ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hoy por hoy donde se consiguen a buen precio unos cauchitos 33? cuales son las opciones?

+4
TORTOLERO
arlyngtnunezz
mandragora
Joseman
8 participantes

Hoy por hoy donde se consiguen a buen precio unos cauchitos 33? cuales son las opciones? Empty Hoy por hoy donde se consiguen a buen precio unos cauchitos 33? cuales son las opciones?

Mensaje por Joseman Vie 9 Nov - 22:09

Voy para alla, tengo de diario la burra con 31 por que los 33 que tengo si los pica un zancudo se les va el aire. Je jeje Embarassed

Queria saber mas o menos donde hay buenos precios de 33 y cuales son las opciones segun durabilidad mas que nada. Yo no corro mucho con 33 instalados (nadie deberia). Si hay algun dato por ahi, pues avisen...

Ojo, tambien tengo unos 31 ATX 23º que tienen el 99,8% de vida, puedo hacer cambios por unos 33 que esten en muy buenas condiciones y pago alguna diferencia...

Pero por ahora la duda primordial es saber a como andan mas o menos por ahi en el mercado, y si se consiguen baratos mejor Razz y tambien sus recomendaciones en cuanto a durabilidad...
Joseman
Joseman
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1733
Mi Burra : XJ 98
Mi Comentario: : Hazlo tu mismo, te quedara mejor...

Hoy por hoy donde se consiguen a buen precio unos cauchitos 33? cuales son las opciones? Empty Re: Hoy por hoy donde se consiguen a buen precio unos cauchitos 33? cuales son las opciones?

Mensaje por mandragora Vie 9 Nov - 23:15

Pana no se que chance tengas de viajar a Margarita pero cuando estaba por comprar los cauchos averigue alla y la diferencia es del doble o mas, los Maxxys que aqui estaban en 2500 Bs. alla estaban en 2400 Bs., claro la medida de los cauchos mios son 31".
mandragora
mandragora
Quiero mas Lift!!!
Quiero mas Lift!!!

Cantidad de envíos : 326
Mi Burra : cherokee classic 99
Mi Comentario: : Solo despues de que el último árbol sea cortado,solo despues de que el último río sea envenenado,solo despues de que el último pez sea apresado,solo entonces sabrás que el dinero no se puede comer.

Hoy por hoy donde se consiguen a buen precio unos cauchitos 33? cuales son las opciones? Empty Re: Hoy por hoy donde se consiguen a buen precio unos cauchitos 33? cuales son las opciones?

Mensaje por Joseman Dom 11 Nov - 10:22

No entiendo?. maxis alla en 2400 y aqui en 2500?. No vale la pena. Todo lo que me voy a gastar en ese viaje para ahorrarme unos 400 bolos en total?. corrijame si me equivoco
Joseman
Joseman
MIEMBRO
MIEMBRO

Mensaje por arlyngtnunezz Dom 11 Nov - 10:27

Joseman, Tienes razón, eso no tiene sentido, ir a gastarse unos cuantos palos en el viaje para ahorrarse 400 bolívares. Pero, debe ser un error de Marcello al escribir, pues dice que la diferencia es del doble y luego pone que son 100 bolos por caucho? Seguramente se equivoco al escribir, esperemos a ver si corrige...
arlyngtnunezz
arlyngtnunezz
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 1204
Mi Burra : Cherokee Laredo, 98 4X4, Originalita...!!
Mi Comentario: : Rustiquear
"NO ES ESTUPIDEAR".
Conservemos la naturaleza y También Nuestros Vehículos...
Y no lo olviden, Nunca enciendan el motor sin antes colocarse el cinturón de seguridad....
SUJETATE A LA VIDA...

Mensaje por Joseman Dom 11 Nov - 17:55

Alguien mas ha comprado 33 recientemente? que tal la durabilidad segun la marca? sigo esperando sus opiniones.

Mientras Marcello se conecta de nuevo...
Joseman
Joseman
MIEMBRO
MIEMBRO

Mensaje por arlyngtnunezz Dom 11 Nov - 18:42

Joseman, que tal? Mira este post que coloco un hermano de la zona:
https://zona-xj.activoforo.com/t13537-caucho-pega-de-la-barra-estabilizadora-ayuda
arlyngtnunezz
arlyngtnunezz

"NO ES ESTUPIDEAR".
Y no lo olviden, Nunca enciendan el motor sin antes colocarse el cinturón de seguridad....
SUJETATE A LA VIDA...

Mensaje por TORTOLERO Lun 12 Nov - 7:50

No mi pana yo estoy en el oriente (Monagas) y siempre e comprado cauchos en Margarita horita estan los 33 en 1700 y mas baratos los de menos medidas, claro solo maxxis, si vas a comprar una marca nacional no vale la pena, yo tenia montado 33 y hace un año y medio cambie rin y cauchos y monte 255/85R16 que son como los 33x10.5R15 y me salieron en 1100 montados y todo, yo siempre me voy por Cumana en el ferry Navibus que es mejor calida y mas economico que los del puerto, hay solo hay en ese ferry solo hay una clace que es de primera, claro en Cumana hay otros ferrys super economicos pero pasas es la roncha parejo, en este vas como un rey y se echa 2:30 nada mas.
TORTOLERO
TORTOLERO
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 3012
Mi Burra : CHEROKEE RENEGADA 98
Mi Comentario: : Estar siempre unidos como comunidad y ser siempre 100% jeep.

Mensaje por Adelso Melean Lun 12 Nov - 8:08

Joseman escribió:No entiendo?. maxis alla en 2400 y aqui en 2500?. No vale la pena. Todo lo que me voy a gastar en ese viaje para ahorrarme unos 400 bolos en total?. corrijame si me equivoco

Jose de seguro fue un error del pana !!!
Acabo de montar cauchos (monte en ccs, pero llame y pregunte en la isla) y de verdad si tienes el tiempo ve a Margarita, que la diferencia es brutal... con todo que llame cuando el Dolar estuvo en su pico más alto era muchiiiisimo más barato !! mi recomendacion es que si vas a viajar compres un muy buen caucho, (cooper,bf,mickey thomson...) un 33 en ccs esta al rededor de los 3500, 4500... de pendiendo la marca que compres , en lo particular no compre en margarita por tiempo ; pero si te ahorras a pesar de los 1200 de pasaje para tu carro ida y retorno , 2 personas en 1ra clase , estadia y otros gastos...
Saludos , y si vas a comprar en ccs , eso es llamando a varias caucheras
Adelso Melean
Adelso Melean
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 3395
Mi Burra : Renegade 98 , 4.5 lift kit rc,lapices desconectables,locker by porwertrac, winch rc...
Mi Comentario: : Cuida el ambiente, no abras nuevas trochas,recoje y llevate tu basura!!

Mensaje por Joseman Lun 12 Nov - 18:58

Esta interesante... Voy a averiguar bien..
Joseman
Joseman
MIEMBRO
MIEMBRO

Mensaje por joseangel Lun 12 Nov - 22:03

Y quien tiene numeros de esas caucheras en Margarita?
joseangel
joseangel
Administrador de Redes Sociales
Administrador de Redes Sociales

Cantidad de envíos : 1399
Mi Burra : Cherokee renegade 94
Mi Comentario: : Sintoniza RUTA NATURAL... puro turismo y reggae! con @joseangel03. Los sabados de 12 a 2pm por www.sismofm.com.ve Ecoturismo y buena vibra, Saludos!

Mensaje por arlyngtnunezz Lun 12 Nov - 22:11

Copiado de un Post de Tesisplus del 30/05/2011

Lista de distribuidores y caucheras en la isla:

Cauchos Porlamar CA
RIF: J-06502869-6
Av. J B Arismendi, Local *, Porlamar, Nueva Esparta
(0295) 2743666 - Porlamar Nueva Esparta

De Sario Center
RIF: J-30933099-3
Av. Circunvalacion Norte, Galpón Pirelli, Piso Pb, Urbanización Los Robles, Porlamar, Nueva Esparta
(0295) 2621360 - Porlamar Nueva Esparta

Servi Caucho Santa Ana F.P.
C. Principal de Santa Ana
Santa Ana
0295-257.07.31 / 0416-194.61.50

El Mundo Del Caucho - Toyotire
Av. Circunvalación Norte
Porlamar
0295-263.69.22 / 264.29.65

Cauchos Freimar
Av. Juan Bautista Arismendi,
Las Guevaras El Molino
0295-416.21.38 / 0424-800.17.89

Rodicaucho
Av. Circunvalación Norte/Via JuanGriego
La Vecindad
0295-253.14.78
Av. Terranova c/c Calle El Vigia
Porlamar
0295-263.20.14

Auto Equipos Motorsports - BF Goodrich / Michelin
Av. Circunvalación Norte
Porlamar
0295-263.27.45

Maxxis - Cauchos Porlamar
Conejeros 0295-274.30.89
Av. Juan Bautista Arismendi
Porlamar 0295-274.26.24

Autoequipo, C.A
Av. Circunvalación Norte, Edificio Autoequipo, Local S/N, Sector Achipano, Porlamar, Nueva Esparta
(0295) 2646069 - Porlamar Nueva Esparta

El Mundo del Caucho CA
Av. Circunv Norte, Local *, Caserío Achipano, Porlamar, Nueva Esparta
(0295) 2636922 - 0295-2636922 Porlamar Nueva Esparta

Reencauchadora La Llanera
Cl. E Colegio, Porlamar, Nueva Esparta
(0295) 2618568 - 0295-2645178 Porlamar Nueva Esparta

Dicicaucho, SA.
Av. 31 De Julio, Edificio Dicicaucho, Piso Pb, Sector Guatamare, Porlamar, Nueva Esparta
(0295) 2870531 - Porlamar Nueva Esparta

Cauchos Polarmar Ii CA
Cl. Buenaventura C/C Fuente, Conejeros, Porlamar, Nueva Esparta
(0295) 2743089 - Porlamar Nueva Esparta

Renovadora Margarita, CA
Fuentes, Porlamar, Edo. Nueva Esparta
(0295) 2745587 - Porlamar Nueva Esparta

Servicentro de Cauchos Milano CA
Cl. Igualdad, Porlamar, Nueva Esparta
(0295) 2632645 - Porlamar Nueva Esparta

Servicentro de Cauchos Porlamar, C.A
Cl. Igualdad cruce con Martinez, Edificio -, Porlamar, Nueva Esparta
(0295) 2632645 - Porlamar Nueva Esparta

arlyngtnunezz
arlyngtnunezz

"NO ES ESTUPIDEAR".
SUJETATE A LA VIDA...

Mensaje por PCTECH Lun 12 Nov - 23:17

TORTOLERO escribió:No mi pana yo estoy en el oriente (Monagas) y siempre e comprado cauchos en Margarita horita estan los 33 en 1700 y mas baratos los de menos medidas, claro solo maxxis, si vas a comprar una marca nacional no vale la pena, yo tenia montado 33 y hace un año y medio cambie rin y cauchos y monte 255/85R16 que son como los 33x10.5R15 y me salieron en 1100 montados y todo, yo siempre me voy por Cumana en el ferry Navibus que es mejor calida y mas economico que los del puerto, hay solo hay en ese ferry solo hay una clace que es de primera, claro en Cumana hay otros ferrys super economicos pero pasas es la roncha parejo, en este vas como un rey y se echa 2:30 nada mas.

Esto que dice Tortolero es correcto !! Siempre ha sido negocio comprar los cauchos importados en Margarita !! Los nacionales no es para nada negocio comprarlos allá.

Hay una marca que se llama Nankang que es China y siempre son los mas baratos. Es una excelente opción para quien no tenga mucho presupuesto. Personalmente si tuviera en mis planes ir a Margarita a comprar cauchos me iría por unos Maxxis o Federal.
PCTECH
PCTECH
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 4699
Mi Burra : XJ Renegade Año 2000
Mi Comentario: : JEEP-A-HOLIC is my name !!

Mensaje por mandragora Mar 13 Nov - 6:25

Joseman escribió:No entiendo?. maxis alla en 2400 y aqui en 2500?. No vale la pena. Todo lo que me voy a gastar en ese viaje para ahorrarme unos 400 bolos en total?. corrijame si me equivoco

Epa pana me equivoque en el precio en Margarita me salian en 1400 por eso te decia que habia bastante diferencia
mandragora
mandragora
Quiero mas Lift!!!
Quiero mas Lift!!!

Cantidad de envíos : 326
Mi Burra : cherokee classic 99
Mi Comentario: : Solo despues de que el último árbol sea cortado,solo despues de que el último río sea envenenado,solo despues de que el último pez sea apresado,solo entonces sabrás que el dinero no se puede comer.

Mensaje por lesyahir Mar 13 Nov - 11:15

Tocara viajar a margarita, yo compre dunlop Mt1 el año pasado y la verdad es que me ahorre mas de 1000 bs por caucho, espero con el favor de dios ir en enero por mis nuevos cauchos
lesyahir
lesyahir
Quiero mas Lift!!!
Quiero mas Lift!!!

Cantidad de envíos : 343
Mi Burra : Renegade 97
Mi Comentario: : Renegade año 97, Kit de suspenion Rough Country y cauchos 31x10.5R15 Pirelli Mud

Mensaje por TORTOLERO Mar 13 Nov - 17:09

Yo tengo pensado ir en febrero con mi esposa y dos hijos en la burra, me boy por Cumana en el ferry que mencione y paso un fin de semana, monto cauchos y pago comida, estadía y pasajes y todavía me ahorro una plata, yo tengo pensado montar cauchos maxxis 255/75R16 y salen en 1250 montados y todo, y aquí en Monagas los mismos cauchos están en 2800 y no se consiguen, esto es un robo a mano armada, saquen cuenta, los cauchos goodrich en la isla los modelos nuevos estan en 2700 y aqui casi 4 palos los mismos.

Aquí esta el ling de la página de la maxxis y ven lo que venden y las tres sucursales en la isla: http://www.nicocauchos.com/
TORTOLERO
TORTOLERO
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 3012
Mi Burra : CHEROKEE RENEGADA 98
Mi Comentario: : Estar siempre unidos como comunidad y ser siempre 100% jeep.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado