 33.
Luisfer70- MODERADOR
- Cantidad de envíos : 3394
Mi Burra : Albertica
Mi Comentario: : Only in a JeeP 0llllll0
Página 2 de 2. • 1, 2